¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por thenemesis » 31 Oct 2011 23:49

Nightmare Hunter escribió:
Kaizoku Reborn escribió:Es cierto nunca se te acaba la munición, despues de comenzar el terror (cuando escapo del cementerio) yo primero me equipo con los subfusiles que me deja el preso que golpea laventana, luego agarro la ballesta que me dejan en el laboratorio donde esta el Albinoid, despues busco suficiente munción para usarla. por ultimo me equipo la pistola con mas o menos unas 315 balas. pero despues de todo no es un error mira hace 17 dias exactos me compre R.E CODE VERONICA bajo demanda. y no he podido conseguir los 1.000 G's me falta conseguir rango A en la historia, no uso sprays, no lo salvo, y lo peor no logre pasarlo en 4:30 las 2 veces que lo he completado :(. [S]necesito una guia[/S] xDD...
Es cierto que podrá ser muy difícil superar RECV con el máximo rango (personalmente nunca lo intenté porque la verdad es que el Lanzacohetes M.I. me patina, nunca le encontré sentido a jugar con ese arma), pero no es por cuestión de munición que se hace difícil pasar el juego en menos de 4.30 ni por la dificultad de los enemigos sino por las idas y vueltas que tienes que dar recorriendo largos tramos y que si no tienes todo bien planeado y organizado lo que vas a hacer puedes perder mucho tiempo.
La munición sobra, como bien dijiste, es fácil en determinados momentos del juego estar con 200 o 300 balas de pistola y/o flechas de ballesta, basta con esquivar unos pocos zombies y ya rápidamente lo consigues.
ajam te pierdes mucho yo en el code veronica lo he dejado por eso quizas lo vuelva a jugar aver si logro salir de una vez por todas del palacio
Imagen

Sonne
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 13 Sep 2010 15:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por Sonne » 11 Nov 2011 03:05

Me quedé sin balas contra la forma final de Alexia al pasarme el juego sólo con la Pistola(tenía cerca de 380 balas y no fueron suficientes xD)...

Avatar de Usuario
Franysonic
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 11 Nov 2011 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: Franysonic

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por Franysonic » 13 Nov 2011 09:43

thenemesis escribió:
Nightmare Hunter escribió:
Kaizoku Reborn escribió:Es cierto nunca se te acaba la munición, despues de comenzar el terror (cuando escapo del cementerio) yo primero me equipo con los subfusiles que me deja el preso que golpea laventana, luego agarro la ballesta que me dejan en el laboratorio donde esta el Albinoid, despues busco suficiente munción para usarla. por ultimo me equipo la pistola con mas o menos unas 315 balas. pero despues de todo no es un error mira hace 17 dias exactos me compre R.E CODE VERONICA bajo demanda. y no he podido conseguir los 1.000 G's me falta conseguir rango A en la historia, no uso sprays, no lo salvo, y lo peor no logre pasarlo en 4:30 las 2 veces que lo he completado :(. [S]necesito una guia[/S] xDD...
Es cierto que podrá ser muy difícil superar RECV con el máximo rango (personalmente nunca lo intenté porque la verdad es que el Lanzacohetes M.I. me patina, nunca le encontré sentido a jugar con ese arma), pero no es por cuestión de munición que se hace difícil pasar el juego en menos de 4.30 ni por la dificultad de los enemigos sino por las idas y vueltas que tienes que dar recorriendo largos tramos y que si no tienes todo bien planeado y organizado lo que vas a hacer puedes perder mucho tiempo.
La munición sobra, como bien dijiste, es fácil en determinados momentos del juego estar con 200 o 300 balas de pistola y/o flechas de ballesta, basta con esquivar unos pocos zombies y ya rápidamente lo consigues.
ajam te pierdes mucho yo en el code veronica lo he dejado por eso quizas lo vuelva a jugar aver si logro salir de una vez por todas del palacio
Yo ahora me he planteado cosneguir el A en CV, pero si que es verdad que se da demasiadas vueltas en este juego ( sobretodo con Claire al principio de juego ), me toy haciendo una guiaexpres para saber onde tengo que ir de punto en punto sin perder tiempo, a ver si tengo suerte.

precisamente en esta partida me quede sin municion en la escena que sale el tirant por primera vez a Claire, en el pasillo exterior cuando tienes que ir de camino al avion, mas que por falta de municion , fue por que no me acordaba que me salia en esa escena e iba con la ballesta con 200 flechas y la pistola con unas 30 balas, el final ya lo podeis imaginar XD

Sonne
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 13 Sep 2010 15:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por Sonne » 13 Nov 2011 23:02

Yo cuando conseguí el rango A en el Code me pasé el juego matando sólo a 3 zombies, uno de ellos el obligatorio que te suelta el Ojo de cristal.No tuve problemas de munición ni jefes en todo el juego, sólo tuve dificultades con Nosferatu(que podía tirarme fuera) aunque no era para tanto porque ya había grabado el juego en el punto de guardado "gratis" de cuando llegas a la Antártida, que no cuenta en el rango final, y a la hora de romper la esfera con Claire, en la que lo pasé realmente mal.Por lo demás ningún problema.

