Novedades sobre Resident Evil 6 (teaser falso en pág. 14)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Brian_Kennedy
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 24 Abr 2011 01:48
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser en pág. 14)

Mensaje por Brian_Kennedy » 17 Sep 2011 00:54

Pues Todos Estamos " Ilusionados ".
Y no dudo que con esto CAPCOM ya este Precionada para soltar algo de informacion... OJALA que sea cierto pero sino pues tendremos con que entretenernos un Rato... :?

Salu2

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser en pág. 14)

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Sep 2011 03:50

@eliminator: sí, trailer no es, debí decir teaser, pero de la bronca que me había agarrado ni me fijé en lo que escribía.

Bueno, yo diría que no esperemos ni confiemos en nada hasta no ver al menos un personaje, fíjense el primer video que nos mostraron de RE4: salía Leon, y en el primero de RE5 salía Chris, y en el primero de Revelations, salìan Chris y Jill.
Si van a mostrar un video es seguro que mínimo al protagonista nos tienen que mostrar, así que creo que ese es un buen parámetro para guiarnos, porque imágenes y títulos photoshopeados y con títulos en el medio es algo que cualquiera puede hacer.
Así que al menos por mi parte hasta que no vea un personaje caminando, un zombie o lo que sea no pienso creer más nada.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser en pág. 14)

Mensaje por black_lotus » 17 Sep 2011 04:25

Bien, con lo que tenemos oficialmente creo que no da mucho lugar a opinión, Capcom, siempre haciendo tan misterioso todo, de ultima la ambientacion del trailer y el frio lugar en el que se desarrollaria supuestamente esta entrega nos puede dar un aire a que sera con el estilo de los anteriores RE, pasando eso todo lo demas esta ligado a especulaciones y rumores sin una fuente confiable. Esperemos mas informacion que de seguro pronto la tendremos ;), de momento por mi parte solo espero que hayan tomado consciencia y decidan volver a los origenes, tanto en gameplay, ambientación así como en el "feeling" que nos da el juego.
Ya opinare cuando haya mas información confiable :mrgreen:

Saludos ;)
[EPW]

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser en pág. 14)

Mensaje por Vito » 17 Sep 2011 07:33

Es oficial el teaser es un fake :(

Pero segun dentro de una hora habra noticias.

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser en pág. 14)

Mensaje por Sheva Alomar » 17 Sep 2011 08:38

Acá en méxico son la 1:35 de la mañana, ya en Japón son las 3;35, ya sacaran noticias?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser en pág. 14)

Mensaje por Old Killer » 17 Sep 2011 09:17

y no hubo nada de RE6, that's odd
Imagen+Imagen= a happy DJ

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser en pág. 14)

Mensaje por Vito » 17 Sep 2011 09:18

Nada de nada. :(

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser en pág. 14)

Mensaje por Old Killer » 17 Sep 2011 09:21

ahora si puedo irme a dormir, puras falsas esperanzas para este TGS2011 y lo relevante al tan rumorado RE6 :/
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser en pág. 14)

Mensaje por Shion » 17 Sep 2011 10:09

Conferencia de CAPCOM = Decepción,ni RE6 ni nada.

Bueno se esperaba un bombazo pero nada de eso,resumo gracias a Neogaf que estaban atentos a lo sucedido con la confe ya que no se transmitió vía streaming cómo el de PS Vita o Kojima Productions.

El show mostró algunos montajes, un cosplayer de Jill,hablarón del merchandising de la saga y adiós.
Esa es la forma en la que Capcom trabaja para el aficionado.

El invitado especial fue Paul WS Anderson, hablando de RE4 mercs y retribution.

Aparte de eso, dijo que "Siguierán apoyando comprando RE:R y ORC"


Y FÍN.

:?
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser en pág. 14)

Mensaje por AlexKemp » 17 Sep 2011 12:00



Jaja... Esa conferencia me recordo a don Cangrejo de Bob Esponja como Cangreburguito el payaso xD... Quienes hayan visto el capitulo sabran a que me refiero lol

Pues si entonces no hay RE6 ¿Porque este es un tema oficial? ¿Tema oficial de fakes y rumores?? :S
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser en pág. 14)

Mensaje por S.Redfield » 17 Sep 2011 12:21

Todo a su tiempo, cuando tengamos anuncio oficial crearemos un subforo como el de Resident Evil 5, ese tipo de comentarios sobra.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser en pág. 14)

Mensaje por Eliminator » 17 Sep 2011 19:12

Nightmare Hunter escribió:@eliminator: sí, trailer no es, debí decir teaser, pero de la bronca que me había agarrado ni me fijé en lo que escribía.

Bueno, yo diría que no esperemos ni confiemos en nada hasta no ver al menos un personaje, fíjense el primer video que nos mostraron de RE4: salía Leon, y en el primero de RE5 salía Chris, y en el primero de Revelations, salìan Chris y Jill.
Si van a mostrar un video es seguro que mínimo al protagonista nos tienen que mostrar, así que creo que ese es un buen parámetro para guiarnos, porque imágenes y títulos photoshopeados y con títulos en el medio es algo que cualquiera puede hacer.
Así que al menos por mi parte hasta que no vea un personaje caminando, un zombie o lo que sea no pienso creer más nada.

