LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

estan o no deacuerdo

La encuesta terminó el 29 May 2011 02:52

si
4
21%
no
11
58%
en parte
4
21%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Lykos » 15 May 2011 01:49

En lo único que concuerdo con este tipo es en su despedida ·_.

Madre mia, lo que tiene uno que escuchar a estas alturas. La verdad, pretendía poner un parrafaco tambien, pero es que creo que no es necesario pues todo lo que quería decir ya lo ha dicho leigi.

En serio, voy a lolearme un rato por ahi.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por AlexKemp » 15 May 2011 11:07


Empecemos por definiciones:
Oculto:
La palabra argumento (del latín argumentum): prueba o razón para justificar algo como verdad o como acción razonable; la expresión oral o escrita de un raciocinio. Se aplica a un discurso con referencia a un contenido que se dirige al interlocutor con finalidades diferentes.

La cualidad fundamental de un argumento es la consistencia y coherencia, entendiendo por tal el hecho de que el contenido de la expresión, discurso u obra adquiera sentido o significación de alguna de las formas siguientes:

Como contenido de verdad = consistencia y coherencia con otras verdades admitidas, o con referencia a un hecho o situación que haga verdadero o falso dicho contenido.

Como esquema lógico-formal = consistencia y coherencia con un sistema que no admite contradicción.

Como función lógico-matemática = consistencia y coherencia con el hecho de “ser algo real” frente a una mera posibilidad lógica que define un mundo o una situación posible en un determinado marco teórico que justifica la función.

Como finalidad de acción = consistencia o coherencia con otros intereses o motivaciones del individuo o individuos receptores del contenido como motivación a actuar de determinada manera.


Pongo el significado porque me refiero a "argumento" no solamente como la "historia", sino que en ocasiones pondre "coherencias" como significado de argumento....



Bueno, numerare a partir del 3, porque el 2 y 1 me parecen que tienen buenos argumentos y magnifica historia...

RE3- La idea principal de este: Jill atrapada en la ciudad, escapando de un monstruo que la persigue...
Fallos???:

Oculto:
-Podria considerarse que la idea de ser perseguidos por un ser grande y monstruoso DE CAJON ya es copia de RE2; si bien los encuentros con Birkin tenian cierto encanto de espontaneidad, los de MR.X por el contrario eran claramente persecutorios. Muchos pueden ver (me incluyo) a Nemesis como un Mr. X mutado y mas persistente. En lo personal ME ENCANTA NEMESIS, pero el soporte a sus "motivaciones" para perseguirte se sienten mas flojos respecto a los de Mr. x y carecen de originalidad... (digo, soy Umbrella... POorque enviar a mi arma mas cara traida desde francia para matar a dos pendejos???)

-Ciudad muerta? Una cosa era llegar en RE2 y encontrar la ciudad muerta, topandote con pocos sobrevivientes, pero en RE3, que acontece antes que el 2, no toparte mas que con un sobreviviente y puros UBCS se ve como que muy forzado para crear un ambiente de terror (bien logrado, pero argumentalmente hablando, muy irrealista y perfecto)


RE.CV- La idea principal es: Claire atrapada por un Umbrella, debe sobrevivir en una isla de pruebas
Fallos???

Oculto:
-El que podria considerar el mayor de los fallos, no solo de este juego si no de la saga entera es el siguiente: ALEXA. Dios Fucking shit holy craps!!! PODERES PSIQUICOS??? Siempre se nos presento en RE a creaturas que obtenian su poder de algun virus (comunmente el T), y este explicaba su razon de "existir" dentro de un mundo "real" en la saga. Zombies??? Si, reanimados solamente del cerebros, pero con una intensa necesidad de recuperar energia, alimentandose de cualquier ser que encuentren. Lickers? Hunters? Modificacions geneticas, procesos de evolucion acelerados, etc etc... Pero los poderes psiquicos ya marca una frontera metafisica de la cual ni siquiera se molestan en explicarla. De los zombies sabemos a groso modo como funciona el virus en ellos para reanimarlos, con hunters sabemos igual el proceso de creacion, etc, etc...
Sin embargo los poderes psiquicos de Alexa nunca quedan explicados; es el unico personaje, tanto humano como no humano, que presenta estos poderes y nunca se le dan un fundamento o explicacion racional. La cosa no estaria tan mal si de vez en cuando en algun RE encontraramos a un psiquico, telepata, vidente o algo por el estilo, pero hasta la fecha aun sigue sin explicacion el porque de los poderes de Alexa. Unica explicacion: evolucion forzada por un virus ¬¬...


