Tu mayor problema en un Resident Evil

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: Tu mayor problema en un Resident Evil

Mensaje por Gray Fox » 14 Nov 2011 07:05

godricblue escribió: Oye gracias por compararme con un retrasado mental XD, no guardo rencor de ello, algunas cosas que dije si son verdad y otras son opinion personal propia mia.
No te estoy comparando (se supone de hecho, que es la cara que se me queda a mi al leerte) y no es un retrasado mental, es un asesino juzgado por matar a su novia, con unos trastornos psicologicos mas que evidentes, dejo el video original.
Oculto:
Evidentemente es tan solo una forma de expresar medio en broma medio en serio mi sentimientos cuando leo algunas de tus frases.


Todo el mundo sabe que mi aficion a los Resident Evil va descendiendo segun van saliendo nuevos titulos, siendo mi preferido Re1 y el que menos me gusto Re5, lo que no te gusta, ¿te disgusta?, ok, hasta hay todo bien, pero, lo que no te gusta ¿es basura? [-X
godricblue escribió: RE3 si es verdad que es basura en comparacion a RE1 y 2, nunca llegó a superar a RE2 en absolutamente nada.
godricblue escribió:RE3 siemre acaba siendo el 4º o 5º wn todas las encuestas siendo RE1 mucho mas valorado que él y eso es demostrable.
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =1&t=32243

Fail, en esta ocasion, Re3 no salio muy bien parado, pero muchisimo menos Re1 (EL unico voto es el mio), y no me apetece mucho buscar viejos temas pero te puedo asegurar que Re3 goza de gran consideracion entre los fans de la saga, un buen ejemplo de ello es el podcast que nuestros compañeros han elaborado el viernes pasado y en el que reflejaran la opinion de muchos de nosotros, ¿que te ha gustado menos que Re2? Ok, ¿Que es basura? [-X
godricblue escribió:RE4 no ha matado a la saga ya que recaudaron muuuuchisimo dinero con sus ventas y si se vendió es porque funcionaba otra cosa es que te aferres a los antiguos RE.
La saga ha cambiado en Re4, eso es, innegable, ¿para bien o para mal? eso es cuestion de gustos, encontraras a quien le guste y a quien no, ¿que a ti no te gusta? Ok, ¿Que es una basura? mmmmmm bueno venga..... [-X
godricblue escribió:Las calles de RE 1.5 están hechas al "trancaso" y ni siqiera parecen reales por no hablar de los coches "autos" hechos con 7 poligonos.
Ultimamente, todo el mundo anda loco con el 1.5, eso, es tan solo una ilusion, una idea, un proyecto, un prototypo, ¿porque la gente no compara Re Zero de Nintendo 64 con Re Zero de Gamecube? Resident Evil 1.5 NO EXISTE como videjuego, asi que es practicamente imposible en su totalidad que sea superior o inferior a ningun juego porque NO es un juego, al igual que el Re Zero de Nintendo 64 o Resident Evil 4 que al principio pensaban hacer otra cosa totalmente distinta.

En que se parece el Commandos de Pc al de megadrive, pues en lo mismo exactamente que Re 1.5 a Re2.





Un saludo.
:wink:


Isra escribió:Evoluciona o muere!
Eso es cosa de Pokemons, yo paso.... :D
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Tu mayor problema en un Resident Evil

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Nov 2011 07:50

:arrow: Como el mismo J pone en su post, el tema para debatir sobre cuál es el mejor RE es este http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =1&t=32243
Este es "Tu mayor problema en un RE" y ya vais tres pueblos más a la izquierda.
Así que si queréis seguir discutiendo eso, por mp o al otro tema y dejamos de desviar el hilo.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Tu mayor problema en un Resident Evil

Mensaje por godricblue » 14 Nov 2011 20:52

Gray Fox escribió:
godricblue escribió: Oye gracias por compararme con un retrasado mental XD, no guardo rencor de ello, algunas cosas que dije si son verdad y otras son opinion personal propia mia.
No te estoy comparando (se supone de hecho, que es la cara que se me queda a mi al leerte) y no es un retrasado mental, es un asesino juzgado por matar a su novia, con unos trastornos psicologicos mas que evidentes, dejo el video original.
Oculto:
Evidentemente es tan solo una forma de expresar medio en broma medio en serio mi sentimientos cuando leo algunas de tus frases.


