Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por krauser 16 » 12 Ago 2011 10:57

PEDAZO DE PELÍCULA!!!! que va ser, ya estoy ansioso, quizás se extienda para una sexta parte, bueno si la película es corta puede que si pero si es larga como una de Harry Potter pues puede que con esta sea suficiente.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por JoDark143 » 12 Ago 2011 11:28

krauser 16 escribió:PEDAZO DE PELÍCULA!!!! que va ser, ya estoy ansioso, quizás se extienda para una sexta parte, bueno si la película es corta puede que si pero si es larga como una de Harry Potter pues puede que con esta sea suficiente.
Cuando hicieron RE4 se confirmo que lo que harian seria una nueva triologia, asi que da por hecho que despues de este RE5, RE6 será rodada.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 12 Ago 2011 20:00

dónde confirma Sienna? :o

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Claire R » 12 Ago 2011 21:48

No sé si estará puesto,pero yo lo dejó:
Paul WS Anderson: "Me encantan los juegos de Resident Evil"
El director de cine critica a otros cineastas que hacen películas de juegos.

Por: Enrique García




Paul WS Anderson, director de cine y responsable de las adaptaciones al celuloide de la saga Resident Evil de Capcom, que disfrutará el próximo año de una nueva producción subtitulada Retribution. Esta nueva película rescatará más personajes de la saga, entre ellos a Barry Burton y a Leon S. Kennedy, un elemento que demuestra que el cineasta al menos se documenta con los videojuegos antes de ponerse a rodar.

"Al margen de lo que muchos críticos puedan decir, me encantan los juegos de Resident Evil. Y estas películas están hechas desde el conocimiento y la pasión por los juegos. Muchas películas de juegos caen en manos de directores que no conocen los juegos en los que se basan. No hacen justicia a los juegos, no se adentran en ellos, no entienden lo que le gista a la gente", comentó en MCV.

Anderson opina que "puedes quedarte con la gente una vez" en relación a estas adaptaciones pobres. "Me entusiasmó ver la película de Tomb Raider cuando se estrenó. La vi y no era tan buena, así que no me incentivó a ver la segunda película. Creo que con Resident Evil es diferente y que cada película ha conseguido un mejor resultado que la anterior", añade el director. Resident Evil Retribution saldrá en 2012.

Fuente: Meristation

Opinen ustedes mismos.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Chrisisra » 12 Ago 2011 21:58

Me gustaria ver a todos los que "defendeis hasta la muerte" a RE4 y RE5, que no comprendo por qué no defendeis las pelis, si es lo mismo, full muertes, paranoias de superpoderes, de clones, etc... aiiins.

Osea, me refiero que las pelis es parecido a los últimos videojuegos...
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Ill » 12 Ago 2011 22:42

Sí, le encanta destrozarlos de una manera que da miedo. Si este tío rueda con "conocimiento" y "cuidado" para plasmar lo que sale en mi pantalla cuando juego Uwe Boll es el mejor director de la historia y Alone in the Dark es la mejor película que ha parido Hollywood desde el nacimiento del cine.

En fin, ya entiendo por qué Capcom deja que Anderson haga lo que quiera (Y encima mal) y luego critique al resto, ambos hacen lo mismo, son tal para cual.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 13 Ago 2011 02:22

Isra escribió:Me gustaria ver a todos los que "defendeis hasta la muerte" a RE4 y RE5, que no comprendo por qué no defendeis las pelis, si es lo mismo, full muertes, paranoias de superpoderes, de clones, etc... aiiins.

Osea, me refiero que las pelis es parecido a los últimos videojuegos...
Aiins, quien los entiende?
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Arianne » 13 Ago 2011 11:59

Sobre lo de Anderson, una cosa es cierta, cada película que estrena en cine de RE recauda más que la anterior.Si Afterlife se hubiera estrellado no tendríamos Retribution, pero Afterlife no se estrelló, recaudó casi 300 millones.
En ese aspecto Anderso no anda desencaminado,si las películas recaudan es porque alguien va a verlas.
Es más os digo que ésta 5º va a recaudar lo mismo que la 4º por lo menos, porque muchos iremos a verla para ver a Sienna y a Leon. :lol:

Por otro lado, mi opinión es que Anderson ni es buen director, ni es buen guionista y a mi también me gustaría ver la saga en manos de un director con más talento.Aún así, en Hollywood se traen los reboots, así que yo apostaría que cuando Anderson termine con ésta saga, tendremos "quizás" un reboot en condiciones. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Eliminator » 13 Ago 2011 12:04

Isra escribió:Me gustaria ver a todos los que "defendeis hasta la muerte" a RE4 y RE5, que no comprendo por qué no defendeis las pelis, si es lo mismo, full muertes, paranoias de superpoderes, de clones, etc... aiiins.

