Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil V 3D confirmada y con fecha de estreno

Mensaje por Eliminator » 07 Mar 2011 00:44

Anny Wesker escribió:
Eliminator escribió: ¿Predecible?yo creo que no demasiado,ahora que ha perdido sus poderes quizá los recupere en esta,quizá no...
Fijate que nunca se notó que perdió sus poderes, seguia actuando como si los tuviera, es mas creo que si alguien no hubiese visto el comienzo de Afterlife, jamás se hubiera percatado de que ella había perdido sus poderes en el comienzo de la película...

pero en fín, seguro todos la vamos a ver y luego..

Oculto:
Imagen




Venga ya,eso me parece muy exagerado.Es cierto que sigue repartiendo de lo lindo,pero ni comparación con cuando los tenía.Pero si le pega un patadón en toda la cara cara al del hacha y este ni se inmuta...si le hace eso teniendo los poderes yo creo que duras penas habría podido levantarse otra vez.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil V 3D confirmada y con fecha de estreno

Mensaje por AlexKemp » 07 Mar 2011 03:07

Eliminator escribió:Lo que yo no entiendo es que si tan malas os parecen estas pelis porque perdéis el tiempo comentando sobre ellas,o incluso buscando imágenes en google para postearlas aquií xd
¿No te mordiste la lengua? Tu mas que nadie puedes contestar eso, porque tu te pasas por temas que consideras "malos" ...

PEro bueno; en lo personal la cuatro no fue TAN mala, recupero muchos elementos de RE y ademas, por supuesto, nos presenta cosas que deseabamos ver... La cuarta fue una gran pelicula, muy decente...

Alguien noto lo rapido e incoherente de la eliminacion de las Alice??? o el hecho de que esta pierde sus poderes??? Esto es porque, Anderson, obviamente, decidio que esos dos elementos eran una SOBERANA PENDEJADA. Si le dan la oportunidad de mejorar la historia, como lo hizo con la 4, creo que esta saga tendra un buen final.

¿y quien puede decirlo? Talvez nos sintamos orgullosos de las siguiente(s) pelicula(s) que queden de Resident evil :mrgreen:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil V 3D confirmada y con fecha de estreno

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 07 Mar 2011 04:25

genial =D>
espero supere a la 4 la cual fue muy buena casi al nivel de la primera =D
lomejor de todo es que los haters le dan más publicidadxD :mrgreen:

En extinction obviamente cagaron muchas cosas que en la 4 la arreglaron xD

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil V 3D confirmada y con fecha de estreno

Mensaje por Nightmare Hunter » 07 Mar 2011 07:47

Eliminator escribió:Lo que yo no entiendo es que si tan malas os parecen estas pelis porque perdéis el tiempo comentando sobre ellas,o incluso buscando imágenes en google para postearlas aquií xd
Porque las personas por lo general opinan sobre lo que les gusta y sobre lo que no les gusta, y cuando no hablan es porque algo les es indiferente o no lo conocen.
En mi caso, las películas de RE no me son indiferentes ni las desconozco, sino que me parecen aberraciones desastrozas y me da mucha bronca que un completo incompetente y su mujer estén a cargo de las películas de mi saga favorita, habiendo tantos otros directores talentosos que hubieran podido hacer algo diezmil veces mejor.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil V 3D confirmada y con fecha de estreno

Mensaje por Arianne » 07 Mar 2011 09:39

Eliminator escribió:o lllega otro grupo de supervivientes que ayudan a Alice y llos demás ,o alguna cosa rara que se saquen de la manga.
¿Cuánto va que has dado en el clavo? :lol: ,es más, el grupo de supervivientes que los ayuda va a estar liderado por Leon :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil V 3D confirmada y con fecha de estreno

Mensaje por Eliminator » 07 Mar 2011 12:08

Alex una cosa es temas "malos" como tú dices,y otra películas o juegos malos.Cuando me paso por temas de esos es para aclarar cosas,más que nada.



En cuanto a lo que ha dicho NH,claro que sí se puede opinar,pero una cosa es que digas una vez las películas de re me parecen una mierda y otra que todos los comentarios que se hagan sobre eso sean así.Es algo que no aporta absolutamente nada,y menos aún cuando no se sabe prácticamente nada sobre el producto.Yo,ahora no recuerdo,pero seguramente haya dicho en alguna ocasión también:"tal juego o tal película me parece una mierda" (más bien que no me gustó nada,porque también hay que aprender a distinguir entre que una cosa no te guste y que sea mala,pero bueno supongo que lo de mierda lo puedo haber dicho en alguna ocasión) ,pero lo puedo decir una vez o dos como mucho,no 50 000.Si no me gusta una cosa,la ignoro y ya está,prefiero comentar sobre cosas que si que me han gustado.