Todo el mundo sabe que mi aficion a los Resident Evil va descendiendo segun van saliendo nuevos titulos, siendo mi preferido Re1 y el que menos me gusto Re5, lo que no te gusta, ¿te disgusta?, ok, hasta hay todo bien, pero, lo que no te gusta ¿es basura? [-X
godricblue escribió: RE3 si es verdad que es basura en comparacion a RE1 y 2, nunca llegó a superar a RE2 en absolutamente nada.
godricblue escribió:RE3 siemre acaba siendo el 4º o 5º wn todas las encuestas siendo RE1 mucho mas valorado que él y eso es demostrable.
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =1&t=32243

Fail, en esta ocasion, Re3 no salio muy bien parado, pero muchisimo menos Re1 (EL unico voto es el mio), y no me apetece mucho buscar viejos temas pero te puedo asegurar que Re3 goza de gran consideracion entre los fans de la saga, un buen ejemplo de ello es el podcast que nuestros compañeros han elaborado el viernes pasado y en el que reflejaran la opinion de muchos de nosotros, ¿que te ha gustado menos que Re2? Ok, ¿Que es basura? [-X
godricblue escribió:RE4 no ha matado a la saga ya que recaudaron muuuuchisimo dinero con sus ventas y si se vendió es porque funcionaba otra cosa es que te aferres a los antiguos RE.
La saga ha cambiado en Re4, eso es, innegable, ¿para bien o para mal? eso es cuestion de gustos, encontraras a quien le guste y a quien no, ¿que a ti no te gusta? Ok, ¿Que es una basura? mmmmmm bueno venga..... [-X
godricblue escribió:Las calles de RE 1.5 están hechas al "trancaso" y ni siqiera parecen reales por no hablar de los coches "autos" hechos con 7 poligonos.
Ultimamente, todo el mundo anda loco con el 1.5, eso, es tan solo una ilusion, una idea, un proyecto, un prototypo, ¿porque la gente no compara Re Zero de Nintendo 64 con Re Zero de Gamecube? Resident Evil 1.5 NO EXISTE como videjuego, asi que es practicamente imposible en su totalidad que sea superior o inferior a ningun juego porque NO es un juego, al igual que el Re Zero de Nintendo 64 o Resident Evil 4 que al principio pensaban hacer otra cosa totalmente distinta.

En que se parece el Commandos de Pc al de megadrive, pues en lo mismo exactamente que Re 1.5 a Re2.





Un saludo.
:wink:


Isra escribió:Evoluciona o muere!
Eso es cosa de Pokemons, yo paso.... :D
Siento much haberme desviado del tema, solo aclarar y ya lo dejo ya, que el que ganó la encuesta fué el RE1 pero el remake, au asi sigue siendo el RE1. nadie lo votó pior que ya estaba el remake y claro, no es lo mismo un televisor de plasma de 60 pulgadas que un televisor en blanco y negro de 14".

Me gustan todos los RE y RE1.5 si es un juego, otra cosa es que esté o no al completo y mucho menos liberado aun, pero existir existe, todo juego tiene su Beta o version prototypo y RE2 tiene 3, RE2 Beta 1, RE2 beta 2 y RE prototype, otra cosa es que no se haya liberado mas que la beta 2 pero un juego que está al casi 70%, es un juego totalmente jugable o al menos hasta un cierto punto o con errores o falta de detalles o texturas pero por supuesto que existe como juego jugable, en el TGS del 96 se mostró una DEMO que llevaba alrededor del 7% de juego completado y la gente lo jugó y todo eso, imagina un 65%, vamos, mas de la mitad del juego.

La beta de RE4 (RE 3.5) o la beta de RE3 (RE 2.5) tambien existen y son jugables pero hasta que no sean liberadas por Capcom no lo verás por tus propios ojos, nadie compara el RE zero de N64 con el de gamecube basicamente porque el de N64 solo se mostró muy muy muy poco de él, es como el FF7 de N64 con el de PSX, logicamente el de N64 tiene mas graficos pero eso a nadie le interesa porque solo hay como 2 videos contados en todo internet mientras que de Re 1.5 hay muchisimama informacion y hasta un making of.

