¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por Nightmare Hunter » 24 Oct 2011 04:15

Es interesante ver lo diferentes que pueden ser las experiencias de juego de otras personas, te diré que hay algunos puntos que no logro comprender, así que me gustaría señalarlos:
godricblue escribió:basicamente por que los zombies no se matan, se esquivan
Eso no es una regla universal. Te soy sincero, no soy ningún maestro esquivando, pero lo hago siempre que es seguro, si entro a una habitación cerrada para agarrar un objeto y retirarme y hay un zombie intento esquivarlo, pero si veo tres zombies en un pasillo estrecho por el cual probablemente tenga que pasar 3 o 4 veces me parece insensato arriesgarme a esquivar y resultar dañado o morir en el intento, simplemente si tengo munición la uso. No todos los zombies se pueden esquivar, hasta para jugadores experimentados hay enfrentamientos que son inevitables.
godricblue escribió:en Resident evil 2 es casi imposible quedarse sin munición, recuerdo que tardé 6 horas y 48 minutos en acabarlo la primera vez y fué con Claire y me hizo gracia como los zombies se llevaban cada uno 3 balas de pistola u caian al piso
Lo jugaste en Easy, no hay forma sino de matar a un zombie con tres balas de pistola. Cualquiera que haya jugado RE2 en Hard (PC o Dreamcast) podrá afirmar que un zombie te puede llevar hasta dos cargadores de pistola, y que la munición es muy escasa, por ejemplo, el cargador de Magnum viene de 5 en vez de 8, y las granadas te vienen solo 4 en vez de 6.

Respecto a RECV, nunca pude entender cómo hay gente que se le acaba la munición, (ojalá a mí me pasara, quedarme sin munición en RECV sería un sueño cumplido) pero no hay manera, hay cargadores de pistola y ballesta por todos lados, encima tienes las Uzis de reserva y si bien el juego no tiene niveles de dificultad la munición que te dan por cargador corresponde a Easy, además, el cuchillo causa más daño y lo puedes usar tranquilo porque para que un zombie te mate en RECV te tiene que morder unas 10 veces, lo cual me parece el peor error que cometieron los desarrolladores de este juego.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por RESIDENT1904 » 24 Oct 2011 04:43

Let the bullets fly men!!!!!

en serio pues siempre intento burlar todo lo que vea que siempre he podido esquivar pero siempre al final del juego he tebnido balas demas, lo que agradeci en RE 2 escenario b donde le di a birkin hasta cansarme.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por Claire R » 24 Oct 2011 15:21

Nightmare Hunter escribió:Respecto a RECV, nunca pude entender cómo hay gente que se le acaba la munición, (ojalá a mí me pasara, quedarme sin munición en RECV sería un sueño cumplido) pero no hay manera, hay cargadores de pistola y ballesta por todos lados, encima tienes las Uzis de reserva y si bien el juego no tiene niveles de dificultad la munición que te dan por cargador corresponde a Easy, además, el cuchillo causa más daño y lo puedes usar tranquilo porque para que un zombie te mate en RECV te tiene que morder unas 10 veces, lo cual me parece el peor error que cometieron los desarrolladores de este juego.
Concuerdo contigo. Hasta el momento, ninguna, de las varias veces que me pasé CV, me he quedado sin munición (Por lo menos de pistola), pero creo que eso se debe a que, por lo menos yo, cada vez que hay zombis, sea en un espacio ancho o estrecho, siempre voy hacia ellos y dejo que me agarren si caminan lentos, ya que si cuando te agarran empiezas a tocar todos los botones, al zombi no le da tiempo a morderte, ya que antes de morderte suelen hacer un movimiento de cabeza en el que te da tiempo a quitártelos de encima, siempre y cuando no vayan corriendo hacia ti, ya que entonces te van directamente al cuello.
Esa es una de las razones por las que nunca me quedo sin munición.

