Tu mayor problema en un Resident Evil

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Tu mayor problema en un Resident Evil

Mensaje por resevilnemesis30 » 30 Jul 2011 11:37

¿Cuál fue tu puzle o enemigo más difícil en un resident evil?

Mi puzle más complicado fue el de Ashley en RE4, (cuando las estatuas)

Y mi enemigo más complicado fue el Tyrant de Code Veronica en el hercules porque no sabía que había que tirarlo con la caja (era muy pequeño cuando me lo pasé)
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Tu mayor problema en un Resident Evil

Mensaje por Mataformigues » 30 Jul 2011 11:56

Pues... recuerdo un puzzle que al final no era tan puzzle... en Resident Evil Remake. Es una sala donde hay dos cabezas colgadas de animalitos... no sé si eran dos ciervos, o algo así... que se giran y siempre te miran. Madre mía, le di 8000 vueltas a esa sala buscando lo que había que hacer, y al final... si no me equivoco, había que encontrar como unas piedras para encajárselas, o algo así, ¿no? No sé, ya no me acuerdo. xDD
Y jefes... creo que los más difíciles los he encontrado en Resident Evil 5, qué curioso. Buf... sí, el jefe que máaaaas sudor y lágrimas y sangre (qué exageración xD) me ha costado fue, sin duda, el Gigante de RE5 (que no se llama así, pero bueno) en modo profesional. De verdad, qué terrible... xDD Yo creo que hace un año que me lo pasé, pero ahora mismo mi padre está intentándolo, y le está costando muchísimo. xDD Y vaya, en modo profesional también, es bastante difícil luchar contra Jill, porque... supongo que porque no puedes usar el lanzacohetes con munición infinita contra ella. xDD (Esta debe ser la misma razón por la que es tan difícil luchar contra el Gigante.) Y debo mencionar, por supuesto, a Wesker en la fase final. Ahora me parece relativamente fácil, pero... la primera vez que jugué no tenía ni idea... así que hice una pifia increíble con las armas, y Wesker acabó matándome creo que unas 23 veces antes de que pudiera vencerle. xDD Pero vaya, creo que Jill batió ese récord cuando jugué con el modo profesional. xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Tu mayor problema en un Resident Evil

Mensaje por Keiichi_Master » 30 Jul 2011 18:28

Los puzzles (no se si llamarlos así) que me han echo sudar frío fueron: los cuadros de RE1, la muestra de agua de RE3, otra vez problemas con cuadros en RE CV y no recuerdo más.
El enemigo que me complicó la vida por excelencia fue el maldito Tyrant de CV. (Hablo en su versión dreamcast, la única que jugué)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Tu mayor problema en un Resident Evil

Mensaje por thenemesis » 30 Jul 2011 18:49

puzzle nomas el de RE 3 el del agua pero enrealidad lo que mas me costo fue la manguera de agua no sbaia donde usarla y no podia agarrar el aceite estube como 3 años sin pasar esa parte y bueno tuve que ve runa guia y el enemigo mas complicado para mi fue u2 de RE4 y a que te refieres de eso de (cuando las estatuas)?
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Tu mayor problema en un Resident Evil

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 30 Jul 2011 20:54

Sudé frío con el puzzle del aceite de RECV X, siempre ponía la combinación mal :oops:
Y mi enemigo más difícil fue Alexa cuando se separa del panal y hay que dispararle con el Linear Launcher, mi puntería apestaba y ella nunca se quedaba quieta, los Continues que usé en el juego fue en esa parte (y no son pocos :mrgreen: )
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: Tu mayor problema en un Resident Evil

Mensaje por felixnew » 30 Jul 2011 21:03

el que mas me complico fue en el resident evil remake ... el de el bosque... haciendo girar los cerberus y tenian que estar mirando al bosque...y se abria el pasage a la casa de lisa trevor...
el enemigo que mas me complico fue wesker de re 5 (la primera vez) pues no contaba con dinero para un lanza misil ni la municion de la magnum XD
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Tu mayor problema en un Resident Evil

Mensaje por ResidentEvil » 31 Jul 2011 15:04

Creo que el puzzle más complicado para mí era uno de RE4 atrás de la iglesia donde estaba Ashley. Es sobre las insignias de las tres familias o algo así. Siempre tuve la suerte de resolverlo, pero nunca lo entendí. Y el enemigo más difícil fue y seguirá siendo Némesis, en cualquier parte del juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Tu mayor problema en un Resident Evil

