Sobre las peliculas de Resident Evil

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Sobre las peliculas de Resident Evil

Mensaje por Baznler » 17 Abr 2011 22:25

Alice es el personaje principal de las peliculas inspiradas en resident evil.
muchos fans odian las peliculas por culpa de alice y hasta han olvidado la saga, muchos fans dicen que ubiese quedado mejor un personaje del jeugo como chris o jill, minimo los del outbreak o los de survivor pero por que alice.

Yo pienso que crearon a Alice para que la pelicula tubiese mas fama si ponen un personaje del juego (ejemplo a chris) los seguidores de Leon estarian felices pero los de Leon pensarian que el seria mejor protagonista o si sacaran a personajes no tan conocidos como Kevin de outbreak y por eso crearon un nuevo personaje para que se familiarizaran y no ubiese peleas en si empezaron Resident Evil desde zero y cambiaron la saga (otra razon por que algunos fans odian la pelicula) pero estubo bien en todas las peliculas cambian la historia original esto para que las peliculas no sean tan largas y no sean tantos capitulos.

mi pregunta es que piensan aserca de los filmes que saco hoolywood (o como se escriba)
ami me encantan las peliculas cuando vi la primera me quede que onda donde esta mi jill, chris, wesker y el tyrant y los hunter quien es alice?, pero me gusto y segui viendo las demas en mi preferencias la 2 y la 4 son las mejores en historia, tambien el 3 pero el tyrant se me hizo muy devilucho.

supongo que todos los fans nos quedamos con la boca abierta diciendo que **** donde estan los personajes. quien es alice, que tiene ver esos moustros en esa entrega no salen asta la siguiente.

espero o cierden el tema por repetido ni por spam por que no creo que eso sea pero si asi lo es nimodo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Sobre las peliculas de Resident Evil

Mensaje por Mataformigues » 18 Abr 2011 00:14

Yo creo que inventaron a Alice por necesidad: una saga de videojuegos tan extensa y elaborada como Resident Evil puede tener muchísimos protagonistas, sin poner a ninguno por encima de otro (aunque últimamente se estén decantando por unos pocos, cosa que tampoco es mala); pero una serie de películas... buf, es mucho más difícil. Igual que una película basada en una novela siempre es (por necesidad) mucho más simple que la novela y, por ende, más mala, una película basada en un videojuego (en mayor o menor manera... porque como tú bien expresas las películas de Anderson solo tienen de Resident Evil el nombre, un par de personajes muy distorsionados, Umbrella y el virus T, pero ni siquiera comparten una semejanza argumental) también tiene que estar mucho más simplificada: no puedes meter en una película de una hora y media todo lo que cabe en un videojuego al que puedes jugar ocho o diez horas hasta pasártelo (si no más xD).

Por tanto, el tener a muchos protagonistas, cada uno con su personalidad y trasfondo bien desarrollados, es algo muy difícil (por no decir casi imposible) en una serie de películas. En cambio, utilizar un solo personaje (Alice) en que se centre toda la historia, y hacer que todo gire a su alrededor, es mucho más simple (y trae menos mareos xD). Además, seguramente también hay algún factor de producción que ya se me escapa. Pero sí, vaya, que desde luego no se puede hacer una serie de películas con tantos personajes (y ya no solo los personajes, sino toda la complejidad del argumento) como los de la saga Resident Evil; no al menos si se pretende atraer a nuevo público y que se entere de de qué va la trama. xDD
Imagen

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Sobre las peliculas de Resident Evil

Mensaje por ResidentEvil » 18 Abr 2011 05:59

No creo que se la piensen demasiado para elegir los personajes. En la primera película ninguno es del videojuego. Lo de Alice solamente es reminiscente con las protagonistas femeninas de los juegos, como Jill y Claire. A mí me gustaron las adaptaciones, el único problema fue con la última película, parecía la adaptación cinematográfica de RE5, además de que este juego tiene su propio público de nueva generación. Y la tercera película directamente no tenía nada que ver con RE, pero me encantó como secuela.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Sobre las peliculas de Resident Evil

Mensaje por Eliminator » 18 Abr 2011 14:25

Yo no sé porque inventaron a Alice,pero me gustan las cosas como están.
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Sobre las peliculas de Resident Evil

Mensaje por Claire R » 18 Abr 2011 15:10

A mí me pareció bien la presencia de Alice y que todo girase en torno a su supervivencia,pero para mí todo se fue al traste en cuanto metieron a personajes del videojuego,ya que en ese momento tocaba a la base de la película.Podrían haber dicho a los fans que era simplemente otra historia de una superviviente que tras Raccoon se disponía a seguir los pasos de acabar con Umbrella por ejemplo uniendose a la BSAA o cualquier otra cosa (Como los personajes de Outbreak),pero tuvieron que meter a los personajes y así trastocando su historia y tal...

