Resident Evil: Operation Raccoon City

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Leigiboy Redfield » 31 Mar 2011 08:33

AlexKemp escribió:PEro dejen al juego llegar antes de ponerse a decir que Crapcom otra vez nos ha decepcionado, y que su puta madre, y que chinge a su madre los programadores, etc, etc... No manchen, se estan llendo a los extremos cuando apenas estamos detras de la linea de inicio ¬¬
Chabon calmate un poco, yo soy el primero en apoyarte en cuanto a las criticas extremistas pero estas exagerando, osea juntar firmas para que lo cancelen? Satanisarlo? creo que hasta como analogia es exagerado!

Este odio que tanto mencionas ni si quiera le raspa a lo que pasaron los ultimos RE canonicos ya que por lo menos en su gran mayoria estas criticas esta bien argumentadas.

Te lo repito estas MUY del otro lado y lo malo de estar tan de ese lado es que si el juego no es como lo tenes pintado en tu cabesa la decepcion te va va pegar tremendo tortaso que no te lo vas a olvidar nunca.

Tenes que mirarlo desde nuestra optica, si huele a quemado y hay humo no es por que hay una holla de oro cerca es por que hay fuego cerca.

Para hacerlo mas claro todo lo que se nos mostro hasta ahora no es entusiasmador, en cierto nivel ya lo vimos en algun otro lado y si ya lo conocemos ¿por que emocionarnos al extremo?

Por lo menos asi lo veo yo

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Albert Wasker » 31 Mar 2011 13:31

Resident Evil: Operation Raccoon City será un juego de acción en tercera persona

Después de haber visto el primer tráiler de Resident Evil: Operation Raccoon City ya empezaba a tener claro que este nuevo RE iba a ser muy diferente a lo visto anteriormente en esta popular saga. El máximo responsable de Slant Six Games, Masashika Kawata, ha concedido una entrevista a Famitsu dando nuevos y muy interesantes detalles de este Operation Raccoon City.

Volviendo a lo que decía al principio, Resident Evil: Operation Raccoon City será un juego de acción, con toques de terror, pero principalmente de acción. Kawata recalca que el título “se apoya en la acción en tercera persona” y que “se aproxima a lo que se ha visto en muchos juegos de acción y disparos en tercera persona”.

El productor japonés asegura que el juego divertirá a los fans de la saga ya que “juegas como un miembro de Umbrella que lucha contra las fuerzas especiales de EE UU, Leon S. Kennedy y los zombies”. El juego atiende a los acontecimientos narrados en RE 2 y RE 3 partiendo de una nueva historia con algunos guiños a las anteriores entregas que harán sonreír a los fans más veteranos de la saga.

Funete:Living PS3

Venga aqui esta la respuesta del mismisimo CRAPCOM esto es un Call en toda Regla ambientado en Racoon City...

RE quien te vio y quien te ve!!!

----

EDIT:

Mas detalles:

- Una de las principales misiones del juego es “matar a León”, lo que significa la capacidad de cambiar la historia de Resident Evil.

- Puedes utilizar a los enemigos (como zombies) como cobertura (cubrirte las espaldas), incluso en movimiento.

- Al igual que en tercera persona los otros tiradores que también será capaz de ponerse a cubierto detrás de los objetos fijos como los vehículos .

- El juego rendir homenaje a los títulos clásicos ( Resident Evil 2 y 3 ) por traer de vuelta esa sensación de horror que hemos echado de menos desde que existió Resident Evil4.

- La inspiración de base para la creación del juego se observó como Resident Evil 2 .

- Vamos a tener una visión más clara hacia el señor X antes de ser enviado a Raccoon City para perseguir Leon / Claire.

- León es la presa principal durante todo el juego (con respecto al equipo de uss)

- Los controles previos han sido abandonados en el lugar para un control más moderno conjunto similar a los tiradores de hoy en tercera persona.

- Capcom está detrás de este cambio en el juego-juego y es por eso que se acercó a Slant Six en el desarrollo de este proyecto.

- Como se ha mencionado serás capaz de agarrar enemigos y usarlos como escudo que se sumarán al estilo basado en el equipo del juego estratégico.

- Vamos a tener una visión muy oscura en el clásico de la ciudad en el juego con locales nuevos y emblemáticos.

