Confirmado: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Mataformigues » 16 Nov 2010 20:38

Eliminator escribió:Pero es que volvemos a lo mismo,lo suyo es que tuviera una pequeña conexión,como por ejemplo los outbreaks,survivor y dead aim,que sirva para enriquecer un poco la historia de la saga.No tienen porque cagarla,simplemente es eso,que pongan a gente que vivió la tragedia de Raccoon,algo así como el outbreak pero más a lo bestia,y con el atractivo de pode visitar la ciduad entera.

Y bueno sí es como tú dices,que no tiene nada que ver la historia y tal pues tampoco estaría mal,aunque perdeía un poco de atractivo.
No... veo que no me has entendido. En realidad, quería decir lo mismo que tú: sí estaría bien que tuviera alguna conexión... como Outbreaks, Survivor, Dead Aim... Lo único que rechazo es que metan mano en el argumento de la línea principal. Que añadan algo (tipo Chronicles, por ejemplo) que tenga algún peso en la saga. Si lo hacen con personajes nuevos, que no vayan a tener trascendencia, como es en todos los ejemplos que has citado, me parece muy bien.

Por supuesto, ni voy a comentar lo que dicen algunos de que esto sea el futuro de la saga, o que RE6 venga de manos de SOCOM. La verdad, ni me lo planteo. Creo que es una animalada (una animalada lo es, desde luego: lo que debemos esperar es que no sea, además de una animalada, cierto; pero no lo será).
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Eliminator » 17 Nov 2010 02:14

Pero es que el survivor y todos esos tienen peso en la historia principal,no mucho pero lo tienen.Es evidente que de cualquier forma este juego no tendrá demasiado,para eso ya están los de la saga principal y además si quisieran ahcerlo con ese propósito no volverían a Raccoon City.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por S.Redfield » 26 Nov 2010 10:40

Atentos que según Gamekyo el juego podría presentarse el 12 de diciembre:

12 de diciembre puede ser una fecha importante para los jugadores que quieren saber qué esperar para el año 2011 (véase 2012). En efecto, después de Mass Effect 3 y Uncharted 3, Spike TV ha emitido un nuevo teaser de su próximo VGA (mostrado aquí).

A primera vista, nada especial, pero el astuto notado una pequeña imagen se había deslizado hasta el séptimo segundo (abajo). Mientras que algunos ya están hablando de Left 4 Dead 3, el símbolo de riesgo biológico sería coherente con el rumor de un nuevo Resident Evil, desarrollado por Slant Six, el autor de Socom: Confrontation.

Coraje, más de 16 días para esperar.


Imagen

http://www.gamekyo.com/newsfr38694_resi ... embre.html
Imagen

Avatar de Usuario
ResidenteMaldito
Contagiado 40%
Mensajes: 77
Registrado: 22 Abr 2008 15:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Uruguay 

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por ResidenteMaldito » 26 Nov 2010 19:59

Bueno en mi opinion personal la noticia me ha decepcionado, no confio mucho en los equipos occidentales, son buenos haciendo juegos con buenos graficos especialmente de guerra pero nada más alla de eso.
No me gusta como Capcom ultimamente esta manejando sus viedeojuegos, creo que la compañia esta cayendo, Keiji Inafune, el creador de Megaman o Rockman originalmente, también renuncio a la empresa, eso creo que fue un fuerte golpe para Capcom.
Sinceramente ya no me llama mucho la atencion los juegos que saquen de "Resident Evil", para mi la saga de survival horror, Biohazard, murio con la renuncia de su creador, Shinji Mikami.
Imagen
Imagen

"Lo unico que puede vencer al poder es más poder" Albert Wesker

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por William Valentine » 10 Dic 2010 05:31

