Nuevo Video Re 1.5 Por PSM!

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Nuevo Video Re 1.5 Por PSM!

Mensaje por Caleb » 28 Sep 2011 06:17

godricblue escribió:
Caleb escribió:Bueno, bueno, nos vamos calmando que este tema ya viene sumando peleas sin sentido. Les recomiendo cortar o dirigirse más respetuosamente a los demás usuarios.

De lo contrario tendremos que intervenir y comprenderán por qué me dicen Cotton Eyed Joe!

Ya en serio, con calma muchachos.
Tranquilicese señor/a medoredor/a, no pretendo llegar a una bronca entre yo y Carlos_deluxe, de todos modos fué él el que em pezó a meterse conmigo, yo opino que cada uno debe dar su opinión pero sin insultar o provocar a otros usuarios, este es el caso de Carlos, de todos modos este caso ya ha quedado concluido por parte de él que dice que no va responder más y por mi parte también ya que no voy a rebajarme nuevamente a discutir con un chico tan joven.

Un saludo y disculpe si hubo algún mal entendido.
Todo bien, como bien dijiste la cosa es opinar con respeto. Que el tema siga su curso sin problemas :3

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Re: Nuevo Video Re 1.5 Por PSM!

Mensaje por Ridley W. Hayes » 24 Oct 2011 03:55

La mitificación de 1.5 nunca deja de impresionarme. Hay algunos detalles que generalmente no se tienen claros y que he notado que se comentan en cada tema que se crea sobre el 1.5. Hay dos discos corroborados en existencia de diferentes periodos de desarrollo del juego que están en manos privadas en este momento. Uno es aquella build a la que PSM tuvo acceso y la otra es el último disco compilado de donde provienen las imágenes exclusivas de INFLAMES. Nunca hubo un disco Demo -entiéndase por: "disco distribuido tanto en cantidad como a un público limitado, que contiene una corta parte del producto cerca de su forma final"- distribuido en ningún momento. El video que dio origen a este tema ha sido creado, tal como lo dice la descripción, a partir de material que el Curador logró recuperar de su disco duro. Ningún segmento del video ha sido copiado ni creado a partir de un mod o de videos ya existentes. El creador ha preferido usar el titulo de "fanmade" debido a que es un Trailer hecho por un fan en todo el sentido de la palabra, para conmemorar los 15 años de RE.

Las betas del primer RE que ahora se encuentran en manos públicas no han sido cedidas por Capcom ni obtenidas gracias a ellos directamente. Las betas fueron parte de una serie de discos enviados a las revistas Americanas entre 1995 y 1996. Y lo mismo ocurre con la beta 2 del RE2, de nuevo, gracias a la prensa. No es algo fuera de este mundo que tal cosa pase. Aunque es requerido que los discos sean devueltos al termino de la revisión, muchas empresas los dejan en archivo o algunos periodistas si bien sacan copias o solo se quedan con ellos. De los dos discos confirmados del 1.5, uno de ellos estaba en manos de alguien del medio.

Sinceramente no entiendo lo de autoarrancable. A veces los discos enviados a la prensa son discos compilados solo para ser corridos en consolas de testeo y/o desarrollo. Requieren cierta alteración para poder ser jugados en consolas comunes o emuladores. Si el disco tiene la "encriptación" para ser leído exclusivamente por consolas Japonesas pues entonces no correrá en consolas de otras regiones. Así de simple. Pero cualquier sea el caso, siempre "autoarrancará" bajo las condiciones correctas.

Respecto a las "versiones" del 1.5. Es difícil fiarse de porcentajes, diferentes personas en diferentes entrevistas dicen diferentes porcentajes. El juego en sí estaba prácticamente listo. Las habitaciones que aún faltaban por texturizar se pueden contar en las palmas de la manos, siendo las cloacas el área que requería mayor edición. Las últimas alteraciones visuales se hicieron el 23 de Diciembre y al volver el siguiente año no se hicieron nuevas compilaciones. Se canceló faltando uno o dos meses máximo de desarrollo, considerando que la fecha de lanzamiento era Marzo y el proceso de prensado y distribución tomaba al rededor de un mes. En general, Alzaire ha acuñado el termino de 'Eras' para catalogar los diferentes vídeos e imágenes que hay en existencia. No son para nada una referencia perfecta, debido a que hemos encontrado material que podría caer entre dos Eras, pero es en general bastante concisa y precisa para guiarnos y catalogar adecuadamente toda esa cantidad de material. Son 5 en total:

