¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por Niyolpaki » 10 Ago 2011 00:05

me paso en el resident 3 la primera vez contra nemesis, tambien en el 5 contra el wesker final, y lo tuve que matar a cuchillazos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por godricblue » 10 Ago 2011 08:43

Es raro quedarse sin munición en un Resident evil, si nunca has jugado es normal que te pase pero una vez que acabas uno ya es imposible quedarte sin balas, yo para no quedarme sin balas hago esto:

RE1:

Zombies: Esquivar
Perros: Esquivar
Hunter: Caminar muy despacio hasta acercarte a el, luego correr por su flanco derecho o izquierdo
Arañas: XD
Quimeras: Correr y cuando intentan atacarte desde le techo, esperar un poco y cuando vuelva a moverse seguir corriendo.
Yaw 1º vez: Esquivarla usando la columna de madera, llegas al final del cuarto, coges el emblema y te vas de ahí sin gastar municion.
Yaw 2º vez: Ponerte en su cola y disparar hacia abajo con la escopeta o lanzagranadas
Planta 42: Pegate al borde de la habitacion, disparas a la planta con la pistola, esquivas el acido que cae del techo y vuelves a repetir la operacion.
Araña gigante: Esquivar, coger el cuchillo, romper la telaraña de la puerta, esquivar, romper telaraña, esquivar...etc. hasta que puedes irte XD.
Tyrant: 15 balas de pistola,
Tyrant Final: Corre, corre, corre, esquiva, esquiva, te dan el lanzamisiles, le metes un PEPINAZO y CONGRATULATIONS!!! 1:22:30 segundos WOOOOW!!!!.

RE2:

Zombies: Si los del RE1 son fáciles de esquivar imagina estos XD.
Licker: Acercate despacio, disparale con escopeta hacia abajo, camina 2 pasos hacia atrás, esperas que se recomponga el licker y vuelves a disparar (total 2 cartuchos)
Perros: Pistola, acercate a el, dispara hacia abajo, vuelves a acercarte a el, disparas denuvo abajo, es decir, persiguelo ya que al dispararle parece que rebotan.
Cucarachas: XD
Arañas: XD
Cocorioco: XD Usar truco bombona de gas
Mutant G: Cuchillo hacia abajo para matar los bichos, pistola al mutant g, esquivar cuiando escuches un ruido y repite proceso.
Plantas: corre hacia ella y vete haciendote hacia atras cuando estes cerca de ella, intentará atacarte lentamente, aprovecha para esquivar.
T 90 (MR X): 15 balas de pistola o misma estrategia que la planta.
W.Birkin plataforma: Disparale con loq ue quieras y esquivalo, es demasiado facil.
W Birkin Tren: Coge el Lanzapepinos y le metes un pepinazo

Bueno, me cansé XDXD, es muy facil, es solo jugar un Resident evil por primera vez e ir probando aunque te maten pero una vez que sepas el punto débil....y apuedes jugar con una mano y con la otra mano haces otras cosas XXDXDXDXDXDXDXD.

El RE4 y RE5 ya es otra hitoria ya que son muy superiores en dificultad y las estrategias son menos.

Un saludo
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por resevilnemesis30 » 10 Ago 2011 09:00

Casi siempre me quedo sin balas, no sé porqué, será por que siempre me cargo a los enemigos normales y no escapo de ellos. De todas formas siempre tengo reservadas la magnum y la escopeta.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por Mataformigues » 10 Ago 2011 13:45

Oculto:
godricblue escribió:Es raro quedarse sin munición en un Resident evil, si nunca has jugado es normal que te pase pero una vez que acabas uno ya es imposible quedarte sin balas, yo para no quedarme sin balas hago esto:

RE1:

Zombies: Esquivar
Perros: Esquivar
Hunter: Caminar muy despacio hasta acercarte a el, luego correr por su flanco derecho o izquierdo
Arañas: XD
Quimeras: Correr y cuando intentan atacarte desde le techo, esperar un poco y cuando vuelva a moverse seguir corriendo.
Yaw 1º vez: Esquivarla usando la columna de madera, llegas al final del cuarto, coges el emblema y te vas de ahí sin gastar municion.
Yaw 2º vez: Ponerte en su cola y disparar hacia abajo con la escopeta o lanzagranadas
Planta 42: Pegate al borde de la habitacion, disparas a la planta con la pistola, esquivas el acido que cae del techo y vuelves a repetir la operacion.
Araña gigante: Esquivar, coger el cuchillo, romper la telaraña de la puerta, esquivar, romper telaraña, esquivar...etc. hasta que puedes irte XD.
Tyrant: 15 balas de pistola,
Tyrant Final: Corre, corre, corre, esquiva, esquiva, te dan el lanzamisiles, le metes un PEPINAZO y CONGRATULATIONS!!! 1:22:30 segundos WOOOOW!!!!.