Y es que muchas veces los comentarios,tanto sobre las pelis como sobre los juegos nuevos vienen incluso en temas en los que no tienen absolutamente nada que ver,aunque no sea el caso.


Respecto a lo de que te da rabia tampoco lo entiendo mucho (me gustaría a mí ver lo que habrían hecho otros...),pero vamos que el hecho de que hayan anunciado esta no quiere decir que si no lo hubieran hecho hubieran borrado de la faz de la tierra de golpe las anteriores.

Si es que es muy fácil,al que le guste que la vaya a ver o se la baje y al que no,que emplee el tiempo y/o el dinero en ver otra película que le guste más,como por ejemplo,Damnation,que también es de Resident Evil,y es la que de verdad interesa a todos (por supuesto me incluyo).



Pero vamos,que vosotros sabréis xd por mí como ya he dicho como si no la sacan.







Leon no dijeron que al final no saldría en ninguna peli o algo así?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil V 3D confirmada y con fecha de estreno

Mensaje por Ill » 07 Mar 2011 15:28

Eliminator escribió:Alex una cosa es temas "malos" como tú dices,y otra películas o juegos malos.Cuando me paso por temas de esos es para aclarar cosas,más que nada.

En cuanto a lo que ha dicho NH,claro que sí se puede opinar,pero una cosa es que digas una vez las películas de re me parecen una mierda y otra que todos los comentarios que se hagan sobre eso sean así.Es algo que no aporta absolutamente nada,y menos aún cuando no se sabe prácticamente nada sobre el producto.Yo,ahora no recuerdo,pero seguramente haya dicho en alguna ocasión también:"tal juego o tal película me parece una mierda" (más bien que no me gustó nada,porque también hay que aprender a distinguir entre que una cosa no te guste y que sea mala,pero bueno supongo que lo de mierda lo puedo haber dicho en alguna ocasión) ,pero lo puedo decir una vez o dos como mucho,no 50 000.Si no me gusta una cosa,la ignoro y ya está,prefiero comentar sobre cosas que si que me han gustado.

Y es que muchas veces los comentarios,tanto sobre las pelis como sobre los juegos nuevos vienen incluso en temas en los que no tienen absolutamente nada que ver,aunque no sea el caso.

Respecto a lo de que te da rabia tampoco lo entiendo mucho (me gustaría a mí ver lo que habrían hecho otros...),pero vamos que el hecho de que hayan anunciado esta no quiere decir que si no lo hubieran hecho hubieran borrado de la faz de la tierra de golpe las anteriores.

Si es que es muy fácil,al que le guste que la vaya a ver o se la baje y al que no,que emplee el tiempo y/o el dinero en ver otra película que le guste más,como por ejemplo,Damnation,que también es de Resident Evil,y es la que de verdad interesa a todos (por supuesto me incluyo).

Pero vamos,que vosotros sabréis xd por mí como ya he dicho como si no la sacan.
Te puedo dar bastantes razones por las que las películas no me gustan o que defiendan la idea de que son mediocres y/o malas (Ahhhh, benitas opiniones), sólo que por una vez quería expresar mi opinión de forma breve y cómica, no soy de esos que dicen "esto es una mierda" y se quedan tan panchos. Tanto como a ti te gusta defender a capa y espada tus argumentos, a mí me gusta hacer lo mismo con los míos y debatir; en todo caso ignora tú los mensajes vacíos de contenido o que critican por criticar o repórtalos en última instancia.

De todos modos, al criticar las películas lo hago desde el conocimiento, pues las dos primeras las vi bastantes veces cuando mi gusto no se había desarrollado del todo y la tercera y la cuarta las he visto descargadas (Aún me arrepiento de ello D:). Además, al criticar una cosa o defenderla es cuando se crea un debate, y al fin y al cabo eso es para lo que está hecho el foro, ¿no? Pero bueno, sólo es mi humilde opinión :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil V 3D confirmada y con fecha de estreno

Mensaje por Eliminator » 07 Mar 2011 16:05

Creo que se no hace falta explicar que en ningún momento he dicho nada de malas,pero si hasta puse un "xd" al final.

Repito que aunque la última me encantó 1poco hasta la polla de pelis de videojuegos.Si mañana dicen que no hay más pelis de RE,me daría igual.Yo las que fuí a ver con auténticas ganas fueron las dos primeras,las otras dos también he ido pero ya me la sudaba un poco (la de Afterlife más que nada tenía ganas de verla por el tema del 3D).




