Como resolverias... La ausencia de Sherry???

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Como resolverias... La ausencia de Sherry???

Mensaje por AlexKemp » 16 Ene 2011 01:42



Hola, bien, comienzo por explicar el punto de este tema; pues he estado leyendo muchos fics y desmadre y medio, jeje... he visto muy buenas ideas de fans que intentan apegarse lo mejor posible al arco argumental de resident evil y aun asi han demostrado grandes ideas...

En un futuro me gustaria publicar mas cosas de "huecos argumentales" de Resident evil, pero empecemos unicamente con este. Por eso puse los puntos suspensivos xD... Despues de unos dias de expuestas algunas ideas, abrire una encuesta para votar por la resolucion mas fregonas >.<

Asi pues, yo les pregunto: Como resolverian la ausencia de sherry?

Requisitos

-Tu argumento no debe de contradecir ningun hecho OFICIAL del juego.
-Tu argumento debe ser coherente
-Tu argumento debe terminar cuando mucho, a la fecha actual... (seamos contemporaneos, no futuristas)



Bien, con esto basta.

Solo para sentar la idea:
Pueden poner cualquier idea que deseen, al fin y al cabo para eso es el tema. Por favor, no se trata de refutar o negar NINGUN argumento que se exponga aqui. Solamente es para ver las ideas; las unicas observacion que se deberian hacer es si alguien contradice hechos oficiales (ejemplo: decir que sherry estuvo en españa con leon xD)

Bueno, hasta pronto =)
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Como resolverias... La ausencia de Sherry???

Mensaje por Crowper Stark » 16 Ene 2011 19:22

Esto no debería ir en arte escrito?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Como resolverias... La ausencia de Sherry???

Mensaje por Caleb » 17 Ene 2011 00:17

Sheldon Crowper escribió:Esto no debería ir en arte escrito?
:arrow: El tema se trata de teorizar y argumentar en base a una cuestión de Resident Evil. No veo razón para moverlo a Arte Escrito :?
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Como resolverias... La ausencia de Sherry???

Mensaje por thenemesis » 17 Ene 2011 05:03

bueno creo que wesker la tiene pero se supone que esta muerto pero yo creo que de alguna manera esta vivo y creo que para que vuelva a aparecer haria un resident evil donde wesker intenta de huir con ella para un laboratorio en una isla y leon y claire lo quieren evitary alfinal lo logran destruyendo de una vez por todas a wesker.Esta bien mi argumento?
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Como resolverias... La ausencia de Sherry???

Mensaje por Eliminator » 17 Ene 2011 09:47

Wesker no tiene a Sherry.No sé porque insistís en eso.Ya hemos comentado varias veces que eso fue un error de tantos del WR,que encima solo incluyeron en la versión original japonesa.
El final del capítulo de re2 de darkside deja bien claro que la capturó el Gobierno de USA,obligando además a Leon a trabajar para ellos (posiblemente a cambio de la vida de Sherry).¿Qué paso después con ella? Pues vete a saber,lo mismo que con tantos personajes...


Al margen de eso siempre he dicho que sería interesante volver a ver a Sherry convertida ya en una mujer,aunque dudo que vuelva a aparecer,si no han vuelto a sacar a Billy,Rebecca,Barry,Carlos,etc.creo que a Sherry menos todavía,aunque nunca se sabe.



Por mi parte estoy escribiendo un fic en el que salen todos los personajes que han sobrevivido en todos los acontecimientos de re,tanto los que hemos vuelto a ver como los que no,y evidentemente Sherry no podía faltar.Cuando lo acabé ya lo subiré.
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Como resolverias... La ausencia de Sherry???

Mensaje por Arianne » 17 Ene 2011 14:04

Igual suena tonto, pero si partimos que la tiene el gobierno de USA y que es huérfana, me la imagino todos estos años en un orfanato.Francamente es lo más lógico que se me ocurre :?
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Como resolverias... La ausencia de Sherry???