RE2:

Zombies: Si los del RE1 son fáciles de esquivar imagina estos XD.
Licker: Acercate despacio, disparale con escopeta hacia abajo, camina 2 pasos hacia atrás, esperas que se recomponga el licker y vuelves a disparar (total 2 cartuchos)
Perros: Pistola, acercate a el, dispara hacia abajo, vuelves a acercarte a el, disparas denuvo abajo, es decir, persiguelo ya que al dispararle parece que rebotan.
Cucarachas: XD
Arañas: XD
Cocorioco: XD Usar truco bombona de gas
Mutant G: Cuchillo hacia abajo para matar los bichos, pistola al mutant g, esquivar cuiando escuches un ruido y repite proceso.
Plantas: corre hacia ella y vete haciendote hacia atras cuando estes cerca de ella, intentará atacarte lentamente, aprovecha para esquivar.
T 90 (MR X): 15 balas de pistola o misma estrategia que la planta.
W.Birkin plataforma: Disparale con loq ue quieras y esquivalo, es demasiado facil.
W Birkin Tren: Coge el Lanzapepinos y le metes un pepinazo

Bueno, me cansé XDXD, es muy facil, es solo jugar un Resident evil por primera vez e ir probando aunque te maten pero una vez que sepas el punto débil....y apuedes jugar con una mano y con la otra mano haces otras cosas XXDXDXDXDXDXDXD.

El RE4 y RE5 ya es otra hitoria ya que son muy superiores en dificultad y las estrategias son menos.

Un saludo
:-| ...
Creo que prefiero quedarme en mi condición de inexperto, y que estos dos juegos para mí sigan siendo un gran reto de ingenio en que cada puerta que abres, cada bala que disparas y cada paso que das son cuestión de vida o muerte... Porque ir como tú de tranquilo por la vida... en fin, creo que le quita emoción a la cosa. xDDDDD :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por godricblue » 10 Ago 2011 22:04

Mataformigues escribió:
Oculto:
godricblue escribió:Es raro quedarse sin munición en un Resident evil, si nunca has jugado es normal que te pase pero una vez que acabas uno ya es imposible quedarte sin balas, yo para no quedarme sin balas hago esto:

RE1:

Zombies: Esquivar
Perros: Esquivar
Hunter: Caminar muy despacio hasta acercarte a el, luego correr por su flanco derecho o izquierdo
Arañas: XD
Quimeras: Correr y cuando intentan atacarte desde le techo, esperar un poco y cuando vuelva a moverse seguir corriendo.
Yaw 1º vez: Esquivarla usando la columna de madera, llegas al final del cuarto, coges el emblema y te vas de ahí sin gastar municion.
Yaw 2º vez: Ponerte en su cola y disparar hacia abajo con la escopeta o lanzagranadas
Planta 42: Pegate al borde de la habitacion, disparas a la planta con la pistola, esquivas el acido que cae del techo y vuelves a repetir la operacion.
Araña gigante: Esquivar, coger el cuchillo, romper la telaraña de la puerta, esquivar, romper telaraña, esquivar...etc. hasta que puedes irte XD.
Tyrant: 15 balas de pistola,
Tyrant Final: Corre, corre, corre, esquiva, esquiva, te dan el lanzamisiles, le metes un PEPINAZO y CONGRATULATIONS!!! 1:22:30 segundos WOOOOW!!!!.

RE2:

Zombies: Si los del RE1 son fáciles de esquivar imagina estos XD.
Licker: Acercate despacio, disparale con escopeta hacia abajo, camina 2 pasos hacia atrás, esperas que se recomponga el licker y vuelves a disparar (total 2 cartuchos)
Perros: Pistola, acercate a el, dispara hacia abajo, vuelves a acercarte a el, disparas denuvo abajo, es decir, persiguelo ya que al dispararle parece que rebotan.
Cucarachas: XD
Arañas: XD
Cocorioco: XD Usar truco bombona de gas
Mutant G: Cuchillo hacia abajo para matar los bichos, pistola al mutant g, esquivar cuiando escuches un ruido y repite proceso.
Plantas: corre hacia ella y vete haciendote hacia atras cuando estes cerca de ella, intentará atacarte lentamente, aprovecha para esquivar.
T 90 (MR X): 15 balas de pistola o misma estrategia que la planta.
W.Birkin plataforma: Disparale con loq ue quieras y esquivalo, es demasiado facil.
W Birkin Tren: Coge el Lanzapepinos y le metes un pepinazo

Bueno, me cansé XDXD, es muy facil, es solo jugar un Resident evil por primera vez e ir probando aunque te maten pero una vez que sepas el punto débil....y apuedes jugar con una mano y con la otra mano haces otras cosas XXDXDXDXDXDXDXD.