Avatar de Usuario
Scarleth
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2010 00:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Toronto

Re: Sobre las peliculas de Resident Evil

Mensaje por Scarleth » 19 Abr 2011 05:04

Porque tiene que ser distinto, como en la pelicula de SH salio otra protagonista no alguna conosida/conosido en los juegos (de protagonista) y pues por eso debe de haber una historia completamente distinta obvio que con unos personajes importantes de los videojuegos como Jill, Claire, Chris, Wesker, Carlos, pero mi pregunta es porque no sacan a Scott en las peliculas! si ya se que murio en RE2 apocalipsis pero como quiera es un personaje mucho muy importante en la historia de Resident Evil, porque no sacarlo? bueno no haré spam, saludos (:
Última edición por Scarleth el 22 Abr 2011 03:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Sobre las peliculas de Resident Evil

Mensaje por Arianne » 19 Abr 2011 19:59

Bueno, creo que la idea que tenían creando a Alice era captar más espectadores que solo los que jugaban a los juegos, y como podeis comprobar, funcionó :lol:, RE es hasta ahora el único videojuego que tiene 4 películas y que sus ingresos en taquilla fueron aumentando según avanzaba la saga.
Otra cosa es que no sea una adaptación fiel a la historia, pero bueno, yo diría que muchas adaptaciones de libros y cómics intentan ser fieles y salen unos truños.... :roll:
Así que mi conclusión es que lograron el objetivo que pretendían, atraer espectadores y recaudar dinero,que hay gente decepcionada, sí, pero bueno, ya sabeis que está de moda el REBOOT en Hollywood, así que en cuanto Anderson queme todos sus cartuchos, seguro que alguíen propone iniciar la saga desde el principio como pasó con Spiderman,Batman etc...
Lo curioso sería que siendo más fiel a la historia, recaudase menos :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Sobre las peliculas de Resident Evil

Mensaje por Keiichi_Master » 30 Abr 2011 06:20

Claire R escribió:A mí me pareció bien la presencia de Alice y que todo girase en torno a su supervivencia,pero para mí todo se fue al traste en cuanto metieron a personajes del videojuego,ya que en ese momento tocaba a la base de la película.Podrían haber dicho a los fans que era simplemente otra historia de una superviviente que tras Raccoon se disponía a seguir los pasos de acabar con Umbrella por ejemplo uniendose a la BSAA o cualquier otra cosa (Como los personajes de Outbreak),pero tuvieron que meter a los personajes y así trastocando su historia y tal...
Me sacaste las palabras, eso es lo que yo siempre digo.
Y bue para espamear un poco les cuento algo curioso, el otro día vino mi hermana a visitarme (asía ya un tiempo largo que no la veía) mi hermana resultó ser fana de las películas y curiosamente me dijo que lo que no le gustaba era que le dieran protagonismo a los personajes de los juegos y me dejó O.o (WTF?)
Y me di cuenta que la gran cagada de las pelis se comparte tanto para fanáticos de películas a fanático de los juegos.

Cagada Nº 1: los poderes ultra exagerados de Alice (que por suerte le sacaron y mi hermana también lo festejó ^^)

Cagada Nº 2: meter personajes del juego.

Bien esa era mi anécdota ¿curiosa no?

Imagen
Imagen
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Sobre las peliculas de Resident Evil

Mensaje por Kaplan » 02 May 2011 19:58

¿Que qué pienso de las películas de Resident?

A mí me han gustado bastante. Especialmente la primera y la cuarta (pues para mí).
Yo creo que Alice ha sido un buen personaje, (excepto por esos poderes mentales.. que me parecen ridículos),.. pero de resto, ha sido un buen personaje.

Keiichi_Master escribió:Cagada Nº 2: meter personajes del juego.
A mí me parece que no ha sido mala idea mezclar personajes del juego, han hecho bien su trabajo, y creo que ha sido emocionante de una u otra manera, pero no sé, prefieroa ciertos personajes que son legítimos de las películas que de los mismos videojuegos, por ejemplo chad Kaplan, Rain ocampo, Lisa Addison (aunque esta mujer no tuvo un papel algo terciaria, tuvo mucho que ver con la propagación del virus T, y además es la hermana del némesis jeje).

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Sobre las peliculas de Resident Evil

Mensaje por Alexia Ashford » 03 May 2011 14:27

Kaplan escribió:
Keiichi_Master escribió:Cagada Nº 2: meter personajes del juego.
A mí me parece que no ha sido mala idea mezclar personajes del juego, han hecho bien su trabajo, y creo que ha sido emocionante de una u otra manera, pero no sé, prefieroa ciertos personajes que son legítimos de las películas que de los mismos videojuegos, por ejemplo chad Kaplan, Rain ocampo, Lisa Addison (aunque esta mujer no tuvo un papel algo terciaria, tuvo mucho que ver con la propagación del virus T, y además es la hermana del némesis jeje).
+1
OMG! hi Kaplan!!
Concuerdo contigo. No ha sido mala idea, ya que familiarizan un poco las cosas al poner personajes q no sean
conocidos, Claire por ejmplo: ok, no es del todo igual, pero al menos se han dado la molestia de ponerla en la peli!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Sobre las peliculas de Resident Evil

