Resident Evil: Operation Raccoon City

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Albert Wasker » 30 Mar 2011 22:38

Caleb escribió:
Ill-Niño escribió:Es un Counter Strike con el Zombie Mod, no me jodáis.
Me dio esa sensación.

Leigiboy Redfield escribió:Shots del teaser

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=63
Gracias, ahora puedo enterarme un poco más de lo que había en el teaser, que entre la música y la velocidad a la que iba cacé poco y nada.

Como teaser, funciona, algo muestra. Yo esperaría a un trailer más completo (y más claro).

El Mr.X me recordó a un vampiro xD

Spike escribió:
kof123 escribió:
Obviamente hay que criticar sabiendo de lo que no te gusta, porque criticas con base y tu critica tendria peso, hasta lo ideal seria criticar el juegos despues de jugar un demos pero criticar sin conocer lo unico que hace es que no tengas creebilidad y no se que gracias tiene criticar asi que mas criticas es ser prejuicioso con tan poco material expuesto.


OH
MY
GOD!


:lol: :lol: :lol:

lo veo y no lo creo!
en este subforo hay gente que se toma en serio lo que dice uno :lol:
Imagen



Para Cristian Redfield: Hasta donde sabemos, Leon no será jugable. Por lo que se dijo los personajes de la saga serían NPCs.
Estube viendo nuevamente el Trailer detenidamente y a menuda pinta tan floja tiene:

- Graficos Cutres
- Movimientos Extraños de Camaras y de Personajes.
- Mr X Si parece un Vampiro..
- Leon otra vez con el Render de RE4 jajaj estos si que reciclan mas que los indigentes de mi pais!!!

#-o #-o #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Spike » 30 Mar 2011 22:40

kof123 escribió: Disculpa creia que las personas de este foro, que llevan mas tiempo en el foro desde el 2003 y tienen mas pors 4100, son personas que se toman enserio lo que dicen, a las cuales se les cree mas, pero veo que no tiene ser asi XD sorry

jajajaja nah compañero, al contrario!
entre mas años paso en este foro mas a broma me lo tomo todo xD.


en fin, perdon por el offtopic, volvamos al tema!.

A mi personalmente si me llama la atencion el juego, pero si, es obvio que por mucho zombie y ciudad mapache que metan, no tiene la escencia de los juegos anteriores, es obvio que no se trata de un juego de terror. Pero no por ello significa que vaya a ser un mal juego.

pd: al menos digan que Mr X no parece de esos vampiros que brillan a la luz del sol... eso ya es ganancia :lol:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Caleb » 30 Mar 2011 22:43

Spike escribió:pd: al menos digan que Mr X no parece de esos vampiros que brillan a la luz del sol... eso ya es ganancia :lol:
Pozí xD

Sobre lo que dice Albert de los gráficos, adhiero. Entre las capturas y el teaser se ven algo anticuados, cuadrados y me parece o las texturas también están algo pedorras :?

Pero supongo que es la magia del teaser, luego los veremos como un Uncharted 2.

Eso sí, la caca gráfica se ve por momentos. Me parece que en determinados puntos está más pulido. Pero claro, este juego todavía está en desarrollo.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Gray Fox » 30 Mar 2011 22:51

La puta Wea!!! 5 revisiones mientras escribia mi post!!! cabrones!!! xDDDD

Un poco de off-topic:
kof123 escribió:Disculpa creia que las personas de este foro, que llevan mas tiempo en el foro desde el 2003 y tienen mas posts de 4100, son personas que se toman en serio lo que dicen, a las cuales se les cree mas, pero veo que no tiene ser asi.
Si bien es cierto que los usuarios viejos deben de dar ejemplo con su comportamiento, tambien es cierto que esto no deja de ser una comunidad en donde muchos se conocen o llevan años bromeando.
Plus, me gustaria añadir que como se ha dicho miles de veces anteriormente,los foros son para "debatir" no "discutir" y cualquier usuario tiene derecho a expresar su opinion, desde la mas entera concordancia al mas lejano desacuerdo, esta bastante claro que aun no hay material suficiente para decidir si definitivamente el juego sera o no una puta mierda o una obra maestra,pero mientras no nos den mas que analizar y criticar, el video, los shots y la poca informacion que hay,sumado a el cauce que ha tomado la saga en sus ultimos titulos es mas que suficiente. cambiaran un monton de aspectos, como en jugabilidad,extras y demas, pero ya han mostrado de que palo sera el juego.