El RE4 y RE5 ya es otra hitoria ya que son muy superiores en dificultad y las estrategias son menos.

Un saludo
:-| ...
Creo que prefiero quedarme en mi condición de inexperto, y que estos dos juegos para mí sigan siendo un gran reto de ingenio en que cada puerta que abres, cada bala que disparas y cada paso que das son cuestión de vida o muerte... Porque ir como tú de tranquilo por la vida... en fin, creo que le quita emoción a la cosa. xDDDDD :wink:
Lo siento amigo pero creo que sabiendo el punto débil de cada enemigo no puedo ir dejando que me maten, sería como sino estuviese jugando pues la verdad es que RE 1, 2 y 3 no presentan gran dificultad en ninguna partde del juego, te cuesta acabrtelos porque el truco de esos Resident evil es pasillo, pasillo, pasillo, pasillo...etc. ¿que pasaria si pusieramos al mismo grupo de zombies en una zona mas amplia?, pues que no tendria sentido malgastar balas en ellos.

Me parece bién que te guste sufrir por tu propia voluntad, creo que eres una persona muy sumisa y pasiva pero yo prefiero más usar la inteligencia para salir de las situaciones "peligrosas" de un videojuego, eso es lo realmente hace a uno disfrutar porque aprendes muchas cosas sabiendo la naturaleza de cada enemigo al igual que su su fuerza, rapidez, destreza e inteligencia artificial, siento discrepar con respecto a tu opinión pero creo que lo que hace a uno avanzar en la vida es el afán de superación y no el dejar que los demás te pisoteen cuando realmente sabes como cortar por lo sano.

Un abrazo!!
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por Mataformigues » 11 Ago 2011 13:34

Claro, si yo te entiendo... una vez que tienes mucha experiencia en un juego, simplemente no puedes ir haciendo el tonto... vas directo al grano y aprovechas todo lo que sabes de tus enemigos para que estos no te pasen por encima. Pero vaya, lo que yo te decía es que a mí me parece algo muy interesante esa dificultad a la que se enfrenta un jugador la segunda vez que se pasa uno de estos juegos (digo la segunda, porque la primera es pura indeterminación que le impide desarrollar una estrategia). Aunque claro, estoy de acuerdo en que a uno se le hace inevitable jugar como un profesional una vez que se conoce todos los trucos, solo que a mí personalmente se me hace más divertido el juego antes de que esto pase... ya que entonces, como tú dices, el juego pierde un montón de dificultad.
Venga, un saludo. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por godricblue » 11 Ago 2011 18:02

Mataformigues escribió:Claro, si yo te entiendo... una vez que tienes mucha experiencia en un juego, simplemente no puedes ir haciendo el tonto... vas directo al grano y aprovechas todo lo que sabes de tus enemigos para que estos no te pasen por encima. Pero vaya, lo que yo te decía es que a mí me parece algo muy interesante esa dificultad a la que se enfrenta un jugador la segunda vez que se pasa uno de estos juegos (digo la segunda, porque la primera es pura indeterminación que le impide desarrollar una estrategia). Aunque claro, estoy de acuerdo en que a uno se le hace inevitable jugar como un profesional una vez que se conoce todos los trucos, solo que a mí personalmente se me hace más divertido el juego antes de que esto pase... ya que entonces, como tú dices, el juego pierde un montón de dificultad.
Venga, un saludo. :wink:
Te entiendo perfectamente amigo, mira, yo comparto tu opinión y tu forma de jugar me parece muy buena, es bueno quedarse atascado en el juego y cosas asi, me parece perfecto tu manera de ver estos juegos, de verdad, pero yo decia eso por algunas razones, una de ellas es que la electricidad no es barata y por eso necesito acabar el juego en el momento y en menos de 2 o 3 horas como mucho aparte de que si dejo la partida para el dia siguiente pues que ya me salgo de la historia y no me dan mas ganas de jugarlo al dia siguiente, pues yo me meto de lleno en la historia y estoy muy concentrado y si dejo la partida a medias....Ya no me lo paso, tiene que ser del taponazo, de una vez, sino no me gusta jugarlos pero tu forma de ver los resident evil es muy buena y la manera esa que dices de como juegas me parce muy buena.

