Resident Evil: Operation Raccoon City

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Sheva Alomar » 13 Abr 2011 03:22

Caleb escribió:OMG esto
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No sé si serán oficiales o hechos por algún fan, pero indudablemente son de los peores fotomontajes que he visto.


Y viendo las imágenes no sé si me parece a mí nada más, pero a estas alturas la calidad gráfica me sigue pareciendo baja. Bastante baja.

Ojo, no me parece fundamental. Pero me sorprende. No digo que deberían ser todos como RE5, pero esto parece de la época pasada.
Al parecer el es el autor: http://indiana69.deviantart.com/gallery/

Vector se me afigura a Ricardo de Haunting Ground Igual el se hacia invisible
como este maldito Ohh Dios mio Leon..
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por kof123 » 13 Abr 2011 03:52

:shock: Que buen trailer, ahora si es un trailer, el otro fue un pequeño barniz de este, mi duda es porque, el trailer se basa tanto, en Leon es como que dieran a entender que esta entre sus objetivos eliminarlo, como viene detras de el embes de encontrarlo por casualidad y matarlo. Ya que es un novato en su primer dia de trabajo.
Con respecto al juegos vi la entrevista kawata que habla de que estan concentrando todo su esfuerzo, en la rejugabilidad del juego, me imagino que tendra un modo como historia no tan largo y hagan otro modo que sea el mas adictivo como los mercenarios, si llegase ser asi me gustaria que colocaran hasta nemesis, william Birkin a enfrentarse seria genial, seguir viendo las criaturas en consola de nueva generacion, (porque lo que son los hunter y mister x se ven geniales, mister x recibiendo balas que ni lo mueven, haciendo templar el piso con cada pisada como que fuera de acero), con lo que he visto y sigo viendo es compra segura

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Caleb » 13 Abr 2011 04:12

Tampoco entiendo mucho ese ensañamiento que parece haber con Leon, aunque quizás hayan montado el trailer de forma que nos haga creer eso y se trate de escenas que ocurren en distintos momentos.

Sino la historia será que Umbrella descubrió cómo viajar en el tiempo, por lo que mandaron a Hunk al futuro (Revelations xDDDDD) para ver qué pasaba y se encontró con que Umbrella caía y se iba todo por el inodoro, así que regresó al pasado y dijo "Hay que matar a Leon, Claire y Jill; luego a Chris y a Wesker". Entonces comenzó la Operation Raccoon City!


No, en serio, yo creería que van a liquidar sobrevivientes y a lo mejor en algún momento sean testigos de alguna obra peliculera de Leon como esquivar dos lickers en el aire o pasar por abajo del abrigo de Mr.X y entonces ahí lo considerarán una amenaza.
Hablando de Leon, ¿podremos hacer pedazos a Ada? Eso también suena bueno.

En caso de aparecer Nicholai, no creo que debamos matarlo. Pero quizás nos pone un poco al día, algo como "me escapé del cementerio, Jill todavía está viva y Némesis no cumple", así que nosotros vamos a hacer la misión de Némesis...

Probablemente tengamos que eliminar a Carlos. Al fin y al cabo, los únicos que valían algo del UBCS eran los supervisores a quienes Nicholai mató uno a uno.


Esas son mis especulaciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Albert Wasker » 13 Abr 2011 13:50

Caleb escribió:Tampoco entiendo mucho ese ensañamiento que parece haber con Leon, aunque quizás hayan montado el trailer de forma que nos haga creer eso y se trate de escenas que ocurren en distintos momentos.

Sino la historia será que Umbrella descubrió cómo viajar en el tiempo, por lo que mandaron a Hunk al futuro (Revelations xDDDDD) para ver qué pasaba y se encontró con que Umbrella caía y se iba todo por el inodoro, así que regresó al pasado y dijo "Hay que matar a Leon, Claire y Jill; luego a Chris y a Wesker". Entonces comenzó la Operation Raccoon City!


No, en serio, yo creería que van a liquidar sobrevivientes y a lo mejor en algún momento sean testigos de alguna obra peliculera de Leon como esquivar dos lickers en el aire o pasar por abajo del abrigo de Mr.X y entonces ahí lo considerarán una amenaza.
Hablando de Leon, ¿podremos hacer pedazos a Ada? Eso también suena bueno.