RE4-La idea principal se presenta en: El agente Leon debe rescatar a lña hija del presidente (es del servicio secreto), en un pueblo, pues fue secuestrada por terroristas desconocidos.
Fallos???

Oculto:
-Bueno, ya desde el principio eso de "la hija del presidente" es demasiado dramatico...
-La aparicion tanto de Krauser como de Salazar parecen estar forzadas; desde mi punto de vista, aunque me encanta krauser, yo juego RE4 y digo "Este wey se les ocurrio ya que llevaban la mitad del juego hecho" ¬¬...
Saddler aparece desde el inicio, asi mismo mendez; pero tanto Salazar, cuyo papel es FUNDAMENTAL en los planes de Saddler, como Krauser permanecen escondidos hasta casi el final. Peor aun siendo que Salazar es en teoria el villano con mayor participacion dentro del juego, no le merecia eso un reconocimiento por parte de los aldeanos??? De Mendez??? Ninguna mencion de el hasta llegar al castillo, y de Krauser ni hablar que solo dura un par de horas dentro del juego...
-LEon elimina todo un pueblo??? Si Ada hubiera tenido una participacion mas activa, aun asi seria muy flojo el hecho de que entre dos agentes, si la madre de entrenados pero aun asi solamente 2, eliminaron un pueblo entero infectados con plagas superpoderosas que llevaban años preparandose... HAZME EL CHINGADO FAVOR...
-Yo jugue el asigment ada y separte ways, y en ningun momento puse bombas con ADA ¬¬...


RE5- La idea principal: Chris Redfield debe ir a buscar un contacto para detener una posible amenaza biologica en africa
Fallos???

Oculto:
-Asi empezando, empezando, todos la vimos: PERO QUE DIABLOS HACE CHRIS REDFIELD ALLA? La mision en realidad no era de alta importancia para mandar al pez gordo de la organizacion, asi que de principio esta muy flojo el argumento...
-He de elogiar este Re por el CHINGO de personajes secundarios que vemos, cosa que no teniamos desde RE3; no los he contado, pero me atrevo a asegurar que salen muchos mas que en el antes mecionado, problema entonces??? Bueno, tenemos a la chica nueva Sheva... que sobrevive mas tiempo que los escuadrones enteros?? Asi mismo Redfield... Esto ya no es de suerte, como en otros RE (menos el 4), donde el personaje en turno tenia la suerte de encontrar un arma y un camino, escapando de los peligros; aqui estamos contra BOWS EN MASA Y POBLACIONES INFECTADAS ORGANIZADAS. En Re4 era irreal, pero aqui pasa de la fantasia; durante el juego vemos como por diversos descuidos nuestros compañeros mueren o murieron, y Sheva y Redfield son perfectos??? No cometen errores??? Vamos, que hasta Leon fue salvado al menos en unas pocas ocasiones por alguien mas... En cambio aqui la cosa se centra solamente en estos dos...
Para la abundante cantidad de enemigos y los enormes mapas, por los menos cabria esperar que de vez en cuando aparecieran algun otro personaje que eliminara enemigos IMPORTANTES (importantes, repito, importantes). Ok, ok, lo de Wesker era personal, pero... era necesario que eliminaramos a Irvin, Excella, U-no-se-que.-chingados??? Es demasiado perfecto, demasiado para que sea un buen argumento...


