Zombies vs Ganados.. quien ganara

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

A que enemigo prefieren

La encuesta terminó el 10 Ene 2011 19:40

zombie
25
78%
ganados
7
22%
 
Votos totales: 32

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Zombies vs Ganados.. quien ganara

Mensaje por tkpVSttg » 18 Ene 2011 21:11

Yo lo siento mucho, pero no paro de imaginarme al Dr.Salvador y la hermanas serrando las cabezas de los zombies a lo loco.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Zombies vs Ganados.. quien ganara

Mensaje por Rebldex100pre » 18 Ene 2011 21:30

un caso similar me pasa a mi, me imagino a los Hunters volandores la cabeza a los ganados o a veces tbm a los Anubis traspazandoles sus cuerpos con sus garras...

por otro lado a los ganados nunca les sale la plaga por la boca, eso les pasa a los majinis y es porque Wesker mando mejorar las plagas haciendolas mucho mas poderosas y resistentes que las de RE4, asi que la unica posibilidad que tendrian los ganados desarmados de defenderse de los zombis es que tengan la plaga adulta en su cuerpo puesto que si no la tienen nunca saldria la plaga por su cabeza, ya que no es en el 100% de los casos q la plaga sale a defender a su huesped eso pasa en el 25% o menos d los ganados, respecto a los majinis es otro tipo de oponentes puesto que tienen una plaga mejorada y por ende un mecanismo de denfensa mejor, incluso si hacen una batalla de Ganados vs Majinis los Majinis los destozarian...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Zombies vs Ganados.. quien ganara

Mensaje por Andre Olivera » 18 Ene 2011 21:41

tkpVSttg escribió:Yo lo siento mucho, pero no paro de imaginarme al Dr.Salvador y la hermanas serrando las cabezas de los zombies a lo loco.
no puedes compararlo con un zombie xD
ponlo a nivel de un hunter o un licker, haber que le pasa al dr salvador
Eliminator escribió: Y cómo estás tú tan seguro de eso?? y si el virus no afecta a los ganados?
porque "las plagas" son parásitos y el "t-virus" es una infección viral... son 2 cosas muy distintas
Imagen

Avatar de Usuario
La mala chambers
Muerto
Mensajes: 262
Registrado: 19 Jul 2009 17:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: CYSfighter
Ubicación: depende.....
España 
Contactar:

Re: Zombies vs Ganados.. quien ganara

Mensaje por La mala chambers » 19 Ene 2011 00:03

juas, como molaria un ganado convertido en zombi XD!
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Zombies vs Ganados.. quien ganara

Mensaje por Eliminator » 19 Ene 2011 00:32

Bueno,ya sé que eso solo le pasa a los majinis,pero se entiende lo quería decir,de hecho mucha gente llama ganados también a los de re5...




Ya sé que las plagas son parásitos y lo otro una infección viral,pero por eso mismo,no sabemos que efecto tendría tl t-virus sobre las plagas y sus huéspedes.


Y en cuanto a la comparación del dr salvador y eso,pues que quieres que te diga,pero este es mucho más resistente que los hunters y lickers,solo hace falta ver los tiros que hay que pegarle a cada uno(aunque los lickers de re5 también se las traen).
Imagen

Avatar de Usuario
gadielaportillo
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 21 Dic 2010 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: Zombies vs Ganados.. quien ganara

Mensaje por gadielaportillo » 19 Ene 2011 01:22

o 4 paginas yes en fin los zombie ganan por atacar en grupo y los ganados por usar armas no? ok desde ahorra podemos comparar todos las criatura del virus t y g tanto como las plagas de los ganados y los de re5. vale ok primera batalla por a si decirlo la criatura del lago re4 vs el tiburón re1 vs el cocodrilo de re5 ganador ovio la criatura del lago enorme tamaño

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Zombies vs Ganados.. quien ganara

Mensaje por tkpVSttg » 19 Ene 2011 04:31

Andre Olivera escribió:
tkpVSttg escribió:Yo lo siento mucho, pero no paro de imaginarme al Dr.Salvador y la hermanas serrando las cabezas de los zombies a lo loco.
no puedes compararlo con un zombie xD
ponlo a nivel de un hunter o un licker, haber que le pasa al dr salvador
Entonces te digo lo mismo, compara me BOWS con BOWS, el Dr. Salvador sigue siendo Ganado.
Rebldex100pre escribió:un caso similar me pasa a mi, me imagino a los Hunters volandores la cabeza a los ganados o a veces tbm a los Anubis traspazandoles sus cuerpos con sus garras...
Ah! la user de abajo!
mira! un emoticono :joy:
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Zombies vs Ganados.. quien ganara

Mensaje por Nightmare Hunter » 19 Ene 2011 06:07

Pues depende del equipamiento de los Ganados, si son como los del pueblo que generalmente apenas llevan cuchillos, palas o rastrillos ganan los zombies, pero si son como los Ganados del castillo, con guadañas, ballestas, bolas con pinches, escudos y protecciones, y más organizados, los zombies pierden.

Respecto al Dr. Salvador, creo que no se puede comparar con un BOW ni con un zombie, quizás podría compararse con un Leech Zombie o un Crimson Head.

Bueno, y no viene al caso, pero ya que estamos en tema, una vez soñé que jugaba RE4 y los enemigos en vez de Ganados eran Hunters.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Zombies vs Ganados.. quien ganara

Mensaje por Eliminator » 19 Ene 2011 17:11

Nightmare Hunter escribió:Pues depende del equipamiento de los Ganados, si son como los del pueblo que generalmente apenas llevan cuchillos, palas o rastrillos ganan los zombies, pero si son como los Ganados del castillo, con guadañas, ballestas, bolas con pinches, escudos y protecciones, y más organizados, los zombies pierden.