Un saludo
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 11 Ago 2011 21:24

Basta de Off-topic chicos ;)
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por Yaun » 23 Oct 2011 01:48

En Resident evil 1 me paso una vez.
El motivo por el que me he quedado sin balas fue por detenerme ante cada enemigo y eliminarlos con cualquier arma disponible, a los zombies los eliminaba incluso con el Lanzagranadas jaja

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por thenemesis » 23 Oct 2011 02:15

SR_Cesar escribió:En Resident evil 1 me paso una vez.
El motivo por el que me he quedado sin balas fue por detenerme ante cada enemigo y eliminarlos con cualquier arma disponible, a los zombies los eliminaba incluso con el Lanzagranadas jaja
¿WTF con el lanzagranadas? XD wow me has superado aunque admito que yo una vez como no sabia abrir una puerta me super calente y le tire grandas diparos y demas para no abrirse y los zombies del RE1 la verdad que son muy resistentes oh almenos lo son para mi y yo tanbn tenia que eliminar a cada enemigo que me encontraba en ese juego porque eran en pasillos muy estrechos
Imagen

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por felixnew » 23 Oct 2011 22:05

thenemesis escribió:
SR_Cesar escribió:En Resident evil 1 me paso una vez.
El motivo por el que me he quedado sin balas fue por detenerme ante cada enemigo y eliminarlos con cualquier arma disponible, a los zombies los eliminaba incluso con el Lanzagranadas jaja
¿WTF con el lanzagranadas? XD wow me has superado aunque admito que yo una vez como no sabia abrir una puerta me super calente y le tire grandas diparos y demas para no abrirse y los zombies del RE1 la verdad que son muy resistentes oh almenos lo son para mi y yo tanbn tenia que eliminar a cada enemigo que me encontraba en ese juego porque eran en pasillos muy estrechos
:lol: a mi me daba miedo pasarmelos XD porque me ponia nervioso de que me fueran a atrapar por detras :shock: y siempre me qedaba sn municion XD claro... teniendo en cuenta que tenia 8 y 9 cuando jugaba a los 3 primeros ^^ (ahora que lo pienso, ahora tengo 15... creo que soy el mas joven de el foro :oops: )
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por thenemesis » 23 Oct 2011 23:15

felixnew escribió:
thenemesis escribió:
SR_Cesar escribió:En Resident evil 1 me paso una vez.
El motivo por el que me he quedado sin balas fue por detenerme ante cada enemigo y eliminarlos con cualquier arma disponible, a los zombies los eliminaba incluso con el Lanzagranadas jaja
¿WTF con el lanzagranadas? XD wow me has superado aunque admito que yo una vez como no sabia abrir una puerta me super calente y le tire grandas diparos y demas para no abrirse y los zombies del RE1 la verdad que son muy resistentes oh almenos lo son para mi y yo tanbn tenia que eliminar a cada enemigo que me encontraba en ese juego porque eran en pasillos muy estrechos
:lol: a mi me daba miedo pasarmelos XD porque me ponia nervioso de que me fueran a atrapar por detras :shock: y siempre me qedaba sn municion XD claro... teniendo en cuenta que tenia 8 y 9 cuando jugaba a los 3 primeros ^^ (ahora que lo pienso, ahora tengo 15... creo que soy el mas joven de el foro :oops: )
yo tambien tengo 15 y creo que el ususario Ederrefield tambien .si los zombies son muy molestos aunque yo siempre me quedaba sin balas en el RE 4 como contra U2 y el gigante (alfinal lo tuve que matar a cuchillazos el gigante) U2 me ha costado pero lo mate con el gran costo del mundo
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por Nightmare Hunter » 24 Oct 2011 01:05

Quedarse sin balas contra un jefe es lo más normal del mundo (si juegas en un nivel de dificultad decente), lo que vale es la primera vez que lo juegas, no las repeticiones en donde te conoces el juego de memoria y sabes dónde y cuando emplear cada arma.

La primera vez que uno juega se supone que no sabe dónde aparecerá un jefe así que es normal que te quedes sin munición, no necesariamente porque no la tengas sino porque la capacidad del inventario es limitada y a lo mejor guardaste armas y municiones poderosas en el baúl y vas sólo con la pistola y una escopeta a media carga entonces te agarra desprevenido. En RE Zero también puede pasar que te dejaste un arma poderosa atrás, o que al separarse los personajes el arma que necesita uno la tiene el otro.

