RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT Nuevos escenarios!!!!

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (DEMO Jugable)

Mensaje por CARON-T » 27 Ago 2011 05:58

ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (DEMO Jugable)

Mensaje por felixnew » 27 Ago 2011 06:09

ese video es uno editado del original.... el original es de goromacida o the curator en playstationmuseum.com el chico se niega rotundamente en soltar un backup... seria el chico mas feliz del mundo si un dia me encontrara en el msn y habriera un correo de the curator dandome el backup... XDD pero es imposible ese tio se niega a soltarlo... (se me esta pegando el acento español XDD)
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (DEMO Jugable)

Mensaje por CARON-T » 27 Ago 2011 06:17

felixnew escribió:
ese video es uno editado del original.... el original es de goromacida o the curator en playstationmuseum.com el chico se niega rotundamente en soltar un backup... seria el chico mas feliz del mundo si un dia me encontrara en el msn y habriera un correo de the curator dandome el backup... XDD pero es imposible ese tio se niega a soltarlo... (se me esta pegando el acento español XDD)
Pues vaya. Una pregunta, ¿entonces el proyecto de darkbiohazard y este se unen?

http://s4.invisionfree.com/Resident_Evi ... wtopic=696
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (DEMO Jugable)

Mensaje por felixnew » 27 Ago 2011 06:41

CARON-T escribió:
felixnew escribió:
ese video es uno editado del original.... el original es de goromacida o the curator en playstationmuseum.com el chico se niega rotundamente en soltar un backup... seria el chico mas feliz del mundo si un dia me encontrara en el msn y habriera un correo de the curator dandome el backup... XDD pero es imposible ese tio se niega a soltarlo... (se me esta pegando el acento español XDD)
Pues vaya. Una pregunta, ¿entonces el proyecto de darkbiohazard y este se unen?

http://s4.invisionfree.com/Resident_Evi ... wtopic=696
aaaam no lo creo... dark biohazard hizo las rooms y yo las mejore un poquito... pero el hace su proyecto aparte, se le daran muchos creditos ya que es el que hizo la parte fundamental este mod... de hecho hay muchos proyectos que se basan 100% en sus rooms... lo que diferencia a este mod de los otros es que las rooms 1.5 conviven con las originales... puede que empieses en un escenario de el resident evil 2 y que luego te encuentres en medio de una room 100% desconocida... y las rooms de el resident evil 2 estaran muy cambiadas... seran mas tetricos... subire un video pronto para mostrar de que hablo...
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
thor01
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 27 Ago 2011 01:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: ThOr199131
España 

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (DEMO Jugable)

Mensaje por thor01 » 27 Ago 2011 14:02

Por favor podriais revisar la demo, porque ayer me la baje y cuando intente jugar a ella, me saltaba todo el rato el antivirus, y me extrañe porque era un juego sin mas, pero al levantarme esta mañana tenia todo el pc repleto de virus que provenian de esa demo, y me ha desinstalado algunos programas, y menuda mala pasada y cabreo llevo encima.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (DEMO Jugable)

Mensaje por godricblue » 27 Ago 2011 17:14

thor01 escribió:Por favor podriais revisar la demo, porque ayer me la baje y cuando intente jugar a ella, me saltaba todo el rato el antivirus, y me extrañe porque era un juego sin mas, pero al levantarme esta mañana tenia todo el pc repleto de virus que provenian de esa demo, y me ha desinstalado algunos programas, y menuda mala pasada y cabreo llevo encima.
La verdad es que yo msimo lo prebé y estaba perfecta, pro ahora nadie se ha quejado de virus, solo de que faltaba un archivo nada mas, de todos modos te aconsejo que no lo instales sino que juegues desde la ISO y lo montes con daemon Tool, es la forma mas segura y la que no necesita instalacion, de todos, modos, volveré a subir la DEMO revisada y corregida del archivo que faltaba.

Siento mucho lo ocurrido, creeme, se lo que jode que se te pierdan archivos y esas cosas, soy veterano en eso pero te juero y prometo que no contiene virus, habla con los otros y ellos te dirán lo mismo, de todos modos aconsejo tener Windows 7 ya qeu Windows XP en seguida se llena de virus.

Yo no uso antivirus y tengo el Windows 7 desde hace unos 4 años y basta que yo instale un antivirus para que s eme llen el PC de virus.

Debes saber que las mismas compañías que fabrican los antivirus, son las mismas que fabrican muchos de los virus ya que no les interesa construir el antivirus perfecto porque de esa forma perderian dinero y nadie se interesaria por la nueva version, aparte de que tienen convenio con Microsoft por dejar que usen su sistema de ejecución (.EXE) y ya sabes como es Microsoft para sacar dinero como sea.