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Ene 2011 17:36

El gobierno de USA efectivamente tenía que retener a Sherry, ¿Por qué motivos?, sencillo:
1) Sherry había estado infectada por el G Virus, era necesario saber si podía convertirse en una amenaza en el futuro
2) Sherry había recibido un antídoto contra el virus, era necesario analizar si sus anticuerpos podrían generar una cura para futuras amenazas virales
3) Era la hija del creador del G Virus, podía tener información valiosa sobre las actividades de su padre y de Umbrella, su testimonio en aquella época era muy valioso.

Y quizás haya más razones, pero incluso con esas tres sería más que suficiente. Leon comprendía que el gobierno necesitaba quedarse con Sherry, pero temía por la seguridad de la chica y entonces les pidió que no le hagan nada malo, probablemente porque Leon no confiaba del todo en el gobierno e incluso pensaba que podían estar sobornados por Umbrella, cosa que en parte era cierto.

Entonces, como sabemos, Leon se unió como agente del gobierno como una especie de garantía para asegurarse de que Sherry estaría a salvo, y que la liberarían cuando no la necesitaran más.

Y eso fue lo que en definitiva terminó sucediendo, luego de investigar a Sherry y comprobar que el virus en su cuerpo había sido eliminado y por ello no representaba una amenaza, luego de la caida definitiva de Umbrella y después de que se desarrollara la vacuna contra el T Virus, seguir reteniendo a Sherry ya no tenía ningún sentido, y entonces la soltaron, supongo que entre el año 2000 y 2002.

De ahí en adelante, Sherry sigue la vida como una persona normal, o por lo menos lo intenta...

Es cierto que Capcom tuvo otros planes para Sherry hace un tiempo, incluso una supuesta nueva intervención en RE4, pero la historia de RE dio un giro argumental que no estaba previsto y algunas cosas finalmente se descartaron, entre ellas, la continuación de la historia de Sherry.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Como resolverias... La ausencia de Sherry???

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Ene 2011 19:17

Partiendo de la base de que la tuviera retenida el Gobierno de USA (Aunque a mi me gustaba más lo de Wesker xD) y teniendo en cuenta las capacidades que demostró para cuidarse ella solita, no es díficil imaginarse que pudo escapar del control del gobierno y comenzar a apañárselas para sobrevivir por ella misma. Sería interesante que en el momento en que escapó estuviera infectada por el virus y la viéramos más adelante como un bow del lado del bien.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Como resolverias... La ausencia de Sherry???

Mensaje por Eliminator » 17 Ene 2011 19:39

Bueno,eso de las capacidades que demostró...es cierto que supo apañárselas un buen rato ella sola (y además paró el tren) pero si no hubiera sido por Claire no habría sobrevivido ni de coña,al fin y al cabo solo era una niña pequeña...


Dudo mucho más aún que pudiera escapar de las garras del Gobierno,eso ya son palabras mayores,más aún si tenemos en cuenta que lo más lógico es que la lelvaran al Área 51 o algún sitio de esos.


La explicación más lógica es la que ha dado Nigthmare Hunter,puede que una vez que ya no les fuera útil ni representara ningún peligro la soltaran.



En cuanto a lo de Wesker podría haber resultado interesante,pero de todas formas q mí ya me resulto raro que en el code veronica ni se la mencionara siquiera...
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Como resolverias... La ausencia de Sherry???

Mensaje por Anny Wesker » 17 Ene 2011 20:39

Bueno según lo que salió en Darkside, quedó en poder del gobierno y supuestamente allí termina su historia. A mí personalmente eso no me gusta nada, es triste que quedara sola a cargo de unos extraños más interesados en el Virus G que en ella misma. Me gustaba muchísimo más lo que salió en el Wesker Report y que la mayoría tomabamos como oficial y es que estaba al cuidado de Wesker. La verdad es que no se si sacaran algo con Sherry en el futuro, pero no me gustaría verla como una agente del gobierno o trabajando con la BSAA, me gustaría que siguiese los pasos de su padre y fuera una científica. Así yo justificaría su aparición en un video juego. Aunque mi sueño fue siempre verla reaparecer junto a Wesker.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Como resolverias... La ausencia de Sherry???