¿de donde saca la gente la idea de que tener 999999 mensajes te da mas credibilidad que tener 200?
Ademas, que cojones, estamos hablando de spike,spyke,skipe o como soño sea (xD) no ves su firma? si es que el ya era asi, antes de que el foro se instalase en su habitat.
En fin, ha quedado claro que todo era en broma y que si me sigo saliendo del topic me quitaran la llave del cuerto de las arañas, asi que volviendo al tema:

Es cierto que Mr X parece recien sacado de la saga crepusculo y que las imagenes de Leon son un calco, otra cosa que no me gusto (ya no es nada nuevo) es que ya no interpete su voz Paul Haddad.
En serio que estoy casi seguro al 200% de que el punto fuertisimo de este juego sera su modo cooperativo.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por AlexKemp » 31 Mar 2011 00:20



Aclaraciones

Oculto:
1- No vemos ni la cara de Mr.X ; lo mas caracteristico de un vampiro son sus ojos y dientes, porq lo comparan con un vampiro??? A mi me parece mas un cliche de demonio, porq se NOTA un tamaño enorme de estatura...

2- Leon es el cliche de la nueva generacion; nos guste o no, Leon se ha convertido en un heroe favorito de la nueva generacion de RE. Me cae si no que veremos a Leon MUCHISIMO tiempo mas, en varios juegos, aun cuando todos los demas pers originales hayan desaparecido como lo prometio capcom

3- ¿Porque insisten en compararlo con L4D? Si el juego en lugar de un L4d, resulta un KF (Killing Floor), sera la hostia; obviamente no esperare una historia (KF no tiene mas que un background muy esbozetado xD), pero el multiplayer sera la hostia. A mi me vale poco que se llame RE o no, despues de todo se perfectamente que es un juego no canonico... O al menos no numerado xD... Asi que si la jugabilidad es buena y el sistme inteligente, intuitivo y tan o mas innovador que KF, me dare por bien servidor con un multiplayer de mi tematica favorita: Zombies :mrgreen:

4- Los graficos no los veo mal, pero sobre todo recordemos que es un juego online; si han jugado KF, no, no comparen con L4D, dije KF. Si han jugado KF, donde a veces te metes a servidores con 400 o mas enemigos SIMULTANEOS EN PANTALLA, ademas de un buen de compañeros, animaciones de armas, mapas complejos, acciones disparadas, escenarios interactivos, etc, etc, etc, sabran que se deben sacrificar algunos graficos (esto depende del jugador, pero la opcion viene en el juego), con el fin de poder correr el juego sin lag. Obviamente no solo depende del rendimiento de tu PC (Kf es de pc, creo q tambien de 360, pero yo tengo el de pc xD), o de la consola (360, PS3, etc), sino de tu velocidad de conexion. Si capcom desea (y asi parece) llegar a todo publico, intentara hacer unos graficos (en el mejores de los casos tendremos opcion para subirlos o bajarlos a gusto, como en KF xD) adecuados para la mayoria del publico.

Obviamente creo que haran un estandar grafico para el PS3, porque no se de ningun juego que se le pueda subir o bajar los graficos que no sea de PC xD... Pero seguramente los poseedores de una PC si que tendremos un magnifico juegazo!!! :mrgreen: =D>


En serio que no entiendo porq masacran tanto al juego; desde el principio era OBVIO QUE NO ERA UN RE ORIGINAL. Pinche RE5 debia ser como los RE, tenia que dar miedo, tener un sistema de juego oscuro, una historia intrigante pero que no quitara el dedo del reglon del misterio... Y todos lo aceptaron como esta!!!

Ahora vienen y critican a un juego de accion, cuando desde el principio se dio a entender que asi seria ¬¬... No se, talvez muchos esperaban un Outbreak 3, pero no señores, esto sera un MO, posiblemente un FPS ¿Solo se encabronan porq usan el nombre de RE? Si de mierdas de juego nos ha de atascar Capcom, prefiero sinceramente una mierda de juego con excelente jugabilidad, online e intuitivo que una mierda de juego donde veo por sexta o septima vez a un mismo personaje en una mision metida a huevo en la historia ¬¬...

