Re:Operation Raccon City (Insensato Spin-Off)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Cerrado
zamirromero
Contagiado 90%
Mensajes: 200
Registrado: 09 Nov 2007 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: leon
Contactar:

Re:Operation Raccon City (Insensato Spin-Off)

Mensaje por zamirromero » 15 Jul 2011 00:30

Abro este tema para hablar lo que en particular compartiriamos muchos, y para plantear varias preguntas sobre el recorrido que "Capcom" ha tomado hasta ahora... primero que nada quisiera que tomaran el tiempo para ver este video que es el nuevo trailer oficial de Resident Evil: Operation Raccon City. Que de nuevo la compañia se une a otra, mas o menos nueva para replantear la idea de Re(cosa que mas adelante discutire) y de la que estoy conforme a no ser por la razon que abri este tema... y sin preambulos miren el video


*Observen el minuto 1:49 que si no fuera porque se que es un Insensato Spin-Off le prendo fuego a las instalacion de capcom
y es por eso que quisiera saber y responderme
¿En que pensaron los de capcom al dar por muerto a un personaje emblema de la saga?
acaso quieren mas publicidad, causar intriga para comprarlo y asi saber si nuestro personaje preferido murio (cosa que asi es... tendran problemas conmigo) porque de ha si serlo. poner a Leon en un Spinoff solo para que se muera seria la idea mas estupida del mundo. Gracias a Dios le doy porque estoy seguro que despues de todo la saga ha tomado un giro que la ha medio descompuesto pero que despues de todo si no fuera por los personajes se convertiria en algo irreconocible... pero por lo menos esta lo mas importante (Chris,Jill,Leon,Claire,Ada,Hunk,Rebecca,And the others :!: )

otra pregunta que me planteo es que si despues de eso... consideraria capcom volver este juego argumento lineal de la saga y dejar la historia original como una alterna(cabe en una posibilidad ya con capcom no sabemos)

¿o significara simbolicamente hablando que los de capcom a traves de ese trailer no esta diciendo que ahi muere la saga original para dar lugar al Resident Evil 6? podria ser subliminalmente hablando...

haber que piensan ustedes.... solo que estoy medio indignado ver caer a leon como si fuera un peluche viejo de unos personajes que ni conocemos y cuyo manejo de armas se ve excelente pero no le va a ganar a la experiencia de leon... eso es lo que mas me choca.

opinen 8)
Imagen

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Re:Operation Raccon City (Insensato Spin-Off)

Mensaje por ResidentEvil » 15 Jul 2011 02:31

Sí, yo también estaba pensando que ya estaban planeando hacer un reinicio disfrazado con este juego. Ya sabemos de lo que Capcom es capaz. Aunque no creo que haya que tomarse en serio este juego, es solamente para pasar el rato en un lugar conocido, y tener una historia clásica como pretexto. Lo más insensato para mí es que hayan cambiado tanto las apariencias de los personajes originales.
Imagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Re:Operation Raccon City (Insensato Spin-Off)

Mensaje por CARON-T » 17 Jul 2011 01:14

Esto tiene tanto que ver con la historia de RE como los mercenarios
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Re:Operation Raccon City (Insensato Spin-Off)

Mensaje por Caleb » 17 Jul 2011 10:29

TEMA CERRADO
Imagen

Cerrado