Novedades sobre Resident Evil 6 (teaser falso en pág. 14)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser falso en pág.

Mensaje por Caleb » 16 Dic 2011 09:29

BioMetal escribió:
Caleb escribió:¿Y si pasara lo mejor y ocurre un reboot? Que ya cierren el arco argumental original, muy maltratado quedó como para seguir alargándolo. Debería ponerse punto final y terminar la saga...


... o crear otra cosa desde cero xD en lo que a muchos respecta, Resident Evil ya terminó. "1996 - 2009", cosas así; pero nunca se sabe.

¿Es que acaso esa no era la idea principal de RE6? ¿Hacer una historia totalmente aparte de la que todos conocemos? :-s
Se "supone" pero si siguen pegados a RE5 por lo de Wesker, ya está, reboot mis polainas, será una continuación de la cronología actual.
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser falso en pág.

Mensaje por Old Killer » 16 Dic 2011 20:03

4000568 escribió:Bueno me acaban de dar el alta del hospital creo q me desmaye al saber que mis dos personajes favoritos saldran juntos en la nueva entrega, simplemente no lo puedo creer!!!!!

pues no lo creas XD no se de q hablas, aun no hay nada de RE6 oficial
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser falso en pág.

Mensaje por 4000568 » 17 Dic 2011 00:16

Old Killer escribió:
4000568 escribió:Bueno me acaban de dar el alta del hospital creo q me desmaye al saber que mis dos personajes favoritos saldran juntos en la nueva entrega, simplemente no lo puedo creer!!!!!

pues no lo creas XD no se de q hablas, aun no hay nada de RE6 oficial
Uuuuu en serio? que bajon... estaba muy entusiasmado por esta union que bue... me acabas de desvanecer el sueño jejejeje :cry:
River Plate 2019

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser falso en pág.

Mensaje por BioMetal » 17 Dic 2011 01:25

4000568 escribió:Bueno me acaban de dar el alta del hospital creo q me desmaye al saber que mis dos personajes favoritos saldran juntos en la nueva entrega, simplemente no lo puedo creer!!!!!
¿? He? :-s

Que personajes? Si no hay ninguna noticia sobre el RE6... ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser falso en pág.

Mensaje por 4000568 » 17 Dic 2011 03:49

lo que pasa es que vi en muchas paginas sobre esto.... busca en google resident evil 6 leon and jill y veras en serio!!!!
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser falso en pág.

Mensaje por Baznler » 17 Dic 2011 21:03

De que creen quese trata RE6,
NUEVOS VILLANOS o LOS MISMOS?
Imagen

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser falso en pág.

Mensaje por Crono » 18 Dic 2011 19:24

Es casi seguro qu e Leon Kennedy estara...casi siempre se agarra los numeros pares...
Hablando en serio por favor dejen el estilo shooter...yo creo van a volver a la vieja formula...estoy casi seguro
Imagen

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser falso en pág.

Mensaje por Baznler » 19 Dic 2011 01:14

Crono escribió:Es casi seguro qu e Leon Kennedy estara...casi siempre se agarra los numeros pares...
Hablando en serio por favor dejen el estilo shooter...yo creo van a volver a la vieja formula...estoy casi seguro
De que RE6 sera SH sera SH, pues capcom dijo (si no me equivoco) que los juegos con la historia central seran SH y los de relleno seran shotters
como por ejemplo
The mercenaries, operation raccoon city son shotters y no tienen nada que ver con la historia, revelations es SH y abla sobre antes de RE5
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 como los de antes (teaser falso en pág.

Mensaje por AlexKemp » 19 Dic 2011 04:47



Jaja... Leon los pares y Chris los nones xD...

RE1- Chris
RE2- Leon
RE3- Jill (cuenta como Chris :P)
RE4- Leon
RE5- Chris
RE6- Leon ???

La neta de que creo que se trate RE6??? Pues de algo nuevo porque ya todo lo anterior de umbrella y villanos esta muerto y enterrado; si hubiera una resurraccion de Wesker (como algunos comentan_) definitivamente no sera en la siguiente entrega...

Posibilidades... yo juego con dos:

-Alex Wesker es buscado por alguno de nuestros heroes para aclarar los ultimos secretos de Umbrella... Sera villano??? Ilogico porque ha estado callado demasiados años... Sera heroe??? Seria perro un heroe con poderes y super inteligencia xD...