Sinceramente...No aconsejo instalar un antivirus y aconsejo usar Windows 7 como minimo, a no ser que tengas un Mac, en cuyo caso no necesitan de antivirus ya que su seguridad es bastante altam, sobretodo Mac.

Siento lo courrido y espero que lo soluciones pronto, cualquier duda o problemas con el PC, avisame, entiendo muchisimo de PC´s.

Un saludo amigo.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
thor01
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 27 Ago 2011 01:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: ThOr199131
España 

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (DEMO Jugable)

Mensaje por thor01 » 28 Ago 2011 21:13

Buenas noches godricblue, me acabo de bajar de nuevo la demo y efectivamente ara con otro antivirus que he puesto, el norton, me ha detectado igual los virus, no se si son troyanos o gusanos, pero me los detalla en los archivos de ejecución del juego, exactamente es este virus "W32_Jeefo_A", pero en 7 archivos, lo demas esta perfecto, solo me aparece en los ejecutables . exe, revisalo por si acaso porque no es normal, porque he dicho antes de ejecutarlo, lo analizo, y me han aparecido esos virus, con ese nombre. Efectivamente tengo windows 7 otra vez despues de formatearlo jajaja, analizalo por si acaso, porque este trabajo que estais haciendo entre varios, es la caña y tengo un mono de probarlo flipante jajaja. ENHORABUENA POR EL TRABAJO QUE ESTAIS HACIENDO!.

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (DEMO Jugable)

Mensaje por felixnew » 28 Ago 2011 22:37

thor01 escribió:Buenas noches godricblue, me acabo de bajar de nuevo la demo y efectivamente ara con otro antivirus que he puesto, el norton, me ha detectado igual los virus, no se si son troyanos o gusanos, pero me los detalla en los archivos de ejecución del juego, exactamente es este virus "W32_Jeefo_A", pero en 7 archivos, lo demas esta perfecto, solo me aparece en los ejecutables . exe, revisalo por si acaso porque no es normal, porque he dicho antes de ejecutarlo, lo analizo, y me han aparecido esos virus, con ese nombre. Efectivamente tengo windows 7 otra vez despues de formatearlo jajaja, analizalo por si acaso, porque este trabajo que estais haciendo entre varios, es la caña y tengo un mono de probarlo flipante jajaja. ENHORABUENA POR EL TRABAJO QUE ESTAIS HACIENDO!.
jajaja hey estas equivocado amigo XD es muy normal que los ejecutables esten ''infectados'' porque no es nisiquiera un virus jajaja eso pasa porque al archivo exe se le agregan compatibilidad y otros datos... una vez corrido en otras maquinas no se puede pasar a un pc diferente sin que te salte un supuesto virus... si lo quieres probar desactiva el antivirus un momento y listo...
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
thor01
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 27 Ago 2011 01:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: ThOr199131
España 

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (DEMO Jugable)

Mensaje por thor01 » 28 Ago 2011 22:48

felixnew escribió:
thor01 escribió:Buenas noches godricblue, me acabo de bajar de nuevo la demo y efectivamente ara con otro antivirus que he puesto, el norton, me ha detectado igual los virus, no se si son troyanos o gusanos, pero me los detalla en los archivos de ejecución del juego, exactamente es este virus "W32_Jeefo_A", pero en 7 archivos, lo demas esta perfecto, solo me aparece en los ejecutables . exe, revisalo por si acaso porque no es normal, porque he dicho antes de ejecutarlo, lo analizo, y me han aparecido esos virus, con ese nombre. Efectivamente tengo windows 7 otra vez despues de formatearlo jajaja, analizalo por si acaso, porque este trabajo que estais haciendo entre varios, es la caña y tengo un mono de probarlo flipante jajaja. ENHORABUENA POR EL TRABAJO QUE ESTAIS HACIENDO!.
jajaja hey estas equivocado amigo XD es muy normal que los ejecutables esten ''infectados'' porque no es nisiquiera un virus jajaja eso pasa porque al archivo exe se le agregan compatibilidad y otros datos... una vez corrido en otras maquinas no se puede pasar a un pc diferente sin que te salte un supuesto virus... si lo quieres probar desactiva el antivirus un momento y listo...
no se me extraña mucho porque tengo tambien la version japonesa del re2, osea la version platinum que es compatible con xp, y la version vieja y en esos no me detecta ningun virus, por eso me extraña mucho que esta demo lo contenga, me resulta muy raro, si en privado me puede ayudar godricblue o algo se lo agradeceria para haber que solucion puedo tomar, porque ya son con dos antivirus y encima tuve que formatear el pc que es lo que mas me dolio.