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por thenemesis » 14 Nov 2011 03:44

el Code Veronica es muy difícil yo ya termine de matar a la oruga con chris me falta un montón ami también me paso lo mismo con el tyrant pero en el avión porque perdí y me enoje y salí apurado sin cargar las balas ni nada y me quede sin balas corrí de lado a lado hasta que cargo la última caja y lo mate ahora no se como hiciste para matar solo 3 zombies es muy difícil de seguro que te comiste unas cuantas mordidas
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por godricblue » 14 Nov 2011 06:00

thenemesis escribió:el Code Veronica es muy difícil yo ya termine de matar a la oruga con chris me falta un montón ami también me paso lo mismo con el tyrant pero en el avión porque perdí y me enoje y salí apurado sin cargar las balas ni nada y me quede sin balas corrí de lado a lado hasta que cargo la última caja y lo mate ahora no se como hiciste para matar solo 3 zombies es muy difícil de seguro que te comiste unas cuantas mordidas
Si vas a Youtube y pones esto: "resident evil code veronica knife only"...A lo mejor te llevas una sorpresa!!! jajajaajaj, amigo, todos los RE se pueden acabar solo con el cuchillo, solo es cuestion de practica y paciencia, yo solo acabé el 1, 2 y 3 a cuchillo pero hay mucha gente que ha acabado el Code veronica a Cuchillo y aseguran que es mas comodo, tienes mas huecos en inventario y sobretodo es mas rapido solo que hay que practicas el "esquivar" y hacer solo lo que es "estrictamente necesario"

Un saludo
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Sonne
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 13 Sep 2010 15:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por Sonne » 18 Nov 2011 22:42

thenemesis escribió:el Code Veronica es muy difícil yo ya termine de matar a la oruga con chris me falta un montón ami también me paso lo mismo con el tyrant pero en el avión porque perdí y me enoje y salí apurado sin cargar las balas ni nada y me quede sin balas corrí de lado a lado hasta que cargo la última caja y lo mate ahora no se como hiciste para matar solo 3 zombies es muy difícil de seguro que te comiste unas cuantas mordidas

No fue tan dificil, me di cuenta de que si esperas a que un zombie del Code Veronica se te acerque mucho y das un paso atrás, el zombie alza los brazos, y justo en ese momento un sólo disparo lo tira al suelo.De todos modos son muy fáciles de esquivar los zombies de ese juego, los del 2 se me hacen mucho más difíciles.

Avatar de Usuario
Nemesis-T-02
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 18 Nov 2011 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Kiltro_Z
Chile 

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por Nemesis-T-02 » 18 Nov 2011 22:50

buf me eh quedado sin municion en varias oportunidadesy no solo de municion si no que tambien de hiervas. en Re3 Nemesis mutado no tenia balas y solo tuve que esperar para morir y volver hacer elmismo tramo y recoger municion, en code veronica me paso que me quede sin hiervas usto cuando iba escapando en el helicoptero y aparece tyrant, me daba un solo golpe y me mataba ese fue el momento mas triste ya que podia devolverme porque estaba dentro del helicoptero y no tuve mas remedio que volver a empezar el juego, pero ya que llevo mucho tiempo jugando estos juegos ya se que tengo que guardar cosas y matar a los monstruos (zombies y otros sin importancia) solo en caso de emergencia cuando la situacion lo amerite y lo mejor es esquivar para quedarte con municion y yerbas.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por godricblue » 19 Nov 2011 01:59