- El final de la demo mostró una batalla con el Sr. X.

- El equipo de uss toma su inspiración en gran medida del propio Sr. muerte, el sobreviviente cuarto Hunk . El equipo también está situado en Rockfort Island que es otra localidad fans reconocen.

- Los cazadores y los Lickers se confirman y se podrá cortar el césped también por zombies si están en el camino para que no te maten.

- Operación de Raccoon City permitirá a los jugadores ver la historia del universo Resident Evil (pre- RE4 ) desde una perspectiva totalmente nueva.

- Las luces de disparo será uno de los mecánicas en el juego y para ello te ayudará a mantenerse alejados de los zombies que deben sentirse atraído por la luz.

- Entornos tendrá objetos destructibles para su uso contra las hordas de zombis. (Como Los Resident Evil Chronicles De Wii).

- Capcom se mantiene en silencio sobre temas relacionados con el modo de juego multijugador y qué otras sorpresas de la historia del juego puede tener para los jugadores. Es más probable de saber más sobre sobre este juego en el E3 así que estad atentos. Imágenes Sacadas De relyonhorror.com y ULTIMATE-RE.com

:roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Claire R » 31 Mar 2011 15:07

- El juego rendir homenaje a los títulos clásicos ( Resident Evil 2 y 3 ) por traer de vuelta esa sensación de horror que hemos echado de menos desde que existió Resident Evil4.
_____________...............___________

Yo le tengo esperanzas al juego.Únicamente nos mostraron un trailer,rápido y en su mayor parte las escenas de lucha.Si en sus tiempos,nos hubiesen metido un teaser de RE,RE2 o RE3,rápido,solamente con las escenas de disparos,lucha,con una música rápida es probable que dijesemos que es un juego de acción con toques de terror.Hay que tener en cuenta que en un juego de acción también puede haber puzzles...
La misión de matar a Leon espero que sea cerca de los laboratorios,cuando suponga un verdadero peligro para Umbrella,puesto que sería una estupidez que nada más llegar a una ciudad infestada de zombis,Umbrella tenga la sospecha de que Leon puede suponer un peligro.
Otra cosa que no me gustó fue en el teaser: el hecho de poner a Mr.X fuera de la comisaría.La única opción sería que fuera otro Tyrant...

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Ill » 31 Mar 2011 17:55

¿Juego de acción en tercera persona con pequeños toques de horror? RE4 y/o RE5 con zombis y en Raccoon City, en pocas palabras.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 31 Mar 2011 19:13

Supongo que también veremos a Claire, Nicholai, Jill, Carlos y por supuesto, Némesis :roll:

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por krauser 16 » 31 Mar 2011 19:46

WOAH!!!!!!!!!!!!!! Después de leerme todos esos exquisitos detalles, el juego ya no pinta tan mal, creo que ya hasta me emperezó a gustar. :D Fue el asqueroso trailer de mierda que lo hizo verse mal.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Caleb » 31 Mar 2011 20:37

Ya sabíamos eso, aunque es bueno que mencionen BOWs que aparecerán.

Que todo el juego se base en Leon me parece un poco forzado. Seguro que a la larga meterán participación a Claire, Nicholai, Jill y Carlos.

Albert Wasker escribió:- Los cazadores y los Lickers se confirman y se podrá cortar el césped también por zombies si están en el camino para que no te maten.
???????????????????



¿De dónde salió ésta traducción? :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por AlexKemp » 31 Mar 2011 20:46



Bueno, jeje... yo solo pregunto porque fucking el equipo elite de Umbrella quiere matar al novato Leon xD... No le veo ni de lejos soporte a esa "mision" ¬¬....

PEro fuera de eso, todo pinta igual de bien que suponia. Veamos si logran poner el "terror", o solo te llevaras sustitos cuando estes a punto de morir xD... (Hasta en megaman X me asusto cuando estoy a punto de morir LoL)...

Tengo esperanzas en Mr.X :mrgreen: , Nemesis tambien me parece adecuado, pero ya Birkin no se si caza en la historia; segun yo nunca sale de los laboratorios y la comisaria ¿Nos meteran a la comisaria para matar a Leon? Al parecer en el juego te la pasas a descubierto...

