Dudas sobre Resident Evil Remake

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Dudas sobre Resident Evil Remake

Mensaje por krauser 16 » 21 Feb 2011 00:48

Este juego lo he terminado muchas veces pero aun sigo con dudas:
Por ejemplo:

¿Extiste alguna manera para decapitar a los zombies siempre? o solamente esto ocurre por cuestión de azar? (Handgun, Magnum Shotgun (aveces aun apuntándoles en la cabeza no se decapitan)

¿Se pueden evadir a los zombies fácilmente?
Leí en una guía hace tiempo que a zombies se les puede evadir pero se requiere algo de practica cosa que ami aun no me sale, era algo de en el momento en cuanto te van a morder retrocedas unos pasos hacia atrás, para que el zombie no te agarre y puedes salir corriendo y dejándolo a atrás. Esto no me ha funcionado del todo, no se muy exactamente como hacerlo , solo me ha funcionado como 3 veces?

Yo siempre he jugado el modo Once Again en Facil y Normal, y una vez intente jugarlo en Hard , pero no encontre mucha diferencia de normal, ¿Que diferencia hay realmente? Mas zombies, mas daño menos munición o que mas?

Y mi ultima pregunta que tiene diferente Real Survivior a los otros modos? Aclaro que el Modo Invisible ya lo jugué , y obviamente todos los enemigos no se ven.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Dudas sobre Resident Evil Remake

Mensaje por Nightmare Hunter » 21 Feb 2011 03:39

Bueno, te las numero para responderte con más claridad:

1) Siempre no, con la pistola es cuestión de azar (calculo que es una probabilidad bastante menor a 10%), con la escopeta tienes una chance bastante alta, pero sólo si apuntas de cerca hacia la cabeza, con la Magnum da igual, le des donde le des, el zombie muere.

2) Sí, el truco es ese, tienes que acercarte de frente caminando lo suficiente cerca como para que el zombie se tire hacia adelante para morderte, pero lo suficientemente lejos como para que dando un paso atrás evadas el ataque, una vez que el zombie termina su ataque fallido le toma unos pocos segundos atacar de nuevo, así que antes de eso corres y lo dejas atrás. Es medio complicado, hasta que le conoces el timing a los zombies.

3) El nivel de dificultad no afecta a la cantidad de enemigos, pero sí a la cantidad de munición que te dan los cargadores y a la resistencia de los enemigos.

4) El Real Survival se caracteriza por no tener "baules mágicos", es decir, que lo que dejas en un baul lo tendrás que ir a buscar a ese baul, porque no aparecerá en otro, y además, te desactiva la mira automática.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Dudas sobre Resident Evil Remake

Mensaje por krauser 16 » 22 Feb 2011 21:57

Bueno gracias por aclararme las dudas , pienso jugarme Real Survival todo, pero me parece que el daño causado por los enemigos es muy grande, con Jill de Fine un zombie me bajo hasta Caution color Rojo, casi en Danger. Estoy practicando Speed Runs para saberme mejor de memoria el jugar , evadiendo a todos los Zombies , ya que odio los Crimson Heads , aunque hay veces en que el truco no me funciona . Ah Si!!! una duda mas esto para evadir los Zombies en el momento en que te van a morder ,¿ también sirve en RE Zero.?

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Dudas sobre Resident Evil Remake

Mensaje por Nightmare Hunter » 23 Feb 2011 01:23

Bueno, la dificultad del Real Survival está en normal y no se puede cambiar, lo que dices de Jill es cierto, con 2 mordiscos de zombie se muere, pero esto también sucede en los otros modos de juego, salvo que lo pongas en Easy, de todas maneras, sólo pasa con los zombies, incluso el Tyrant necesita más de 2 ataques para matarte.
Es complicado al principio, porque la munición no alcanza y tienes que evadir muchos zombies, lo que te recomiendo es que estudies la manera de conseguir lo más rápido posible la escopeta y el bidón de gasolina, y que los uses contra los zombies sin dudarlo, total munición de escopeta consigues en todo el juego.