Bueno, y ahi le paro; numere lo que YO CONSIDERO (repito, YO, nunca he puesto esto como verdades incuestionables, aunque es cierto que SI SON EVENTOS QUE SUCEDEN EN LOS JUEGOS), los fallos argumentales que cada vez se van haciendo mas notorios en la saga... Puse "fallos" con "???" porque no es tanto que sean fallos, sino que simplemente son malos argumentos desde un punto de vista MUY PERSONAL.

Espero con esto haber dejado claro a lo que me referia; hasta pronto :mrgreen:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Chrisisra » 15 May 2011 13:31

AlexKemp escribió:RE3- La idea principal de este: Jill atrapada en la ciudad, escapando de un monstruo que la persigue...
Fallos???:

Oculto:
-Podria considerarse que la idea de ser perseguidos por un ser grande y monstruoso DE CAJON ya es copia de RE2; si bien los encuentros con Birkin tenian cierto encanto de espontaneidad, los de MR.X por el contrario eran claramente persecutorios. Muchos pueden ver (me incluyo) a Nemesis como un Mr. X mutado y mas persistente. En lo personal ME ENCANTA NEMESIS, pero el soporte a sus "motivaciones" para perseguirte se sienten mas flojos respecto a los de Mr. x y carecen de originalidad... (digo, soy Umbrella... POorque enviar a mi arma mas cara traida desde francia para matar a dos pendejos???)

-Ciudad muerta? Una cosa era llegar en RE2 y encontrar la ciudad muerta, topandote con pocos sobrevivientes, pero en RE3, que acontece antes que el 2, no toparte mas que con un sobreviviente y puros UBCS se ve como que muy forzado para crear un ambiente de terror (bien logrado, pero argumentalmente hablando, muy irrealista y perfecto)


RE.CV- La idea principal es: Claire atrapada por un Umbrella, debe sobrevivir en una isla de pruebas
Fallos???

Oculto:
-El que podria considerar el mayor de los fallos, no solo de este juego si no de la saga entera es el siguiente: ALEXA. Dios Fucking shit holy craps!!! PODERES PSIQUICOS??? Siempre se nos presento en RE a creaturas que obtenian su poder de algun virus (comunmente el T), y este explicaba su razon de "existir" dentro de un mundo "real" en la saga. Zombies??? Si, reanimados solamente del cerebros, pero con una intensa necesidad de recuperar energia, alimentandose de cualquier ser que encuentren. Lickers? Hunters? Modificacions geneticas, procesos de evolucion acelerados, etc etc... Pero los poderes psiquicos ya marca una frontera metafisica de la cual ni siquiera se molestan en explicarla. De los zombies sabemos a groso modo como funciona el virus en ellos para reanimarlos, con hunters sabemos igual el proceso de creacion, etc, etc...
Sin embargo los poderes psiquicos de Alexa nunca quedan explicados; es el unico personaje, tanto humano como no humano, que presenta estos poderes y nunca se le dan un fundamento o explicacion racional. La cosa no estaria tan mal si de vez en cuando en algun RE encontraramos a un psiquico, telepata, vidente o algo por el estilo, pero hasta la fecha aun sigue sin explicacion el porque de los poderes de Alexa. Unica explicacion: evolucion forzada por un virus ¬¬...
- Ehm, el MR.X va a por el virus, para destruir ese tipo de pruebas (vease ClaireB, o LeonB, que sigue a Ada porque lo tiene), y destruye todo lo que se encuentra a su alrededor (por eso no te "acosa" durante casi toda la comisaría, salvo cuando lo mandan, apartir de que Ada se encuentre el medallón, ya te "acosa"); las apariciones de MR.X me parecen ridículas, en el RE3 némesis te está siguiendo por demás salas, MR.X en cambio, no.
- Sería de estúpidos dejar una "historia" de una ciudad en un juego, mejor dicho, dejarlo en la comisaría sin explorarla entera, muy estúpido... Digamos, los escenarios de RE3 son iguales que los de RE2...

