Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Chrisisra » 10 Ago 2011 23:07

Yo creo que la gente se ha equivocado...

Sigo manteniendo que, a lo que se quieren referir es que Jill está en el bando contrario, y será la mala malisisisima de esta peli.
Imagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por CARON-T » 11 Ago 2011 00:22

Lo que faltaba, otra haciendo de Jill en vez de Sienna... eso sí, Alice hasta en la sopa
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 11 Ago 2011 04:08

ResidentEvil escribió:
Andreuxo Oliveira escribió:pues me puse a googlear y Jill sigue siendo Sienna :o
de hecho están confirmada las 3, Jill, Alice y Claire con las mismas actrices.

Me imagino que Barry y Leon puedan ser solo para flashbacks de Jill :?
Estás confundiendo los juegos con las películas. Sería la primera vez en la que aparecen Leon y Barry.
Em... no toy confundiendo nada, es una idea que tengo
Que Barry y Leon puedan ser FlashBack de Jill de cuando esta se separo de Alice
Sé muy bien que Barry y Leon no han aparecido en las películas, soy fan de ambos universos :roll:

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Shion » 11 Ago 2011 06:20

A mi me encanto la cuarta parte y ese final abierto cantaba a gritos una continuacion , ojala que siga sienna como Jill , no imagino a otra haciendole gloria XD
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Arianne » 11 Ago 2011 10:58

lenin escribió: 2- el problema que hay con sienna es que ha pedido mas dinero para aparecer en la secuela, pero la verdad es que no se en que quedo.
En el twitter los fans no paran de decirle que la quieren a ella como Jill (yo me incluyo :D ), pero la verdad es que ella no ha aclarado nada :roll:

Pues lo del dinero es complicado,ella rechazó aparecer en RE Extincion para salir en Eragon(una completa metedura de pata) y ahora pide más pasta... :roll: puede que los productores hayan dicho que le dan el papel si acepta lo que se le ofrece, que al fin y al cabo los dejó tirados en RE3.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Mataformigues » 11 Ago 2011 13:51

Oh, Dios, ¿Leon y Baaaaaaaaaaaaaaaarryyy??? Qué rayada, tío, me muero por ver a estos dos personajes según Anderson. xDDD De verdad, Barry... eso no me lo esperaba. xD
Imagen

Avatar de Usuario
lenin
Contagiado 80%
Mensajes: 188
Registrado: 05 Feb 2003 01:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: jerez de la frontera (capital del paro)

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por lenin » 11 Ago 2011 16:29

Arianne escribió:
lenin escribió: 2- el problema que hay con sienna es que ha pedido mas dinero para aparecer en la secuela, pero la verdad es que no se en que quedo.
En el twitter los fans no paran de decirle que la quieren a ella como Jill (yo me incluyo :D ), pero la verdad es que ella no ha aclarado nada :roll:

Pues lo del dinero es complicado,ella rechazó aparecer en RE Extincion para salir en Eragon(una completa metedura de pata) y ahora pide más pasta... :roll: puede que los productores hayan dicho que le dan el papel si acepta lo que se le ofrece, que al fin y al cabo los dejó tirados en RE3.
hombre yo creo que la chica elegio lo que creia mejor para su carrera no se le puede rep`rochar nada.
en lo referente a leon anderson dijo en la comic con que era uno de sus personajes favoritos y que le gustaria tenerlo en las peli pero he de reconocer que no me esperaba lo de barry

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Crowper Stark » 11 Ago 2011 17:48

Parece que ya se dieron cuenta, pero de todos modos pongo la noticia que aullidos publicó

Ayer os comentábamos que Paul W.S.Anderson sería finalmente el director de RESIDENT EVIL: RETRIBUTION, la nueva entrega de la saga basada en los videojuegos de Capcom. Pues bien, hoy ya os podemos confirmar que Milla Jovovich será una vez más la protagonista de la película encarnando de nuevo a Alice.

