¿Que virus tenia Wesker antes del Uroboros?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

¿Que virus tenia Wesker antes del Uroboros?

Mensaje por Rebldex100pre » 28 Abr 2011 22:24

Bueno en toda la historia de RE muchos personajes se han infectado con diferentes virus:
De los buenos:
Sherry: Virus G
Jill: Virus T - P30(sustancia)
Steve: Virus T-Veronica
Leon: Las Plagas
Ashley: Las Plagas


De Los malos:
Marcus: Sanguijuela con Virus T
Birkin: Virus G
Nemesis: Parasito Nemesis con virus T
Alexia: Virus T-Veronica
Sadller: Las Plagas
Wesker: ¿? - Uroboros
Excella: Uroboros

Pero Wesker que Virus se inyecta en RE1? por un lado en la biografia de Wesker en RE5 dicen que se inyecto un "Virus Experimental" o "Virus Inestable" como lo llama Jill, pero en Darkside Chronicles, que es un juego mas actual pero a la vez alternativo, dicen claramente que Wesker se inyecto el virus T... asi que a las finales el virus experimental e inestable del que se hablaba en el proyecto Wesker de RE5 era el virus T? o simplemente un error de guion??
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: ¿Que virus tenia Wesker antes del Uroboros?

Mensaje por Crowper Stark » 28 Abr 2011 23:16

Si no me equivoco (y espero no cagarla monumentalmente) el virus que tenía era el progenitor, pero, a la vez si creo que es el T. Estoy ms seguro que era el Progenitor.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Que virus tenia Wesker antes del Uroboros?

Mensaje por Eliminator » 28 Abr 2011 23:21

No,en el UC lo dan a entender,pero no lo dicen claramente.

El virus no es ni el T ni el progenitor,simplemente es un virus experimental que se creó expresamente para los niños W,como bien cuentan en los archivos de re5.

Lo de Uc supongo que será una forma de hablar del propio Wesker,ya que al fin y al cabo todos los virus derivan del progenitor.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: ¿Que virus tenia Wesker antes del Uroboros?

Mensaje por Rebldex100pre » 29 Abr 2011 00:00

NO, yo no hablo de Umbrella Chronicles sino de DARKSIDE CHRONICLES, en la descripcion de Wesker dice:
....Se pensaba que Wesker fue asesinado por el Tyrant, pero antes de morir, se inyectó a si mismo el virus T. Después de recoger toda la información que pudo y de escapar de la mansión, se fue a trabajar para una de las empresas rivales de Umbrella, trayendo consigo todos los datos de batalla que había recogido...

Es por ello que se me hace bastante raro puesto que queda mas logico que haya sido un virus experimental a que el virus T, pero en DC que salio despues de RE5 dicen que fue el virus T... ademas el haberse inyectado el virus T lo hubiese convertido en zombi o Tyrant, salvo que Wesker haya sido manipulado con otras sustancias anteriormente pero lo dudo...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
darklolp
Contagiado 50%
Mensajes: 118
Registrado: 12 Ago 2009 01:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Con Jill en Raccoon City
Colombia 

Re: ¿Que virus tenia Wesker antes del Uroboros?

Mensaje por darklolp » 29 Abr 2011 00:49

Rebldex100pre escribió:NO, yo no hablo de Umbrella Chronicles sino de DARKSIDE CHRONICLES, en la descripcion de Wesker dice:
....Se pensaba que Wesker fue asesinado por el Tyrant, pero antes de morir, se inyectó a si mismo el virus T. Después de recoger toda la información que pudo y de escapar de la mansión, se fue a trabajar para una de las empresas rivales de Umbrella, trayendo consigo todos los datos de batalla que había recogido...

Es por ello que se me hace bastante raro puesto que queda mas logico que haya sido un virus experimental a que el virus T, pero en DC que salio despues de RE5 dicen que fue el virus T... ademas el haberse inyectado el virus T lo hubiese convertido en zombi o Tyrant, salvo que Wesker haya sido manipulado con otras sustancias anteriormente pero lo dudo...
Pues en base a todo lo que conosco de Re, era un virus inestable hecho por virkin.
Si quieres combinalos y digamos HIPOTETICAMENTE que era un virus experimental que tenia como base el Virus T

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Que virus tenia Wesker antes del Uroboros?