La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por yukito » 31 Mar 2011 00:30

=D> =D> =D> bravo capcom lo has hecho denuevo.


La verdad ya no me sorprende en lo absoluto que capcom quiera darnos un juego mata mata disfrasado de RE lo bueno es que no me decepciona en lo absoluto pues para mi desde la partida de Mikami RE se murio y el RE5 no fue mas que un epilogo a lo que ya se habia terminado, este juego definitivamente lo conseguire para PC porque me interesa el juego on-line pero este juego realmente no tendra nombre pues Resident Evil es un nombre que le queda muy grande a un mata mata de este tipo.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Gray Fox » 31 Mar 2011 00:42

Alex, para ser un KF que dicho sea de paso, a mi me gusta 100 veces mas que Left 4 Dead, tendria que tener una minima dinamica de aprendizaje o "jobs" y tendria que desarrollarse en escenarios bastante pequeños, lo que hace que KF sea una gran titulo,es precisamente lo limitado que es (¿hay algun mapa que valga mas la pena que west london?) y ya han dicho oficialmente que no sera un FPS sino un shooter en tercera persona como DS o Re5.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por AlexKemp » 31 Mar 2011 00:57



Eso es muy cierto, yo opino igual que tu: RE murio con su ultimo buen juego RE4; pero en serio, vamos que estan satanizando el juego solo por llamarse "Resident Evil"... Si se llamara de otra forma entonces si que le darian un visto bueno, y eso es molesto. Dejen de ver a este juego como "el hijo indeseado", denle una oportunidad porque puede ser un gran juego.

Ya dejemos de ver este juego como "El RE que no quiero ver", y demosle una oportunidad como "un juego interesante"...

e
EDITADO

Yo escuche que si bien, no tenia idea si era FPS o no, la cosa es que si se iba a manejar un estilo RPG o cosa parecida (no se mucho de estos terminos xD). De cualquier forma, solo queda esperar para saber que tan bueno sea o no, pero de momento realmente si me llama la atencion y le tengo grandes esperanzas
Última edición por AlexKemp el 31 Mar 2011 00:59, editado 1 vez en total.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Leigiboy Redfield » 31 Mar 2011 00:58

AlexKemp escribió:Aclaraciones
Oculto:
1- No vemos ni la cara de Mr.X ; lo mas caracteristico de un vampiro son sus ojos y dientes, porq lo comparan con un vampiro??? A mi me parece mas un cliche de demonio, porq se NOTA un tamaño enorme de estatura...

2- Leon es el cliche de la nueva generacion; nos guste o no, Leon se ha convertido en un heroe favorito de la nueva generacion de RE. Me cae si no que veremos a Leon MUCHISIMO tiempo mas, en varios juegos, aun cuando todos los demas pers originales hayan desaparecido como lo prometio capcom

3- ¿Porque insisten en compararlo con L4D? Si el juego en lugar de un L4d, resulta un KF (Killing Floor), sera la hostia; obviamente no esperare una historia (KF no tiene mas que un background muy esbozetado xD), pero el multiplayer sera la hostia. A mi me vale poco que se llame RE o no, despues de todo se perfectamente que es un juego no canonico... O al menos no numerado xD... Asi que si la jugabilidad es buena y el sistme inteligente, intuitivo y tan o mas innovador que KF, me dare por bien servidor con un multiplayer de mi tematica favorita: Zombies :mrgreen:

4- Los graficos no los veo mal, pero sobre todo recordemos que es un juego online; si han jugado KF, no, no comparen con L4D, dije KF. Si han jugado KF, donde a veces te metes a servidores con 400 o mas enemigos SIMULTANEOS EN PANTALLA, ademas de un buen de compañeros, animaciones de armas, mapas complejos, acciones disparadas, escenarios interactivos, etc, etc, etc, sabran que se deben sacrificar algunos graficos (esto depende del jugador, pero la opcion viene en el juego), con el fin de poder correr el juego sin lag. Obviamente no solo depende del rendimiento de tu PC (Kf es de pc, creo q tambien de 360, pero yo tengo el de pc xD), o de la consola (360, PS3, etc), sino de tu velocidad de conexion. Si capcom desea (y asi parece) llegar a todo publico, intentara hacer unos graficos (en el mejores de los casos tendremos opcion para subirlos o bajarlos a gusto, como en KF xD) adecuados para la mayoria del publico.

