PORSUPUESTO QUE NO esto es algo serio no podemos poner textos con vocabulario de niños de 5 años... yo decía que si era en español o ingles porque hemos recibido muchas preguntas de ese tipo...Claire R escribió:Orto=bien grafía=escrito
Conclusión: ortografía = buena escritura
En resumen,que no pongais textos cambiando el "que" por una "k" o una "q" y en generál que no utilicéis idioma MSN ni cometais faltas ortográficas del tamaño de una mansión.
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Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)
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Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)
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No entendí muy bién tu pregunta, si te refieres a la traducción..El juego ya está en Español por defecto, ahora que si te refieres a que a la hora de añadir nuevos textos pudieramos tener alguna falta de ortigrafía no se que decirte, yo me encargo de los textos de los personajes cuando hablan con otros y jamás he cometido alguna falta de ortografía de ese calibre, tampoco creo que Felixnew tenga alguna y tampoco es que se vayan a modificar demasiado textos, solo en las nuevas ROOMS, ya que estaban en inglés pero eso de poner "Ke" en vez de "Que"....¿Que edad crees que tenemos? XDXDXDXD, nada, es broma.Claire R escribió:Orto=bien grafía=escrito
Conclusión: ortografía = buena escritura
En resumen,que no pongais textos cambiando el "que" por una "k" o una "q" y en generál que no utilicéis idioma MSN ni cometais faltas ortográficas del tamaño de una mansión.
Un saludo,
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Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)
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http://www.youtube.com/watch?v=gOhNxFYkJq4
Un pequeño vídeo que he hecho sobre los sonidos que vamos a utilizar en el proyecto (o eso creo). Perdón por no tener nada actualizado en el vídeo y dejar algunas partes de mi antiguo proyecto (todavía no está cancelado).
También tengo una música que se podría usar para las habitaciones de guardar. Ahora mismo estoy trabajando en una habitación 1.5 y si luego felixnew y godricblue me dan permiso subiré un vídeo de ella.
Un pequeño vídeo que he hecho sobre los sonidos que vamos a utilizar en el proyecto (o eso creo). Perdón por no tener nada actualizado en el vídeo y dejar algunas partes de mi antiguo proyecto (todavía no está cancelado).
También tengo una música que se podría usar para las habitaciones de guardar. Ahora mismo estoy trabajando en una habitación 1.5 y si luego felixnew y godricblue me dan permiso subiré un vídeo de ella.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod
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Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)
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Por supuesto Resevilnemesis30, no necesitas permiso para subir un video del proyecto ya que tú eres parte de él y tus ideas a mi por lo menos me parecieron muuuuy buenas ¿sabes? el sonido de la pistola...Ufffff me encantó!!!! y el de la escopeta igual y la musica del savegame room....INCREIBLE!!!.resevilnemesis30 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gOhNxFYkJq4
Un pequeño vídeo que he hecho sobre los sonidos que vamos a utilizar en el proyecto (o eso creo). Perdón por no tener nada actualizado en el vídeo y dejar algunas partes de mi antiguo proyecto (todavía no está cancelado).
También tengo una música que se podría usar para las habitaciones de guardar. Ahora mismo estoy trabajando en una habitación 1.5 y si luego felixnew y godricblue me dan permiso subiré un vídeo de ella.
Gracias!!!
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Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)
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Mira Dark Biohazard, tu inquietud es perfectamente razonable, y la verdad es que como no estoy en la parte de modificación del proyecto no estoy al tanto de dónde salió todo el material con el cual se está armando el juego, supongo que mis compañeros lo aclararán y pondrán los créditos correspondientes, si es que ya no lo han hecho, pero por mi parte debo aclararte una cosa:Dark Biohazard escribió:Ah bueno, como se nota que les gusta usar las cosas de los demas y decir que lo hicieron ustedes...felixnew escribió:actualizacionn!!!! bueno aparte de eso vine a decirles que los room del 1.5 estan mas avansados y se vienen grandes sorpresas... ya que descubri la forma de correr el softimage 3.7 osea psx editor... ni gordicblue lo save XD bueno las rooms estan actualizadas... vayan a la primera pagina y las veran... la gran sorpresa es que podemos hacer enemigos completamente nuevos... y estoy pensando en ciertos primates que nunca vieron la luz... solo en resident evil 0 pero eran mas pequeños... ya que podemos hacer animaciones competamente nuevas...