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por thenemesis » 24 Oct 2011 16:08

concuerdo en varias cosas con godricblue y nightmare hunter con godricblue concuerdo con eso de que tenes que dar miles de vueltas en el code veronica me parece que nunca me lo voy a terminar y con nightmare hunter concuerdo en eso de que es casi imposible quedarte sin balas hay mucha munición en el juego como quedarte sin balas contra un jefe
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por Mataformigues » 25 Oct 2011 00:06

godricblue escribió:pero en los otros resident evil siempre los he acabado a la primera sin quedarme sin municion, son demasiado faciles incluso siendo la primera vez que juegas, no tienen ciencia.
Dioooooooos, ¿has llamado macramé a Resident Evil? xDDD #-o Que Vizcaíno nos asista.
Imagen

Avatar de Usuario
RipperHunk
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 24 Oct 2011 05:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: VegaKyo
México 

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por RipperHunk » 25 Oct 2011 02:35

pues si de hecho,en resident evil 5,solo en la 1ra parte cuando llega el verdugo,me termine mi municion, y solo me puse a dar vueltas,hasta que encontre la metralladora XD

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por Eliminator » 25 Oct 2011 18:02

Nightmare Hunter escribió:Es interesante ver lo diferentes que pueden ser las experiencias de juego de otras personas, te diré que hay algunos puntos que no logro comprender, así que me gustaría señalarlos:
godricblue escribió:basicamente por que los zombies no se matan, se esquivan
Eso no es una regla universal. Te soy sincero, no soy ningún maestro esquivando, pero lo hago siempre que es seguro, si entro a una habitación cerrada para agarrar un objeto y retirarme y hay un zombie intento esquivarlo, pero si veo tres zombies en un pasillo estrecho por el cual probablemente tenga que pasar 3 o 4 veces me parece insensato arriesgarme a esquivar y resultar dañado o morir en el intento, simplemente si tengo munición la uso. No todos los zombies se pueden esquivar, hasta para jugadores experimentados hay enfrentamientos que son inevitables.
godricblue escribió:en Resident evil 2 es casi imposible quedarse sin munición, recuerdo que tardé 6 horas y 48 minutos en acabarlo la primera vez y fué con Claire y me hizo gracia como los zombies se llevaban cada uno 3 balas de pistola u caian al piso
Lo jugaste en Easy, no hay forma sino de matar a un zombie con tres balas de pistola. Cualquiera que haya jugado RE2 en Hard (PC o Dreamcast) podrá afirmar que un zombie te puede llevar hasta dos cargadores de pistola, y que la munición es muy escasa, por ejemplo, el cargador de Magnum viene de 5 en vez de 8, y las granadas te vienen solo 4 en vez de 6.

Respecto a RECV, nunca pude entender cómo hay gente que se le acaba la munición, (ojalá a mí me pasara, quedarme sin munición en RECV sería un sueño cumplido) pero no hay manera, hay cargadores de pistola y ballesta por todos lados, encima tienes las Uzis de reserva y si bien el juego no tiene niveles de dificultad la munición que te dan por cargador corresponde a Easy, además, el cuchillo causa más daño y lo puedes usar tranquilo porque para que un zombie te mate en RECV te tiene que morder unas 10 veces, lo cual me parece el peor error que cometieron los desarrolladores de este juego.



Pufff,es que en CV depende...porque a mí me ha pasado que de tener un montonazo de munición tanto para la ballesta como para la Beretta cuando me he querido dar cuenta no tenías apenas balas...y de ahí pasar otra vez a tener bastante y luego quedarme sin absolutamente nada.Está un poco descompensado el juego en ese aspecto.


Recuerdo que la 1ª vez contra el Tyrant no es que me quedara sin munición exactamente,pero llegué con pocas hierbas y pocas granadas y flechas explosivas,para la 9mm si tenía abstantes balas,pero siempre me acababa matando antes de que pudiera infringirle el suficiente daño como para poder echarlo del avión.Aun que como hace tanto tiempo no recuerdo exactamente si todas las balas de pistola que tenía eran suficientes,no recuerdo bien si alguna vez me quedé sin mnición en ese combate...total que al final tuve que empezar desde otra partida más atrás y ya me lo pasé sin problemas.



En el 4 me ha apsado menos veces,pero en el 5 sobre todo jugando en veterano aunque te dan bastante munición,también hay muchos enemigos,por lo que no es difícil quedarse con el culo al aire.Yo lo que suelo hacer es comprar armas antes de empezar cada fase y venderlas para quedarme con la munición,y así abastecerme bien,pero claro eso una vez termiando el jeugo,que ya tienes bastante dinero,sobre todo cuando tienes más de una partida acumulada ya.Y aún así a la fase siguiente casi siempre me toca repetir el proceso.

