Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Lukkas Redfield » 18 Jun 2012 03:09

La verdad que a mi me gustó muchisimo el trailer, y no vi todo el video de la peléa de Alice y Jill, lo veré solamente cuando vaya a ver la película... yo no puedo esperar tanto, osea, hasta septiembre!? Dios, esto si que es desesperante! Ya quiero verla!!! Y sobre el 3D, a mi me da igual, cuando fuí a ver Afterlife la fuí a ver solamente en HD, me daba igual... pero me gusta la idea que le pongan si se puede decír ' más acción ' para los fans... En fin, ya quiero ver esa pelicula!!!
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
n0.thing
Contagiado 60%
Mensajes: 136
Registrado: 08 Jun 2007 23:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por n0.thing » 25 Jun 2012 00:53

Odio como siguen sacando peliculas de RE así de malas y con una protagonista que ni siquiera existe en la saga, ya que le pongan fin a esa cosa por favor...
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5492
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 39

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Crowper Stark » 29 Jun 2012 02:25

Nuevo banner:

Imagen

No sé que está pasando en el poster, ¿Un submarino y un barco hundiéndose? ¿Un barco y un submarino a punto de pelear mano a mano?

En serio, no sé que putas pasa en el banner, no le encuentro sentido.
Imagen
Hola, soy un mensaje secreto.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Mataformigues » 29 Jun 2012 11:51

No creo que una cosa tan cutre sea oficial. xDDD Mpà!

Bueno, what a feeling!, yo me quedo con el del licker de (18 +/- 13) m saltando y Alice partiéndole la lengua con una cadena (que no era oficial xD).
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Lukkas Redfield » 29 Jun 2012 20:09

Me gustó el banner, pero si se ve raro! En el trailer se ve que se aproxima una inundación, pero no se porque, hay que esperar hasta septiembre para averiguarlo! u__u ... y lo de Alice partiendole la lengua al monstruo es falso, porque esa patada Alice la da en Afterlife al monstruo con el maso gigante, seguramente está editada...
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5492
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 39

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Crowper Stark » 05 Jul 2012 00:35

Imagen de Barry:

Imagen

Parece actor barato de serie B xDD
Imagen
Hola, soy un mensaje secreto.

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por ResidentEvil » 05 Jul 2012 19:59

Sheldon Crowper escribió:Imagen de Barry:

Imagen

Parece actor barato de serie B xDD
¿A ese actor eligieron para hacer de Barry? Ya lo conocía, pero no me parece el correcto.
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Lukkas Redfield » 06 Jul 2012 01:23

Gracias por compartir la imagen, yo no lo reconozco al actor, no tengo idea quién es xD, pero espero que haga un buen trabajo en la peli.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Ivett Redfield
Contagiado 30%
Mensajes: 66
Registrado: 03 Jun 2012 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Ivett Redfield » 09 Jul 2012 22:21

No me agradan mucho las pelis, pero de igual forma la iré a ver al cine xD
Aunque esta se ve algo interesante.....
No, no voy a ver al actor que interpreta a Leon, nooo, me encanta ver gente matando zombies!! haha

--------
Sheldon Crowper escribió:Imagen de Barry:

Imagen

Parece actor barato de serie B xDD

ughh estee..... Yo creí que Barry era un tipo rudo y con mas musculos.... Éste tipo se ve como muerto de hambre xD
Última edición por Ele Alzerav el 13 Jul 2012 14:45, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post.
Imagen Imagen Únete ya en Zona Club!!!
~Let me live~
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Lukkas Redfield » 13 Jul 2012 17:40

Encontré esta imagen de Wesker en una página de RE Retribution en Facebook:
Imagen

Que opinan? 0.0
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 13 Jul 2012 18:39

¿Quieres mi opinión? ¿La de verdad?
Oculto:
Herida/Quemadura=Epic Battle=Mutación=Camiseta fuera(?)=Muerte de Albert Wesker a manos de la estúpida de Alice...
Espero que sepan sacar provecho de Wesker y Shawn Roberts :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Mataformigues » 13 Jul 2012 19:23

Nada, que le volverán a reventar la cabeza en esta película (ya le vaciaron el cráneo en Afterlife xDDD). ¿Y qué? En Afterlife lo matan 6 veces, y al final sigue con vida. xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Lukkas Redfield » 14 Jul 2012 03:52

Jajaja si, es un genio. Hoy fue el evento del Comic Con! Pero no mostraron videos ni nada, solo habia una pantalla y aparecían preguntas y respuestas... pronto subiran un mini video de la peli! y dentro de 1 o media hora es el evento de RE: Damnation!
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 725
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 5

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por 4000568 » 16 Jul 2012 14:33

La verdad esta pelicula es un gran WTF, lo unico bueno y que se rescata es el vestuario la verdad me saco el sombrero, Jill Valentine en RE2 apocalypse, es igual a Jill RE3, Leon y Barry Burton tienen el mismo uniforme que en los RE, tambien en los escenarios con Resident evil 1 o el huesped maldito, la mansion fue increible, pero en lo que resta todo es un gran Mierd.....
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Lukkas Redfield » 26 Jul 2012 03:44

Nueva imagen de Barry Burton:

Imagen
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Responder