Nemesis-T-02 escribió:buf me eh quedado sin municion en varias oportunidadesy no solo de municion si no que tambien de hiervas. en Re3 Nemesis mutado no tenia balas y solo tuve que esperar para morir y volver hacer elmismo tramo y recoger municion, en code veronica me paso que me quede sin hiervas usto cuando iba escapando en el helicoptero y aparece tyrant, me daba un solo golpe y me mataba ese fue el momento mas triste ya que podia devolverme porque estaba dentro del helicoptero y no tuve mas remedio que volver a empezar el juego, pero ya que llevo mucho tiempo jugando estos juegos ya se que tengo que guardar cosas y matar a los monstruos (zombies y otros sin importancia) solo en caso de emergencia cuando la situacion lo amerite y lo mejor es esquivar para quedarte con municion y yerbas.
Claro!, mira, se ahorra mas municion usando la escopeta contra 7 zombies en fila y guardando la pistola para los jefes finales que al contrario, lo sé por experiencia aunque si has acabado el modo 4th survivor de RE2 con To-Fu, ya estas preparado para pasarte todo el juego sin gastar ni una sola bala de pistola ni d enada, solo en los jefes, yo personalmente intenté acabar el juego con Sherry (el RE2) pero me quedé en la parte del Mutant-G ya que Sherry no puede usar armas pero subí un video a youtube de como acabarse el juego con To-Fu (historia principal) aunque no recuerdo si está completo, es decir, si estás muy experimentado y te sabes todos los patrones de memoria de cada enemigo...La municion no existe.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por felixnew » 19 Nov 2011 05:36

godricblue escribió:
Nemesis-T-02 escribió:buf me eh quedado sin municion en varias oportunidadesy no solo de municion si no que tambien de hiervas. en Re3 Nemesis mutado no tenia balas y solo tuve que esperar para morir y volver hacer elmismo tramo y recoger municion, en code veronica me paso que me quede sin hiervas usto cuando iba escapando en el helicoptero y aparece tyrant, me daba un solo golpe y me mataba ese fue el momento mas triste ya que podia devolverme porque estaba dentro del helicoptero y no tuve mas remedio que volver a empezar el juego, pero ya que llevo mucho tiempo jugando estos juegos ya se que tengo que guardar cosas y matar a los monstruos (zombies y otros sin importancia) solo en caso de emergencia cuando la situacion lo amerite y lo mejor es esquivar para quedarte con municion y yerbas.
Claro!, mira, se ahorra mas municion usando la escopeta contra 7 zombies en fila y guardando la pistola para los jefes finales que al contrario, lo sé por experiencia aunque si has acabado el modo 4th survivor de RE2 con To-Fu, ya estas preparado para pasarte todo el juego sin gastar ni una sola bala de pistola ni d enada, solo en los jefes, yo personalmente intenté acabar el juego con Sherry (el RE2) pero me quedé en la parte del Mutant-G ya que Sherry no puede usar armas pero subí un video a youtube de como acabarse el juego con To-Fu (historia principal) aunque no recuerdo si está completo, es decir, si estás muy experimentado y te sabes todos los patrones de memoria de cada enemigo...La municion no existe.
jajajaj eso lo se bien xD con todo el asuntillo de los mods xD

aver, analizando del punto de vista realista.... como coño hay tanta municion esparcida hasta en las calles y ni un solo civil viviente xD lanzaron las armas al piso, se pusieron aderezo y se entregaron a los zombies??? xDD

desde el punto de vista de programadores, hay que analizar... si un zombie original te gasta cerca de 4, o hasta 2 de municiones, hay municion de sobra en el modo normal.... por lo que puedes pasarte el juego matando todo lo que se pueda, con claire (mucho tiempo sin decir ese nombre xD) es mucho mas facil, porqe el lanzagranadas tiene la opcion multiple, un rango abierto... una bala de esto acaba con 2 3 y hasta 4 zombies perros, etc si disparas bien... pero juegalo sin trampas, sin sprays, y solo con lo que te dan en el camino, pero en dificil.... deberas reconocer que en mas de una ocacion te ves atrapado, no solo en municion, sino que contra la pared y 4 o 5 zombies a tu alrededor.... por lo que o la escopeta o lanzagranadas deberas usar... ahora, si eres un genio jugando, este juego se hizo para jugarlo 1 vez xD todo juego (menos el buscaminas.... -.-'' aun no puedo ganar en el) jugado 2 o mas veces es mas facil.... el re 5 la primera vez, lo reconozco... mori en aficionado xD y ahora lo juego en mercenaries reunion solo y obtengo SS 150 de combo y arriba de 1.000.000.... ademas de jugarlo en pro sin municion infinita.... lo mismo con mvc 3 o halo.... tooodos excluyendo al buscaminas ¬¬'' son faciles luego de la 1ª vez... por eso es que ta vez en algunos encuentren municion de sobra :3
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por godricblue » 19 Nov 2011 06:09

