LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

estan o no deacuerdo

La encuesta terminó el 29 May 2011 02:52

si
4
21%
no
11
58%
en parte
4
21%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por AlexKemp » 04 Ene 2012 03:05


Jeje, invariablemente todos aman RE2...
Muchos les gusta RE3 o no; otros RE1 y a otros mas Remake. Otros adoran CV mientras otros lo odian. Pero definitivamente todos admiran RE2 :mrgreen:

Sinceramente para tener un RE de los "antiguos" solo lo tendremos de fans; las cosas cambian, y RE nunca va a volver, no porque no sea posible sino porque el nuevo equipo de capcom encargado de RE carece de imaginacion. Prueba de ello es RE 5 y RE DC, este ultimo aunque muy bueno la neta no tiene nada de original...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por godricblue » 04 Ene 2012 17:48

Yo estoy de acuerdo contigo Alex, RE5 si es una copia barata de RE4 y solo innova en gráficos sin nada más que ofrecer salvo modos de juego y DLC.s para Freakis y también en que todos aman a RE2 pero es que incluso siendo de PS1, el juego es larguísimo, muy rejugable, 4 escenarios, 2 personajes con historias paralelas, banda sonora de lujo, súper historia...etc, ¿que mas quieres? XDXD aunque es cierto lo que dijo Mikami respecto a RE2 Prototype, según la versión oficial, el juego se canceló por otros motivos, entre ellos problemas de programación (multitexturas), problemas de derechos de autor (no lo entiendo) y por parecerse demasiado a RE original pero aseguró que si se hubiera seguido trabajando en él, hubiera superado con creces a RE2 y que a causa de ello, al RE2 que conocemos y tenemos se le añadieron videos y más cosas para potenciar un título que de por si era bastante inferior al RE2 prototypo (Bio 1.5) pero al fin y al cabo si los comparamos ahora mismo, RE2 es superior al prototipo pero el prototipo tenía mucho más potencial y hubiera sido imposible que alguien se interesara en un RE3 ya que RE3 nunca lo superaría y pos consiguiente la saga hubiera muerto mucho antes así que todo se lo debemos a RE2, ese es el juego base de la saga y no el original o remake y otro dato interesante y del que todos se quejan de que siempre salga Leon es que Leon, según Mikami, es el personaje principal de la saga y que todo lo referente a su modelo era suyo, desde los bocetos hasta los modelos 2D y 3D del personaje y fue uno de los personajes que más han sido reinventados o modificados, prueba de ello son los 5 o 6 modelos distintos que existen de Leon en RE2 y RE 1.5, de ahí que Mikami le tenga mayor aprecio a este y no a Chris como se supone que debería ser.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
chazzyklon
-
-
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ene 2012 02:06
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por chazzyklon » 06 Ene 2012 02:45

¡Bueeeeeeeeeeenas a todos! antes que nada me presento porque hace un montón de tiempo que no me paso por este foro xD mi nombre es Chazzyklon y soy el dueño de la cuenta ChazWTFLOL donde está alojada ese video. Ahora, les voy a dar mi opinión respecto de toooodo lo que pasó con respecto al mismo.
Estuve leyendo todos los comentarios de todas las paginas hasta la pagina 10 donde estamos ahora. ¡MUY BUENAS opiniones las que todos tenían! algunas incluso me sorprendieron (especialmente la de Valentina y la de Leigiboy), pero en general ¡muy brillantes todas!. Antes de empezar a detallar un poco lo que pienso, les voy a aclarar algo con respecto al video.

Ese video informe fue el primero de los que hice hace mucho tiempo actualmente, así que fue mas una prueba para ver que recepción tenía entre las personas que estaban en Youtube y para ver si podía seguir con la misma onda. Ya yendo a la esencia de lo que estoy subiendo en Youtube, estos video informes son mas que nada para destacar cosas a grandes rasgos de los videojuegos, no para meterme profundamente en los mismos porque sino los videos llegarían a durar mucho tiempo y se que nadie quiere estar sentado media hora viendo el video. Por otro lado, el fin de los videos que yo hago son para a la vez de informar un poco a las personas que no conocen sobre esos videojuegos, también de divertir a la gente. Lo del culo de Sheva no era mas que un agregado para causar alguna que otra risa, y no entiendo porque se lo tomaron tan a pecho xD, así como otras cosas mas que noté que molestaron.