"evoluciona o muere" que dijo Isra, creo que se refiere a que toda saga debe evolucionar y no quedarse estancada, si RE hubiese seguido siendo la misma, tambien habria degenerado o fracasado como ya han hecho Silent hill y Tomb raider que era mucho Copy%paste y basicamente era el msimo juego con distiontos escenarios, osea, una tomadura de pelo, hasta que por fin han sido "reiniciadas" esas 2 sagas y que es lo que todas las sagas deberian hacer al menos una vez cada 10 años, cambiarlo todo manteniendo el espiritu y la esencia de la saga, Final Fantasy tambien lo ha hacho siendo FFXIII el mejor de toda la saga (le duela al que le duela) y no se parece mucho mucho a los antiguos verdad?

Pues eso, evoluciona o muere.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Tu mayor problema en un Resident Evil

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Nov 2011 21:13

godricblue escribió: Siento much haberme desviado del tema, solo aclarar y ya lo dejo ya, que el que ganó la encuesta fué el RE1 pero el remake, au asi sigue siendo el RE1. nadie lo votó pior que ya estaba el remake y claro, no es lo mismo un televisor de plasma de 60 pulgadas que un televisor en blanco y negro de 14".
Efectivamente esa encuesta está en el otro tema, así que como ya dije antes, para hablar de ella y comentar sus resultados pues a su hilo correspondiente http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =1&t=32243


AVISO
Para cualquier reclamación o duda sobre esto, por mp.


:arrow: Y ahora sip, a seguir con el tema por donde lo habíais dejado antes de que se desviara :P

Avatar de Usuario
uchiha-nemesis
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jul 2008 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: AIZEN_GRIMMJOW
México 

Re: Tu mayor problema en un Resident Evil

Mensaje por uchiha-nemesis » 04 Dic 2011 01:38

en re3 el hospital, al liberar alas ranas si intentaba matarlas con pistola o metralleta , siempre me comian entero jajaja

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: Tu mayor problema en un Resident Evil

Mensaje por Crono » 04 Dic 2011 16:08

Hora de que el abuelo hable:
Primero que nada si bien se disvirtuo algo el tema debo decir no dando catedra pero si compartiendo algo de mi poca sabiduria que el BIOHAZARD 1.5 SI EXISTE ahora bien una lasstima los guachos de capcom no lo lancen,
1)porque solo algunos con buen gusto,y muy pocos disfrutarian un juego de calidad grafica poco impactante en este tiempo pero en su momento rompio los limites...es como jugar FINAL FANTASY,jugaron al 1,2,3,4,5 al 6?sino lo hicieron por que les parecce dificil se acepata,pero no jugarlos por sus graficos demuetsra no son fan de final fantasy ni los rpg...lo mismo pasa aqui con los RE pocos lo jugarian en la ps1...
2)capcom prefiere seguir ganando plata con los RE archives soltando a poco esos betas en caliddad de imagenes e historias...
El juego llego a un 80% y fue jugado en calidad de demo en japon,en revistas tambien se aprecia,vean youtube...encima de a poco gracias a playtation museum(ELLOS TIENEN O CONOCEN A ALGUIEN QUE LO TIENE AL JUEGO O CAPCOM LES PASO LOS VIDEOS O VAYA A SABER)pudimos apreciar nuevos videos de biohazard 1.5 beta,no esas mierdas de video con mala calidad grabadas con una tecnologia del siglo pasado...
Yo compre un beta en el 2008 fue mi primer resident evil,cuando me di cuenta mi beta era extraña,lamentablemente la perdi...no era el 1.5 era el BIOHAZARD 2 BETA 2 EDICION 1.en la portada podias elegir a leon o leon r no habia cinematicas,los lickers cuando te mataban te insertaban el brazon en la cabeza y te la chocaban al suelo hasta explotar,habias files quitados,en el subterraneo habia plantas verdes con sangre,habia un oso disecado sotano jefe irons,viajar niveles,ser inmortal,jugar con ada en cualquier nivel y miles mas....
años despues gracias al internet busque mi beta como loco encontre una muy muy muy similar que es el BIOHAZARD 2 BETA 2 DE BIOFLAMES,la pagina que busca el biohazard 1.5 incansablemente...
Este beta que consegui solo se diferenciaba en que decia leon leon r claire y claire r,aunq las que decia claire normal y r no se podian jugar...
En este foro conoci una gran persona llamada VEGGITTO(SI ESTAS AHI MANDAME UN MP O MAIL,PERDI MI MAIL TENGO OTRO),con el buscabamos el 1.5 y cualquier cosa rara de biohazard,betas,complete disc,trial version japones. ingles,versiones alemanas sin censurar,el ripeaba sonidos,un capo...yo me perdi unos años y el tambien al parecer...
Un beta no solo es algo que nunca existio,es un juego que nunca fue vendido...PERO EXISTE Y ES JUGABLE...
MI BETA BIOHAZARD 2 BETA VERSION 2 EXISTE PORQUE ALGUNO DE CAPCOM LO COPIO Y LUEGO ALGUIEN HIZO LO MISMO Y ASI SUCESIVAMENTE...
Hoy el internet del 2011 es diferente al del 2004,estoy seguro ese beta aparecera no digo sera mejor que el resident evil 2 pero lo igualara y obviamente superara a las demas y por mucho...
NO OLVIDEMOS EL BIOZARD BETA 3.5 CON LAS ALUCINACIONES DE LEON,SALVAR A SHERRY Y EL LOCO DEL GARFIO...POR MUCHISIMO SUPERIOR AL RE4.
Un saludo
Crono
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Tu mayor problema en un Resident Evil