Mensaje por Mataformigues » 18 Ene 2011 01:38

Anny Wesker escribió:La verdad es que no se si sacaran algo con Sherry en el futuro, pero no me gustaría verla como una agente del gobierno o trabajando con la BSAA, me gustaría que siguiese los pasos de su padre y fuera una científica. Así yo justificaría su aparición en un video juego.
Pues... exactamente esas son las dos opciones que me parecen más probables. No creo que, después de tenerla retenida y haciéndole Dios sabe qué cosas durante quizás varios años, la suelten así sin más. Imposible. Sherry se queda en el servicio secreto, ya sea como militar, como científica o como Lisa Trevor. Yo me la imagino en la Agencia de Seguridad Nacional, desempeñando cualquier trabajo. Demasiado peligro entrañaría para el Gobierno desentenderse de ella. Hombre, también podría ser que la soltaran, pero bajo una rigurosa vigilia, pero eso parece menos emocionante. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Como resolverias... La ausencia de Sherry???

Mensaje por Nightmare Hunter » 18 Ene 2011 02:52

Es que justamente el trato del gobierno con Leon fue que no le harían nada a Sherry, y si Leon, aún actualmente, trabaja para el gobierno de USA, y le es fiel, significa que el gobierno (al menos en el mundo de RE) está haciendo las cosas por derecha.
Además, como lo dice él mismo en Darkside, Leon forma parte de un programa dedicado a erradicar las armas biológicas del mundo, cosa que también demuestra que el gobierno, al menos en este aspecto, tiene buenas intenciones.

Por otra parte, para qué sirve retener a una persona y privarla de su libertad sin un motivo?

Si Sherry ya no está infectada con el G Virus (porque en RE2 nos muestran que recibió el ANTIDOTO), ya no supone un peligro para la sociedad, no se va a transformar en nada si hasta el momento no lo hizo.
Si Sherry tenía información (aunque no mucho, algo seguramente sabía) que podía usarse como testimonio en contra de Umbrella, si ya todas las actividades de Umbrella se descubrieron y la compañía cayó, esa información ya no sirve para nada.
Y si un par de experimentos con Sherry para investigar si sus anticuerpos podrían servir para generar una vacuna (supongo que lo intentaron), hoy en día el T Virus ya tiene vacuna oficial y el G ya no existe, como mucho habrá una o dos muestras en manos de algún villano, pero de todas maneras, si tenían que investigar eso, ya lo hicieron.

Probablemente al liberarla (todavía era menor de edad), le pusieron algún tutor contratado por el gobierno para que se haga cargo de su educación y de su cuidado (y de paso que un poco de vigilancia no venía mal) hasta que fuera mayor de edad, que es lo que se hace en esos casos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Como resolverias... La ausencia de Sherry???

Mensaje por Mataformigues » 18 Ene 2011 15:55

Bueno, en Resident Evil queda bien claro que el gobierno de los Estados Unidos financiaba a Umbrella, por lo que se convertía en responsable indirecto del desastre biológico de Raccoon City y, más aún, responsable directo de la esterilización de la ciudad (con todas las pruebas que borraban de paso). Está claro que el gobierno del momento tenía mucho que ocultar, aunque en seguida el presidente dimitió y... suponemos que además se debió producir un cambio de gobierno. Seguramente el hipotético nuevo gobierno rompió relaciones con Umbrella y cualquier otro posible productor de armas bio-orgánicas, quedando limpio. Así que quizás simplemente con el cambio de gobierno se liberó a Sherry.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Como resolverias... La ausencia de Sherry???

Mensaje por Eliminator » 18 Ene 2011 16:09

Sí,eso también sería bastante lógico,que al cambiar de presidente liberaran a Sherry...

Pero eso de que como mucho habrá 2 ó 3 muestras de G por el mundo creo que ni de coña,seguramente Wesker vendió al menos unas cuantas.
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Como resolverias... La ausencia de Sherry???

Mensaje por Arianne » 18 Ene 2011 16:21

Mataformigues escribió:Sherry se queda en el servicio secreto, ya sea como militar, como científica o como Lisa Trevor :haha:

Eso te ha quedado redondo, muy bueno =D>
Imagen

Responder