felixnew escribió:
godricblue escribió:
Nemesis-T-02 escribió:buf me eh quedado sin municion en varias oportunidadesy no solo de municion si no que tambien de hiervas. en Re3 Nemesis mutado no tenia balas y solo tuve que esperar para morir y volver hacer elmismo tramo y recoger municion, en code veronica me paso que me quede sin hiervas usto cuando iba escapando en el helicoptero y aparece tyrant, me daba un solo golpe y me mataba ese fue el momento mas triste ya que podia devolverme porque estaba dentro del helicoptero y no tuve mas remedio que volver a empezar el juego, pero ya que llevo mucho tiempo jugando estos juegos ya se que tengo que guardar cosas y matar a los monstruos (zombies y otros sin importancia) solo en caso de emergencia cuando la situacion lo amerite y lo mejor es esquivar para quedarte con municion y yerbas.
Claro!, mira, se ahorra mas municion usando la escopeta contra 7 zombies en fila y guardando la pistola para los jefes finales que al contrario, lo sé por experiencia aunque si has acabado el modo 4th survivor de RE2 con To-Fu, ya estas preparado para pasarte todo el juego sin gastar ni una sola bala de pistola ni d enada, solo en los jefes, yo personalmente intenté acabar el juego con Sherry (el RE2) pero me quedé en la parte del Mutant-G ya que Sherry no puede usar armas pero subí un video a youtube de como acabarse el juego con To-Fu (historia principal) aunque no recuerdo si está completo, es decir, si estás muy experimentado y te sabes todos los patrones de memoria de cada enemigo...La municion no existe.
jajajaj eso lo se bien xD con todo el asuntillo de los mods xD

aver, analizando del punto de vista realista.... como coño hay tanta municion esparcida hasta en las calles y ni un solo civil viviente xD lanzaron las armas al piso, se pusieron aderezo y se entregaron a los zombies??? xDD

desde el punto de vista de programadores, hay que analizar... si un zombie original te gasta cerca de 4, o hasta 2 de municiones, hay municion de sobra en el modo normal.... por lo que puedes pasarte el juego matando todo lo que se pueda, con claire (mucho tiempo sin decir ese nombre xD) es mucho mas facil, porqe el lanzagranadas tiene la opcion multiple, un rango abierto... una bala de esto acaba con 2 3 y hasta 4 zombies perros, etc si disparas bien... pero juegalo sin trampas, sin sprays, y solo con lo que te dan en el camino, pero en dificil.... deberas reconocer que en mas de una ocacion te ves atrapado, no solo en municion, sino que contra la pared y 4 o 5 zombies a tu alrededor.... por lo que o la escopeta o lanzagranadas deberas usar... ahora, si eres un genio jugando, este juego se hizo para jugarlo 1 vez xD todo juego (menos el buscaminas.... -.-'' aun no puedo ganar en el) jugado 2 o mas veces es mas facil.... el re 5 la primera vez, lo reconozco... mori en aficionado xD y ahora lo juego en mercenaries reunion solo y obtengo SS 150 de combo y arriba de 1.000.000.... ademas de jugarlo en pro sin municion infinita.... lo mismo con mvc 3 o halo.... tooodos excluyendo al buscaminas ¬¬'' son faciles luego de la 1ª vez... por eso es que ta vez en algunos encuentren municion de sobra :3
Cierto, yo no tuve problemas tampoco en hard en lo que a municion se refiere mas que nada porque nunca mato a ningun zombie XDXD en mi canal de youtube se puede apreciar como salgo de situaciones muy chungas sin usar ni el cuchillo como por ejemplo en la casa del guardian de RE1, hay una habitacion con 2 Zombies y el espacio en la habitacion es minimo minimo y debes entrar, coger una cosa que hay encima de la cama y luego salir, yo lo hice sin matar a un zombie, solo esquivandolos, es sencillo, en RE1 todos los zombies giran 45º cada 6 o 7 pasos y ahí aprovechas para pasar pegado a su hombro ya qeu una vez que gira ya no puede dar marcha atrás y si lo hace...Ya ha sido esquuvado!!, debes ser muy rapido y tener reflejos pero poco a poco se le coge el truco pero eso ya lo sabes seguramente, que te voy a contar jejejeje