Mensaje por godricblue » 05 Dic 2011 08:04

Crono escribió:Hora de que el abuelo hable:
Primero que nada si bien se disvirtuo algo el tema debo decir no dando catedra pero si compartiendo algo de mi poca sabiduria que el BIOHAZARD 1.5 SI EXISTE ahora bien una lasstima los guachos de capcom no lo lancen,
1)porque solo algunos con buen gusto,y muy pocos disfrutarian un juego de calidad grafica poco impactante en este tiempo pero en su momento rompio los limites...es como jugar FINAL FANTASY,jugaron al 1,2,3,4,5 al 6?sino lo hicieron por que les parecce dificil se acepata,pero no jugarlos por sus graficos demuetsra no son fan de final fantasy ni los rpg...lo mismo pasa aqui con los RE pocos lo jugarian en la ps1...
2)capcom prefiere seguir ganando plata con los RE archives soltando a poco esos betas en caliddad de imagenes e historias...
El juego llego a un 80% y fue jugado en calidad de demo en japon,en revistas tambien se aprecia,vean youtube...encima de a poco gracias a playtation museum(ELLOS TIENEN O CONOCEN A ALGUIEN QUE LO TIENE AL JUEGO O CAPCOM LES PASO LOS VIDEOS O VAYA A SABER)pudimos apreciar nuevos videos de biohazard 1.5 beta,no esas mierdas de video con mala calidad grabadas con una tecnologia del siglo pasado...
Yo compre un beta en el 2008 fue mi primer resident evil,cuando me di cuenta mi beta era extraña,lamentablemente la perdi...no era el 1.5 era el BIOHAZARD 2 BETA 2 EDICION 1.en la portada podias elegir a leon o leon r no habia cinematicas,los lickers cuando te mataban te insertaban el brazon en la cabeza y te la chocaban al suelo hasta explotar,habias files quitados,en el subterraneo habia plantas verdes con sangre,habia un oso disecado sotano jefe irons,viajar niveles,ser inmortal,jugar con ada en cualquier nivel y miles mas....
años despues gracias al internet busque mi beta como loco encontre una muy muy muy similar que es el BIOHAZARD 2 BETA 2 DE BIOFLAMES,la pagina que busca el biohazard 1.5 incansablemente...
Este beta que consegui solo se diferenciaba en que decia leon leon r claire y claire r,aunq las que decia claire normal y r no se podian jugar...
En este foro conoci una gran persona llamada VEGGITTO(SI ESTAS AHI MANDAME UN MP O MAIL,PERDI MI MAIL TENGO OTRO),con el buscabamos el 1.5 y cualquier cosa rara de biohazard,betas,complete disc,trial version japones. ingles,versiones alemanas sin censurar,el ripeaba sonidos,un capo...yo me perdi unos años y el tambien al parecer...
Un beta no solo es algo que nunca existio,es un juego que nunca fue vendido...PERO EXISTE Y ES JUGABLE...
MI BETA BIOHAZARD 2 BETA VERSION 2 EXISTE PORQUE ALGUNO DE CAPCOM LO COPIO Y LUEGO ALGUIEN HIZO LO MISMO Y ASI SUCESIVAMENTE...
Hoy el internet del 2011 es diferente al del 2004,estoy seguro ese beta aparecera no digo sera mejor que el resident evil 2 pero lo igualara y obviamente superara a las demas y por mucho...
NO OLVIDEMOS EL BIOZARD BETA 3.5 CON LAS ALUCINACIONES DE LEON,SALVAR A SHERRY Y EL LOCO DEL GARFIO...POR MUCHISIMO SUPERIOR AL RE4.
Un saludo
Crono
Jumm, yo personalmente no creo que Biohazard 1.5 supere a RE2 ni a RE3, como mucho supera al RE1 pero nada mas, el juego es basicamente el desecho de RE2, el material que no sirvió y que no daba la talla de un Resident pero que algunas zonas me encantaron como por ejemplo: el Lobby y el Helipuerto y sobretodo el laboratorio que es lo unico que supera ese juego al RE2 original, yo me muero mas por tener la Beta 1 que la version prototipe 1.5, esa mezcla entre Bio 1.5 y Bio 2 me encanta y me muero por ver los cambios que tenia en las salas que nunca se mostraron, las del 1.5 las hemos visto casi todas ya pero el beta 1 es un misterio que va mas allá de Biohazard 1.5.