Obviamente creo que haran un estandar grafico para el PS3, porque no se de ningun juego que se le pueda subir o bajar los graficos que no sea de PC xD... Pero seguramente los poseedores de una PC si que tendremos un magnifico juegazo!!! :mrgreen: =D>
Asi como vos criticas a los que critican diciendo que el juego va a ser malo

(Aca la pregunta en crudo y con un poco de violencia)

¿Y vos como carajos sabes que el juego va a ser taaaan bueno? Y en especial ¿como sabes que el on line va a ser tan bueno?

Yo entiendo prefectamente la idea de no criticar un juego que no salio aun pero tampoco hay que irse del otro lado de la cerca y afirmar que va a ser la cosa mas grande desde la creacion del pan en rebanadas!

Y por otro lado ya lo dijo S. Redfield podemos cortarla con los post "hayhay no me gusta RE4/5 no es un RE blablabla"

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Korvy » 31 Mar 2011 01:08

AlexKemp escribió:

Eso es muy cierto, yo opino igual que tu: RE murio con su ultimo buen juego RE4; pero en serio, vamos que estan satanizando el juego solo por llamarse "Resident Evil"... Si se llamara de otra forma entonces si que le darian un visto bueno, y eso es molesto. Dejen de ver a este juego como "el hijo indeseado", denle una oportunidad porque puede ser un gran juego.

Ya dejemos de ver este juego como "El RE que no quiero ver", y demosle una oportunidad como "un juego interesante"...

e
EDITADO

Yo escuche que si bien, no tenia idea si era FPS o no, la cosa es que si se iba a manejar un estilo RPG o cosa parecida (no se mucho de estos terminos xD). De cualquier forma, solo queda esperar para saber que tan bueno sea o no, pero de momento realmente si me llama la atencion y le tengo grandes esperanzas
Porque se equivocaron de RESI

Nos están vendiendo RESIDENT EVIL RACCOON CITY

Y nos están ofreciendo RESISTANCE RACCOON CITY








Por otra parte, es que hay una puñetera deuda pendiente con RE Outbreak. Un gran juego, demasiado adelantado. Anhelo 1.000 veces antes un verdadero RE Outbreak 3, que cualquier cosa que puedan hacer con un Resident Evil 6.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por AlexKemp » 31 Mar 2011 02:51



No he dicho q el juego vaya a ser Dios; aunque admito haber dicho que PODRIA SER genial (la ostia xD)...

En lo personal le tengo esperanzas al juego porque, a diferencia de los otros RE Online, este parece tener una tematica mas individualista y libre. Si, tenemos misiones, pero no quito el dedo del renglon de que en Online te puedas llevar una que otra sorpresa...

No se, no me quito de la cabeza que sera una fusion entre KF y Mercenaries; si, a muchos no les agrada la idea, pero bueno, en un juego online no podemos esperar una historia maestra cuando lo importante es el Gamevalue (OBVIAMENTE :B)...

Este no es un RE6, asi que no veo porque ponerses tan erizos con el juego; no es una continuacion de la saga, asi que lo mas obvio es q si no les gusta nadie los obliga a comprarlos (como algunos mencionaban que si no baja de precio no lo compran)... Este juego es como aquellos de celular, como el de iphone, como el de DS, etc. Una cosa muy distinta es YA TENERLO EN LA MANO y entonces criticarlo y otra cosa, que muchos estan haciendo, es SATANIZARLO ANTES DE QUE SALGA!!!


OSea, que fucking les pasa?!!!


Con todo y que ha habido juegos de RE que odio (no repetire cuales), solamente los he odiado hasta despues de su salida. Si, me he enterado de personajes que no me agradan, de tramadas algo desviadas, y si he mostrado mi escepticismo respecto a lo bueno que pueda llegar a ser, pero el pinche juego todavia no sale y ya estan poniendo el grito en el aire y casi casi estan juntando firmas para cancelarlo ¬¬....

