Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Chrisisra » 25 May 2011 02:33

AlexKemp escribió:

Jaja, pues obvio que la inspiracion seguira siendo RE5, no creen?

Es mas, una apuesta: cuanto a que el MALO MALO MALOSO de la nueva peli, quien controla a Jill, va a ser Spencer o Vladimir???

Le voy mas a Spencer, pero si nos quieren poner a alguien luchon va a ser Sergei, ademas de que en esta ultima pelicula se noto un respeto acerca de la saga original; asi que si no cambian de staff, estoy seguro que pondran a uno de esos dos en el papel de Wesker... Y no se porque alguien decia que saldria Wesker, por alla atras :S

Wesker esta mas que muerto en las peliculas...
Wesker no está muerto, sino vee la película otra vez.
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
resviel
Contagiado 60%
Mensajes: 142
Registrado: 20 Ago 2008 10:26
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por resviel » 25 May 2011 14:39

Venga, que ya solo queda que metan a Krauser en las peliculas =D>

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Mataformigues » 25 May 2011 14:52

Madre mía, el personaje de Wesker es lo más grande que se ha hecho en las películas de Resident Evil... de verdad, es cierto que han calcado a la perfección la imagen de Wesker de RE5 y sus movimientos, pero... en serio, ese carácter que tiene el Wesker de las películas... único e inimitable. Creo que Wesker fue lo que más me impactó de la película... es que es un personaje realmente terrorífico, es el peor monstruo que he visto jamás en la serie de películas y la saga de videojuegos... verlo solo da escalofríos.
¿Cómo van a desaprovechar esta maravilla? Es lo mejor con muchísima diferencia de que dispone Anderson en este momento. Yo creo que Retribution volverá a girar entorno a él... Y es que, además, es curioso cómo aparece Wesker, quien no había tenido ningún papel en la serie (obviando el de Extinction, que... en fin), y en dos escenas de una película se ha convertido en el enemigo total... Acabas de verla y tienes la sensación de que él siempre ha sido el enemigo. No pueden quitarle importancia en la próxima entrega, desde luego que no. Me encanta, lo que más me apetece de esta nueva película es volver a ver a Wesker... madre mía. =P~ xD
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Arianne » 25 May 2011 21:00

resviel escribió:Venga, que ya solo queda que metan a Krauser en las peliculas =D>
:haha:

Te olvidas de Ada :lol:

Animaos guapetones, a lo mejor a la 5º va la vencida y ésta resulta que nos gusta.... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Shion » 26 May 2011 06:40

Sigo pensando que los llevaran prsioneros al Africa y ahi se desencadenara la historia , majinis , Jill controlada , etcs :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por AlexKemp » 27 May 2011 15:53



Sigo pensando que esta muerto, la vi en alta definicion en 3D y no se ve ningun paracaidas; no recuerdo que era eso en pantalla, pero lo vi en pantalla de cine y 3D, hubiera notado un paracaidas ¬¬

En otras cosas, otra apuesta :mrgreen:
Cuanto a que Wesker sigue vivo xD... En los juegos... Yo opino que la forma en que Wesker sobrevive en RE5 fue demasiado obvia que Capcom dijo "puta madre, cagamos la sorpresa!!! Nieguen todo!!!"

Si, Wesker es lo mejor de las pelis... Wesker y K-mart xD... Es sexy la chica :mrgreen:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Eliminator » 27 May 2011 20:16

Pues yo si que lo ví...cuando ví al peli (solo al he visto una vez) ni me enteré,pero ahora fihjandome detalladamente si que lo he visto.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 16 Jul 2011 18:21

es que si Wesker muriò, no hay nadie que controle a Jill, en ese caso entraria un nuevo personaje :?

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por CARON-T » 17 Jul 2011 01:02

A partir de ahora creo que habrá sintonía total entre pelis y juegos (da más dinero). Tanto en CAPCOM con RE6 como anderson con RE5 (en cine) han dicho que harán un "reboot" y volverán a los orígenes.
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por ResidentEvil » 17 Jul 2011 04:13

CARON-T escribió:A partir de ahora creo que habrá sintonía total entre pelis y juegos (da más dinero). Tanto en CAPCOM con RE6 como anderson con RE5 (en cine) han dicho que harán un "reboot" y volverán a los orígenes.
Lo del "reboot" de RE5 en cine se rumoreaba incluso antes del estreno de RE: Afterlife, y lo titulaban "Resident Evil: Begins", pero después del éxito de la última película prefirieron hacer la quinta como secuela. En cuanto a RE6, hoy en día se confunden los reinicios con las revitalizaciones. En el caso de RE, uno de Capcom dijo hace poco que se trataría de una renovación en la serie, pero no un reinicio de cero. No hay que malinterpretar lo que los portales de Internet no saben informar.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 18 Jul 2011 19:51

se confirma entonces que es secuela?

gracias a Dios, el final de Afterlife me dejo con ganas de ver lo que va a pasar, quede demasiado metido y quiero ver esa batalla entre Chris, Claire y Alice vs Jill :twisted:

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por krauser 16 » 18 Jul 2011 23:15

Andreuxo Oliveira escribió:se confirma entonces que es secuela?

gracias a Dios, el final de Afterlife me dejo con ganas de ver lo que va a pasar, quede demasiado metido y quiero ver esa batalla entre Chris, Claire y Alice vs Jill :twisted:
Creo que no seria apropiado dejar la película así, yo también tengo muchas ganas de ver que mas va suceder, ¿Creen ustedes que la quinta ya sea la ultima película de todas? He leído muchas cosas que podría ser ya la ultima. Y en cuanto a reboot espero que sea mas basado en el juego desde RE1.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Chrisisra » 19 Jul 2011 00:15

TEned en cuenta, que si hacen un "reboot", será igual que el prox juego de RE,el RE6, por que no tendría mucho sentido volver a hacer otra peli de racoon, de los labs de umbrella, etc.

Así que alomejor, si esta es la última peli, o las siguientes se centran en el 4 y 5, o esperan al 6 juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Resident Evil V 3D confirmada y con fecha de estreno

Mensaje por Lord Mephisto » 19 Jul 2011 01:40

Ill-Niño escribió:De todos modos, peor que Extinction y Afterlife no puede ser, ¿verdad?
Hay estimado Ill-Pibe... si alguna enseñanza me han dejado los años... es que no hay que retar a la gente... te pueden sorprender... es en serio... cuando menos lo esperas te dejan con el ojo cuadrado superando sus limites de manera inimaginable...

en fin... yo con el fin de conservar mi salud mental e intestinal sigo sin ver Afterlife...
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil V 3D confirmada y con fecha de estreno

Mensaje por Mataformigues » 19 Jul 2011 10:19

Lord Mephisto escribió:en fin... yo con el fin de conservar mi salud mental e intestinal sigo sin ver Afterlife...
Sí... yo siempre digo que no todas las mentes están capacitadas para soportar una película así. Hace falta tener buena cabeza y un buen estómago (en serio, buena cabeza... o puedes creértelo (como yo) e intentar hacer volar a decenas de personas con tus poderes psíquicos, o ingerir a tu hermano, o cosas semejantes xDDD).
Imagen

Responder