En fin, a la hora de hacer ese video no tenía mucha experiencia en el ámbito de la argumentación. Siempre se empieza de alguna manera y así fue como empecé yo, pero si molesté a alguien con mis opiniones personales lo lamento y mucho. Y si, si estoy opinando sobre Capcom en general es porque alguien tiene que abrir los ojos acerca de las cosas que nos están vendiendo y quejarse en parte. El hecho de haber denigrado al Resident Evil 5 fue porque no cumplió con las expectativas que yo esperaba en un Resident Evil, me decepcionó. De mas está decirlo. Actualmente lo terminé en cooperativo y la verdad es que no me dejo mal sabor de boca. Me di cuenta que al principio se volvía muy pesado de continuar porque el juego no expandía cosas sobre la historia como también sobre los personajes. Recién a partir de la mitad del juego, es donde RE5 empieza a mostrar todo lo que tiene. Así que bueno, en el momento en el que hice el video estaba medianamente sosegado por el sentimiento de vació que me dejó esa primera parte del juego (al cual lo seguí muy posteriormente a haber hecho el video).

Respecto al contenido del video, primero vayamos a la raíz del todo. TODOS tenemos puntos de vista distintos y no todos vamos a aceptar los de los demás. La mayoría de cosas que señalé ahí fueron opiniones propias, pero siempre estoy abierto a escuchar lo que los demás tienen para decir y debatir con esas personas. Hay algunas cosas que exageré demasiado pero era para mantener un aire de confianza y calidez entre relator y espectador, para que el mismo no se vuelva monótono. Así que desde su concepción, el video estaba mas dedicado a causar gracia que otra cosa.

Ahora bien, con respecto a lo que se hablaba de que Resident Evil necesitaba un cambio, estoy completamente de acuerdo, solo que como bien dijo Valentina, no es el cambio correcto que el juego precisaba. La mayoría de personas que jugaron a los viejos juegos, o sea, los de la década del 90, en su mayoría comparten ese resentimiento a Capcom por las cosas que hizo en los últimos años. Acaso no vieron lo que Capcom hizo con DMC5? parece que el numero 5 representa algo de mala suerte para esa empresa. De todas maneras no digo que todo está perdido. RE5 vendría a ser como el paso hacia un nuevo panorama para Capcom. Quizás lo dio mal por ahora, pero probablemente vayan a retomar en el entretanto. Y encaremos las cosas como son, desde el 2007 hasta ahora lo que les importó mas a las empresas era hacer dinero a costa de lo que los fans pedían. Ahora que la mayoría abrió los ojos respecto a este hecho, ya empiezan a tener cuidado con lo que hacen replanteándose su propia trayectoria y toman en cuenta las opiniones de los seguidores de los juegos.

Bueno, muy pocas cosas quedan por aclarar ahora. Como dije, todos tenemos opiniones distintas y a veces las podemos aceptar como otras veces no. Yo me refería al miedo que infundían esos juegos cuando los jugaba por primera vez cuando era mas peque. Supongo que ahora no voy a tener tanto miedo como antes, porque los años pasan y hay pocas cosas que sorprendan a uno xD pero lo que tenían los juegos de antes era que tenían el equilibrio perfecto entre ambientación, musicalización y los aspectos de esos juegos mismos. Los ángulos de cámara estáticos, al no saber que cuernos te podía salir de una esquina próxima, te producían una sensación de desconcierto muy grande. Igual, actualmente se puede hacer mucho con el angulo de cámara al hombro que está instaurado junto a la primera persona como los mas usados. Solo hace falta ver que uso darle en el juego y aprovechar las ventajas que puede dar.