Digo yo, que les cuesta dar los creditos a las personas que en realidad lo hicieron?
Por ejemplo, las capturas de sus supuestas 1.5 rooms, como el laboratorio en llamas y el warehouse (almacen), las hice yo! de eso me doy cuenta de lejos!
http://www.youtube.com/MartinBiohazard
Tambien me di cuenta que usaron las 1.5 rooms del usuario SeiyaK0u de YouTube, RE Modification, entre otros, y tampoco le dieron el credito.
http://www.youtube.com/SeiyaK0u
Sin contrar otras cosas, como el skin de Elza y las animaciones de las armas, tampoco dieron el credito a sus creadores.
Trabajo echo por ustedes veo muy poco, la mayoria es copiado de varios mods.
Por lo que veo, lo unico que hacen es descargarse los mods que hacen otras personas, para usarlos en sus famosos proyectos y decir que lo hicieron ustedes.
Yo mismo le pasé hace unos días a Godricblue un Zip con todos los escenarios del 1.5 que YO MISMO extraje hace cosa de unos 5 años de la iso de Biohazard 2 Trial Edition japonesa siguiendo un tutorial que encontré en el foro de Bioflames, que consistía en abrir con no sé que aplicación los archivos que contenían los packs de fondos y partirlos en fragmentos de 32k o 64k, no recuerdo, luego abrir los archivos de los fondos con el TIM viewer, exportarlos como imágenes png y luego convertirlas a jpg con Photoshop, eso es algo que puede hacer cualquier persona que no sepa absolutamente nada de mods, como es mi caso, sólo necesitas dedicarle tiempo y paciencia porque la extracción de imágenes se hace una por una.
Repito que no sé nada de mods, pero no se necesita ningún conocimiento para seguir un tutorial y extraer los BGs del 1.5 que vienen en RE2 Trial japonés; soy un seguidor del 1.5 desde hace mucho y en aquella época me entusiasmó saber que se podían extraer fondos del trial, e inmediatamente me puse a buscar esos fondos que alguien los haya subido, pero lo único que encontré fueron algunas imágenes sueltas, así que decidí extraerlos por mi propia cuenta, todos y cada uno de ellos, incluyendo versiones prerenderizadas de los escenarios que no creo que estén en ningún mod porque no servirían para nada, como por ejemplo:
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Simplemente quería aclarar eso de mi parte.
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Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)
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si, ese punto ya estaba aclarado pero lo que Dark biohazard hizo es unas rooms con las camaras correctas... (no me manejo mucho en esto de las camaras) asique hize eso.... las rooms tenian defectos en los boundaries (las cosas que te impiden caminar sobre las paredes) y las arregle.... ademas si utilizas una room japonesa en la version PAL el juego no cargara correctamente... a veces se cierra.... asique fue un error de mi parte el no dar los creditos... asique.... espero que el acepte mis disculpas (cosa que ya creo que el ya hizo) y luego experimentando voy a seguir experimentando y a ver si consigo hacer rooms por mi cuenta asique quiero aclarar que todo este enredo es mi culpa por no dar los creditos... (solo los di en un video)Nightmare Hunter escribió:Mira Dark Biohazard, tu inquietud es perfectamente razonable, y la verdad es que como no estoy en la parte de modificación del proyecto no estoy al tanto de dónde salió todo el material con el cual se está armando el juego, supongo que mis compañeros lo aclararán y pondrán los créditos correspondientes, si es que ya no lo han hecho, pero por mi parte debo aclararte una cosa:Dark Biohazard escribió:Ah bueno, como se nota que les gusta usar las cosas de los demas y decir que lo hicieron ustedes...felixnew escribió:actualizacionn!!!! bueno aparte de eso vine a decirles que los room del 1.5 estan mas avansados y se vienen grandes sorpresas... ya que descubri la forma de correr el softimage 3.7 osea psx editor... ni gordicblue lo save XD bueno las rooms estan actualizadas... vayan a la primera pagina y las veran... la gran sorpresa es que podemos hacer enemigos completamente nuevos... y estoy pensando en ciertos primates que nunca vieron la luz... solo en resident evil 0 pero eran mas pequeños... ya que podemos hacer animaciones competamente nuevas...