En caso de aparecer Nicholai, no creo que debamos matarlo. Pero quizás nos pone un poco al día, algo como "me escapé del cementerio, Jill todavía está viva y Némesis no cumple", así que nosotros vamos a hacer la misión de Némesis...

Probablemente tengamos que eliminar a Carlos. Al fin y al cabo, los únicos que valían algo del UBCS eran los supervisores a quienes Nicholai mató uno a uno.


Esas son mis especulaciones.
Jajaj eso si es especular.. de todas formas Caleb es de saber que CAPCOM confirmo que RE Revelation es una continuación directa de RE5..por ello es bastante improbable tus especulaciones.. a saber que este Juego en mi percepción esta pasando de Decepción a interesante por el nuevo trailer y la jugabilidad que supondra.. a Esperar el E3 para mas información... peor si es asi me imagino un online asi:

Caleb, Woose, S Redfield y Beltran

Vs

Albert Wasker (Yo :wink: ), Uroboros, ill, Umbralex...

Esto seria Epico!!!

8) 8) 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Caleb » 13 Abr 2011 19:35

Pero Ill y Woose son la misma persona xD pero bueno ustedes tendrán a Ill, y nosotros a Spike xD

Como ya me elegí a Bertha, supongo que Spike será Beltaway, Beltrán será Vector y S. Redfield será Spectre 8)


Esto me lleva a pensar qué interesante sería un combate en los alrededores de la Torre del Reloj o en la fábrica muerta, ¿recrearán esos lugares?
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Albert Wasker » 13 Abr 2011 20:00

Caleb escribió:Pero Ill y Woose son la misma persona xD pero bueno ustedes tendrán a Ill, y nosotros a Spike xD

Como ya me elegí a Bertha, supongo que Spike será Beltaway, Beltrán será Vector y S. Redfield será Spectre 8)


Esto me lleva a pensar qué interesante sería un combate en los alrededores de la Torre del Reloj o en la fábrica muerta, ¿recrearán esos lugares?
Pues sip hay vemos como armamos los Equipos ahora la cuestion es...

EN PS3 o XBOX 360??
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Caleb » 13 Abr 2011 20:14

Albert Wasker escribió:
Caleb escribió:Pero Ill y Woose son la misma persona xD pero bueno ustedes tendrán a Ill, y nosotros a Spike xD

Como ya me elegí a Bertha, supongo que Spike será Beltaway, Beltrán será Vector y S. Redfield será Spectre 8)


Esto me lleva a pensar qué interesante sería un combate en los alrededores de la Torre del Reloj o en la fábrica muerta, ¿recrearán esos lugares?
Pues sip hay vemos como armamos los Equipos ahora la cuestion es...

EN PS3 o XBOX 360??
Yo tengo sólo PS3, así que podría jugar únicamente con los que tengan el juego para esa consola :3
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Albert Wasker » 13 Abr 2011 20:55

Caleb escribió:
Albert Wasker escribió:
Caleb escribió:Pero Ill y Woose son la misma persona xD pero bueno ustedes tendrán a Ill, y nosotros a Spike xD

Como ya me elegí a Bertha, supongo que Spike será Beltaway, Beltrán será Vector y S. Redfield será Spectre 8)


Esto me lleva a pensar qué interesante sería un combate en los alrededores de la Torre del Reloj o en la fábrica muerta, ¿recrearán esos lugares?
Pues sip hay vemos como armamos los Equipos ahora la cuestion es...

EN PS3 o XBOX 360??
Yo tengo sólo PS3, así que podría jugar únicamente con los que tengan el juego para esa consola :3
Que bueno ya somos 2 solo tengo la PS3 asi que amigo Caleb, cuando salga el game lo compro y jugaremos... :)
Imagen

Avatar de Usuario
hunk_survivor
Contagiado 20%
Mensajes: 42
Registrado: 27 Nov 2007 12:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Umbrella Antarctic Facility
España 

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por hunk_survivor » 13 Abr 2011 20:57

Caleb escribió:
En caso de aparecer Nicholai, no creo que debamos matarlo. Pero quizás nos pone un poco al día, algo como "me escapé del cementerio, Jill todavía está viva y Némesis no cumple", así que nosotros vamos a hacer la misión de Némesis...
Difiero de tu especulación, ya que Nicholai en RE3, comenta que ha acabado con todos los supervisores para poder dar su versión de los datos y hechos,y así poder venderse al mejor postor...entonces, no veo muy lógico que no nos atacase...
"Alpha Team here. Mission accomplished."

