¿que final le darian a esta saga?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

¿que final le darian a esta saga?

Mensaje por thenemesis » 13 Feb 2011 00:24

si que final le darían yo estoy pensando en una lucha entre chris redfield y jill valentine contra wesker en una fabrica que esta por detonar y chris da su vida por que muera wesker y jill logra escapar y a día siguiente va a visitar a su tumba con algunos familiares como los START que sobrevivieron rebecca chambers y claire redfield y para los zombies haria una misión donde leon que esta unido a antiumbrella donde todavia haya un personaje on una muestra de T-virus leon la roba y la estudian y encuentran la cura que bloquea el viruz y la expanden haciendo que entren por sus orificios y volviendolo de nuevo humanobueno y ustedes que final pondrían?
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿que final le darian a esta saga?

Mensaje por Nightmare Hunter » 13 Feb 2011 15:45

Has jugado o visto RE5? Porque algunas de las cosas que mencionas ya fueron resueltas y concluidas.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: ¿que final le darian a esta saga?

Mensaje por thenemesis » 13 Feb 2011 17:56

Nightmare Hunter escribió:Has jugado o visto RE5? Porque algunas de las cosas que mencionas ya fueron resueltas y concluidas.
no no le he llegado a jugar quiero jugarlo pero me parece que voy a tener que esperar varios años como que cosas se resolvieron?
Imagen

Avatar de Usuario
Ethan
Contagiado 60%
Mensajes: 142
Registrado: 29 Dic 2004 06:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En el fin del mundo
Argentina 

Re: ¿que final le darian a esta saga?

Mensaje por Ethan » 14 Feb 2011 00:58

Yo diría que todo lo que dijo ya paso. Pero bueno, ahora reapareció una nueva empresa testaferra de Umbrella que es Tricell, corrijanme si esta mal escrito. En el RE6 "reacon city" que tiene fecha más o menos para el 2015, a la parte de los títulos le agregaría: Fin. La verdad tienen que reaparecer ciertos personajes de los orígenes del resident conjuntamente, como para concluirlo de una vez. Sino vamos a seguir viendo resident evil carentes de argumentos narrativos y eso no va a tener gracia. Es solo mi opinión, no digo que sea así gente.
Bueno siempre reaparecen Leon, Chris, etc. A lo que voy es que no se vuelva reiterativa y monótona como la saga jason, que hicieron Jason X, etc, etc. Es interminable y no entiendo como las personas pueden consumir esas películas. Bañen al muerdo o que le caiga una lluvia ácida; para que se deje de joder Jason. Me fui por un minuto del tema, pero el concepto se entiende.
" Que prefiero una peligrosa libertad, que una servidumbre tranquila " frase de Mariano Moreno

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: ¿que final le darian a esta saga?

Mensaje por thenemesis » 14 Feb 2011 02:11

si eso es verdad porque ademas de haber muchos van a salir nuevas consolas y eso si te queres terminar la saga completa te tenes que comprar 4 consolas o mas por eso abri el tema porque me parece que esta saga tienen que llegar a su fin
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿que final le darian a esta saga?

Mensaje por Eliminator » 14 Feb 2011 10:09

El fin es ya más que inminente.Puede que Revelations sea el último juego,luego sacaán la peli de Damnation y después a ver que pasa,pero no creo que saquen mucho material más ya,si acaso otro juego y se acabó.


Después comenzarán una nueva historia con el 6,que esperemos,sea al menos tan buena como la de ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: ¿que final le darian a esta saga?

Mensaje por thenemesis » 15 Feb 2011 01:51

Eliminator escribió:El fin es ya más que inminente.Puede que Revelations sea el último juego,luego sacaán la peli de Damnation y después a ver que pasa,pero no creo que saquen mucho material más ya,si acaso otro juego y se acabó.


Después comenzarán una nueva historia con el 6,que esperemos,sea al menos tan buena como la de ahora.
si parece que con la 6 se reabre la saga si entre steve sherry y el tal misterioso alex wesker uno domina puede que empieze todo desde el principio ojala que no ya mucho misterio y muchas consolas hay que comprar

-------------------------------

tanbien falta un final para la isla sheeva de esa isla tampoco hay que olvidarse que estubo infectada me parece que resident evil la dejo de lado porque ark thompson no destruyo la isla
Última edición por Ele Alzerav el 27 Feb 2011 17:03, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden publicar dos mensajes seguidos en el mismo tema en menos de 24 horas. Utiliza el botón editar
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿que final le darian a esta saga?