Digo yo, que les cuesta dar los creditos a las personas que en realidad lo hicieron?
Por ejemplo, las capturas de sus supuestas 1.5 rooms, como el laboratorio en llamas y el warehouse (almacen), las hice yo! de eso me doy cuenta de lejos!
http://www.youtube.com/MartinBiohazard
Tambien me di cuenta que usaron las 1.5 rooms del usuario SeiyaK0u de YouTube, RE Modification, entre otros, y tampoco le dieron el credito.
http://www.youtube.com/SeiyaK0u
Sin contrar otras cosas, como el skin de Elza y las animaciones de las armas, tampoco dieron el credito a sus creadores.
Trabajo echo por ustedes veo muy poco, la mayoria es copiado de varios mods.
Por lo que veo, lo unico que hacen es descargarse los mods que hacen otras personas, para usarlos en sus famosos proyectos y decir que lo hicieron ustedes.
Yo mismo le pasé hace unos días a Godricblue un Zip con todos los escenarios del 1.5 que YO MISMO extraje hace cosa de unos 5 años de la iso de Biohazard 2 Trial Edition japonesa siguiendo un tutorial que encontré en el foro de Bioflames, que consistía en abrir con no sé que aplicación los archivos que contenían los packs de fondos y partirlos en fragmentos de 32k o 64k, no recuerdo, luego abrir los archivos de los fondos con el TIM viewer, exportarlos como imágenes png y luego convertirlas a jpg con Photoshop, eso es algo que puede hacer cualquier persona que no sepa absolutamente nada de mods, como es mi caso, sólo necesitas dedicarle tiempo y paciencia porque la extracción de imágenes se hace una por una.
Repito que no sé nada de mods, pero no se necesita ningún conocimiento para seguir un tutorial y extraer los BGs del 1.5 que vienen en RE2 Trial japonés; soy un seguidor del 1.5 desde hace mucho y en aquella época me entusiasmó saber que se podían extraer fondos del trial, e inmediatamente me puse a buscar esos fondos que alguien los haya subido, pero lo único que encontré fueron algunas imágenes sueltas, así que decidí extraerlos por mi propia cuenta, todos y cada uno de ellos, incluyendo versiones prerenderizadas de los escenarios que no creo que estén en ningún mod porque no servirían para nada, como por ejemplo:
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Simplemente quería aclarar eso de mi parte.
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Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)
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Nightmare Hunter:
Hola, si exacto, los backgrounds del 1.5 los saque del BH2 Trial Edition y al igual que vos, en su tiempo me entusiasme mucho cuando me entere que dentro de esa demo se encontraban esas imagenes, pero no me referia a que yo habia creado esos backgrounds (eso nadie me lo creeria, jaja) lo que si hice fue darles vida a esas imagenes, es decir, yo cree los RDT para cada background y hice jugables la mayoria de esas rooms.
felixnew:
No amigo, quedate tranquilo, no hay ningun problema, eso quedo en el pasado.
Saludos!