El truco de la evasión de los zombies sirve en RE0 y, en casi todos los demás también, incluso funciona en RE4 y RE5 contra Ganados/Majinis equipados con armas cortas.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Dudas sobre Resident Evil Remake

Mensaje por Mataformigues » 26 Feb 2011 20:07

Precisamente hoy he empezado a jugar Remake en modo normal con Jill (no hace mucho que lo tengo y estoy ocupado estudiando, así que hasta ahora sólo me había pasado el fácil con Chris), y la verdad es que es mucho más divertido, porque tienes que pensar muy bien antes de hacer cualquier cosa. Esta mañana he estado jugando 4 horas sin descanso (xDD), y he tenido que invertir mucho tiempo pensando en qué camino tomar para llegar a cierto punto, teniendo en cuenta si el camino está libre, si hay zombies, si me dejé algún cadáver sin incinerar y cuántas veces puedo pasar por la sala antes de que despierte, si tengo munición suficiente para enfrentarme a un zombie, si mejor ahora esquivo a este porque necesitaré las balas para el otro de allí, si incinero a estos o reservo el queroseno para algún punto más estratégico, si me conviene más ir primero a por esto o a por lo otro... Madre mía, si ya voy así en el modo normal y con Jill, me encantará jugar al difícil o al Real Survival. xDD

Pues eso, te recomiendo que siempre tomes nota (mental o física, si la necesitaras xD) de todos los zombies que dejas vivos o sin incinerar, y dispares cada bala preguntándote si estás siguiendo una buena estrategia. El juego se vuelve genial. xD

Por cierto, ahora se me ocurre una pregunta... ¿Los crisom head aparecen en alguna otra entrega, aparte de los Chronicles? Sé que no lo hacen ni en el Zero ni en el 2, y supongo que ni en el 3 ni el CV tampoco. Porque la verdad es que le dan mucho juego al juego (valga la redundancia).
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Dudas sobre Resident Evil Remake

Mensaje por Eliminator » 26 Feb 2011 20:21

No,solo en el remake y chronicles.No estaría de más que los pusieran en revelations...
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Dudas sobre Resident Evil Remake

Mensaje por Nightmare Hunter » 27 Feb 2011 00:44

Mataformigues escribió:Precisamente hoy he empezado a jugar Remake en modo normal con Jill (no hace mucho que lo tengo y estoy ocupado estudiando, así que hasta ahora sólo me había pasado el fácil con Chris), y la verdad es que es mucho más divertido, porque tienes que pensar muy bien antes de hacer cualquier cosa. Esta mañana he estado jugando 4 horas sin descanso (xDD), y he tenido que invertir mucho tiempo pensando en qué camino tomar para llegar a cierto punto, teniendo en cuenta si el camino está libre, si hay zombies, si me dejé algún cadáver sin incinerar y cuántas veces puedo pasar por la sala antes de que despierte, si tengo munición suficiente para enfrentarme a un zombie, si mejor ahora esquivo a este porque necesitaré las balas para el otro de allí, si incinero a estos o reservo el queroseno para algún punto más estratégico, si me conviene más ir primero a por esto o a por lo otro... Madre mía, si ya voy así en el modo normal y con Jill, me encantará jugar al difícil o al Real Survival. xDD
Has hecho una descripción muy acertada de lo que se siente al jugar RE Remake, al menos yo también comparto esa sensación y es uno de los puntos fundamentales por los que el juego me parece una maravilla, una característica que sólo se comparte con RE2 en modo Difícil (aunque sin el implemento de los Crimson Head), porque el Hard de RE3 y RE0 son bastante más moderados, y peor aún RECV, donde hay munición regalada, los zombies te muerden 10 veces y sigues vivo, y no tiene manera de subir la dificultad.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Dudas sobre Resident Evil Remake

Mensaje por Baznler » 27 Feb 2011 03:05

volarle la cabesa a un zombie, con la handgun apunta ala cabeza y disparas, dispara de lejos (me funciona como el 90%) con la magnum es obio (apunta bien al igual que con la escopeta) recuerda es de lejos
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Dudas sobre Resident Evil Remake

