¿Como puedo usar la escopera con Claire en RE2?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Jill-lover
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jun 2011 09:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Jill's departament... Haciendo el amor con Jill
México 
Contactar:

Re: ¿Como puedo usar la escopera con Claire en RE2?

Mensaje por Jill-lover » 03 Ago 2011 08:32

felixnew escribió:jaja gracias... y no no es que el juego te lo impida... solo debes tener cuidado en reeemplazar los cuartos es ahi cuando el idioma te lo impide... pero lo de los frasquitos, etc si se pueden importar a otra version... si lo quieres solo mandame un mensaje y te lo mando (ps no lo puedo hacer publico porque estoy en medio de un proyecto... y a proposito esta quedando genial!)
en fin BYE!
Sobres... yo estoy a punto de entrar a la escuela naval (asi que tal vez ya no tenga tiempo) pero en mis ratos libres me gustaria dedicarle un tiempecito (bueno, ojala se me haga no?? XD)... si mira te doy mi correo: chris_redfield.jill_lover@hotmail.com

Ahi lo mandas porfa cuando puedas y MIL GRACIAS DE VERDAD!!!

PD: Buen trabajo esta quendando DE LUJO, FENOMENAL!!!!... Gracias por ayudarme a ver realizado mi trauma por ver a Claire usando escopeta Amen!!! XD
I'm the maximum Jill Lover!!!
Soy el maximo amante de la mujer mas hermosa que pueda existir... Jill Valentine

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Como puedo usar la escopera con Claire en RE2?

Mensaje por godricblue » 10 Ago 2011 12:16

La verdad es que felixnew es el que mas se esta esforzando por el proyecto sin olvidar tampoco a nuestro animador que se encargará de hacer nuevos videos y de mejorar graficamente los escenarios, es por eso por lo que el proyecto tardará un poco en acabarse aparte de las sorpresas que os tiene preparadas felixnew, ya lo verán, vais a saltar de la silla XDXDXD felixnew PRO!
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: ¿Como puedo usar la escopera con Claire en RE2?

Mensaje por Crono » 15 Ago 2011 23:28

Bueno lo maximo que logre fue dispara la ballesta con ada pero eso fue con el biohazard 2 beta version...tambien disparar con ella las granadas de claire...
no creo se pueda usar la escopeta.en los beta version se tilda el juego
un saludo
Crono
Imagen

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: ¿Como puedo usar la escopera con Claire en RE2?

Mensaje por felixnew » 16 Ago 2011 03:13

Crono escribió:Bueno lo maximo que logre fue dispara la ballesta con ada pero eso fue con el biohazard 2 beta version...tambien disparar con ella las granadas de claire...
no creo se pueda usar la escopeta.en los beta version se tilda el juego
un saludo
Crono
ya viste mi video??? en mi video se demuestra que si se puede :D
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
Jill-lover
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jun 2011 09:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Jill's departament... Haciendo el amor con Jill
México 
Contactar:

Re: ¿Como puedo usar la escopera con Claire en RE2?

Mensaje por Jill-lover » 17 Ago 2011 22:19

felixnew escribió:
Crono escribió:Bueno lo maximo que logre fue dispara la ballesta con ada pero eso fue con el biohazard 2 beta version...tambien disparar con ella las granadas de claire...
no creo se pueda usar la escopeta.en los beta version se tilda el juego
un saludo
Crono
ya viste mi video??? en mi video se demuestra que si se puede :D

Asi se habla amigo =D>
I'm the maximum Jill Lover!!!
Soy el maximo amante de la mujer mas hermosa que pueda existir... Jill Valentine

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Como puedo usar la escopera con Claire en RE2?

Mensaje por godricblue » 24 Ago 2011 22:24

Jill-lover escribió:Hola a todos... a lo largo del tiempo he visto a Claire Redfield usando una escopeta mientras ocurrian los hechos de RE2: En RE: Degeneration los 2 flashbacks que salen la muestran portando una escopeta, varios fanart tambien... y sin mencionar que esto tambien puede ser posible si se toman en cuenta los hechos de RE: Darkside Chronicles.

Mi pregunta es ¿Cómo podria usar la escopeta con Claire? oi rumores de que si coges con leon la que llevaba Kendo antes de ser devorado, Claire porda usar la que esta en el RPD en el escenario 2 (lo cual no lo creo pero quien sabe XD). Por otro lado mi otra idea seria usar un mod o algo por el estilo, modificando el juego, pero no se si podria ser posible "hackear" el juego para hacer que esto pase...ohhh y ya que estoy en este tema, me gustaria saber i alguien sabe como poner items en el juego (me refiero a colocarlos en los escenarios para que los personajes los puedan tomar)

Saludos y espero que me puedan ayudar, de antemano se los agradezco
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Responder