NoveCine: Noticias cine, comics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Caleb » 13 Abr 2011 20:59

Así será, pero no vayamos a enfrentarnos entre nosotros por ver quién mata a Leon xDDD

Según lo visto en avances, habrá modos cooperativos y competitivos (si no me equivoco), supongo que en cooperativo no habrá quien controle al Spec Ops y eso quedará para los competitivos (como el Team Deathmatch)

Creo que me hice un lío en la cabeza. Mejor esperaré a ver más información confirmada.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Shion » 13 Abr 2011 21:49

Seria mas correcto Matar a Claire Redfield , ya que ella si es hermana del enemigo de Umbrella , Chris Redfield , ella si es importante por esas fechas , Leon es un simple novato ... Masachika Kawata no deja de meter la pata una y otra vez ¬¬ , ya cago el argumento de los re que modifico para los chronicles y ahora una vez mas .
Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por 4000568 » 14 Abr 2011 05:36

Shion escribió:Seria mas correcto Matar a Claire Redfield , ya que ella si es hermana del enemigo de Umbrella , Chris Redfield , ella si es importante por esas fechas , Leon es un simple novato ... Masachika Kawata no deja de meter la pata una y otra vez ¬¬ , ya cago el argumento de los re que modifico para los chronicles y ahora una vez mas .
100% a favor contigo... pero estaria mejor que los sobrevivientes osea leon, claire y jill les den una buena al equipo especial ese
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Nightmare Hunter » 14 Abr 2011 07:09

Ni mencionarlo, yo antes de atacar a Claire o a Jill prefiero quedarme sin pasar el juego.

De todos modos, yo no esperaría tantos personajes conocidos aparte de Leon, si se fijan, este juego modifica radicalmente la trama de RE (no canónicamente obvio), y si Leon muere en las calles de Raccoon City como vimos en el trailer, significa que nisiquiera entra al RPD, y más aun quizás nisiquiera llegue a conocer a Claire y menos a Ada.

El personaje que creo que debería estar, y que aportaría mucho al juego, sobretodo teniendo en cuenta el hecho de que sigue vivo y que nunca más supimos de él, es Nicholai; sería interesante que conociéramos más sobre su misión en Raccoon City, sería ideal aprovechando que REORC está enfocado desde el lado de Umbrella.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Caleb » 14 Abr 2011 13:55

Nightmare Hunter escribió:Ni mencionarlo, yo antes de atacar a Claire o a Jill prefiero quedarme sin pasar el juego.
¿Pero por qué? :P


Lo que mencionas sobre Nicholai es bastante interesante, y realmente deberían aprovecharlo. Técnicamente no es un enemigo, y tanto los UBCS como los USS están allí por asuntos diferentes, así que no creo que vaya a haber una enemistad entre los supervisores y los miembros del equipo de seguridad.

Yo creería que los personajes más conocidos que veríamos serían Leon y Jill seguramente. Igualmente es bastante probable que aparezca Claire, así como quizás algunos otros personajes (¿Ada, Irons, Carlos?) y veremos qué pasa.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Eliminator » 14 Abr 2011 14:08

Caleb escribió:Vean el modelo de Leon:
Oculto:
Imagen

Algo me dice que las escenas (o videos) no serán en tiempo real, sino que estarán prerenderizadas. Porque los modelos de los personajes y algunas partes del trailer se ven muy bien, pero cuando entra en el gameplay parece de hace cinco años.

Hubiese preferido que no metan doscientos zombies. Grupos menores y resistentes serían más interesantes.

Me parece que jamás vamos a quedar acorralados por zombies o BOWs. Espero equivocarme.



Pues yo prefiero cuantos más zombies mejor.Al fin y al cabo eso eran las calles de Raccoon City: hordas de zombies por todos los lados.

Recuerdo que la parte de Outbreak que más me gustó es cuando al final del primer nivel tenías que enfentarte a un montonazo de fiambres,que al final había que disparar a unos bidones de gasolina o algo así para acabar definitivamente con todos.

Me hubiera encantado ver algo así en re3.
Imagen

Cerrado