Y en profesional escasea aún más por lo que he oído.Aunque supongo que también influirá lo hábil que seas con el cuchillo y lso movimientos melee esos.
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por cristian redfield » 25 Oct 2011 18:10

vendi todas las armas al estafador buhonero y mate a saddler una vez con cuchillo, pero me demore como media hora en hacerlo...

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por Nightmare Hunter » 25 Oct 2011 22:55

Es que justamente RECV te ponen un montón de munición junta, entonces puede pasar ocasionalmente que uno se confíe demasiado y cuando menos se quiera acordar esté con muy poca munición, pero es raro, es más probable quedarte sin munición de Lanzagranadas o de Magnum que lógicamente no son tan abundantes. Pero en lo que es munición normal, sin ir más lejos, al principio del juego tenemos:

15 balas de pistola en la celda
15 balas de pistola en el pasillo que da a la celda
12 balas de pistola que trae la misma pistola
30 balas de pistola en el cadáver que está al lado de donde consigues la pistola
15 balas de pistola en el comedor de la prisión
30 balas de pistola en el dormitorio de la prisión
Las Uzis (Cargadas con 100 balas cada una) en el dormitorio de la prisión

O sea, con 7 habitaciones recorridas el juego ya te da 120 balas de pistola y un par de Uzis cargadas al 100%, demasiado generoso para mi gusto, con toda esa munición disponible, sumado al desproporcionado handicap un jugador exigente se muere de la risa.

En RE5 en Veterano y Pro ciertamente se complica bastante, en Veterano es raro que se acabe si tienes armas mejoradas y si tú y tu compañero se apoyan en el cuchillo y los melees siempre que puedan, pero jugando con la IA se complica un poco porque no tiene tendencias a ahorrar munición. Y en Pro, bueno, caso aparte, es lógico quedarse sin munición con lo duros que son los enemigos y además porque no te puedes arriesgar tanto cuerpo a cuerpo porque casi cualquier golpe te baja toda la vida, de hecho he visto mucha gente que no juega en Pro si no es con munición infinita.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por felixnew » 26 Oct 2011 01:01

Nightmare Hunter escribió:Es que justamente RECV te ponen un montón de munición junta, entonces puede pasar ocasionalmente que uno se confíe demasiado y cuando menos se quiera acordar esté con muy poca munición, pero es raro, es más probable quedarte sin munición de Lanzagranadas o de Magnum que lógicamente no son tan abundantes. Pero en lo que es munición normal, sin ir más lejos, al principio del juego tenemos:

15 balas de pistola en la celda
15 balas de pistola en el pasillo que da a la celda
12 balas de pistola que trae la misma pistola
30 balas de pistola en el cadáver que está al lado de donde consigues la pistola
15 balas de pistola en el comedor de la prisión
30 balas de pistola en el dormitorio de la prisión
Las Uzis (Cargadas con 100 balas cada una) en el dormitorio de la prisión

O sea, con 7 habitaciones recorridas el juego ya te da 120 balas de pistola y un par de Uzis cargadas al 100%, demasiado generoso para mi gusto, con toda esa munición disponible, sumado al desproporcionado handicap un jugador exigente se muere de la risa.

En RE5 en Veterano y Pro ciertamente se complica bastante, en Veterano es raro que se acabe si tienes armas mejoradas y si tú y tu compañero se apoyan en el cuchillo y los melees siempre que puedan, pero jugando con la IA se complica un poco porque no tiene tendencias a ahorrar munición. Y en Pro, bueno, caso aparte, es lógico quedarse sin munición con lo duros que son los enemigos y además porque no te puedes arriesgar tanto cuerpo a cuerpo porque casi cualquier golpe te baja toda la vida, de hecho he visto mucha gente que no juega en Pro si no es con munición infinita.
aquí me tienes jajaja sin munición infinita y en pro ^^ es cosa de usar melees.... y si, en ocasiones es dificil, pero no imposible... es mas.... solo con la ametralladora, ya es facil pasarte el juego.... ya que cuando haces un melee como muchos saben, se pierde la interacción..... asique... no se complica tanto....ahora hablando de el CV.... si, es muy difícil, al menos par mi... quedarse sin munición.... aunque como dije antes... no imposible, y el juego se basa en eso..... es muy difícil elimitar al tyrant en el storage area del avion sin antes darle sus buenos cartuchos... por lo que si hay momentos en los cuales te afliges... como olvidar cuando uno se confiaba porque veia tanta municion y luego te aparecian por primera vez los monstruos amarillos (no recuerdo el nombre)... alli me afliji mucho XD pero no es en la mayoria de los casos que ocurre esto...
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por HUESCA » 26 Oct 2011 02:21