Yo la mayoría de las razones que he visto que haya dado la gente son poco convincentes,lo mismo que con los juegos nuevos,pero vamos,que esa tampoco es la cuestión.Además,sobre esta peli no creo que puedas dar muchas,porque todavía no se sabe mucho que digamos sobre ella.



Y por supuesto que se puede,y se debe debatir,otra cosa es que un tema de un videojeugo o película concreto haya más comentarios tipo "vaya mierda" y similares que sobre el producto en sí,sobre todo cuando acaban de anunciarlo,que lo más lógico es que estuviéramos haciendo hipótesis sobre el argumento (al que le interese,claro).


Lo más descojonante es que luego ves la encuesta de Afterlife y hay más que gente que ha votado que sí le gusta que la que ha votado que no :P
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil V 3D confirmada y con fecha de estreno

Mensaje por Mataformigues » 07 Mar 2011 17:12

AlexKemp escribió:Alguien noto lo rapido e incoherente de la eliminacion de las Alice??? o el hecho de que esta pierde sus poderes??? Esto es porque, Anderson, obviamente, decidio que esos dos elementos eran una SOBERANA PENDEJADA. Si le dan la oportunidad de mejorar la historia, como lo hizo con la 4, creo que esta saga tendra un buen final.
Yo, desde luego, me quedo con la frase de Wesker: "No has cumplido con nuestras expectativas, y te retiramos del mercado." Es como si fuera el propio Anderson quien estuviera hablando, y refiriéndose a todos los errores de Extinction que se quitó de un plumazo tan descaradamente en la primera escena de la película: los clones, las facultades sobrehumanas de Alice (incluída su infección), y el ataque a la sede de Tokio. xDDD La verdad es que esta última, por ser Tokio, a mí no me pareció nada mal (de hecho la corta escena de Tokio me pareció lo mejor de Extinction), pero bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil V 3D confirmada y con fecha de estreno

Mensaje por Chrisisra » 07 Mar 2011 18:22

Ill-Niño escribió:
Eliminator escribió:Alex una cosa es temas "malos" como tú dices,y otra películas o juegos malos.Cuando me paso por temas de esos es para aclarar cosas,más que nada.

En cuanto a lo que ha dicho NH,claro que sí se puede opinar,pero una cosa es que digas una vez las películas de re me parecen una mierda y otra que todos los comentarios que se hagan sobre eso sean así.Es algo que no aporta absolutamente nada,y menos aún cuando no se sabe prácticamente nada sobre el producto.Yo,ahora no recuerdo,pero seguramente haya dicho en alguna ocasión también:"tal juego o tal película me parece una mierda" (más bien que no me gustó nada,porque también hay que aprender a distinguir entre que una cosa no te guste y que sea mala,pero bueno supongo que lo de mierda lo puedo haber dicho en alguna ocasión) ,pero lo puedo decir una vez o dos como mucho,no 50 000.Si no me gusta una cosa,la ignoro y ya está,prefiero comentar sobre cosas que si que me han gustado.

Y es que muchas veces los comentarios,tanto sobre las pelis como sobre los juegos nuevos vienen incluso en temas en los que no tienen absolutamente nada que ver,aunque no sea el caso.

Respecto a lo de que te da rabia tampoco lo entiendo mucho (me gustaría a mí ver lo que habrían hecho otros...),pero vamos que el hecho de que hayan anunciado esta no quiere decir que si no lo hubieran hecho hubieran borrado de la faz de la tierra de golpe las anteriores.

Si es que es muy fácil,al que le guste que la vaya a ver o se la baje y al que no,que emplee el tiempo y/o el dinero en ver otra película que le guste más,como por ejemplo,Damnation,que también es de Resident Evil,y es la que de verdad interesa a todos (por supuesto me incluyo).

Pero vamos,que vosotros sabréis xd por mí como ya he dicho como si no la sacan.
Te puedo dar bastantes razones por las que las películas no me gustan o que defiendan la idea de que son mediocres y/o malas (Ahhhh, benitas opiniones), sólo que por una vez quería expresar mi opinión de forma breve y cómica, no soy de esos que dicen "esto es una mierda" y se quedan tan panchos. Tanto como a ti te gusta defender a capa y espada tus argumentos, a mí me gusta hacer lo mismo con los míos y debatir; en todo caso ignora tú los mensajes vacíos de contenido o que critican por criticar o repórtalos en última instancia.

