Problema con Las plagas

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
LeonScottKennedy10X
Contagiado 30%
Mensajes: 57
Registrado: 20 Ene 2009 04:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Wii Friendly Code: 3591 7946 2639 3424
Ubicación: En españa matando Ganados
Venezuela 

Problema con Las plagas

Mensaje por LeonScottKennedy10X » 18 Ago 2011 04:12

Bueno este tema lo abro para que alguien me explique sobre los enemigos de RE4 y RE5 los cuales son seres humanos infectados entonces somo es que su cabeza se vuela tan fácil? tiene algo que ver con las plagas o que? osea porque un humano le metes un balazo en la cabeza y ok esta el hueco ahí pero su cabeza no revienta y estos enemigos a pesar de estar infectados siguen teniendo un cuerpo normal asi que no entiendo como les vuelas la cabeza tan facil. si alguien me explica lo agradezco

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Problema con Las plagas

Mensaje por Vito » 18 Ago 2011 05:48

Lo mas seguro es que sea algo de gameplay nomas.

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Problema con Las plagas

Mensaje por Razor » 18 Ago 2011 06:13

Porque es un juego, nada más
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Problema con Las plagas

Mensaje por Nightmare Hunter » 18 Ago 2011 06:32

No hay explicación lógica, simplemente que muchos jugadores disfrutan cuando ven estallar la cabeza de un zombie o ganado, por eso Capcom nos hace el favor, es más, creo que muchos se quejarían si no pudieran hacerlo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: Problema con Las plagas

Mensaje por felixnew » 18 Ago 2011 07:34

Nightmare Hunter escribió:No hay explicación lógica, simplemente que muchos jugadores disfrutan cuando ven estallar la cabeza de un zombie o ganado, por eso Capcom nos hace el favor, es más, creo que muchos se quejarían si no pudieran hacerlo.
tienes razon... es solo un juego... pero si hay algo raro... en el resident evil 5 es mas probable que se le rebiente la cabeza... creo que tiene algo que ver con las cosas que le salen de la cabeza tales como el cephalo... a veces no es necesario dispararles en la cabeza y le explota saliendole el cephao o el gusano (no recuerdo el nombre) asique capcom creo que tambien lo hizo por eso... para que el juego fuese mas dificil...
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Problema con Las plagas

Mensaje por Mataformigues » 18 Ago 2011 14:51

Yo alguna vez he pensado también que esa facilidad para reventarse la cabeza podría estar debida al mismo parásito... Por ejemplo, quizás si la cabeza está demasiado dañada, el parásito decide prescindir de ella (sin pararme a preguntarme hasta qué punto el parásito puede tomar una decisión inteligente ajena al sistema nervioso del humano que controla) y la desecha, asomándose por el orificio del cuello y actuando él mismo como arma (recordad un archivo de RE4, creo que de Luis Sera, que decía que el parásito a veces incluso rechaza el cuerpo dañado y sale para defenderse (y eso se ve en ambos juegos)). Aunque, claro, eso no sé si explicaría el que los Majini a veces también mueran directamente al explotar su cabeza sin que salga el parásito. En fin... sí, lo que está claro es que, tenga explicación o no, esto en el fondo no es más que una forma de darle más dificultad y espectacularidad al juego. Mpà!
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Problema con Las plagas

Mensaje por tkpVSttg » 18 Ago 2011 15:04

Nightmare Hunter escribió:No hay explicación lógica, simplemente que muchos jugadores disfrutan cuando ven estallar la cabeza de un zombie o ganado, por eso Capcom nos hace el favor, es más, creo que muchos se quejarían si no pudieran hacerlo.
ajaja y en el 5 se emocionan cuando aciertas: "nice shot", "good work", "yes!"
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Responder