En el avion en elmaldito RE CV y estaba por lo de sacar el lanzacohetes, la segunda vez no se quiablos paso pero contra el tyrant en el pasillo estrecho le vacie todas las rondas acidas, las verdes, las cafes y no se murio, me acabo matando, eso debe ser un bug por que he pasado ese juego infinidad de veces y no se requeria tanta municion.
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por thenemesis » 27 Oct 2011 01:50

Nightmare Hunter escribió:Es que justamente RECV te ponen un montón de munición junta, entonces puede pasar ocasionalmente que uno se confíe demasiado y cuando menos se quiera acordar esté con muy poca munición, pero es raro, es más probable quedarte sin munición de Lanzagranadas o de Magnum que lógicamente no son tan abundantes. Pero en lo que es munición normal, sin ir más lejos, al principio del juego tenemos:

15 balas de pistola en la celda
15 balas de pistola en el pasillo que da a la celda
12 balas de pistola que trae la misma pistola
30 balas de pistola en el cadáver que está al lado de donde consigues la pistola
15 balas de pistola en el comedor de la prisión
30 balas de pistola en el dormitorio de la prisión
Las Uzis (Cargadas con 100 balas cada una) en el dormitorio de la prisión

O sea, con 7 habitaciones recorridas el juego ya te da 120 balas de pistola y un par de Uzis cargadas al 100%, demasiado generoso para mi gusto, con toda esa munición disponible, sumado al desproporcionado handicap un jugador exigente se muere de la risa.

En RE5 en Veterano y Pro ciertamente se complica bastante, en Veterano es raro que se acabe si tienes armas mejoradas y si tú y tu compañero se apoyan en el cuchillo y los melees siempre que puedan, pero jugando con la IA se complica un poco porque no tiene tendencias a ahorrar munición. Y en Pro, bueno, caso aparte, es lógico quedarse sin munición con lo duros que son los enemigos y además porque no te puedes arriesgar tanto cuerpo a cuerpo porque casi cualquier golpe te baja toda la vida, de hecho he visto mucha gente que no juega en Pro si no es con munición infinita.
ajam eso del code veronica es verdad pero le veo muy probable quedarse sin munición cuando es la primera vez que lo juega sy no sabes adonde ir despues es muy dificil no tener munición
Imagen

Avatar de Usuario
Kaizoku Reborn
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 27 Oct 2011 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: AKATSUKI LUFFY
Ubicación: Mercy Hospital
Colombia 

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por Kaizoku Reborn » 29 Oct 2011 00:32

godricblue escribió:Respecto a RECV, nunca pude entender cómo hay gente que se le acaba la munición, (ojalá a mí me pasara, quedarme sin munición en RECV sería un sueño cumplido) pero no hay manera, hay cargadores de pistola y ballesta por todos lados, encima tienes las Uzis de reserva y si bien el juego no tiene niveles de dificultad la munición que te dan por cargador corresponde a Easy, además, el cuchillo causa más daño y lo puedes usar tranquilo porque para que un zombie te mate en RECV te tiene que morder unas 10 veces, lo cual me parece el peor error que cometieron los desarrolladores de este juego.


Es cierto nunca se te acaba la munición, despues de comenzar el terror (cuando escapo del cementerio) yo primero me equipo con los subfusiles que me deja el preso que golpea laventana, luego agarro la ballesta que me dejan en el laboratorio donde esta el Albinoid, despues busco suficiente munción para usarla. por ultimo me equipo la pistola con mas o menos unas 315 balas. pero despues de todo no es un error mira hace 17 dias exactos me compre R.E CODE VERONICA bajo demanda. y no he podido conseguir los 1.000 G's me falta conseguir rango A en la historia, no uso sprays, no lo salvo, y lo peor no logre pasarlo en 4:30 las 2 veces que lo he completado :(. [S]necesito una guia[/S] xDD...

