¿Como puedo usar la escopera con Claire en RE2?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Jill-lover
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jun 2011 09:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Jill's departament... Haciendo el amor con Jill
México 
Contactar:

¿Como puedo usar la escopera con Claire en RE2?

Mensaje por Jill-lover » 09 Jun 2011 09:27

Hola a todos... a lo largo del tiempo he visto a Claire Redfield usando una escopeta mientras ocurrian los hechos de RE2: En RE: Degeneration los 2 flashbacks que salen la muestran portando una escopeta, varios fanart tambien... y sin mencionar que esto tambien puede ser posible si se toman en cuenta los hechos de RE: Darkside Chronicles.

Mi pregunta es ¿Cómo podria usar la escopeta con Claire? oi rumores de que si coges con leon la que llevaba Kendo antes de ser devorado, Claire porda usar la que esta en el RPD en el escenario 2 (lo cual no lo creo pero quien sabe XD). Por otro lado mi otra idea seria usar un mod o algo por el estilo, modificando el juego, pero no se si podria ser posible "hackear" el juego para hacer que esto pase...ohhh y ya que estoy en este tema, me gustaria saber i alguien sabe como poner items en el juego (me refiero a colocarlos en los escenarios para que los personajes los puedan tomar)

Saludos y espero que me puedan ayudar, de antemano se los agradezco
I'm the maximum Jill Lover!!!
Soy el maximo amante de la mujer mas hermosa que pueda existir... Jill Valentine

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿Como puedo usar la escopera con Claire en RE2?

Mensaje por Gray Fox » 09 Jun 2011 10:41

Coger la escopeta con Claire, es como coger la ballesta con Leon,absolutamente imposible.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Jill-lover
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jun 2011 09:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Jill's departament... Haciendo el amor con Jill
México 
Contactar:

Re: ¿Como puedo usar la escopera con Claire en RE2?

Mensaje por Jill-lover » 09 Jun 2011 10:45

Ohh eso lo se... pero no existe una manera?? auunque sea alterando el juego??? digo, con algo parecido a los emuladores como el GAME SHARK
I'm the maximum Jill Lover!!!
Soy el maximo amante de la mujer mas hermosa que pueda existir... Jill Valentine

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿Como puedo usar la escopera con Claire en RE2?

Mensaje por Gray Fox » 09 Jun 2011 13:24

Hombre, para la versiobn en pc existen un monton de modificadores de SKin y armas, como jugar con Hunk,Tofu ,Wesker,Ada, asi como la modificacion de las armas.
Con los codigos shark solo conseguiras adulterar el resultado "original"del juego, en plan municion infinita y vida ilimitada, pero no alteraras los objetos conseguidos en el juego, asi que la unica esperanza es usar la version de Pc con modificadores, intenta googlear un poco, hay un monton sobre el asunto en la red.

Aun asi,la ballesta y el lanzagranadas funcionan muy bien ¿para que quieres una escopeta con claire?
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Jill-lover
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jun 2011 09:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Jill's departament... Haciendo el amor con Jill
México 
Contactar:

Re: ¿Como puedo usar la escopera con Claire en RE2?

Mensaje por Jill-lover » 09 Jun 2011 13:29

Ohhh y lo se, el lanzagranadas mola mucho... pero essimplemente que quiero ver a Claire usando una escopeta en RE2 XD
I'm the maximum Jill Lover!!!
Soy el maximo amante de la mujer mas hermosa que pueda existir... Jill Valentine

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Re: ¿Como puedo usar la escopera con Claire en RE2?

Mensaje por Maltes » 09 Jun 2011 15:39

http://s4.invisionfree.com/Resident_Evi ... /index.php

Tal vez ahí encuentres algo o puedas preguntar.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Como puedo usar la escopera con Claire en RE2?

Mensaje por Nightmare Hunter » 10 Jun 2011 06:38

Mira, las armas exclusivas de Claire sólo están programadas en el CD de Claire, y las de Leon en el de Leon.
Deberías probar con gamesharks o un editor hexagesimal, pero es muy probable que si intentas equiparle una escopeta a Claire el juego se te cuelgue.
De hecho eso es lo que sucede por ejemplo en la beta 2 de RE2 que te permite fabricar las armas en el inventario sin necesidad de ningún gameshark ni nada, en esta beta sólo puedes jugar con Leon, y cuando le creas un arma de Claire, en el inventario se ve, pero cuando la equipas el juego se queda en pantalla negra.

Como detalle curioso, en la versión Trial Edition de RECV para Dreamcast, Claire comienza la aventura con la escopeta (adentro del primer baúl), y este arma no ocupa un espacio en el inventario sino 2.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Jill-lover
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jun 2011 09:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Jill's departament... Haciendo el amor con Jill
México 
Contactar:

Re: ¿Como puedo usar la escopera con Claire en RE2?