Neta no se que les pasa a muchos, dejenlo llegar y entonces veremos.

Que no les agrada la historia? Ok
Que no les gustan los personajes? Ok
Que no les gusta el estilo de juego? Eh... Ok... Supongo...

PEro dejen al juego llegar antes de ponerse a decir que Crapcom otra vez nos ha decepcionado, y que su puta madre, y que chinge a su madre los programadores, etc, etc... No manchen, se estan llendo a los extremos cuando apenas estamos detras de la linea de inicio ¬¬


La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por kof123 » 31 Mar 2011 03:04

AlexKemp escribió:Este no es un RE6, asi que no veo porque ponerses tan erizos con el juego; no es una continuacion de la saga,
Eso mismo digo yo no es de la saga numerica asi que se deberia comparar con los anteriores spin-off (el mismo productor lo dijo Kawata es un spin-off), quizas todos por ser en racoon city de muchas mas espectativas.

A esperar un video gameplay, para saber si realmente el juegos es bueno.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Nightmare Hunter » 31 Mar 2011 03:24

Bueno, un teaser que a mi parecer no muestra absolutamente nada, hordas de zombies en una ciudad, soldados corriendo y disparando, es un teaser genérico que podría servir para un Left 4 Dead 3 o para cualquier otro juego de ese estilo.
Habrá que esperar más a ver qué es lo novedoso que va a ofrecer este juego, si es que se puede esperar algo novedoso de un título así hoy en día.

Sinceramente no entiendo a la gente que acusa a otros de prejuiciosos diciendo que no hay que opinar negativamente de un juego del cuál no se sabe nada o no se vio nada todavía.
Cada uno es libre de opinar lo que se le de la gana (opinar, NO ponerse en cabeza dura y asegurar algo que se desconoce como una verdad universal), al fin y al cabo, si esto es un foro es para opinar y debatir, y si a uno le parece que un juego será horrible o será una maravilla aún cuando nisiquiera ha visto un gameplay está perfecto, son opiniones personales, si más adelante nos tenemos que tragar esas opiniones es cosa de cada uno.
Si no queremos "prejuicios", entonces habría que hacer un foro solamente con información y restringido a cualquier comentario hasta que el juego salga a la venta, porque a estas alturas, con tan poco material disponible, evitar los "prejuicios" es imposible.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Caleb » 31 Mar 2011 04:30

Nightmare Hunter escribió:Sinceramente no entiendo a la gente que acusa a otros de prejuiciosos diciendo que no hay que opinar negativamente de un juego del cuál no se sabe nada o no se vio nada todavía.
Cada uno es libre de opinar lo que se le de la gana (opinar, NO ponerse en cabeza dura y asegurar algo que se desconoce como una verdad universal), al fin y al cabo, si esto es un foro es para opinar y debatir, y si a uno le parece que un juego será horrible o será una maravilla aún cuando nisiquiera ha visto un gameplay está perfecto, son opiniones personales, si más adelante nos tenemos que tragar esas opiniones es cosa de cada uno.
Si no queremos "prejuicios", entonces habría que hacer un foro solamente con información y restringido a cualquier comentario hasta que el juego salga a la venta, porque a estas alturas, con tan poco material disponible, evitar los "prejuicios" es imposible.
Imagen


En sí, veamos, hay mucho para decir y opinar sobre esto. Sino todo sería:

Usuario:

*Noticia*

Demás usuarios:

Imagen


Así que ya saben, cada uno es libre de opinar si el juego le parece que tiene buena o mala pinta. Cada uno argumentará por qué le parece que tiene buena o mala pinta. Cada uno podrá discutir esos argumentos si el juego le parece que tendrá buena o mala pinta.

En fin, que para quedarnos sentados viendo noticias mejor nos vamos a leer los titulares de Meristation.
Imagen

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por KuRiBo » 31 Mar 2011 06:56

Yo prefiero las noticias de Vandal :lol: :lol: , concuerdo con la mayoría en el hecho de esperar mas info para dar una opinión concreta sobre el juego , ademas un juego por ser coop y shooter no deja de ser survival horror y el mejor ejemplo lo da FEAR
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Cerrado