Mensaje por Nightmare Hunter » 01 Ago 2011 00:34

Pues puzzle que me haya retenido una hora en una misma habitación probando diferentes combinaciones, como me llegó a pasar en Fatal Frame y Silent Hill ninguno, pero creo que lo que más me costó fue en RECV resolver todo el asunto de la electricidad en el laboratorio con Chris (las joyas del tigre, el enchufe, la válvula de punta cuadrada que hay que hacerla octogonal y después de nuevo cuadrada)

Y en cuanto a enemigos, el que más me costó ganarle fue Krauser, primero me mató como 15 veces en la fase de los Quick time Events, y después en la última parte yo intentando matarlo con una TMP y una Magnum apenas mejoradas sin saber que con 10 cuchillazos lo mataba.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: Tu mayor problema en un Resident Evil

Mensaje por yukito » 01 Ago 2011 02:13

Puzzle el de los cuadros de CV y el enemigo mas dificil fue la reynasanguijuela en su seguna face en RE0, je je cuado lo pase lapriemera ve en dificil llegue con apenas las balas contadas y siempre me quedabasi balas para llamar suaencion y que dejara a Rebeca en paz
Imagen
Imagen[/

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Tu mayor problema en un Resident Evil

Mensaje por JoDark143 » 02 Ago 2011 23:59

El enemigo mas dificil: Nemesis.

En los anteriores juegos, como el inventario era limitado guardaba las armas potentes solo para los jefes finales, pero nemesis podia aparecer de cualquier lugar, y a veces me pillaba con una pistola y unas cuantas balas contadas, por lo que tenia que ir corriendo al baul mas cercano (mientras me seguia y me golpeaba) para coger las armas y la hierba suficiente para curarme.

En cuanto a puzzles, creo que los puzles mas dificiles los he encontrado en el Outbreak ¿Por que? Porque en los demas RE me podia quedar dando vueltas a los escenarios horas, en Outbreak tenia un limite de tiempo con la maldita infeccion.

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: Tu mayor problema en un Resident Evil

Mensaje por Vicious » 03 Ago 2011 00:17

Puzzle mmm creo que la parte del encendedor en el Resident evil 3 no podia encontrar el lugar exacto, y enemigo mas dificil de derrotar, no se si dificil, pero no sabia que hacer con el Gigante de RE4 la primera vez que aparece obviamente. tambien nemesis que cuando se me aparecia me daban ataques xD

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Tu mayor problema en un Resident Evil

Mensaje por Anny Wesker » 03 Ago 2011 00:19

Jefes hay varios, pero bueno Krauser fue uno bastante bravo para mí, y el gigante de RE5 uff que contrapeso XD y hablando de complicados Jill también colmó mis nervios, como no haber tenido la elección de eliminarla en el juego, creo que la dejaba con mas agujeros que un colador Imagen

Y puzzles el del aceite en el code veronica era re jodido y el de los cuadros en ese mismo juego también se las traía...
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Tu mayor problema en un Resident Evil

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Ago 2011 08:32

Los puzzles que más rato me dieron para pensar fueron el de las estatuas de animales y las antorchas en RE Zero, y el reloj en la Universidad en el Outbreak 1. Este último fue el único para el que tuve que buscar la solución, y hasta teniéndola delante me costaba pillarle la forma xD

Y el jefe que más me complicó fue Krauser en las dificultades más altas en RE 4, no se dejaba matar el tipo :evil:

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Tu mayor problema en un Resident Evil

Mensaje por Sheva Alomar » 05 Ago 2011 04:36

El puzzle que me costó pasar fué el de Resident Evil 3 creo que es el ultimo y que me costo tanto trabajo pasar en enemigo, fue el Mr. X en su última forma en RE2 siempre me mataba :( y fallaba con el lanzacohetes XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Tu mayor problema en un Resident Evil

Mensaje por godricblue » 05 Ago 2011 05:30

Mi puzzle más dificil fué en Resident evil 1, el puzzle de los cuadros, más que nada porque estaba en inglés, los demás Resident evil no tardé mas de 20 o 20 minutos en salir de ellos.

Mi enemigo más dificil.....Creo que fueron los 2 Tyrant del laboratorio de Resident evil 1 para sega saturn ya que en sega saturn venian 2 y en PSX solo te encentras a uno, se que dirán que ese es muy facil pero yo me refiero a matarlo con el cuchillo ya que con armas de fuego no hay enemigo dificil sino jugador poco experimentado XDXDD, pués todos tienen su punto débil, yo personalemente terminé todos los resident evil hasta el Code Veronica con el cuchillo, el Resident 4 y el 5 son muy dificiles porque ya no hay zombies.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Responder