- Digo yo, que lo qué queria Umbrella sería eso no?, mutaciones para crear armas, se van a querer convertir en mounstros de 2 metros casi sin conocimiento?, vease Wirkin. Me parece mucho más lógico que otras cosas de RE.
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Claire R » 15 May 2011 18:15

Pues para mí la verdad ya la tiene Leigi...
Punto 1: ¿Realmente este tipo quería jugar toda la vida con la misma jugabilidad? Es cierto que me gustaba el tener que ir cual bola de pinball,pero de verdad,lo poco agrada y lo mucho enfada.Los cambios son necesarios en todo juego pues sin innovaciones en la jugabilidad a la larga acaban decayendo.

Punto 2: Si a él le hubiesen metido todo lo que le metieron a Jill veríamos si seguía igual.

Punto 3: El culo de Sheva.Una mujer sexy con buen culo atraen al público masculino principalmente.No deja de ser un sacacuartos,pero ¿Acaso no hay un millón y medio más de juegos que provocan? Los antiguos Tomb Raiders dejaban una vista perfecta del culo de Lara al meterme por un paso estrecho,y lo único que se veía era su culo,y por ello Tomb Raider no es un mal juego.O por ejemplo el video de Jill en RE3 cuando sale de la torre del reloj,antes de que Nemesis derribe el helicóptero.Me da a mí que eso no era muy plano...Estos ejemplos por no ponerme a hacer una lista aquí,que si no me muero,pero ya está más que explicado que en la mayoría de los juegos,por no decir en casi todos,donde sale una fémina,siempre marca algo.

Punto 4: La dificultad de los juegos es complicada sí,al principio.Como ya se dice antes es cuestión de aprender lo que hay que hacer.Yo al principio me hacía RE1 con problemillas,y ahora en cambio me lo puedo pasar en una tarde.


Punto 5: La munición.Si es cierto que en los últimos REs tenemos para dar y tomar,pero ¿Qué esperabas? ¿Enfrentarte a medio mundo con dos balas que encuentres por ahí? Yo a veces he tenido algún que otro apuro con la munición al tener que repartirla,pero de todas maneras a los zombis se les pueden esquivar,pero a los Majinis y los Ganados no.

Avatar de Usuario
Vinncent
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 21 Feb 2010 18:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
España 

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Vinncent » 15 May 2011 20:51

Siento decir, que para mi este video es in /cry en toda regla xd
Cuando se critica algo se tiene que ver lo bueno y lo malo, sino no es una critica constructiva.
Vale que los puzzles se han perdido un poco, pero realmente me alegro y mucho el poder apuntar bien ala cabeza y el hecho de dejar de moverme como un maldito robot. Las tecnologias avanzan, el metodo antiguo no funciona y naturalmente que ha avanzado a semijuego de accion, al fin y al cabo los RE van sobre un monton de armas biologicas que se desatan en algun sitio, y claro si fueras un civil que no sabe usar armas pos se entiende pero si eres un super soldado de los STARS o de la BSAA, pues te lias a tiros, saltos, combos a mele.... en fin, no se puede quejar de eso, ahora ya no. xd

Ademas hay que tener en cuenta ciertos aspectos, por ejemplo, en el RE5 si pusieras el combate contra Wesker en el metodo antiguo, te digo que seria una cagada. Y ahora que sacaran el RE operation racoon city, los fans de los antiguos RE se enfadaran mas, porque ese si que sera un juego total de accion, incluso le implementaran el sistema del gears of wars.... xd
"I can bet that this have hurt you"

Avatar de Usuario
k-po
Contagiado 30%
Mensajes: 51
Registrado: 16 Abr 2010 21:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: aberigualo
Argentina 

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por k-po » 15 May 2011 21:17

muy pero muy buenas opiniones especialmente la de leigi son muy bien argumentadas y pensadas,esa es la forma de en la cual se deve opinar solo tengo algo para decir,q lo del titulo tienen rason no lo pense bien no fui muy racional o coherente pero fuara de eso sostengo en pie en q estoy un 85% de acuerdo con el video gracias a los comentarios bien argumentados sin mas q decir sigan opinando q kiero saber lo q cree la mayori de la nueva generacion de RE

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por AlexKemp » 15 May 2011 21:33


Jaja, recordando lo de Sheva; RE5 no solo fue diseñado para atraer publico masculino, ¿Que tal el nuevo look de Chris?