En fin, me escribí un testamento, pero espero haber dejado un poco en claro las cosas xD y a los que me criticaron como persona, primero mírense a un espejo antes de hablar de los demás ;)

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por AlexKemp » 06 Ene 2012 04:43


¿Cual video? :?: :?
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Crono » 06 Ene 2012 23:18

chazzyklon escribió:¡Bueeeeeeeeeeenas a todos! antes que nada me presento porque hace un montón de tiempo que no me paso por este foro xD mi nombre es Chazzyklon y soy el dueño de la cuenta ChazWTFLOL donde está alojada ese video. Ahora, les voy a dar mi opinión respecto de toooodo lo que pasó con respecto al mismo.
Estuve leyendo todos los comentarios de todas las paginas hasta la pagina 10 donde estamos ahora. ¡MUY BUENAS opiniones las que todos tenían! algunas incluso me sorprendieron (especialmente la de Valentina y la de Leigiboy), pero en general ¡muy brillantes todas!. Antes de empezar a detallar un poco lo que pienso, les voy a aclarar algo con respecto al video.

Ese video informe fue el primero de los que hice hace mucho tiempo actualmente, así que fue mas una prueba para ver que recepción tenía entre las personas que estaban en Youtube y para ver si podía seguir con la misma onda. Ya yendo a la esencia de lo que estoy subiendo en Youtube, estos video informes son mas que nada para destacar cosas a grandes rasgos de los videojuegos, no para meterme profundamente en los mismos porque sino los videos llegarían a durar mucho tiempo y se que nadie quiere estar sentado media hora viendo el video. Por otro lado, el fin de los videos que yo hago son para a la vez de informar un poco a las personas que no conocen sobre esos videojuegos, también de divertir a la gente. Lo del culo de Sheva no era mas que un agregado para causar alguna que otra risa, y no entiendo porque se lo tomaron tan a pecho xD, así como otras cosas mas que noté que molestaron.

En fin, a la hora de hacer ese video no tenía mucha experiencia en el ámbito de la argumentación. Siempre se empieza de alguna manera y así fue como empecé yo, pero si molesté a alguien con mis opiniones personales lo lamento y mucho. Y si, si estoy opinando sobre Capcom en general es porque alguien tiene que abrir los ojos acerca de las cosas que nos están vendiendo y quejarse en parte. El hecho de haber denigrado al Resident Evil 5 fue porque no cumplió con las expectativas que yo esperaba en un Resident Evil, me decepcionó. De mas está decirlo. Actualmente lo terminé en cooperativo y la verdad es que no me dejo mal sabor de boca. Me di cuenta que al principio se volvía muy pesado de continuar porque el juego no expandía cosas sobre la historia como también sobre los personajes. Recién a partir de la mitad del juego, es donde RE5 empieza a mostrar todo lo que tiene. Así que bueno, en el momento en el que hice el video estaba medianamente sosegado por el sentimiento de vació que me dejó esa primera parte del juego (al cual lo seguí muy posteriormente a haber hecho el video).

Respecto al contenido del video, primero vayamos a la raíz del todo. TODOS tenemos puntos de vista distintos y no todos vamos a aceptar los de los demás. La mayoría de cosas que señalé ahí fueron opiniones propias, pero siempre estoy abierto a escuchar lo que los demás tienen para decir y debatir con esas personas. Hay algunas cosas que exageré demasiado pero era para mantener un aire de confianza y calidez entre relator y espectador, para que el mismo no se vuelva monótono. Así que desde su concepción, el video estaba mas dedicado a causar gracia que otra cosa.