ResidenteMaldito escribió:Bueno en mi opinion personal la noticia me ha decepcionado, no confio mucho en los equipos occidentales, son buenos haciendo juegos con buenos graficos especialmente de guerra pero nada más alla de eso.
No me gusta como Capcom ultimamente esta manejando sus viedeojuegos, creo que la compañia esta cayendo, Keiji Inafune, el creador de Megaman o Rockman originalmente, también renuncio a la empresa, eso creo que fue un fuerte golpe para Capcom.
Sinceramente ya no me llama mucho la atencion los juegos que saquen de "Resident Evil", para mi la saga de survival horror, Biohazard, murio con la renuncia de su creador, Shinji Mikami.
Tuviste todas mis palabras.
Pues a decir verdad, el explotar tanto una saga en tan poco tiempo, sacando titulos por todos lados, solamente haran un batidillo con la historia, cambiando los sentidos, añadiendo personajes, etc.
Al final todo sera muy confuso y probablemente se convierta en un juego cualquiera, y no siga la saga que tanto nos gusta
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Claire R » 10 Dic 2010 16:27

S.Redfield escribió:Atentos que según Gamekyo el juego podría presentarse el 12 de diciembre:

12 de diciembre puede ser una fecha importante para los jugadores que quieren saber qué esperar para el año 2011 (véase 2012). En efecto, después de Mass Effect 3 y Uncharted 3, Spike TV ha emitido un nuevo teaser de su próximo VGA (mostrado aquí).

A primera vista, nada especial, pero el astuto notado una pequeña imagen se había deslizado hasta el séptimo segundo (abajo). Mientras que algunos ya están hablando de Left 4 Dead 3, el símbolo de riesgo biológico sería coherente con el rumor de un nuevo Resident Evil, desarrollado por Slant Six, el autor de Socom: Confrontation.

Coraje, más de 16 días para esperar.


Imagen

http://www.gamekyo.com/newsfr38694_resi ... embre.html
A mi parecer es más probable que sea este juego de RE o un juego nuevo de zombis,más que Left 4 Dead,porque si os dais cuenta,pone lo que siempre suele aparecer al principio de la infección,que avisemos si vemos los síntomas y tal,cosa que en Left 4 Dead no puede ser porque antes incluso que el primer juego,ya todo estaba en caos,aunque todavía puedo tragarme las palabras.

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por anjerico » 20 Dic 2010 00:51

scom....muchos disparos....combinar esto con raccon city?
alguno de ustedes recuerda el escuadron de marines estadounidense que se infiltro en raccon parao tratar de asegurar la espada de paracelum ubicada en la fabrica abandonada? escuadron cullos restos encontramos en la batalla final contra nemesis en re3 junto con el tyrant abatido que nemesis mismo consume, no se ustedes pero a mi entusiasmaria ver esta aventura planteada en un videojuego con un poco de estilo de fear pero a la resident evil
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por JoDark143 » 20 Dic 2010 15:22

Creo que finalmente se trata de Prototype 2.

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por anjerico » 20 Dic 2010 21:21

prototype 2??? me podrias alumbrar con tu sabiduria pues no recudo cual es x_x
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
uchiha-nemesis
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jul 2008 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: AIZEN_GRIMMJOW
México 

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por uchiha-nemesis » 21 Dic 2010 12:06

me gustaria ve la historia de los ubcs y tambien la de los recolectores de informacion como nicholai quiza a jill rescatando sobrevivientes antes del nemesis y durante su persecucion o como logro sobrevivir el gallina vikcers o al jefe irons cazando en rpd o encontrar algunos animales del zoológico ..................en fin imaginen un segundo que estan jugando tipo outbreak con otros jugadores en el escenario de outbreak (la parte de la avenida al final de la mision pero sin bomba) empiezan a matar zombies yse empiezan a dispersar los jugadores , algunos toman un camino solos otros tal vez en pares y tienen que reunirse con los demas otra vez y empiezas a vagar por la ciudad infestada de zombies buscando municion o algo con que defender el pellejo, entrar en edificios , azoteas, toparte con gente que no quiere ser encontrada , ver a los que creen que no los ven(por ej. los que liberan los tyrant , hunters, lickers cuando activan a nemesis etc.), usen su imaginación , seria genial