Respondiendo al tema, si me quede sin muncicion contra un jefe, fue con el segundo Uroboros de R.E 5 Pense que el lanzallamas no le servia, y decidi usar mis armas, lo cual fue un error xDD.

Avatar de Usuario
RipperHunk
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 24 Oct 2011 05:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: VegaKyo
México 

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por RipperHunk » 30 Oct 2011 20:51

thenemesis escribió:
SR_Cesar escribió:En Resident evil 1 me paso una vez.
El motivo por el que me he quedado sin balas fue por detenerme ante cada enemigo y eliminarlos con cualquier arma disponible, a los zombies los eliminaba incluso con el Lanzagranadas jaja
¿WTF con el lanzagranadas? XD wow me has superado aunque admito que yo una vez como no sabia abrir una puerta me super calente y le tire grandas diparos y demas para no abrirse y los zombies del RE1 la verdad que son muy resistentes oh almenos lo son para mi y yo tanbn tenia que eliminar a cada enemigo que me encontraba en ese juego porque eran en pasillos muy estrechos
hahaha,bueno a mi los zombies los tumbo con la pistola(pero solo cuando es necesario)se me hacen un poco dificiles los crimson head,debido a que cada cuerpo de zombie normal tenias que volarle la cabeza(HEADSHOT!! XD)o quemar su cuerpo
Saludos y abrazos =D


--------------------

felixnew escribió:
thenemesis escribió:
SR_Cesar escribió:En Resident evil 1 me paso una vez.
El motivo por el que me he quedado sin balas fue por detenerme ante cada enemigo y eliminarlos con cualquier arma disponible, a los zombies los eliminaba incluso con el Lanzagranadas jaja
¿WTF con el lanzagranadas? XD wow me has superado aunque admito que yo una vez como no sabia abrir una puerta me super calente y le tire grandas diparos y demas para no abrirse y los zombies del RE1 la verdad que son muy resistentes oh almenos lo son para mi y yo tanbn tenia que eliminar a cada enemigo que me encontraba en ese juego porque eran en pasillos muy estrechos
:lol: a mi me daba miedo pasarmelos XD porque me ponia nervioso de que me fueran a atrapar por detras :shock: y siempre me qedaba sn municion XD claro... teniendo en cuenta que tenia 8 y 9 cuando jugaba a los 3 primeros ^^ (ahora que lo pienso, ahora tengo 15... creo que soy el mas joven de el foro :oops: )
hahaha ya somos 2 tmbn tengo 15
Última edición por Ele Alzerav el 31 Oct 2011 02:31, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden publicar dos mensajes seguidos en el mismo tema en menos de 24 horas. Utiliza el botón editar

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por Nightmare Hunter » 31 Oct 2011 23:06

Kaizoku Reborn escribió:Es cierto nunca se te acaba la munición, despues de comenzar el terror (cuando escapo del cementerio) yo primero me equipo con los subfusiles que me deja el preso que golpea laventana, luego agarro la ballesta que me dejan en el laboratorio donde esta el Albinoid, despues busco suficiente munción para usarla. por ultimo me equipo la pistola con mas o menos unas 315 balas. pero despues de todo no es un error mira hace 17 dias exactos me compre R.E CODE VERONICA bajo demanda. y no he podido conseguir los 1.000 G's me falta conseguir rango A en la historia, no uso sprays, no lo salvo, y lo peor no logre pasarlo en 4:30 las 2 veces que lo he completado :(. [S]necesito una guia[/S] xDD...
Es cierto que podrá ser muy difícil superar RECV con el máximo rango (personalmente nunca lo intenté porque la verdad es que el Lanzacohetes M.I. me patina, nunca le encontré sentido a jugar con ese arma), pero no es por cuestión de munición que se hace difícil pasar el juego en menos de 4.30 ni por la dificultad de los enemigos sino por las idas y vueltas que tienes que dar recorriendo largos tramos y que si no tienes todo bien planeado y organizado lo que vas a hacer puedes perder mucho tiempo.
La munición sobra, como bien dijiste, es fácil en determinados momentos del juego estar con 200 o 300 balas de pistola y/o flechas de ballesta, basta con esquivar unos pocos zombies y ya rápidamente lo consigues.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Cerrado