Espero realmente le den sustento a las misiones o se veran bien pendejas, fuera de eso no veo nada malo en el juego...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Caleb » 31 Mar 2011 21:22

Yo encontraría lógico que quisieran matar a los sobrevivientes. Ahora bien, no sé de dónde pueden saber o precisar quién y en qué lugar está Leon. Pero supongo que nos enteraremos.

Si recrean la comisaría y otros lugares donde se pueda combatir en un lugar cerrado también sería muy bueno.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por JoDark143 » 31 Mar 2011 21:56

Es el primer trailer de RE que no consigue impresionarme :S
Mira que me encantaron los trailers de RE5, REUC, REDC, RERevelation, REMercenaries etc

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Nightmare Hunter » 31 Mar 2011 23:57

Caleb escribió:
Albert Wasker escribió:- Los cazadores y los Lickers se confirman y se podrá cortar el césped también por zombies si están en el camino para que no te maten.
???????????????????

¿De dónde salió ésta traducción? :lol:
Jajaja, por cosas como estas detesto las traducciones automáticas de internet, la única forma de leer la noticia sin errores ni incoherencias es leerla en el idioma original en el que se escribió.
AlexKemp escribió:

Bueno, jeje... yo solo pregunto porque fucking el equipo elite de Umbrella quiere matar al novato Leon xD... No le veo ni de lejos soporte a esa "mision" ¬¬....

Esos son errores de interpretación que se generan cuando las cosas no se dicen exactamente como son, sino recordemos, que también en su momento dijeron que la misión de Mr. X era deshacerse de Leon y Claire, pues no es cierto, la misión de Mr. X era recuperar la muestra del virus G y eliminar a cualquier superviviente que pueda estar en su camino.
O sea, es el mismo caso, no significa que la misión sea matar a Leon, sino que la misión es matar a los supervivientes, y Leon cuenta como uno más de ellos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Caleb » 01 Abr 2011 01:34

Algo de info:

"Resident Evil: Operation Raccoon City ofrecerá una visión alternativa de los sucesos descritos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Los jugadores no sólo competirán contra escuadrones enemigos, sino también contra los impredecibles Zombis y temibles armas biológicas (B.O.W.), lo que crea un nuevo estilo de juego que rompe con las normas establecidas en los tradicionales juegos de disparos por equipos.

La nueva entrega contará con el regreso de enemigos originales de Resident Evil, lugares de referencia como el Departamento de Policía de Raccoon City y los personajes favoritos de los fans, entre los que se incluye Leon S. Kennedy quién, como oficial de policía novato, que estará en tu lista de objetivos a eliminar.”

Podremos volver a experimentar momentos clásicos de las entregas Resident Evil 2 y Resident Evil 3 y contemplar los sucesos que acontezcan desde la amenazadora perspectiva del Servicio de Seguridad Umbrella, característica que nos permitirá reescribir la historia del brote del virus en Raccoon City.

Además, Resident Evil: Operation Raccoon City ofrecerá un buen número de modos multijugador online competitivos. Cada uno de ellos ofrecerá una experiencia de juego única, merced a los tres estilos de combate del Servicio de Seguridad de Umbrella, las Fuerzas Especiales norteamericanas y la amenaza de los zombis y las armas biológicas (B.O.W.), que únicamente podrían existir en el mortífero y retorcido Universo Resident Evil."

Por si alguien lo dudaba, sí, también se podrá jugar como Fuerzas Especiales. Y ahí hablan un poquito del modo online.

Sacado de: http://gamehunters.org/blog/ghrol/prime ... -city/9562
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Shion » 01 Abr 2011 02:49

Ojala que se pueda jugar al modo historia en cooperativo , como Re5
Imagen

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Sheva Alomar » 01 Abr 2011 03:11

Oh me encanto la música, pero el juego como que ps no se (me gusto por que va a salir Leon) pero no entiendo va a ser la historia de RE2 Y RE3, aparte de esa historia de matar a Leon?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 01 Abr 2011 04:48

quizás metan camaras en raccoon city, como aparecio en las películas...
si ya incluyeron la red queen, y la camara de los laser, quién no me dice que también incluyan las camaras? :twisted:

Cerrado