Mensaje por Mataformigues » 27 Feb 2011 17:06

Carlospock escribió:volarle la cabesa a un zombie, con la handgun apunta ala cabeza y disparas, dispara de lejos (me funciona como el 90%)
Pues... tendré que practicar el momento exacto en que hay que disparar, porque a mí me sale algo así como el 50% de las veces... xD Y si fallo, ya me pongo nervioso y no tengo manera de conseguiro. Eso sí, la satisfacción de cuando sale, vale por todas las frustraciones de cuando no.
Nightmare Hunter escribió:Has hecho una descripción muy acertada de lo que se siente al jugar RE Remake, al menos yo también comparto esa sensación y es uno de los puntos fundamentales por los que el juego me parece una maravilla, una característica que sólo se comparte con RE2 en modo Difícil (aunque sin el implemento de los Crimson Head), porque el Hard de RE3 y RE0 son bastante más moderados, y peor aún RECV, donde hay munición regalada, los zombies te muerden 10 veces y sigues vivo, y no tiene manera de subir la dificultad.
Pues... alerta, que en RE0 están los puñeteros leech zombies estos que, desde luego, se las traen... yo creo que contra estos, como suelen salir en pasillos y demás sitios estrechos, es casi un inconveniente estar con el compañero, porque puedes darle al disparar un cóctel molotov, o date a ti mismo si te estorba. :? Además, los desgraciados te atacan de lejos alargando los tentáculos. xD Eso por no mencionar los sapos tragarrebeccas... xD La diferencia con los crisom head es que las criaturas de RE0 aparecen en lugares puntuales que tú conoces, mientras que los crisom pueden salir allá donde haya un zombie, es decir... en todas partes. Depende de tu estrategia (y, en ocasiones, habilidad) el que vayan a aparecer o no. Así es más divertido, la verdad. :D xD
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Dudas sobre Resident Evil Remake

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Feb 2011 00:32

Sí, eso es cierto, los leech zombies en Hard a veces se llevan hasta 4 coctels molotov y es medio complicado luchar lanzando botellas, te obliga a estar muy cerca para no fallar, el lanzagranadas con incendiarias es una mejor opción, cuando lo consigues, y algunos enemigos te complican mucho, como los Lukers que son letales o los Eliminators, que vienen de a 3 y son muy molestos.
Pero los zombies comunes no dan ninguna amenaza, ni son como los del Remake que si no les vuelas la cabeza o los quemas reviven, ni como los de RE2 en Hard, que te hacen vaciar un cargador entero, y más todavía, con cada uno.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Dudas sobre Resident Evil Remake

Mensaje por Eliminator » 28 Feb 2011 10:50

Hombre en re3 Nemy toca bastante los cojones y es difícil tumbarlo (bueno está el truco ese de que es zurdo pero a mí al menos no siempre me funciona),aunque casi siempre puedes escapar.


CV yo lo acabo bastante sobrado de munición,pero hay ratos en los que escasea bastante,luego otros en los que te sobra desorvitadamente,en fin una cosa un poco rara.En ese aspecto lo que más ayuda sin duda es la ballesta (evidentemente hablo de las flechas normales),que muchas veces usamos como sustituta de la 9mm,si no fuera por ella me da que escasearía bastante la munición.

Supongo que el que muchos zombies sean fácilmente esquivables también ayuda bastante,así como que el cuchillo es bastante más útil que en otras entregas.
Imagen

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Dudas sobre Resident Evil Remake

Mensaje por Baznler » 28 Feb 2011 23:34

Mataformigues escribió:
Carlospock escribió:volarle la cabesa a un zombie, con la handgun apunta ala cabeza y disparas, dispara de lejos (me funciona como el 90%)
Pues... tendré que practicar el momento exacto en que hay que disparar, porque a mí me sale algo así como el 50% de las veces... xD Y si fallo, ya me pongo nervioso y no tengo manera de conseguiro. Eso sí, la satisfacción de cuando sale, vale por todas las frustraciones de cuando no.

de hecho en mi partida de chris a todos les bole la cabeza ecepto a unos 3 que a esos los queme y con jill solo le vole a dos zombies la cabeza
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Dudas sobre Resident Evil Remake

Mensaje por Nightmare Hunter » 01 Mar 2011 06:25

Eliminator escribió:Hombre en re3 Nemy toca bastante los cojones y es difícil tumbarlo (bueno está el truco ese de que es zurdo pero a mí al menos no siempre me funciona),aunque casi siempre puedes escapar.


CV yo lo acabo bastante sobrado de munición,pero hay ratos en los que escasea bastante,luego otros en los que te sobra desorvitadamente,en fin una cosa un poco rara.En ese aspecto lo que más ayuda sin duda es la ballesta (evidentemente hablo de las flechas normales),que muchas veces usamos como sustituta de la 9mm,si no fuera por ella me da que escasearía bastante la munición.