Ahora bien, con respecto a lo que se hablaba de que Resident Evil necesitaba un cambio, estoy completamente de acuerdo, solo que como bien dijo Valentina, no es el cambio correcto que el juego precisaba. La mayoría de personas que jugaron a los viejos juegos, o sea, los de la década del 90, en su mayoría comparten ese resentimiento a Capcom por las cosas que hizo en los últimos años. Acaso no vieron lo que Capcom hizo con DMC5? parece que el numero 5 representa algo de mala suerte para esa empresa. De todas maneras no digo que todo está perdido. RE5 vendría a ser como el paso hacia un nuevo panorama para Capcom. Quizás lo dio mal por ahora, pero probablemente vayan a retomar en el entretanto. Y encaremos las cosas como son, desde el 2007 hasta ahora lo que les importó mas a las empresas era hacer dinero a costa de lo que los fans pedían. Ahora que la mayoría abrió los ojos respecto a este hecho, ya empiezan a tener cuidado con lo que hacen replanteándose su propia trayectoria y toman en cuenta las opiniones de los seguidores de los juegos.

Bueno, muy pocas cosas quedan por aclarar ahora. Como dije, todos tenemos opiniones distintas y a veces las podemos aceptar como otras veces no. Yo me refería al miedo que infundían esos juegos cuando los jugaba por primera vez cuando era mas peque. Supongo que ahora no voy a tener tanto miedo como antes, porque los años pasan y hay pocas cosas que sorprendan a uno xD pero lo que tenían los juegos de antes era que tenían el equilibrio perfecto entre ambientación, musicalización y los aspectos de esos juegos mismos. Los ángulos de cámara estáticos, al no saber que cuernos te podía salir de una esquina próxima, te producían una sensación de desconcierto muy grande. Igual, actualmente se puede hacer mucho con el angulo de cámara al hombro que está instaurado junto a la primera persona como los mas usados. Solo hace falta ver que uso darle en el juego y aprovechar las ventajas que puede dar.

En fin, me escribí un testamento, pero espero haber dejado un poco en claro las cosas xD y a los que me criticaron como persona, primero mírense a un espejo antes de hablar de los demás ;)
Porque lo echaron al primer msj?no dijo nada malo??? :shock: :shock: ????
Si es indiscutible el RE2 como potencia de los juegos,es el principal...
Y sobre Leon tambien es muy cierto que es el protagonista de la saga...
Lastima Claire que no tiene mucho cariño,casi no hace nada en la pelicula degeneration parece una miedosa...muy en segundo lugar,se supone el duo leon claire es invencible...
Un saludo
Crono
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por AlexKemp » 07 Ene 2012 00:13


Creo que por tener dos cuentas... o algo asi, dice "clon"

Cual video?! Nadie me contesto :S

Por cierto, epico eso de ser expulsado al primer msj xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Ene 2012 00:25

AlexKemp escribió:
Cual video?! Nadie me contesto :S

Este tema va sobre un video...

Cito el primer post

k-po escribió:Lo que estan por ver es un video echo y editado completamente por mi amigo de youtube ChazzWTFLOL.Por mi parte estoy de acuerdo con el video en un 99,9% porque refleja todo lo que siento como fan y/o seguidor de la famosa saga Resident Evil.El video es una critica muy acertada en mi opion y los que no esten de acuerdo con el no le vallan a reclamar a el creador del video expresen su opinion en este tema.Sin mas que decirles los dejo que miren el video con el cual estoy de acuerdo

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Gray Fox » 07 Ene 2012 02:57

La unica e inacpetable verdad "haprendansela" que hay en el video es:

Triple facepalm, Capcom la cagastes duramente y lo seguiras haciendo.


Yo no podria decirlo mejor, asi que dejo mi opinion expresada de una forma estupenda:

La Morena escribió: Cómo eran los RE de antes:

- Un poco de acción
- Un poco de horror
- Algún susto que otro
- Poca munición si matabas a todos los enemigos, mucha si la ahorrabas
- Posibilidad de esquivar a la gran parte de los enemigos
- Momentos largos de tensión
- Gran cantidad de puzles, de dificultad media, y gran elaboración.
- Historia predecible, pero novedosa.



Cuál ha sido el cambio en los RE de ahora

- Mucha más acción
- Nada de horror
- Sin sustos
- Mucha munición, incluso si la gastas, con posibilidad de comprar más
- Imposibilidad de esquivar a gran parte de los enemigos
- Momentos muy cortos de tensión, o sencillamente sin tensión
- Pocos puzles, de dificultad baja, sin elaboración.
- Historia predecible, ya nada novedosa.
- Modo de juego más dinámico, más espacios en el inventario, más linealidad, más facilidades, cámara detrás del personaje, y mejora gráfica, son las cosas que han mejorado en las nuevas entregas.