Respecto al Dr. Salvador, creo que no se puede comparar con un BOW ni con un zombie, quizás podría compararse con un Leech Zombie o un Crimson Head.

Bueno, y no viene al caso, pero ya que estamos en tema, una vez soñé que jugaba RE4 y los enemigos en vez de Ganados eran Hunters.

Aunque no lleven nada ganarían igualmente los ganados,porque como ya he dicho en fuerza y resistencia estarían igualados y además son mucho más ágiles y tienen las plagas.

Y además conservan su inteligencia,que se me olvido comentarlo.



En cuanto a lo de atacar en grupo más bien los que lo hacen son también los ganados xd,los zombies simplemente atacan por su cuenta,lo que pasa es que simplemente no se atacan ente ellos.No sé si me explico,quiero decir que sí,que atacan todos juntos,pero se coordinan ni piensan en compartir la carne entre ellos,simplemente todos intentan comese a sus víctimas.


El crimson head al Dr Slavador no le dura ni medio minuto xd
Última edición por Eliminator el 20 Ene 2011 01:33, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
La mala chambers
Muerto
Mensajes: 262
Registrado: 19 Jul 2009 17:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: CYSfighter
Ubicación: depende.....
España 
Contactar:

Re: Zombies vs Ganados.. quien ganara

Mensaje por La mala chambers » 19 Ene 2011 23:23

esto empieza a ser absurdo..... me parece genial ke a la gente les guste mas los zombies, porke son mas clasicos, etc....
pero llegar a defender ke son mas fuertes ke los ganados, es absurdo....
me parece ke esa mania "anti 4 y 5" os nubla la cabeza un poco....
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Zombies vs Ganados.. quien ganara

Mensaje por Eliminator » 20 Ene 2011 01:31

Eso digo yo...a mí ambos enemigos me gustan,como dije al principio cada cuál en su juego (bueno en re5 también hay algunos zombies xd) peo vamos,que en una pelea igualada está claro quién ganaría.
Imagen

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Zombies vs Ganados.. quien ganara

Mensaje por Andre Olivera » 20 Ene 2011 05:18

no es por defender, de hecho a mi me gusta mucho RE4 (lo qe no me gusta es leon porque es una imitación barata de chuck norris) lo qe yo estoy defendiendo es el virus-t mas ke los zombies, osea, tienen la capacidad de infectar a cualquier tipo de animal, persona, insecto, etc. en cambio los ganados tienen un parásito dentro, ademas hay qe inyectarlo y peor aun se inyecta directamente en la vena central del cuerpo
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Zombies vs Ganados.. quien ganara

Mensaje por Rebldex100pre » 20 Ene 2011 07:03

#-o hay Dios mio!!, no es que seamos anti RE4 y RE5 ni q nos guste los zombis solo xq son clasicos (como dije en mi 1er post a mi me gustan xq son mas terrorificos) sino que simplemente no nos gusta generalizar las cosas, como yo ya dije si los ganados tienen sus armas como la dinamita, barra electrica, ballestas, escudos, etc evidentemente que les van a ganar a los zombis ¬¬ pero como a mi no me gusta generalizar todo tambien postie la posibilidad de que si en un determinado caso se enfrentaran un ganado completamente desarmado vs un zombi, el zombi le ganaria x ser mas fuerte y mas salvaje que este... asi que yo lo unico que defiendo es esa segunda posibilidad de que un zombi le gane a un ganado sin armas no que les ganen a todos los ganados, lo que pasa es que ustedes son los que tienen la mente un poco nublada y no kieren aceptar que los zombis ganarian a los ganados en esas circcuntancias puesto que ya se sabe que si los ganados tienen sus armas les ganarian de inmediato, y ahora me doy cuenta q a los users que defienden algo de los juegos clasicos o simplemente lo mencionan siempre los tildan de anti RE4-5 como acostumbran hacer... pero cuando uno defiende algo de RE4-5 o de las Chronicles alli si estan calladitos sin decir nada...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Zombies vs Ganados.. quien ganara

Mensaje por KuRiBo » 20 Ene 2011 08:26

Ummm yo me inclino por los zombies ya que recuerdo los primeros enfrentamientos de zombies y ganados de cada juego .

Resident Evil 1 : Fuerzas especiales que estaban armados con escopetas , rifles de asalto , pistolas , magnum y ametralladoras y eran abatidos por zombies lentos que iban en pequeños grupos.

Resident Evil 4 : 1 Agente eliminaba grupo de personas mutadas con armas como ganzuas , picos , palos y su unica arma era una pistola .

http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Zombies vs Ganados.. quien ganara

Mensaje por Eliminator » 20 Ene 2011 17:16

Es que no son ni más fuertes ni más salvajes,en cuanto a fuerza como he dicho varias veces que no podemos saber a ciencia cierta la que tiene exactamente cada uno,pero por lo que se ve en el juego deben de andar bastante igualados.Y losganados tienen las plagas,más agilidad y sobre todo inteligencia.


Sobre lo la capacidad de infectar yo fuí de los 1ºs en mencionarlo,pero repito que no sabemos que efecto tendría el virus en las plagas,a lo mejor ninguno,o a lo mejor incluso hace a los ganados aún más fuertes (recordemos que urboros se creo con progenitor+plagas+anticuerpos de Jill).Y además,desde Degeneration ya existe una vacuna para el T,por lo que ya no representa la misma amenaza en ese sentido.


En cuanto a lo de re4,re5 y eso,me parece una bobada.A mí me gustan tanto los juegos nuevos como los de antes,y de hecho yo he sido el 1º en reconocer los fallos de re4 y 5.Lo que no voy es soltando chorradas como muchos (esto no va por vosotros,simplemente es una aclaración) ni criticando por criticar.
Imagen

Cerrado