Pero no es la única novedad sobre su reparto. Al parecer Leon Kennedy y Barry Burton estarán en esta quinta entrega y se están buscando actores para darles vida. Pero lo más curioso es lo de Jill Valentine. Este personaje repetirá pero están buscando a una actriz para sustituir a Sienna Guillory, quien está fuera del proyecto. ¿El motivo? Ni idea.

De la que todavía no se sabe nada es de Ali Larter...

Fuente

Sería una lástima si Sienna no regresa como Jill, la verdad, esperaba verla repartiendo ostias. En cuanto a Leon y Barry, a ver como los meten a la historia. ¿No se ha dicho nada de Chris Redfield? ¿Estará o no? Y bueno, supongo que es cuestión de tiempo para que Ali confirme algo.
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por krauser 16 » 11 Ago 2011 21:37

Sienna ha puesto este tweet hoy :

"@residentevildb I'm loyal to R.E. always. Don't know about where the rumors come from. But if they want someone else it's not up to me!"

Fuente:Twitter

Dice que ella es leal a Resident Evil siempre, que ella no sabe de donde salieron los rumores, pero que si ellos quieren a alguien mas eso no depende de ella.

A mi me parece que Paul WS Anderson no le ha avisado nada a ella, siendo porque quizás todo esto nada mas son puros rumores falsos (espero que así sea) vamos somos muchos quienes la estamos defendiendo, creo que terminaremos ganando si mucha gente se lo pide a Paul, esperemos que así pase, yo espero que sean puros rumores.
Última edición por krauser 16 el 12 Ago 2011 00:20, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 12 Ago 2011 00:14

por el amor de Jebús, Señor Anderson, nunca le he criticado el camino que siguio las películas de RE, al contrario, me gusta el universo que creo, pero solo le pido... MANTENGA A SIENNA COMO JILL!!!!
Es que el final de la cuarta me hizo imaginarme mil y una cosas, no me puede fallar ahoraaaaaaaa :(

xD

espero sean solo rumores...

Según IMDB están confirmadas las 3 chicas

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por krauser 16 » 12 Ago 2011 00:21

ESPERANZA!!!!!

Miren lo que publico Sienna Guilory en su Twitter hace una hora:

"You are all so amazing and kind and it makes me so grateful to have been Jill. I feel very lucky. I will do everything to make you happy!"

Español: "Todos ustedes son increíbles y honestos, me hacen sentir muy agradecida de haber sido Jill. Me siento muy afortunada. Hare todo lo posible para hacerles feliz."

Fuente: Twitter

--------
Espero que RE Retrubituion sea con Sienna Guilory a mi la verdad me gusto mucho ella en Apocalypse, y molara mas con Leon, Barry, Chris Wesker, Claire,y todos los demás que me faltan por mencionar.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Chrisisra » 12 Ago 2011 00:56

A mi me da que todo esto es un bulo, por que saben que Jill en la peli fue un boom, y no se hará público hasta el final, pa tener noticias de la peli.
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por krauser 16 » 12 Ago 2011 01:08

Isra escribió:A mi me da que todo esto es un bulo, por que saben que Jill en la peli fue un boom, y no se hará público hasta el final, pa tener noticias de la peli.
Puede ser que sea algo similar a lo que hicieron con RE5 con lo de "La Muerte del Jill" , no mas para llamar mas la atención y que la gente se interese mas.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Shion » 12 Ago 2011 07:50

Recuerden que la aparicion de Jill en Afterlife fue supersecreto , tanto que ella ni fue al estreno de la peli para no dar pistas XD
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Arianne » 12 Ago 2011 09:29

Siiiiiii, Sienna vuelve :joy: :joy: :joy: Me alegro que solo fueran rumores. =D>

Bueno, pues de momento pinta genial la peli,Jill,Claire,Alice,Leon,Chris,Barry,Wesker :roll:

Solo espero que por fin ésta este a la altura de las expectativas,Afterlife pintaba muy bien el trailer y aunque la película me gustó, no fue lo que yo esperaba. :)
Imagen

Responder