Fortachon, desalineado, rebelde y misterioso... Dios, acaso nadie lo noto? Tambien tiene sus tomas para que lusca su atractivo, aunque no su culo xD... O al menos no recuerdo ninguna del culo :3
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Anny Wesker » 15 May 2011 21:41

Bueno yo he votado en parte, a mi el tema de los puzzles pues no me va ni me viene, ya que también es molesto tener que dar mil vueltas para conseguir una llave, y los enemigos, cada uno tiene sus gustos, pero también hay que renovarse, lo de Ashley me llama la atención, porque siempre se dijo que era un estorbo y que no se defendía, pero Sheva que viene armada hasta los dientes y te ayuda tampoco fue recibida con los brazos abiertos. Y por lo del traste de Sheva, creo que esta bien, ya que a mi me encanto la escena del volcán cuando Wesker sale sin camisa...

O sea resumiendo, no todo es tan terrible en el RE4 y RE5, es mas, lo que yo mas les he criticado a estos juegos es la historia, que en eso el chico no hace demasiado hincapie.

AlexKemp escribió:Jaja, recordando lo de Sheva; RE5 no solo fue diseñado para atraer publico masculino, ¿Que tal el nuevo look de Chris?

Fortachon, desalineado, rebelde y misterioso... Dios, acaso nadie lo noto? Tambien tiene sus tomas para que lusca su atractivo, aunque no su culo xD... O al menos no recuerdo ninguna del culo :3[/color]
Eso tambien va en gustos, ese cuerpo aparatoso de Chris, a mi no me pareció atractivo para nada...
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Ill » 15 May 2011 22:01

k-po escribió:
Ill-Niño escribió:El propio nombre del tema acaba de tirar por lo suelos ese argumento.
xq lo iva a tirar si yo le puse el titulo no el creador del video
Si es sólo una opinión, ya sea tuya o no, no es LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD, que en todo caso, en vez de inaceptable, creo que te referías a innegable, ya que de por sí el nombre del tema es una paradoja.

Por otra parte, yo soy de esos que creen que es imposible hallar una verdad absoluta sobre cualquier aspecto de la vida, ya que nadie ve todo igual que otro individuo, así que al igual que a ti la opinión de este chico es la correcta, a mí me parece una de las mayores pantochadas que he escuchado en mucho tiempo después de la canción del Tito MC y al predicador Josué Yvrion. Pero claro, es sólo mi opinión :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Lykos » 15 May 2011 22:19

Pásate un ratejo por este tema, y le echas un vistazo profundamente, igual sacas algo en claro: Aquí
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Hipocondriaco » 15 May 2011 23:47

Ill-Niño escribió:creo que te referías a innegable, ya que de por sí el nombre del tema es una paradoja.
Y por fin alguien se dio cuenta xD

Dos cosas:

1.- Resident Evil siempre, en su cruda y profunda raíz, ha sido un juego de acción con tintes de suspenso y terror. Eso que dice el video que el juego te dejaba traumado una semana...por favor... Hay juegos dan real miedo como Fatal Frame, RE no da miedo, pegas un salto cuando un bicho entra por una ventana, pero no da miedo porque no es, en esencia, un juego de terror.

2.- Sobre las municiones; RE3 es uno de los juegos de la saga que más munición tiene, y es de los antiguos.