Mensaje por Nightmare Hunter » 29 Abr 2011 05:36

No sabemos el nombre del virus que tenía Wesker porque justamente era un virus que no tenía nombre.

Hace unos años, cuando Capcom no tenía muy en claro el rumbo de la historia de RE, sugirió que Wesker tenía el T Virus, pero en RE5 el propio Spencer lo define como "Virus Experimental", y menciona que está basado en el Progenitor.

Pese a que Marcus y Birkin se sintieron maravillados con el T Virus, Spencer en cambio lo consideró simplemente un virus para crear armas biológicas y ganar dinero, pero él virus con el que siempre trabajó Spencer, sabiendo que le permitiría crear una raza humana superior era el Progenitor, no el T.

Por lo tanto, el "Virus Experimental" era una variación del Progenitor, no tenía nada que ver con el T o con otros virus.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: ¿Que virus tenia Wesker antes del Uroboros?

Mensaje por KuRiBo » 29 Abr 2011 07:12

No habrá sido un virus T experimental que le habrá dado Birkin que luego del ataque del Tyrant habría tenido otro efecto en Wesker
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Que virus tenia Wesker antes del Uroboros?

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Abr 2011 11:47

Yo tenía entendido que Wesker poseía una variación o un terminado Virus G. Eso lo leí hace bastante tiempo
cuando me interesaba todo este tema de la virología en RE. Y creo que eso explica,además, la cercanía y
confianza que Birkin poseía en Wesker
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Que virus tenia Wesker antes del Uroboros?

Mensaje por Eliminator » 29 Abr 2011 12:17

Ah,ni idea,no he leído ese archivo del darkside (supongo que aún ni lo habré desbloqueado).

Supongo que será un error,ya que en re5 lo dicen bien claro.

En cuanto a lo de que el virus de marras esté basado en el progenitor no recuerdo haberlo leído,aunque lo mismo meto la pata.



Cabe añadir que The Incident en su sección de Deluxe explicaba que era un prion (ponía incluso el nombre),aunque yo eso no lo he leído por ninguna parte.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Que virus tenia Wesker antes del Uroboros?

Mensaje por JoDark143 » 29 Abr 2011 17:34

KuRiBo escribió:No habrá sido un virus T experimental que le habrá dado Birkin que luego del ataque del Tyrant habría tenido otro efecto en Wesker
No, si no me equivoco se trata por asi decirlo de una beta del virus G muy inestable, que esta mas cerca del virus T que del G, por asi decirlo.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Que virus tenia Wesker antes del Uroboros?

Mensaje por Eliminator » 29 Abr 2011 19:03

juanjete1994 escribió:
KuRiBo escribió:No habrá sido un virus T experimental que le habrá dado Birkin que luego del ataque del Tyrant habría tenido otro efecto en Wesker
No, si no me equivoco se trata por asi decirlo de una beta del virus G muy inestable, que esta mas cerca del virus T que del G, por asi decirlo.
Esa es una teoría uqe formulamos algunos hace tiempo,pero que quedó descartada con el lanzamiento de re5.


El hecho de que lo creara Birkin (que ahora no estoy seguro de si lo creó el mismo o simplemente se lo dió Spencer) no quiere decir que sea el G o algo similar.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: ¿Que virus tenia Wesker antes del Uroboros?

Mensaje por Rebldex100pre » 29 Abr 2011 20:11

bueno yo tenia entendido que Birkin solo le dio el virus a Wesker para que se lo inyecte, pero no mencionan que Birkin fuera el creador, ademas me parece que este virus podria ser un derivado del progenitor puesto que el plan Wesker consistia en aplicar el progenitor a la poblacion para una seleccion natural, pero a Spencer le preocupaba que los q eran compatibles no compartieran su misma forma de pensar y decidio adoctrinar a cientos de niños para que pensaran como el y no tenga problemas en el futuro cuando se aplicara el progenitor, pero el progenitor seguramente al ser demasiado toxico les hizo crear un virus experimental menos dañino, pero dudo que ese virus derivado del progenitor sea el propio virus T podria ser aceptable que sea una variante del T pero no el T puro... y tambien hay otra cosa que no entiendo, Wesker desde siempre dependia de ese suero que le inyectaba Excella? o fue que el virus despues 10 años estaba dejando de funcionar como antes haciendo que Wesker tenga que depender del suero para que los efecto del virus no se vayan contra el?...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Que virus tenia Wesker antes del Uroboros?