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por JoDark143 » 21 Dic 2010 17:05

anjerico escribió:prototype 2??? me podrias alumbrar con tu sabiduria pues no recudo cual es x_x

Imagen

Prototype es un juego de PS3 y 360 donde manejas a un mutante, al parecer supuesto RE que se debate aqui, sera finalmente la continuacion de Prototype.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Gray Fox » 21 Dic 2010 17:34

juanjete1994 escribió:Creo que finalmente se trata de Prototype 2.
Pues yo creo que por desgracia,tambien y que de moemnto no tendremos novedades al respecto del REsident evil iniciado por Socom team,ademas tambien se habian dadoa ver algunas dudas de que podria ser algun hitman nuevo pero en el ultimo vga lo han mostrado.
yo creo que definitivamente se trata de prototype 2,que por cierto el 1 me ENCANTÓ.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Mataformigues » 22 Dic 2010 19:24

Gray Fox escribió:Pues yo creo que por desgracia,tambien y que de moemnto no tendremos novedades al respecto del REsident evil iniciado por Socom team,ademas tambien se habian dadoa ver algunas dudas de que podria ser algun hitman nuevo pero en el ultimo vga lo han mostrado.
yo creo que definitivamente se trata de prototype 2,que por cierto el 1 me ENCANTÓ.
:wink:
Buf, demasiada violencia gratuita en Prototype. xDDD Pero bueno, no lo he jugado, así que no debería juzgarlo.

Por cierto, a ver... veo que se habla del Resident Evil de Socom como un hecho... ¿ya se ha hecho alguna declaración, anuncio...? Porque este tema sigue estando titulado como "rumor". xD En serio, yo aún no he visto nada más que rumores de fuentes poco fiables sobre este hipotético juego. Creo que podemos empezar a preguntarnos si lo de Raccoon City va en serio o no. O, al menos, no darlo por hecho. (Oye, si estuviera haciendo el ridículo porque sí que se ha anunciado el juego y no me he enterado, perdonadme y avisad, ¿eh? xDDD Sería muy divertido.)
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por AlexKemp » 23 Dic 2010 05:42

Prototype es MUY VIOLENTO, creeme XD

PEro eso no significa que sea violencia fuera de lugar.... Nos presenta un panorama casi "fin del mundo" que da lugar a tanta sangre xD


Por cierto, yo escuche que el proyecto era el mercenaries y que se le cancelo a socom para pasar a manos de otros... ahora que en realidad solo "escuche", no se nada de nada, no se ni para que consola estaba planeada este "multiplayer" xD... No me acuerdo y me da flojera releer...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Rumor: Resident Evil: Raccoon City (Multiplayer)

Mensaje por Gray Fox » 23 Dic 2010 13:28

Bueno,no me gustaria explayarme mucho y en todo caso abrir un tema sobre prototype,pero a mi personalmente fue uno de los juegos que MAS me gusto del año pasado junto con el modern warfare 2.
La ciudad se va volviendo mas caotica cuanto mas vamos avanzando en la historia y pese a que es un juego muy frenetico y muy de accion tiene el detalle de que vas ganando habilidades y ganando puntos para desbloquear otras nuevas,lo que le da un puntillo que me gusto mucho,la ost es buenisima y la historia jejeje otro punto de vista totalmente distinto,puedes absorver a la gente y quedarte con sus recuerdos y moverte con total libertad por toda la ciudad,correr por las paredes de los edificios,e incluso cuando tienes suficiente nivel planear y pegar unos saltos de miedo,como he dicho,uno de mis preferidos del años pasado.
Ojala muestren algo nuevo del 2 y a nuestro querido Alex mercer
:wink:
Imagen

Cerrado