-Sherry Birkin!!! Sie, Sherry escapando de un desastre viral, recordando su olvidado pasado y escapando de las garras de los nuevos villanos que descubrieron sus paradero...

La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Novedades sobre Resident Evil 6 (teaser falso en pág. 14

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Dic 2011 08:18

:arrow: Como el tema se estaba desvirtuando bastante y volviendo hacia la eterna discusión sobre los RE antiguo vs los RE nuevos, vamos a aprovechar el tema que ha abierto AlexKemp sobre la evolución del argumento de la saga http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =1&t=32577 para seguir ahí con las divagaciones y dejar este tema exclusivamente para postear y comentar las novedades, noticias o rumores que vayan apareciendo sobre RE 6.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Novedades sobre Resident Evil 6 (teaser falso en pág. 14

Mensaje por godricblue » 19 Dic 2011 18:23

No sé si esto debería ir aquí o en el nuevo post que hizo Alex pero parce que está mas que confirmado que como mínimo volveremos a ver Zombies en RE6, lo que em hace pensar que habrá reinicio de la saga, noticia original aquí:

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... e-en-china
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Novedades sobre Resident Evil 6 (teaser falso en pág. 14

Mensaje por Baznler » 19 Dic 2011 19:39

yo no quiero que alla zombies en re6 digo, que no habian hecho una vacuna en degeneration?
por que bien damnation no tiene que ser afuerzas despues de re5 puede ser al mismo tiempo o poco depues de terminar
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Novedades sobre Resident Evil 6 (teaser falso en pág. 14

Mensaje por Chrisisra » 19 Dic 2011 22:25

Carlospock escribió:yo no quiero que alla zombies en re6 digo, que no habian hecho una vacuna en degeneration?
por que bien damnation no tiene que ser afuerzas despues de re5 puede ser al mismo tiempo o poco depues de terminar
Si es un Reboot olvídate de todo lo anterior.

Y yo quiero un RE como antiguamente pero con la cámara de RE5 >,<.
Imagen

Avatar de Usuario
Gordo
Contagiado 60%
Mensajes: 139
Registrado: 05 Nov 2004 22:06
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Novedades sobre Resident Evil 6 (teaser falso en pág. 14

Mensaje por Gordo » 20 Dic 2011 00:20

L_Alzerav escribió::arrow: Como el tema se estaba desvirtuando bastante y volviendo hacia la eterna discusión sobre los RE antiguo vs los RE nuevos, vamos a aprovechar el tema que ha abierto AlexKemp sobre la evolución del argumento de la saga http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =1&t=32577 para seguir ahí con las divagaciones y dejar este tema exclusivamente para postear y comentar las novedades, noticias o rumores que vayan apareciendo sobre RE 6.
CON TODO RESPETO SUENA UN POCO A CENSURA,,,...
Creo el tema se llamaba RE COMO LOS DE ANTES O NO???
La gente estaba opinando bien.hubo miles y miles de discuciones en este foro desde sus inicios por este tema,a lo sumo se echaba a gente por decir malas palabras o discriminar,y solo se cambiaba el tema ya sea por spam o alguna pelea que se desarrollaba entre usuarios por mp.
No se como son las reglas estos dias o como es que eres moderador si este foro resident evil o todos los foros.
quizas el señor beltran nos pueda aclarar HOLA JEFE COMO LE VA?!!!!!!
PIENSO LA DIVERSIDAD DE IDEAS SIEMPRE QUE NO HAYA INSULTOS NI MALAS PALABRAS ENTRE NOSOTROS LOS FOREROS ES CORRECTO,ASI QUE SOLICITO VUELVAS A PONER EL NOMBRE DEL TEMA COMO ESTABA O LE PONGAS UN CANDADO.A LO CUAL YO ABRIRE OTRO CON EL NOMBRE VIEJO DEL TEMA.
AlexKemp HABLA DE LA EVOLUCION,el tema que toca el es sobre la evolucion del guion,el tema este que cambiaste de nombre era si los RE son como antes,que desde el 4 y 5 son otra cosa,AlexKemp habla de como terminar la saga,nada que ver un tema con otro.
O ES QUE TE GUSTA EN RE4 Y 5 Y TE DUELE LO QUE LOS FOREROS OPINAN...O CON TODO RESPETO ESTAS CENSURANDO.
Yo me limito a ver,pero viendo esta situacion,y viendo tambien que cada vez hay menos de los viejos y algunas cositas raras decidi escribir,ademas estoy de vacaciones y superando una horrible relacion que termine.
AH UNA COSA MAS:
MATEN A ESE DIRECTOR!!!!!!!!!!!!!!!
AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alice,sos el robo mas grande para nosotros los fanaticos,no te queremos,entendelo...
Estudie a:Hipias,Pródico,Trasímaco,Sócrates,Euclides,Platón,Aristóteles,Zenón,Epicuro,Diógenes,Pirrón,Maquiavelo,Francis Bacon,Copérnico,Kepler, Galileo,RenéDescartes,Leibniz,Locke,Berkeley,Hume,Newton,Pascal,Voltaire,Rousseau, Montesquieu, D´alembert,Kierkegaard,N.Hartmann,Sigmund Freud,Heidegger,Sartre.
Pero sigo pensando que esta es la mejor frase:
MATEN A ESE DIRECTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Novedades sobre Resident Evil 6 (teaser falso en pág. 14