Osea, me refiero que las pelis es parecido a los últimos videojuegos...


Paranoias de superpoderes también tiene el code veronica,más que ninguno por cierto,ya que Alexia tira fuego.Qué clones hay en los nuevos juegos?¿?


De todas formas,tampoco es mi caso,todas las películas de RE me han gustado,aunque no me importa demasiado lo que hagan ya con ellas.Vamos que si mañana dijeran que se ha cancelado esta casi que me daría igual,aunque si siguen adelante iré a verla al cine gustosamente.


En cuanto lo del Anderson este,pues no sé vamos,repito que las pelis de RE me gustan,pero en cuanto a fidelidad al videojuego las de TR lo son bastante más que las suyas.
Imagen

Avatar de Usuario
lenin
Contagiado 80%
Mensajes: 188
Registrado: 05 Feb 2003 01:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: jerez de la frontera (capital del paro)

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por lenin » 13 Ago 2011 12:07

Sonic escribió:Recuerden que la aparicion de Jill en Afterlife fue supersecreto , tanto que ella ni fue al estreno de la peli para no dar pistas XD
¿nadie se acuerda de esta imagen?
Imagen
el carajote de anderson puso el final en una conferencia de promocion un mes antes de estrenar la peli y era la escena mas importante.
desde luego como este tio guarda los secretos no le daba yo ni mi talla de zapatillas :roll:
Andreuxo Oliveira escribió:por el amor de Jebús, Señor Anderson, nunca le he criticado el camino que siguio las películas de RE, al contrario, me gusta el universo que creo, pero solo le pido... MANTENGA A SIENNA COMO JILL!!!!
Es que el final de la cuarta me hizo imaginarme mil y una cosas, no me puede fallar ahoraaaaaaaa :(

xD

espero sean solo rumores...

Según IMDB están confirmadas las 3 chicas
si, tu fiate mucho de imdb que la mitad de las cosas que se postean alli hay que cogerlas con pinzas antes de darle cierta veracidad :^o [-X

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por JoDark143 » 13 Ago 2011 12:12

Yo considero esta saga de peliculas una adaptacion libre de RE, ni mas ni menos. Con buenas dosis de accion.
Por lo general a mi las peliculas me han gustado, salvo Extincion, que fallo en los temas del reparto (Jill, y ¿Angela donde se a metido?

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Ago 2011 13:18

Claro, pero qué va a decir el propio director, que no sea que sus películas son buenísimas y son adaptaciones geniales de los juegos? xD
Puede decir lo que quiera pero no me trago tanto amor hacia los títulos de RE porque a nadie que lo tenga se le habría ocurrido hacer esas películas.

Samara
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2007 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el pozo jugando a los resident

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Samara » 13 Ago 2011 15:43

Que el entiende los juegos? LOL xDDDDDDDDD Sus adaptaciones son pesimas, ha cambiado totalmente la historia por una claramente inferior, mete sin ton ni son personajes de los juegos y les cambia totalmente de personalidad e historia, sale una tia de yo que se donde y todo gira en torno a su aburrida pelea con umbrella ...vamos una adaptacion cojonudisima :lol:

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Eliminator » 13 Ago 2011 16:03

Posiblemente haya hecho esas declaraciones solamente para desatar esas reacciones y darle más publicidad,entre otras cosas porque a muchos de los que van a ver las pelis al cine se la suda si son fieles o no a los videojuegos.

Tan sencillo como eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 13 Ago 2011 17:41

vuelvo a preguntar, de dònde confirman a Sienna? que era solo rumores?

Yo a Anderson no le critico, me dio la mejor adaptación de un videojuego, osease Mortal Kombat :o
Si bien Extinction ha sido la peorcita, creo que con Afterlife volvio a subir el nivel, dentro del nivel de la saga del cine.

Yo espero que hagan flashback de lo qué le pasó a Jill y Angela

Responder