En RE2 ya me sabia todo el juego de memoria y la cosa es que en RE2 hay mas espacio para esquivar y los ecenarios son mas amplios que los de RE1 que son enanos,a los perros esquivarlos es dmasiado facil, solo hay que correr en horizontal si el perro viene en vertical y viceversa, los lickers son tambien mas faciles aun, cuando lo escuchas que hace ese ruido con la boca, caminas despacio hacia él, luego el licker se pone como de rodillas, haces el amago de que vas a correr y el licker salta solo y ahí es donde aprovechas para escapar, las plantas tambien son faciles solo alejate de ella unos 2 metros para que no te llegue el acido y haz lo mismo que con el licker, haz el amago de que vas a correr y la planta atacará al aire, aprovecha para salir por patas. XDXD, todo esto lo parendí jugando con To-Fu y Hunk, si acabas el modo de hunk y To-Fu en rango A....El juego normal es muy tonto de pasar menos el RE2 Director,s cut, ese es imposible XDXDXDXD
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
RipperHunk
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 24 Oct 2011 05:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: VegaKyo
México 

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por RipperHunk » 22 Nov 2011 01:40

yo tambien tengo 15 y creo que el ususario Ederrefield tambien .si los zombies son muy molestos aunque yo siempre me quedaba sin balas en el RE 4 como contra U2 y el gigante (alfinal lo tuve que matar a cuchillazos el gigante) U2 me ha costado pero lo mate con el gran costo del mundo[/quote]
umm este no es un comment negativo con intencion de insultar pero,un consejo con U3:lo que debes de hacer es mejorar bien la capacidad de tu magnum(killer 7 de preferencia)y dispararle solo cuando te bloque el camino,de dos a tres bastara para que se quite(depenede de tu firepower)cuando estas en la caverna usa las rejas y disparale con la magnum,si se te acaba la magnum pues usar las bombonas de gas que hay esparcidas,espero y te sirva ;)
Un Abrazo =D

Avatar de Usuario
Kikyo
Contagiado 90%
Mensajes: 213
Registrado: 14 Ago 2005 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En el departamento 707 con mi esposito ^^
México 

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por Kikyo » 29 Nov 2011 02:33

Jejejejeje... a mi hermana y a mí nos pasó en la última batalla con Wesker en RE5. La primera vez que lo jugamos y por fin llegamos al final, sí teníamos suficientes balas, pero no sabíamos dónde darle. Total que yo ya me daba por vencida y mi hermana lo empezó a atacar con el cuchillo y cada vez que la agarraba yo la rescataba. Y empecé a atacar con el cuchillo yo también y luego ella me rescataba con Sheva. Al final después de un rato lo derrotamos ante la sorpresa y risas de mi cuñado y mi esposito. :lol:
Imagen

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por felixnew » 29 Nov 2011 13:44

Kikyo escribió:Jejejejeje... a mi hermana y a mí nos pasó en la última batalla con Wesker en RE5. La primera vez que lo jugamos y por fin llegamos al final, sí teníamos suficientes balas, pero no sabíamos dónde darle. Total que yo ya me daba por vencida y mi hermana lo empezó a atacar con el cuchillo y cada vez que la agarraba yo la rescataba. Y empecé a atacar con el cuchillo yo también y luego ella me rescataba con Sheva. Al final después de un rato lo derrotamos ante la sorpresa y risas de mi cuñado y mi esposito. :lol:
:lol: jajajaja a mi me paso algo parecido xD tampoco sabia como darle xD hasta qe me agarro y luego sheva me salvo.... hasta ese punto recién me di cuenta de lo del pecho xDDD luego se me acabaron las balas y lo mate con la cuchilla xD
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
uchiha-nemesis
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jul 2008 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: AIZEN_GRIMMJOW
México 

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por uchiha-nemesis » 02 Dic 2011 10:21

a mi solo me he quedado sin municion en 2 ocaciones...1 -en el RECV contra el Tyrant(avion), y por que cometi el error de no grabar en un buen momento y deje muchas municiones en el baul...y la2da - fue en el REO file#2 contra la ultima mutacion, me termine toda la municion disponible y de alguna manera segui vivo, utilice palos y todo lo que pude al final me quedo solo un cuchillo y m e di cuenta de que por un lado tardaba mucho en defenderse, asi que lo mate lentamente hasta que salio el video y ya .. como dato , no recuerdo si en todos los RE , pero la mejor manera de acabar con los perros es una bala, corres hacia el perro, equipo el cuchillo , hacia abajo cuchillazo y repites , el perro caera con cada cuchillada hhasta que se quede quieto

Cerrado