Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Eder » 10 May 2012 21:16

Andreuxo Oliveira escribió:eso es un fan banner de un grupo de Face :lol:
Sorry, but no, es un banner pedorro oficial
http://www.abandomoviez.net/noticia.php ... 3&id=13423

Googlea y verás ;)
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Samara
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2007 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el pozo jugando a los resident

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Samara » 10 May 2012 22:14

Eder escribió:¿Les cuento un secreto?

Se supone que esta película va de zombis :shock:
Se supone que esta pelicula es sobre resident evil :lol: si alguien esperaba que se centrase mas en otros personajes que no sean alice me parece que se llevara otra decepcion, no hace falta mas que ver las fotos que salen de la peli ( alice de lado, alice de frente, alice disparando etc etc ) y el argumento oficial para saber que esto sera una oda a la todapoderosa heroina de anderson :lol:

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 11 May 2012 18:51

Samara escribió:
Eder escribió:¿Les cuento un secreto?

Se supone que esta película va de zombis :shock:
Se supone que esta pelicula es sobre resident evil :lol: si alguien esperaba que se centrase mas en otros personajes que no sean alice me parece que se llevara otra decepcion, no hace falta mas que ver las fotos que salen de la peli ( alice de lado, alice de frente, alice disparando etc etc ) y el argumento oficial para saber que esto sera una oda a la todapoderosa heroina de anderson :lol:
Después de ver la primera y la segunda película, si a eso se le puedo llamar película,hasta mi prima de 5 años se da cuenta que ahí la única protagonista es Mia Vomomitovich :wink:
Es uan pena que Anderson se centre nada más que en Alice. Quizá "eso" que hace y a lo que llama Resident Evil acreditándolo como una auténtica mierda, si Alice fuera más secundaria y los verdaderos protagonistas fueran Chris,Jill, Wesker,etc., quizá no sería tan estúpida la "película".
Estoy harta de clones por allí y clones por allá, ¡todos tienen clones! Carlos, Rain, Alice.... ¡Vamos hombre, ya hasta las ratas van a tener clones!
Simplemente espero que no metan la pata con Wesker, porque aún sigo con la esperanza de que tenga algo de protagonismo. No creo pedir mucho, sólo con que no haga un simple cameo o lo vuelvan a matar por tercera o cuarta vez. Si Anderson de verdad hubiera hecho caso a los fans, ahora mismo Alice estaría eliminada de la faz de la Tierra.
Po favor, Anderson, si me estás leyendo, ¡ni se te ocurra cagarla otra vez, porque si no, iremos yo y unos cuantos fans enrabietados a volarte la cabeza con un Rocket Launcher!
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Crowper Stark » 13 May 2012 19:00

Todo lo que pongo yo es mierda oficial, si pusiera fan-mades, seguro veríamos mejores posters y banners

:3
Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por 4000568 » 23 May 2012 22:10

Roxan Wesker escribió:
Samara escribió:
Eder escribió:¿Les cuento un secreto?

Se supone que esta película va de zombis :shock:
Se supone que esta pelicula es sobre resident evil :lol: si alguien esperaba que se centrase mas en otros personajes que no sean alice me parece que se llevara otra decepcion, no hace falta mas que ver las fotos que salen de la peli ( alice de lado, alice de frente, alice disparando etc etc ) y el argumento oficial para saber que esto sera una oda a la todapoderosa heroina de anderson :lol:
Después de ver la primera y la segunda película, si a eso se le puedo llamar película,hasta mi prima de 5 años se da cuenta que ahí la única protagonista es Mia Vomomitovich :wink:
Es uan pena que Anderson se centre nada más que en Alice. Quizá "eso" que hace y a lo que llama Resident Evil acreditándolo como una auténtica mierda, si Alice fuera más secundaria y los verdaderos protagonistas fueran Chris,Jill, Wesker,etc., quizá no sería tan estúpida la "película".
Estoy harta de clones por allí y clones por allá, ¡todos tienen clones! Carlos, Rain, Alice.... ¡Vamos hombre, ya hasta las ratas van a tener clones!
Simplemente espero que no metan la pata con Wesker, porque aún sigo con la esperanza de que tenga algo de protagonismo. No creo pedir mucho, sólo con que no haga un simple cameo o lo vuelvan a matar por tercera o cuarta vez. Si Anderson de verdad hubiera hecho caso a los fans, ahora mismo Alice estaría eliminada de la faz de la Tierra.
Po favor, Anderson, si me estás leyendo, ¡ni se te ocurra cagarla otra vez, porque si no, iremos yo y unos cuantos fans enrabietados a volarte la cabeza con un Rocket Launcher!