De todos modos, al criticar las películas lo hago desde el conocimiento, pues las dos primeras las vi bastantes veces cuando mi gusto no se había desarrollado del todo y la tercera y la cuarta las he visto descargadas (Aún me arrepiento de ello D:). Además, al criticar una cosa o defenderla es cuando se crea un debate, y al fin y al cabo eso es para lo que está hecho el foro, ¿no? Pero bueno, sólo es mi humilde opinión :3
Una cosa es criticar algo desde el conocimiento (como puede ser las 4 anteriores) y otra sin conocimiento cuando no sabes el argumento, aunque lo deduzcas, no sabes de que va a ir, entonces, si, digo lo mismo que eliminator, opinad de las anteriores 4, sois libres, pero opinar de algo que solo sabeis que habrá una 5, quién será la protagonista y el director pues me parece absurdo.

Mientras no siga la línea argumental de los juegos me parece bien, prefiero una peli que solo tenga elementos, tipo la 4 que una que intente ser fiel al argumento y la cagen. Además la peli quedó bien abierta lo cual se puede deducir que serán 3 grupillos, supervivientes, zombies y los soldados.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil V 3D confirmada y con fecha de estreno

Mensaje por Shion » 07 Mar 2011 20:54

Que buena noticia!! yo fon fan de las peliculas XD , seguro que los llevan presos a algunas instalaciones secretas de ..... podria ser Africa? con Tricel y hasta con Excella y alli podria aparecer Sheva .
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil V 3D confirmada y con fecha de estreno

Mensaje por Ill » 07 Mar 2011 22:58

Isra escribió:Una cosa es criticar algo desde el conocimiento (como puede ser las 4 anteriores) y otra sin conocimiento cuando no sabes el argumento, aunque lo deduzcas, no sabes de que va a ir, entonces, si, digo lo mismo que eliminator, opinad de las anteriores 4, sois libres, pero opinar de algo que solo sabeis que habrá una 5, quién será la protagonista y el director pues me parece absurdo.
¿Entonces estás diciendo que tanto los que la critican como los que la defienden no puede opinar sobre lo que esperan? ._.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Resident Evil V 3D confirmada y con fecha de estreno

Mensaje por Valentina » 07 Mar 2011 23:20

Imagen

Esto resume mi opinión. Y yo, como buena hater, declaro que esta nueva película será un truño. Ya podéis flamearme xD

Al margen de esto, es natural que estas cosas sucedan, yo soy una gran fan del Resident Evil clásico, por lo tanto nunca le veré la gracia a estas películas comercialotas ni a esos nuevos juegos convertidos en shooters. También entiendo que a la gente le pueda gustar. Claramente, si venden es porque a la gente le gusta más.

Siempre pasa igual, cada vez que anuncian material nuevo de Resident Evil empiezan los debates entre los detractores y los partidarios, me incluyo entre los primeros por mis personales e intransferibles par de razones. Pero eso no quita que ya canse el asunto. Los que opinamos que tal o cual son una mierda lo seguiremos opinando. Y los que opinan que es maravilloso, lo seguirán opinando. Así que por favor, no convirtamos este tema en una nueva discusión de lo nuevo vs viejo. Sé que no estoy predicando con el ejemplo, pero vale, hacedme caso, será mejor.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil V 3D confirmada y con fecha de estreno

Mensaje por Ill » 08 Mar 2011 00:02

Valentina escribió:Imagen

Esto resume mi opinión. Y yo, como buena hater, declaro que esta nueva película será un truño. Ya podéis flamearme xD

Al margen de esto, es natural que estas cosas sucedan, yo soy una gran fan del Resident Evil clásico, por lo tanto nunca le veré la gracia a estas películas comercialotas ni a esos nuevos juegos convertidos en shooters. También entiendo que a la gente le pueda gustar. Claramente, si venden es porque a la gente le gusta más.

Siempre pasa igual, cada vez que anuncian material nuevo de Resident Evil empiezan los debates entre los detractores y los partidarios, me incluyo entre los primeros por mis personales e intransferibles par de razones. Pero eso no quita que ya canse el asunto. Los que opinamos que tal o cual son una mierda lo seguiremos opinando. Y los que opinan que es maravilloso, lo seguirán opinando. Así que por favor, no convirtamos este tema en una nueva discusión de lo nuevo vs viejo. Sé que no estoy predicando con el ejemplo, pero vale, hacedme caso, será mejor.
Imagen

Yo no lo podría haber dicho mejor.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil V 3D confirmada y con fecha de estreno

Mensaje por Arianne » 08 Mar 2011 12:55

Mataformigues escribió:Yo, desde luego, me quedo con la frase de Wesker: "No has cumplido con nuestras expectativas, y te retiramos del mercado." Es como si fuera el propio Anderson quien estuviera hablando, y refiriéndose a todos los errores de Extinction
Muy bueno =D>

Eliminator,acerca de lo de aparecer Leon,leí por internet que Anderson ya quería incluirlo en Afterlife, pero al final no lo hizo porque no pegaba en la historia
Imagen

Responder