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (DEMO Jugable)

Mensaje por thenemesis » 29 Ago 2011 00:26

tendremos que jugar con elza walker?
Imagen

Avatar de Usuario
thor01
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 27 Ago 2011 01:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: ThOr199131
España 

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (DEMO Jugable)

Mensaje por thor01 » 29 Ago 2011 00:33

thenemesis escribió:tendremos que jugar con elza walker?
si thenemesis, este juego que esta haciendo ese equipazo de programadores, es recrear lo que ubiera sido el 1.5, en el que claire redfield no existe, y lo que utilizan son escenarios del 1.5 que han encontrado y cambiar a claire por elza walker.

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (DEMO Jugable)

Mensaje por felixnew » 29 Ago 2011 00:53

thor01 escribió:
thenemesis escribió:tendremos que jugar con elza walker?
si thenemesis, este juego que esta haciendo ese equipazo de programadores, es recrear lo que ubiera sido el 1.5, en el que claire redfield no existe, y lo que utilizan son escenarios del 1.5 que han encontrado y cambiar a claire por elza walker.
asi es.... estamos recreando la moyor parte posible de este juego... pero ojo... lo que diferencia este de los otros mods como he dicho antes es que
1:no caminaras por las paredes...
2: no haremos perder el encanto original del juego...
y 3: sera un reto (respetando las rdt's como dije antes...)

a que me refiero en el punto 2?.. que por muy 1.5 que se vea el juego... conservara rooms, enemigos y de mas cosas de el resident evil 2 original...

a que me refiero en el punto 3?... a que aumentaremos el numero de enemigos pero por ejemplo sin poner 10 mr x en un cuarto... o 800 zombies en otro... eso se le llama respetar rdt's espero haber aclarado sus dudas...
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (DEMO Jugable)

Mensaje por godricblue » 29 Ago 2011 01:06

thenemesis escribió:tendremos que jugar con elza walker?
No solo eso amigo, como bién dice Felixnew, habrán importantes mejoras tanto en las Rooms del 1.5 como en las ya conocidas, todas serán distintas, no habrá una habitacion identica a la original, siempre habrá algo que cambiará.

Aparte hay otras sorpresas que creo que ya os las sabeis y serán muy buenas, mas que nada en lo que a duración se refiere.

Un saludo a todos!!
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (DEMO Jugable)

Mensaje por CARON-T » 29 Ago 2011 03:50

¿Podéis decir si van a salir rooms de este video?:


http://www.youtube.com/watch?v=o40SAmUbGEU

me haría ilusión ver la parte superior de la comisaría (la 1ª escena de Leon matando cuervos), la habitación azul del minuto 1 y la de las prácticas de tiro con dianas... aunque supongo que no podréis decir nada :mrgreen:
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (DEMO Jugable)

Mensaje por godricblue » 30 Ago 2011 01:19

CARON-T escribió:¿Podéis decir si van a salir rooms de este video?:


http://www.youtube.com/watch?v=o40SAmUbGEU

me haría ilusión ver la parte superior de la comisaría (la 1ª escena de Leon matando cuervos), la habitación azul del minuto 1 y la de las prácticas de tiro con dianas... aunque supongo que no podréis decir nada :mrgreen:
Pués no lo sé amigo, en un principio pensabamos hacerlo pero luego optamos por otras ideas tambien interesantes, la cosa es que desde tú punto de vista lo ves bién eso de poner esas ROOMS del Bio 1.5 pero el problema está en que muchas de las ROOMS de la comisaría del Bio 1.5 tienen muy mala calidad de imagen y desentonan demasiado con el resto, aparte de que si ponemos la ROOM del Helipuerto donde Leon dispara a esos cuervos...Luego habría que colocar casi todas las ROOMS de la 3º planta de esa comisaria, ese es el problema, aparte de que despues no tendria sentido que exista la "manivela valvula" que apagaba el fuego del Helicoptero y que se encontraba en la 2º planta del RE2 original lo que nos llevaría ooootra vez a colocar mas rooms del Bio 1.5, sería un caos.

Tranquilo, puede que a lo mejor si o a lo mejor no, pero pase lo que pase te aseguro que como minimo TODAS y cuando digo TODAS es TODAS las rooms de la comisaria serán algo distintas incluso sin echar mano a las rooms del Bio 1.5, pero por las imagenes que viste al comienzo del post...Ya sabes más o menos lo que traerá el juego, aparte no olvides que será 2 veces más largo no solo por su dificultad bastante mas elevada sino porque esta vez tendremos 8 escenarios para jugar y no 4 como en la version original.

Espero no haberme ido de la lengua, los demás me matarían XDXDXD.

Un saludo
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Responder