Donde creo que es muy difícil quedarse sin munición es en RECV y RE4, en RECV la munición está regalada, cuentas con muchas armas y además rápidamente consigues el Sidepack para tener 10 espacios en el inventario, con lo cual puedes llevar 3 o 4 armas y te sobra espacio. En RE4 tienes todas las armas en tu inventario, ya en el maletín chico te entra una pistola, una escopeta y un rifle, y en el XXL puedes meter cómodamente todas las armas que tienes y su respectiva munición, a menos que te la pases desperdiciando munición es muy raro quedarse sin balas.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por felixnew » 24 Oct 2011 01:28

genial que no sea el único con 15! sobre el re 5, es menos dificil ^^ según yo, peleando contra U8 (XD U2 es un grupo XD) es cosa de tener 3 granadas ;) lo demás seria cosa de buscar, ya que hay municiones en todos lados, lo se porque juego todos los dias XD hasta en versus te dan de sobra, pero el que mas me ha costado por cosa de balas, es el remake.... por ese asuntillo de que me daban miedo los zombies XD pero luego de descubrir lo que eran en realidad buff mas miedo da mi gato XD (pero eso no es lo que pensaba antes) reconozco que los resident evil me hicieron pasar mis buenos ratos ^^
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por godricblue » 24 Oct 2011 02:07

Nightmare Hunter escribió:Quedarse sin balas contra un jefe es lo más normal del mundo (si juegas en un nivel de dificultad decente), lo que vale es la primera vez que lo juegas, no las repeticiones en donde te conoces el juego de memoria y sabes dónde y cuando emplear cada arma.

La primera vez que uno juega se supone que no sabe dónde aparecerá un jefe así que es normal que te quedes sin munición, no necesariamente porque no la tengas sino porque la capacidad del inventario es limitada y a lo mejor guardaste armas y municiones poderosas en el baúl y vas sólo con la pistola y una escopeta a media carga entonces te agarra desprevenido. En RE Zero también puede pasar que te dejaste un arma poderosa atrás, o que al separarse los personajes el arma que necesita uno la tiene el otro.

Donde creo que es muy difícil quedarse sin munición es en RECV y RE4, en RECV la munición está regalada, cuentas con muchas armas y además rápidamente consigues el Sidepack para tener 10 espacios en el inventario, con lo cual puedes llevar 3 o 4 armas y te sobra espacio. En RE4 tienes todas las armas en tu inventario, ya en el maletín chico te entra una pistola, una escopeta y un rifle, y en el XXL puedes meter cómodamente todas las armas que tienes y su respectiva munición, a menos que te la pases desperdiciando munición es muy raro quedarse sin balas.
Opino totalmente lo contrario, respeto tu opinión pero en mi caso, desde que tuve mi primer Resident evil con mi sega saturn, jamás me quedé sin munición, basicamente por que los zombies no se matan, se esquivan y los jefes finales es mas facil eliminarlos con armas de uan sola mano que sea rapida que con una escopeta, en Resident evil 2 es casi imposible quedarse sin munición, recuerdo que tardé 6 horas y 48 minutos en acabarlo la primera vez y fué con Claire y me hizo gracia como los zombies se llevaban cada uno 3 balas de pistola u caian al piso mientras que en Resident evil 1 necesitabas un cargador entero solo para un Zombie, ese es el verdadero resident evil, el 2, el 3 y demas son mas sustos que otra cosa pero no dan nada de miedo.

Respecto a Codigo Verónica, debo decir que ese si me costó lo suyo, me quedaba sin munición rapidamente y en muchas ocasiones tuve que ingeniermelas con Claire malherida durante gran parte de la aventura y sin poder curarla porque no habia absolutamente una misera hierba medicinal por ningun sitio aparte que es un dolor de cabeza ese juego y es 0% rejugable, primero por que acabarlo en menos de 4:30 horas y sin guardar es demasiado y segundo porque es tan rebuscado ese juego y hay que volver atras y adelante 7843 veces solo para buscar un objeto que la verdad me dió demasiado dolor de cabeza y fue el peor resident evil que he jugado de la historia pero en los otros resident evil siempre los he acabado a la primera sin quedarme sin municion, son demasiado faciles incluso siendo la primera vez que juegas, no tienen ciencia.

Un saludo
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Cerrado