Hola, si exacto, los backgrounds del 1.5 los saque del BH2 Trial Edition y al igual que vos, en su tiempo me entusiasme mucho cuando me entere que dentro de esa demo se encontraban esas imagenes, pero no me referia a que yo habia creado esos backgrounds (eso nadie me lo creeria, jaja) lo que si hice fue darles vida a esas imagenes, es decir, yo cree los RDT para cada background y hice jugables la mayoria de esas rooms.
felixnew:
No amigo, quedate tranquilo, no hay ningun problema, eso quedo en el pasado.
Saludos!
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Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)
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Vale, todo bien entonces, yo tampoco había entendido bien el asunto pero quería al menos aclarar la parte que a mí respecta por las dudas.
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Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)
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¡¡Pero no discutáis por tonterías y uníos todos, que entre todos hacéis un trabajo cojonudo!!
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Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)
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si la verdad es que ya quedo en el pasado eso de los creditos y yo hise esto y yo aquello... la verdad esque todo quedo tan bien que hasta estamos solicitando informacion y ayuda entre nosotros y otros miembros... esta quuedando genial....CARON-T escribió:¡¡Pero no discutáis por tonterías y uníos todos, que entre todos hacéis un trabajo cojonudo!!
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Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)
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Me alegrofelixnew escribió:si la verdad es que ya quedo en el pasado eso de los creditos y yo hise esto y yo aquello... la verdad esque todo quedo tan bien que hasta estamos solicitando informacion y ayuda entre nosotros y otros miembros... esta quuedando genial....CARON-T escribió:¡¡Pero no discutáis por tonterías y uníos todos, que entre todos hacéis un trabajo cojonudo!!
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Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (DEMO Jugable)
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la verdad quiero aclarar algo sobre la demo jugable... el demo no muestra el progreso llevado hasta ahora.... la verdad si miran la demo y el juego.... wow veran diferencias al 100% solo eso quiero aclarar disfruten el poco trabajo que sacamos en la beta...
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Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (DEMO Jugable)
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Hola muy buenas noches desde españa, me acabo de bajar la demo y no puedo jugar a ella, cuando la inicio bien me aparece el logo famoso, pero cambiado por el de umbrella comentando que tiene escenas sangrientas y bla bla bla, pero luego se quita el juego y dice k falta la carpeta zmovie y no se que archivo mas, entonces no puedo jugar, aunque tenga windows 7 a 16 bits, si me funciona pero pasa eso, es problema porque este mal la demo y le falte algun archivo o algo? Gracias!
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Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (DEMO Jugable)
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es para la version española... lo bajas y luego pegas las carpetas en la raiz de el juego...thor01 escribió:Hola muy buenas noches desde españa, me acabo de bajar la demo y no puedo jugar a ella, cuando la inicio bien me aparece el logo famoso, pero cambiado por el de umbrella comentando que tiene escenas sangrientas y bla bla bla, pero luego se quita el juego y dice k falta la carpeta zmovie y no se que archivo mas, entonces no puedo jugar, aunque tenga windows 7 a 16 bits, si me funciona pero pasa eso, es problema porque este mal la demo y le falte algun archivo o algo? Gracias!
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Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (DEMO Jugable)
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Ups, fue un fallo mio lo siento, quité el ZMOVIE porque pesaba unos 40MB y ese archivo ya lo tiene todo el mundo porque viene con el juego, lo siento, puedes poner el mismo ZMOVIE de otro juego de resident evil 2, solo descomprimes la ISO, metes el juego en la carpeta, vuelves a hacer una nueva ISO y ya esta, luego lo montas con daemon tool y listo, esto es por si no quieres instalarlo sino jugar directamente.thor01 escribió:Hola muy buenas noches desde españa, me acabo de bajar la demo y no puedo jugar a ella, cuando la inicio bien me aparece el logo famoso, pero cambiado por el de umbrella comentando que tiene escenas sangrientas y bla bla bla, pero luego se quita el juego y dice k falta la carpeta zmovie y no se que archivo mas, entonces no puedo jugar, aunque tenga windows 7 a 16 bits, si me funciona pero pasa eso, es problema porque este mal la demo y le falte algun archivo o algo? Gracias!
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