Mensaje por Ill » 20 Dic 2011 00:50

Gordo escribió:
L_Alzerav escribió::arrow: Como el tema se estaba desvirtuando bastante y volviendo hacia la eterna discusión sobre los RE antiguo vs los RE nuevos, vamos a aprovechar el tema que ha abierto AlexKemp sobre la evolución del argumento de la saga http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =1&t=32577 para seguir ahí con las divagaciones y dejar este tema exclusivamente para postear y comentar las novedades, noticias o rumores que vayan apareciendo sobre RE 6.
CON TODO RESPETO SUENA UN POCO A CENSURA,,,...
Creo el tema se llamaba RE COMO LOS DE ANTES O NO???
La gente estaba opinando bien.hubo miles y miles de discuciones en este foro desde sus inicios por este tema,a lo sumo se echaba a gente por decir malas palabras o discriminar,y solo se cambiaba el tema ya sea por spam o alguna pelea que se desarrollaba entre usuarios por mp.
No se como son las reglas estos dias o como es que eres moderador si este foro resident evil o todos los foros.
quizas el señor beltran nos pueda aclarar HOLA JEFE COMO LE VA?!!!!!!
PIENSO LA DIVERSIDAD DE IDEAS SIEMPRE QUE NO HAYA INSULTOS NI MALAS PALABRAS ENTRE NOSOTROS LOS FOREROS ES CORRECTO,ASI QUE SOLICITO VUELVAS A PONER EL NOMBRE DEL TEMA COMO ESTABA O LE PONGAS UN CANDADO.A LO CUAL YO ABRIRE OTRO CON EL NOMBRE VIEJO DEL TEMA.
AlexKemp HABLA DE LA EVOLUCION,el tema que toca el es sobre la evolucion del guion,el tema este que cambiaste de nombre era si los RE son como antes,que desde el 4 y 5 son otra cosa,AlexKemp habla de como terminar la saga,nada que ver un tema con otro.
O ES QUE TE GUSTA EN RE4 Y 5 Y TE DUELE LO QUE LOS FOREROS OPINAN...O CON TODO RESPETO ESTAS CENSURANDO.
Yo me limito a ver,pero viendo esta situacion,y viendo tambien que cada vez hay menos de los viejos y algunas cositas raras decidi escribir,ademas estoy de vacaciones y superando una horrible relacion que termine.
AH UNA COSA MAS:
MATEN A ESE DIRECTOR!!!!!!!!!!!!!!!
AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un simple apunte:

No os obliga a dejar de hablar y discutir sobre el futuro de la saga, simplemente os pide que mejor lo habléis en el tema cuyo link os ha proporcionado. Y si abres otro tema para hablar de lo mismo no te sorprendas con encontrártelo cerrado la próxima vez que vuelvas. Oh, y no está permitido escribir casi todo con mayúsculas, las cosas no se piden"gritando" ni exigiéndolas, ni siquiera en internet.
Imagen

For those who have a heart

Cerrado