Rocket Launcher????? denme un barret .50 y le vuelo la cabeza al maldito desde un edificio a la muy harvey oswald, es como decis!!! si le hubieran dado mas importancia a los personajes clasicos como chris, jill, wesker, leon demas.... pienso que la peli hubiera sido un gran exito pero bueno siempre aparecen los que arruinan todooo... Esa alice es una cualquiera es una version buena de wesker la maldita. La saga se cago cuando sacaron la primera pelicula
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 24 May 2012 01:15

pero si la saga ha tenido un exito ascendente :lol:

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Eder » 24 May 2012 01:19

Andreuxo Oliveira escribió:pero si la saga ha tenido un exito ascendente :lol:
Economicamente hablando... :roll:
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por 4000568 » 24 May 2012 03:47

economicamente tuvo exito, seguro?
River Plate 2019

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por JoDark143 » 24 May 2012 15:35

4000568 escribió:economicamente tuvo exito, seguro?
Si, cada película recauda más que la anterior, por mucho que cueste creer.

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por 4000568 » 26 May 2012 04:22

Tengo una duda grande acerca de esta pelicula, supuestamente Jill abandona el equipo s.t.a.r.s. debido a un trauma luego de la muerte de su compañero "Leon S. Kennedy"???????, info de un diario ficticio de la pelicula Resident Evil 2 Apocalypse, y ahora lo que incluyen en la pelicula. Puede que debido a que las pelis de Anderson no son canonicas y no va con la historia del juego, pudiera ser que Jill y Leon se conocen en la historia de las peliculas????
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Nightmare Hunter » 26 May 2012 06:51

En el universo de Anderson todo puede suceder, lo coherente y lo incoherente, hasta es más raro que suceda algo coherente...

Y sí, respecto a lo que venían hablando, las películas venden cada vez más, cosa que no significa que sean buenas, hoy en día decir que algo es mejor porque se vende más es muy desacertado.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 27 May 2012 18:16

y nadie ha dicho que sean buienas por lo que venden (bueno yo si las encuentro buena y me gustan pero ya no vale la pena seguir con ese tema) a lo que iba es que decian que no eran exitosas cosa que no es asi lamentablemente para sus haters... si no fuese exitosa se habria quedado en la primera o a lo mas en la segunda pelicula como la mayoria por no decir todas las sagas de videojeugos que han tenido peliculas... hasta la super Silent Hill que era la mejor adaptacion segun muchos, ahi esta aun stand by su segunda parte....


lo del diario de Apocalipsis era solo publicidad, en si no sale en ni una escena en la pelicula y por ultimo fuese canonico ese diario, se arregla ocn que pensaron que Leon habia muerto y ahora en la quinta es el quien ayuda a Jill a volver a ser la que era o asdasdasd

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 27 May 2012 21:41

Me ha llegado un soplo muy jugoso sobre una escena de la peli, que no sé si será cierta:
Según una fuente oficial en Facebook, habrá una escena similar a la de RE5 de Wesker y Jill vs Chris y Sheva, sólamente que sería Carlos y Jill vs Alice y Leon, con Wesker de espectador XD La descripción de la escena y la fuente:

Aparece Albert Wesker sentado y dice:

Wesker: Leon Scott Kennedy

Leon: Wesker.

Wesker muestra una sonrisa sarcastica y dice:

Wesker: Juega limpio Leon, solo estoy aquí para ayudar"

Leon se pone serio y llega el momento que todos han esperado....Alice y Jill se encuentran.

Alice: Te salvaré Jill

Jill muestra una sonrisa un poco irónica y le contesta.

Jill: Como?, Tu eres buena....Pero no eres así de buena!

Jill da un gran salto aterrizando atras de Alice, Jill de pronto saca una pistola y Leon se pone con Jill para quitarsela.

De la nada un clon de Carlos Olivera sale y golpea a Leon. Alice queda impactada y dice:

Alice: "No puede ser"

Alice apunta con su arma mientras camina en un pasaje muy oscuro.

(Aparece un flashback de un clon de Alice sosteniendo a Becky mientras una patrulla ronda por los suburbios de Racoon City, Se ve a ella misma parada en Tokio cuando comenzó el brote....Se escucha la voz de carlos mientras Rain Ocampo se quita el casco)

Voz de Carlos: No soy el hombre que amaste. No podría ser eso

http://www.facebook.com/#!/pages/Reside ... 8064699777
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Eder » 27 May 2012 21:47

No puedo creer que con un trozo del guión ya le llegue en lo malo a Afterlife...

PD: En serio espero que sea fake...
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Crowper Stark » 27 May 2012 21:52

Sin duda, parece fake. Pero conociendo a Paul, seguro ese trozo de mojón es real.

En fin, de ser real parece algo de una película Serie B hyper-casposa.
Imagen

Responder