Supongo que el que muchos zombies sean fácilmente esquivables también ayuda bastante,así como que el cuchillo es bastante más útil que en otras entregas.
La última vez que jugué RECV, el año pasado, me propuse algunos retos para aumentar el desafío del juego:
1) No entrar en la habitación de los presos para así no conseguir las pistolas Uzi
2) No darle la medicina a Rodrigo, esto hace que Claire no consiga la ganzúa y por ende, no pueda abrir el maletín donde están las partes de la M93R. Además, si Claire no consigue la ganzúa, Chris no consigue el encendedor, con lo cual no puede obtener las metralletas
3) Olvidar intencionalmente el extintor en la caja de seguridad, así Chris no puede conseguir la Magnum
4) Llevar todas las armas y municiones de Claire a la batalla con Nosferatu, así Chris arranca su partida sin ningún arma ni munición "de regalo" en el baul.
5) Con ambos personajes, no usar el cuchillo.

Y recién ahí te puedo decir que el juego se me complicó a nivel munición, pero aún así, sobre o falte la munición, lo de la cantidad de veces que te tiene que atacar un zombie, perro y otros enemigos para matarte es imperdonablemente ridícula.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Re: Dudas sobre Resident Evil Remake

Mensaje por Wesker_Ø » 01 Mar 2011 07:01

Nightmare Hunter escribió:
Mataformigues escribió:Precisamente hoy he empezado a jugar Remake en modo normal con Jill (no hace mucho que lo tengo y estoy ocupado estudiando, así que hasta ahora sólo me había pasado el fácil con Chris), y la verdad es que es mucho más divertido, porque tienes que pensar muy bien antes de hacer cualquier cosa. Esta mañana he estado jugando 4 horas sin descanso (xDD), y he tenido que invertir mucho tiempo pensando en qué camino tomar para llegar a cierto punto, teniendo en cuenta si el camino está libre, si hay zombies, si me dejé algún cadáver sin incinerar y cuántas veces puedo pasar por la sala antes de que despierte, si tengo munición suficiente para enfrentarme a un zombie, si mejor ahora esquivo a este porque necesitaré las balas para el otro de allí, si incinero a estos o reservo el queroseno para algún punto más estratégico, si me conviene más ir primero a por esto o a por lo otro... Madre mía, si ya voy así en el modo normal y con Jill, me encantará jugar al difícil o al Real Survival. xDD
Has hecho una descripción muy acertada de lo que se siente al jugar RE Remake, al menos yo también comparto esa sensación y es uno de los puntos fundamentales por los que el juego me parece una maravilla, una característica que sólo se comparte con RE2 en modo Difícil (aunque sin el implemento de los Crimson Head), porque el Hard de RE3 y RE0 son bastante más moderados, y peor aún RECV, donde hay munición regalada, los zombies te muerden 10 veces y sigues vivo, y no tiene manera de subir la dificultad.

Yo recuerdo cuando jugaba el reRemake y era fantástico jugar con Chris en modo hard y después invisible, y así como comentas Mataformigues tienes que hacer una estrategia, por que lugar que si pasas cierto núm de ocaciones la puerta queda bloqueada y es un fastidio xD recordar a que zombie dejar que ronde libremente, evadir o matar, recordar a los Crimson Head no eliminados ( bueno yo los dejaba para darle sabor al juego xD)

En modo hard aparece el integrante del equipo bravo con las granadas forest sino mal recuerdo, jaja es genial, recuerdo cuando recien jugaba y ese malviviente salía de la nada y yo le soltaba un escopetazo por pura reacción y zas bye juego, desde el inicio y todo por no salvar xD


Hey Nightmare hey me agrado tu desafio del RECV, desempolvare la ps2 para jugarlo e intentar ese modo al jugarlo ya te contare que ocurre xD
Wesker_Ø =)

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Dudas sobre Resident Evil Remake

Mensaje por krauser 16 » 01 Mar 2011 09:01

Estaba jugado hace como una hora Remake con Jill, y me lleve un susto horrible, jamas me había pasado algo similar; estaba en la mansión de regreso cuando ya están los Hunters y pase por el pasillo del primer zombie y entre a la habitación del piano ,porque estaba buscando un archivo que me falto (estoy buscando todos los Archivos porque me dieron ganas de leerlos), y al salir note que no había una puerta , la que te dirige para donde el tigre de estatua en donde pones las gemas y pues me pareció extraño y me acerque y un Hunter me apareció derrepente, fue espantoso luego luego dispare, pero me quede asi :shock: . Yo sabia que los zombies podian abrir puertas , varias se han metido de otras habitaciones pero jamas imagine que los Hunters tumbaran las puertas :shock: este Remake no deja de sorprenderme, realmente es una joya, quisieron darle realismo al 100%.

Responder