En mi opinión, estos cambios han ido únicamente a captar nuevos jugadores para la saga, adptándose a los nuevos tiempos en los que en los videojuegos de este tipo prima sobretodo la acción, y eliminando las características de los antiguos que ralentizaban la jugabilidad. Debido a esto también modificaron el esquema de las historias, planteándose ahora más sencillas y sobre todo sin necesidad de haber jugado a las anteriores entregas para comprenderlas al 100%; introdujeron personajes nuevos que sabes al instante de verlos que van a morir ( Luis, Excella ), pero todo con una mejora gráfica que lo haga muy atractivo al público y sea ante todo muy rentable.
A mí, estas no me parecen unas características mejores a los anteriores juegos de la saga. Y no, no estoy cegada por la nostalgia, cuando algo es mejor que el antecesor lo reconozco sin problemas, pero en este caso estoy convencida de que no son mejores juegos por todo lo que ya he expuesto.
Imagen

Avatar de Usuario
Kiku Redfield
Contagiado 60%
Mensajes: 130
Registrado: 05 Ene 2012 02:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Kikucocho
Ubicación: En los campos de batalla
España 

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Kiku Redfield » 07 Ene 2012 17:38

Pues yo siento decir que no estoy nada de acuerdo con el video, puede que en algun aspecto la idea sea cierta, pero el razonamiento y los argumentos son totalmente pésimos.
Si hay algo que detesto son los """"argumentos"""" tipicos sacados de comentarios de internet, porque hoy en dia funciona asi. No creo que tenga el derecho de hablar de originalidad.
Si bien es cierto los juegos de ahora no son como los de antes (cosa que para mi tiene su lógica), pero gente que se limita a criticar de la misma manera a los cambios, se les puede callar de fácil manera. Antes de criticar habria que ver las cosas en todos los sentidos y ver más allá de su nariz. Vamos, el video aportacion 0, novedad 0 y criterio 0 XD

Por cierto, yo con el Re5 si que considero que se tiene tension(incluso más que los anterioreso o mejor dicho, de otra manera), si esque claro, tenemos el mismo concepto
Imagen
Nunca supe cómo se sentía ser fuerte, hasta que ser fuerte fue la única opción que me quedaba..

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por AlexKemp » 07 Ene 2012 18:15


Si, el video ese ya ni me acordaba xD... Muy pendejo, opino yo; pretexto de algun vanidoso para escuchar su voz en youtube con un tema tan valorado como Resident evil...

En fin, ya di mi opinion al respcto...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Crono » 17 Ene 2012 04:16

Varios partes habla de mas,pero su idea ppal es la correcta,RE se esta yendo al carajo...formulas RECV Y RE2 DEBEN VOLVER CON MEJORES GRAFICOS...
Me diran necesitaba un cambio.pero el cambio debe ser para bien,por ejemplo METAL GEAR SIGUE CON LA MISMA FORMULA pero dia a dia se supera aun mas y mas,pense el mgs era bueno,luego el 2,y desp el 3 con el cqc,y luego el 4...
Ojala nunca hagan una pelicula de MGS ojala anderson no lea estos post y se le ocurra arruinar esta franquicia de mgs...
Volviendo al tema o mejor dicho capcom volve al tema y dejate de joder con los shooters!
Un saludo
Crono 8)
Imagen

Avatar de Usuario
k-po
Contagiado 30%
Mensajes: 51
Registrado: 16 Abr 2010 21:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: aberigualo
Argentina 

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por k-po » 17 Ene 2012 04:46