Mensaje por Eliminator » 30 Abr 2011 01:34

Pues eso también me lo pregunto yo,ya que nunca antes se había mencionado.Supongo que nunca lo sabremos,pero creo que es más logico pensar que fue un efecto secundario que apareció con el tiempo,que es lo mismo que le pasó a Spiderman (está clarísimo que eso lo han copiado de ahí xd).

Por otra parte dudo mucho que Birkin le dijera nada de eso a Wesker,por lo que él al principio no sabría nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ¿Que virus tenia Wesker antes del Uroboros?

Mensaje por Anny Wesker » 30 Abr 2011 02:27

Wesker de entrada nomás recibe un virus experimental, junto con otros niños de su edad que formaban parte del proyecto los niños W, simplemente se llama así, “virus experimental” y provenía del virus progenitor.

Spencer quería crear una nueva raza de seres humanos e investigaba con este virus (el progenitor que provenía de África), el T y el G fueron creaciones de Umbrella, también provenientes del progenitor pero que a Spencer no le importaban, eran una tapadera, se comercializaban y se creaban criaturas horrorosas, pero Spencer realmente quería otra cosa, su nuevo mundo (recuerden Wesker siempre se preguntaba que era lo que Spencer realmente quería)

Después, ya mas grandecito y por medio de William Birkin, recibe otra dosis (quizás mas elevada o con otras características) de este virus, y aquí es donde la mayoría de los sujetos de prueba mueren, y creo yo que aquí es donde nace la confusión ya que como Wesker siempre decía que el virus que Birkin le había dado le devolvió la vida, se pensó enseguida que ese virus era el G, pero no.

Hasta ahí todo bien, pero al final de RE5 embarraron todo con eso de los sueros, que no eran otra cosa que una excusa para buscarle una debilidad a Wesker, diciendo que el virus era inestable y no aclarando nunca desde cuando y porque.

Y ese es todo el historial de Albert y sus virus, ya no hay más, Ah y Uroboros, con el que el mismo se infectó.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Que virus tenia Wesker antes del Uroboros?

Mensaje por Nightmare Hunter » 30 Abr 2011 05:56

Anny Wesker escribió:Wesker de entrada nomás recibe un virus experimental, junto con otros niños de su edad que formaban parte del proyecto los niños W, simplemente se llama así, “virus experimental” y provenía del virus progenitor.

Spencer quería crear una nueva raza de seres humanos e investigaba con este virus (el progenitor que provenía de África), el T y el G fueron creaciones de Umbrella, también provenientes del progenitor pero que a Spencer no le importaban, eran una tapadera, se comercializaban y se creaban criaturas horrorosas, pero Spencer realmente quería otra cosa, su nuevo mundo (recuerden Wesker siempre se preguntaba que era lo que Spencer realmente quería)
Exactamente así es.

El objetivo de Spencer y el de Wesker eran el mismo: crear una raza superior a través de la selección natural, la diferencia fue que Spencer pretendía lograrlo con el Progenitor y Wesker con Uroboros, que no es otra cosa que el mismo progenitor "evolucionado".

Respecto a Birkin, fue él quien entregó el Virus experimental a Wesker, pero porque Spencer se lo encargó, en un file de RE5 Spencer explica que los niños Wesker recibieron todos el virus experimental, a algunos se les inyectó por la fuerza, a otros se lo recomendó un amigo, etc...; claramente podemos deducir que este es el caso de Wesker, Birkin (que era su amigo) se lo dio por pedido de Spencer (época en la que ambos trabajaban para Spencer), pero ese virus no era una creación de Birkin.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Cerrado