Claro que existe ese juego, no hagas caso a gente que dice que ese juego está en la basura o que esos videos estan hechos por fans y demás jaladas, el juego existe como el suelo que estas pisando o la silla en la que estas sentado pero su "poseedor" no lo quiere soltar, por mi que se lo meta por el &&&&, con que me liberen la beta 1 estoy mas que conforme.

El biohazard 3.5 mejor olvidalo amigo, si aun no han liberado la beta 1 ni el biohazard 1.5 y de esto han pasado ya mas de 15 años....Imagina la de años para ver liberado el 3.5, logicamente lo que hemos visto de RE3.5 tiene mucho mas merito en lo que se refiere a desarrollo que todo el Biohazard 1.5 entero.

Saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tu mayor problema en un Resident Evil

Mensaje por Caleb » 05 Dic 2011 08:37

:arrow: Que se corte el off-topic. Ya una moderadora advirtió dos veces y sigue desvirtuándose el tema.

Cronos y Godricblue, este es un último aviso.
Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Tu mayor problema en un Resident Evil

Mensaje por 4000568 » 16 Dic 2011 15:57

Haber.... El puzzle de la muestra de agua en el re3 es durisimo.
y mi enemigo mas dificil mmmm... Wesker en el re5
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Tu mayor problema en un Resident Evil

Mensaje por Yaun » 23 Dic 2011 23:28

Yo me rompí el coco tratando de resolver la muestra del agua en Resident evil 3. Lo he podido resolver de casualidad, ya estaba irritado y comencé boludear con los botones probando hasta que pude activar la maquinita esa.

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

Re: Tu mayor problema en un Resident Evil

Mensaje por Novato_x » 28 Dic 2011 18:20

Veo que varios tuvieron el mismo problema que yo xd en el RE3 , ese puzzle del agua...
que ahora no lo recuerdo bien,solo recuerdo que me costo mucho y que estaba casi al final del juego...
no recuerdo si aprendí como hacerlo o simplemente empezze a apretar al azar hasta que me salio xD, pero creo que fue lo primero
Imagen
Imagen
Imagen

rebeccafan
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 28 Dic 2011 17:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: sevilla
España 

Re: Tu mayor problema en un Resident Evil

Mensaje por rebeccafan » 28 Dic 2011 19:44

el puzzle que mas me ha fastidiado siempre fue el de la muestra de agua del resident 3 y en cuanto a enemigo final como ya muchos han puesto el tyrant del code veronica era un verdadero incordio

Responder