Guuuaauuu....hace tiempo que no me paso por aca ewe....
Bueno en primer lugar no puedo creer lo lejos que llego este tema a pesar del tiempo, pero parece que a la gente de esta pagina le gusta defender su punto de vista en cuanto a una "Critica" por asi decir. Aunque ahora tengo, a pesar del poco tiempo transcurrido, mucha mas experiencia e informacion que en ese entonces jeje...
Me pondria a responder cada critica y punto de vista de cada uno que respondio al respecto del video pero me cansaria y soy muy vago lo admito, pero mi amigo ya dijo suficiente. Lo ciento Chazz por hacerte escribir un testamento, y leer como un condenado siendo yo el que deberia de a verte defendido, mas bien respondido las criticas y preguntas, que pocas fueron, por que fui yo quien en primer lugar abia publicado tu video jeje...

Ya con esto aclarado no tengo nada mas que decir por que ya se a dicho todo en cuanto al tema pero el que quiera seguir debatiendo es libre de hacer lo que kiera.

PD: Antes de que me olvide:
1:Ya se que tube que elegir otro titulo es que no tengo mucha imaginacion en cuanto a esas cosas.
2: Yo tambien tengo que disculparme con casi todos por a ver subido el video por que a muchos aunque lo nieguen de alguna forma les cayo mal...

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Crono » 24 Ene 2012 02:21

Gray Fox escribió:La unica e inacpetable verdad "haprendansela" que hay en el video es:

Triple facepalm, Capcom la cagastes duramente y lo seguiras haciendo.


Yo no podria decirlo mejor, asi que dejo mi opinion expresada de una forma estupenda:

La Morena escribió: Cómo eran los RE de antes:

- Un poco de acción
- Un poco de horror
- Algún susto que otro
- Poca munición si matabas a todos los enemigos, mucha si la ahorrabas
- Posibilidad de esquivar a la gran parte de los enemigos
- Momentos largos de tensión
- Gran cantidad de puzles, de dificultad media, y gran elaboración.
- Historia predecible, pero novedosa.



Cuál ha sido el cambio en los RE de ahora

- Mucha más acción
- Nada de horror
- Sin sustos
- Mucha munición, incluso si la gastas, con posibilidad de comprar más
- Imposibilidad de esquivar a gran parte de los enemigos
- Momentos muy cortos de tensión, o sencillamente sin tensión
- Pocos puzles, de dificultad baja, sin elaboración.
- Historia predecible, ya nada novedosa.
- Modo de juego más dinámico, más espacios en el inventario, más linealidad, más facilidades, cámara detrás del personaje, y mejora gráfica, son las cosas que han mejorado en las nuevas entregas.


En mi opinión, estos cambios han ido únicamente a captar nuevos jugadores para la saga, adptándose a los nuevos tiempos en los que en los videojuegos de este tipo prima sobretodo la acción, y eliminando las características de los antiguos que ralentizaban la jugabilidad. Debido a esto también modificaron el esquema de las historias, planteándose ahora más sencillas y sobre todo sin necesidad de haber jugado a las anteriores entregas para comprenderlas al 100%; introdujeron personajes nuevos que sabes al instante de verlos que van a morir ( Luis, Excella ), pero todo con una mejora gráfica que lo haga muy atractivo al público y sea ante todo muy rentable.
A mí, estas no me parecen unas características mejores a los anteriores juegos de la saga. Y no, no estoy cegada por la nostalgia, cuando algo es mejor que el antecesor lo reconozco sin problemas, pero en este caso estoy convencida de que no son mejores juegos por todo lo que ya he expuesto.
Es que no hay que guiarse en graficos...alli el error...
el final fantasy 7 sigue siendo el mejor mas alla los graficos sean sue
perados x el FF 10...
El mario bros de famicon una belleza,el metal gear solid psx increible...
SI sacaran un RE parecido al RE2 O RECV seria increible sean los graficos que sean...
no olviden salio el RECV antes que el RE3 y a nadie molesto...existia la dreamcats sin embargo salio un RE mas para la psx,alguien se quejo???si bien el RE3 no supero al RE2 pero fue un gran juego...algo que hoy x hoy nos falta...
un saludo
Crono
Imagen

Cerrado