Creo que todo lo demás ya está dicho y redicho.-
Imagen

Avatar de Usuario
Vinncent
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 21 Feb 2010 18:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
España 

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Vinncent » 16 May 2011 00:12

Anny Wesker escribió:Bueno yo he votado en parte, a mi el tema de los puzzles pues no me va ni me viene, ya que también es molesto tener que dar mil vueltas para conseguir una llave, y los enemigos, cada uno tiene sus gustos, pero también hay que renovarse, lo de Ashley me llama la atención, porque siempre se dijo que era un estorbo y que no se defendía, pero Sheva que viene armada hasta los dientes y te ayuda tampoco fue recibida con los brazos abiertos. Y por lo del traste de Sheva, creo que esta bien, ya que a mi me encanto la escena del volcán cuando Wesker sale sin camisa...

O sea resumiendo, no todo es tan terrible en el RE4 y RE5, es mas, lo que yo mas les he criticado a estos juegos es la historia, que en eso el chico no hace demasiado hincapie.


]
Me a gustado tu coment, das incapie en cosas muy ciertas xd
A ver, yo no entiendo ala gente, porque vale que los puzzles eran parte de la saga, pero el ir de una punta a otra para juntar piezas era un coñazo, sobre Ashley, realmente no se que piensa la gente cuando dice "no sirve para nada, la tienes que proteger todo el tiempo", recapitulemos, tu vas a RESCATAR a Ashley, ademas es una chica que aun va al instituto, no puedes darle una pistola a una chica asustada y decirle "ala wapa, liate a tiros" xd y luego como a dicho Anny esta el caso de Sheva, yo no se que queja hay con Sheva, la tia te ayuda y es de utilidad, ademas sta como un tren xd y nose que ganas de quejarse de que la tia que te acompaña esta buena, seguro que si fuera fea os quejariais =, si es que.....
Ah, una ultima cosa, "lo de han hipermusculado a Cris...", dejar ese rollo, si lo piensas hasta tiene mas sentido asi, representa que es un superagente de la BSAA, que despues de los hechos del RE Code Veronica se a dedicado exclusivamente a luchar contra los casos de armas biologicas alrededor del mundo, asi que veo logico que despues de tanto entrenamiento tenga mas musculo.

RE es una saga que se mantiene por su historia, asi que antes de criticar nada informaos bien porque esta gente os aseguro que dejar cosas al aire mas bien pocas.
"I can bet that this have hurt you"

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Chrisisra » 16 May 2011 00:27

Vinncent escribió: recapitulemos, tu vas a RESCATAR a Ashley, ademas es una chica que aun va al instituto, no puedes darle una pistola a una chica asustada y decirle "ala wapa, liate a tiros" xd
RE:outbreak, una estudiante de 20 años (misma edad que esta), se protege a si misma, usando lo primero que pilla...

Por qué ella si, y la Ashley no?
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por tkpVSttg » 16 May 2011 01:28

Ey! que Ashley se defiende con lo primero que pilla como las lamparas cuando va ella sola también, así que... sera una baga de narices que guai!... :joy:
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Lykos » 16 May 2011 07:55

Isra escribió:
Vinncent escribió: recapitulemos, tu vas a RESCATAR a Ashley, ademas es una chica que aun va al instituto, no puedes darle una pistola a una chica asustada y decirle "ala wapa, liate a tiros" xd
RE:outbreak, una estudiante de 20 años (misma edad que esta), se protege a si misma, usando lo primero que pilla...

Por qué ella si, y la Ashley no?
Porque el oubreak es menos realista xD

Es coña pero no es tan coña, si te paras a pensarlo, si un desastre como este ocurriese en la realidad, pocas chicas de 20 años cogerian lo primero que pillaran para matar zombies.
Hipocondriaco escribió:
Ill-Niño escribió:creo que te referías a innegable, ya que de por sí el nombre del tema es una paradoja.
Y por fin alguien se dio cuenta xD
Adivina quien lo comentó en una conversacion de msn (trollface)







Sí, yo. xDD
Imagen
Imagen

Cerrado