Mensaje por Nightmare Hunter » 15 Feb 2011 06:23

thenemesis escribió:
Nightmare Hunter escribió:Has jugado o visto RE5? Porque algunas de las cosas que mencionas ya fueron resueltas y concluidas.
no no le he llegado a jugar quiero jugarlo pero me parece que voy a tener que esperar varios años como que cosas se resolvieron?
Bueno, justamente no dí muchos detalles porque no quería spoilearte RE5 si no lo habías jugado, pero si no tienes drama en enterarte entonces pasate por el foro de RE5 que ahí vas a tener toda la info.
No sé que final le daría a la saga, pero no me agrada la idea que muchos mencionan de que reunan a todos los buenos y desaparecidos en una lucha final contra el bioterrorismo, eso se me hace más liga de la justicia que Resident Evil.
RE siempre fue un juego en el que encaramos una lucha en solitario, o a lo sumo con un compañero, podrá haber organizaciones detrás pero siempre la trama recae en la aventura de unos pocos personajes.
Pero bueno, como no sé para dónde va la historia, se me hace complicado imaginar un final en este momento.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: ¿que final le darian a esta saga?

Mensaje por Baronluigi » 15 Feb 2011 12:28

Más que un final de juego, yo quiero que comenten que ha pasado con los personajes y fuera. Resident Evil es una saga cuya historia se creo a trompicones e improvisación, lamentablemente.

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: ¿que final le darian a esta saga?

Mensaje por thenemesis » 16 Feb 2011 01:48

r sigui tu consejoi y me di cuenta de varias cosas y luigui tienes razon pero va a llegar un momento donde se van a dejar de hacer los juegos del re
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: ¿que final le darian a esta saga?

Mensaje por Baronluigi » 16 Feb 2011 02:56

Yo querria que hicieran algo como Outbreak. La saga acabo con el file-2 porque capcom sufrió malas ventas por este juego (vaya usted a saber porque, aunque el hecho de que la primera entrega llegara sin online a europa seguro que influyo), pero aún así la segunda entrega nos ofrecia unos epílogos que dejaban por cerrada la historia de estos personajes. Algo así deberian de hacer con el resto.

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: ¿que final le darian a esta saga?

Mensaje por thenemesis » 16 Feb 2011 03:31

en eso estoy muy de acuerdo como en las peliculas que termian y dice un ejemplo chris redfield se caso con jill y vivieron felices como un ejemplo pero primero que cierren la historia creo que con el 6 ya es suficiente
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: ¿que final le darian a esta saga?

Mensaje por Claire R » 16 Feb 2011 19:24

Creo que antes de darle un cierre definitivo a la saga,antes deberían mostrar algo con los personajes que aparecieron pocas veces y a los que no les declararon un final como Rebecca o Barry.
De Billy yo creo que no hace falta que vuelva a salir.El nunca perdió nada con lo ocurrido en las montañas Arklay,de hecho le benefició ya que gracias a ello pudo escapar,en cambio Rebecca perdió a sus compañeros y después del incidente de la mansión,Umbrella fue a por los STARS restantes por lo que Rebecca segur
iría manteniendo el contacto con Chris,Jill y Barry...

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿que final le darian a esta saga?

Mensaje por Eliminator » 16 Feb 2011 20:06

Es que por volver a salir,no hace falta que lo haga ninguno.Que estaría muy bien y que a todos nos encantaría no lo niega nadie (yo soy el 1º que he dicho en numerosas ocasiones que me encantaría ver una película con todos los personajes juntos),pero vamos que esto es un videojuego,tampoco te tienen que contar hasta como se llamaba el primer cerberus que atacó a Joseph :)


En cuanto a lo de que la historia está hecha a trompicones no podría estar más desacuerdo.Es cierto que peude haber alguna pequeña incoherencia entre algunos juegos y otros,pero también es impresionante como han sabido enlazar la historia en la mayoría de los casos.

Solo hace falta leer,por ejemplo,el diario de Marcus de re0 y el diario de Brendon en re5 para ver que las fechas coinciden perfectamente.

Y así muchas cosas,por ejemplo Ada,que se mencionaba en re1 y aparece en el 2,el zombie de Brad en re2(aunque esto más bien era un guiño que solo aparecía bajo determinadas circunstancias,pero bueno),etc.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: ¿que final le darian a esta saga?

Mensaje por Baronluigi » 17 Feb 2011 02:57

En cuanto a lo de que la historia está hecha a trompicones no podría estar más desacuerdo.Es cierto que peude haber alguna pequeña incoherencia entre algunos juegos y otros,pero también es impresionante como han sabido enlazar la historia en la mayoría de los casos.
La historia en sí está hecha a trompicones, dado que el argumento se creo en un principio porque Capcom exigía que el juego tuviera un mínimo de historia. Luego lo han ido atando poco a poco, pero el hecho de que saliera RE3 y que luego RECV se viera limitado ha hecho que el argumento se trastocara bastante.

Y lo de los personajes, si y no. No sabemos donde está actualmente ningun personaje secundario, vamos, un comentario al menos. Que digan que hace Barry ahora, que fue de STEVE, de Sherry, de Billy..tampoco son muchos.

Responder