Mensaje por Jill-lover » 23 Jun 2011 02:28

ohhh creo que eso seria la unica opcion amigo... de hecho pense en la posibilidad por que por ejemplo el sub juego EXTREME BATTLE una vez desbloqueado puedes jugarlo tanto en el disco de Claire como en el de Leon, y como Chris tiene la escopeta que le quiero poner a Claire... eso significa que ambos discos tienen grabadas todas las armas no crees?? pero es cierto, con un gameshark quedara resuelto... espero...

ahora debo buscarlo :D gracias colegas
I'm the maximum Jill Lover!!!
Soy el maximo amante de la mujer mas hermosa que pueda existir... Jill Valentine

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Como puedo usar la escopera con Claire en RE2?

Mensaje por godricblue » 30 Jul 2011 22:10

Jill-lover escribió:Ohhh y lo se, el lanzagranadas mola mucho... pero essimplemente que quiero ver a Claire usando una escopeta en RE2 XD
Para eso solo necesitas un editor hexadecimal y cambiar las texturas y animaciones para que Claire pueda usar la escopeta, un poco dificil pero es muy posible, busca por google que hay gente que ya lo tiene, si me veo con tiempo puede que te lo haga.

Un saludo
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: ¿Como puedo usar la escopera con Claire en RE2?

Mensaje por felixnew » 30 Jul 2011 22:16

hola! mira de poder se puede... pero no dispara correctamente... porque hay un archivo llamado core00.esp... alli se encuentra la trayectoria de las valas... y si le ponen a leon el lanzagranadas no sele vera la parte de arriva...
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
Jill-lover
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jun 2011 09:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Jill's departament... Haciendo el amor con Jill
México 
Contactar:

Re: ¿Como puedo usar la escopera con Claire en RE2?

Mensaje por Jill-lover » 30 Jul 2011 22:20

[*]
godricblue escribió:
Jill-lover escribió:Ohhh y lo se, el lanzagranadas mola mucho... pero essimplemente que quiero ver a Claire usando una escopeta en RE2 XD
Para eso solo necesitas un editor hexadecimal y cambiar las texturas y animaciones para que Claire pueda usar la escopeta, un poco dificil pero es muy posible, busca por google que hay gente que ya lo tiene, si me veo con tiempo puede que te lo haga.

Un saludo
Ohhh genial... eso me ha dado animos en vrdad, seguire tu consejo y gracias por la ayuda
I'm the maximum Jill Lover!!!
Soy el maximo amante de la mujer mas hermosa que pueda existir... Jill Valentine

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: ¿Como puedo usar la escopera con Claire en RE2?

Mensaje por felixnew » 31 Jul 2011 04:10

en un video anterior mio uso la escopeta con claire (mas bien con elza XD)

Última edición por Ele Alzerav el 31 Jul 2011 14:52, editado 1 vez en total.
Razón: Arreglado el video de youtube.
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
Nestor
-
-
Mensajes: 152
Registrado: 13 Feb 2008 06:15
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿Como puedo usar la escopera con Claire en RE2?

Mensaje por Nestor » 31 Jul 2011 23:49

Jill-lover escribió:Ohh eso lo se... pero no existe una manera?? auunque sea alterando el juego??? digo, con algo parecido a los emuladores como el GAME SHARK
Con Gameshark claro que se puede jugar con Claire utilizando la escopeta u otras armas bueno el gameshark que yo utilizo es el "elite" y alli estaban los codigos para activarlos para usar todas las armas ya que al activar los codigos estas armas te aparecen en el baúl. :D
Lo que sacarás de mi en esta vida sera envidia

Avatar de Usuario
Jill-lover
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jun 2011 09:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Jill's departament... Haciendo el amor con Jill
México 
Contactar:

Re: ¿Como puedo usar la escopera con Claire en RE2?

Mensaje por Jill-lover » 01 Ago 2011 07:53

felixnew escribió:en un video anterior mio uso la escopeta con claire (mas bien con elza XD)


Ahhh pero que video tan genial!!! hey noto que reemplazaste las hierbas por frasquitos pero no recuerdo si aarecen en la version beta de RE2 (RE 1.5) o en la version japonesa... y otra cosa es que sta en japones!!!!... crees que sirva tambien en la version en ingles?? por que recuerda que el idioma luego no te lo permite :/
I'm the maximum Jill Lover!!!
Soy el maximo amante de la mujer mas hermosa que pueda existir... Jill Valentine

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: ¿Como puedo usar la escopera con Claire en RE2?

Mensaje por felixnew » 01 Ago 2011 17:20

jaja gracias... y no no es que el juego te lo impida... solo debes tener cuidado en reeemplazar los cuartos es ahi cuando el idioma te lo impide... pero lo de los frasquitos, etc si se pueden importar a otra version... si lo quieres solo mandame un mensaje y te lo mando (ps no lo puedo hacer publico porque estoy en medio de un proyecto... y a proposito esta quedando genial!)
en fin BYE!
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Responder