Jaja,yo es que no lo llamaría ni teaser,si es que solo eran un puñado de frases y una melodía de fondo...


Bueno,pues os lo dije y al final no me equivoqué.

Hasta que no salga Revelations no veremos nada de RE6.

´De todas formas,no se porque tenéis tantas ganas de saber de RE6,es pronto aún hombre,centraros en Revelations,que todavía le faltan unos meses para que salga :P
Imagen

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser falso en pág.

Mensaje por Ridley W. Hayes » 17 Sep 2011 20:25

Aparentemente todo ha sido obra de un super troll aprovechando otros rumores y noticias sobre el titulo como, D.C. Douglas confirmando que RE6 esta en desarrollo (Ene 2011), que acto seguido corrige diciendo que no sabe si esté en desarrollo o no, pero que es lógico que Capcom ya esté trabajando en él, RE6 siendo una exclusiva temporal por petición de Sony (Feb 2011), y la entrevista de MarcaPlayer con Masachita Kawata (Abril 2011), entre otras. Todas las noticias son suficientes para abrir el apetito de los fans. Aquí la cronología del fiasco:

- Julio 23 2011: Un usuario de HellDescent por el nick 'akiraodasan' "filtra" el logo de RE6 en el Comic-Con 2011 de San Diego. La imagen lee: "More News To Come This Tokyo Game Show 2011. 15.09.2011". Capcom es cuestionado al respecto pero solo se pronuncian "no respondemos a rumores o especulaciones".

- Agosto 08 2011: El mismo usuario de HellDescent promueve detalles sobre RE6.

- Agosto 15 2011: Fans notan que el perfil de LinkedIn de Shannon Justison, la lista como "Previs Artist for "Resident Evil 6" Cinematics" y logra aumentar el hype por el titulo. La usuario es pronta en notar el error y lo corrige notando que trabajó en RE5. Acto seguido actualiza el perfil con "Previs Artist for "Resident Evil 5" Cinematics". Solo sirve para aumentar las expectativas.

- Septiembre 6 2011: akiraodasan sigue creando expectativas tanto de RE6 como Revelations.

- Septiembre 15 2011: Inicia el TGS y nada pasa.

En las horas de la noche el usuario de Youtube "sdx4life" cuelga un "Teaser" del RE6.

Las coordenadas que aparecen en el video (48,415802 -89,2673 que dan a Thunder Bay, Ontario) implican que la "respuesta a todo" esta en Canadá.

"Andrew" aka "Bio Weapon", usuario recién creado del foro de Biohaze, postea detalles del supuesto titulo más imágenes del mismo. Entre las imágenes hay una captura del video de un área industrial, una imagen desértica y el logo 'raw' del mismo Teaser. Los fans son prontos a notar que la imagen del área industrial tiene el logo de Il Veltro en la consola central. Mr. Rod, de Biohaze encuentra un poster de "RE6" en Internet. Fans notan que el mismo resulta ser un shopeado de otro juego, Cryostasis. La imagen de la zona desértica también es encontrada y resulta ser una pintura Matte del artista Benoit Ladouceur. Por último, el logo del Comic-Con y el logo del "Teaser" sonn comparados y se nota que son ligeramente diferentes. El tema de "Bio Weapon" es cerrado y el usuario baneado. Antes que termine la noche, Kotaku reporta la noticia del Teaser como legítima alegando confirmación de un representativo de Capcom Japón.

- Septiembre 16 2011: A primeras horas de la madrugada, Mr. Rod localiza la canción usada en el Teaser. Pertenece a Atrium Carceri, se llama End Titles Dark Ambient. Múltiples fuentes confirman que el Teaser es falso. La noticia de Kotaku es editada y re-confirman que el Teaser es falso. El usuario de Youtube cierra su cuenta.

akiraodasan retoma el hilo en HellDescent "confirmando" que el Teaser es falso y provee una imagen del logo "legítima". Como se había notado antes, ambas imágenes del logo, tanto la de Bio Weapon en Biohaze y akiraodasan son diferentes. El subtitulo de la imagen lee: "This is finally happening!". El usuario asegura que el titulo será revelado el 17 de Septiembre en el evento de Capcom, pero que no habrá video y provee un estatus de la situación y detalles del titulo.

- Septiembre 17 2011: El evento de Capcom llega. Nada pasa. No hay RE6 en el evento, ni se menciona. akiraodasan edita su último post y solo pone "x.".

Los fans somos victimas de una muy bien elaborada trolleada.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser falso en pág.

Mensaje por Caleb » 17 Sep 2011 20:43

Imagen

xDD

Por lo visto el encargado de la mentira lo hiló tan bien que nadie sospechó nada hasta que Capcom se quedó en silencio en la TGS respecto a RE6.

Supongo que habrá que esperar un poco más. Quizás luego de los lanzamientos de sus próximos juegos como Revelations o el Operation Raccoon City.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser falso en pág.

Mensaje por MacTavish » 17 Sep 2011 22:19

Yo me esperaba mas un trailer de DAMNATION , que el anuncio de RE6 .
Imagen

Cerrado