Mensaje por Claire R » 03 May 2011 15:50

Bueno,yo prefiero no meter algo a meterlo con calzador y mal,pero para gustos los colores.A mí parecer si los hubiesen quitado o puesto mejor me gustaría bastante más la peli (Lo de los poderes ya pasó osea que...) porque metieron a los personajes solo para familiarizarnos.Vale,pero si encima de meterlos con calzador,intentan poner a Alice delante a mí me da la sensación que solo los han metido para que callasemos y nada más.Si yo hubiese metido a personajes del videojuego lo habría hecho nombrándolos en un file,en una conversación con otro civil,encontrandose Alice y el personaje pero que luego se separasen etc,pero no así que los metieron en toda la película y pusieron a Alice delante todo el rato dejando ver al personaje del videojuego "a ratos",como por ejemplo a Claire vs Executioner o la entrada de Jill al RPD,momentos donde se vió al personaje de los videojuegos,para después encontrarse con Alice y de repente el mundo gira en torno a ella.

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Sobre las peliculas de Resident Evil

Mensaje por Kaplan » 03 May 2011 17:29

Alexia Ashford escribió:
Kaplan escribió:
Keiichi_Master escribió:Cagada Nº 2: meter personajes del juego.
A mí me parece que no ha sido mala idea mezclar personajes del juego, han hecho bien su trabajo, y creo que ha sido emocionante de una u otra manera, pero no sé, prefieroa ciertos personajes que son legítimos de las películas que de los mismos videojuegos, por ejemplo chad Kaplan, Rain ocampo, Lisa Addison (aunque esta mujer no tuvo un papel algo terciaria, tuvo mucho que ver con la propagación del virus T, y además es la hermana del némesis jeje).
+1
OMG! hi Kaplan!!
Concuerdo contigo. No ha sido mala idea, ya que familiarizan un poco las cosas al poner personajes q no sean
conocidos, Claire por ejmplo: ok, no es del todo igual, pero al menos se han dado la molestia de ponerla en la peli!
Esa era la palabra que andaba buscando, familiarizarrr :)
A mí esa Claire tampoco me convenció mucho que digamos.. por lo menos no mucho en su aspecto personal, porque si lo que buscaban era familiarizar, no lo hicieron muy bien con ella.

Claire R escribió:Bueno,yo prefiero no meter algo a meterlo con calzador y mal,pero para gustos los colores.A mí parecer si los hubiesen quitado o puesto mejor me gustaría bastante más la peli (Lo de los poderes ya pasó osea que...) porque metieron a los personajes solo para familiarizarnos.Vale,pero si encima de meterlos con calzador,intentan poner a Alice delante a mí me da la sensación que solo los han metido para que callasemos y nada más.Si yo hubiese metido a personajes del videojuego lo habría hecho nombrándolos en un file,en una conversación con otro civil,encontrandose Alice y el personaje pero que luego se separasen etc,pero no así que los metieron en toda la película y pusieron a Alice delante todo el rato dejando ver al personaje del videojuego "a ratos",como por ejemplo a Claire vs Executioner o la entrada de Jill al RPD,momentos donde se vió al personaje de los videojuegos,para después encontrarse con Alice y de repente el mundo gira en torno a ella.
Es que el personaje principial es ALice, ella. Los personajes de los videojuegos que fueron incorporados, son como para darle ese toque 'residentevilesco' xD a la película.
Todos conocimos los antecedentes de Alice a la perfección, mientras que de Jill.. no mucho, sabemos que es una de los Stars, igual que Carlos, o Claire, que estuvo reclutando gente... pero poco a poco han ganado protagonismo, como en muchas películas.

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Sobre las peliculas de Resident Evil

Mensaje por Baznler » 03 May 2011 22:11

como ya sabemos, alice es el personaje principal de las peliculas, pero metieron a otros y eso para mi ni me afecta. ami me encantan las peliculas de anderson, tambien las animadas pero no es como ver una pelicula de hoolywood o almenos hecha por personas reales y no por animaciones.
Las peliculas de RE son de las mejores de zombies, pero ha perdido demasiado el toque de resident evil, si vieras la pelicula ylo comparas con el juego ni se parecen, son totalmente distintos, la pelicula es accion tipo matrix y el juego un survival horror.
las de silent hill o doom no me gustaron mucho pero siguen con el toque de terror algo que resident evil perdio muy notablemente.
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Sobre las peliculas de Resident Evil

Mensaje por Claire R » 04 May 2011 16:02

Kaplan escribió:pero poco a poco han ganado protagonismo, como en muchas películas.
Y es por eso que veo que las películas de Anderson,poco a poco,me van gustando más (El primer paso fue quitarle los poderes a Alice).

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Sobre las peliculas de Resident Evil

Mensaje por Baznler » 06 May 2011 23:13

y si alice aparece en resident evil, osea no se si lo ponen como un nuevo personaje para re6 u otro. ahi ya perderia el juego el lugro almenos que modifiquen a alice
Imagen

Cerrado