- Era 1: Leon se parece más al modelo de Chris. Solo se mostraron la oficina de Irons y el Lobby del RPD.
- Era 2: Leon tiene la chaqueta azul y blanco. Única build con zombies femeninos. Se introducen algunas ediciones al Lobby, se muestra por primera vez las alcantarillas y el laboratorio.
- Era 3: Elza se muestra in-game por primera vez. Leon ahora tiene su traje azul del RPD. Los modelos de los personajes tienen una baja poligonal considerable. Es la primera vez que se muestra en Rango de Tiro, que en este momento tiene 8 casillas. Última build que tiene Pastores Alemanes como perros zombies.
- Era 4: Build de PSM. Los modelos de Leon y Elza son perfeccionados. El Rango de Tiro reduce sus casillas a la mitad. Ahora los perros son Doberman.
- Era 5: Build de la compilación final. El juego es perfeccionado, ahora hay voces. Cantidad de modificaciones aquí y allí, etc.

No hay forma de confirmar si existió un disco híbrido con tanto parte del 1.5 y del 2. El video que hay en existencia puede muy bien haber sido victima de un editor poco atento y haber compilado material de dos fuentes diferentes. Es normal que por la época muchas revistas confundieran material del 2 con el 1.5.

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: Nuevo Video Re 1.5 Por PSM!

Mensaje por felixnew » 24 Oct 2011 20:38

Ridley W. Hayes escribió:La mitificación de 1.5 nunca deja de impresionarme. Hay algunos detalles que generalmente no se tienen claros y que he notado que se comentan en cada tema que se crea sobre el 1.5. Hay dos discos corroborados en existencia de diferentes periodos de desarrollo del juego que están en manos privadas en este momento. Uno es aquella build a la que PSM tuvo acceso y la otra es el último disco compilado de donde provienen las imágenes exclusivas de INFLAMES. Nunca hubo un disco Demo -entiéndase por: "disco distribuido tanto en cantidad como a un público limitado, que contiene una corta parte del producto cerca de su forma final"- distribuido en ningún momento. El video que dio origen a este tema ha sido creado, tal como lo dice la descripción, a partir de material que el Curador logró recuperar de su disco duro. Ningún segmento del video ha sido copiado ni creado a partir de un mod o de videos ya existentes. El creador ha preferido usar el titulo de "fanmade" debido a que es un Trailer hecho por un fan en todo el sentido de la palabra, para conmemorar los 15 años de RE.

Las betas del primer RE que ahora se encuentran en manos públicas no han sido cedidas por Capcom ni obtenidas gracias a ellos directamente. Las betas fueron parte de una serie de discos enviados a las revistas Americanas entre 1995 y 1996. Y lo mismo ocurre con la beta 2 del RE2, de nuevo, gracias a la prensa. No es algo fuera de este mundo que tal cosa pase. Aunque es requerido que los discos sean devueltos al termino de la revisión, muchas empresas los dejan en archivo o algunos periodistas si bien sacan copias o solo se quedan con ellos. De los dos discos confirmados del 1.5, uno de ellos estaba en manos de alguien del medio.

Sinceramente no entiendo lo de autoarrancable. A veces los discos enviados a la prensa son discos compilados solo para ser corridos en consolas de testeo y/o desarrollo. Requieren cierta alteración para poder ser jugados en consolas comunes o emuladores. Si el disco tiene la "encriptación" para ser leído exclusivamente por consolas Japonesas pues entonces no correrá en consolas de otras regiones. Así de simple. Pero cualquier sea el caso, siempre "autoarrancará" bajo las condiciones correctas.

Respecto a las "versiones" del 1.5. Es difícil fiarse de porcentajes, diferentes personas en diferentes entrevistas dicen diferentes porcentajes. El juego en sí estaba prácticamente listo. Las habitaciones que aún faltaban por texturizar se pueden contar en las palmas de la manos, siendo las cloacas el área que requería mayor edición. Las últimas alteraciones visuales se hicieron el 23 de Diciembre y al volver el siguiente año no se hicieron nuevas compilaciones. Se canceló faltando uno o dos meses máximo de desarrollo, considerando que la fecha de lanzamiento era Marzo y el proceso de prensado y distribución tomaba al rededor de un mes. En general, Alzaire ha acuñado el termino de 'Eras' para catalogar los diferentes vídeos e imágenes que hay en existencia. No son para nada una referencia perfecta, debido a que hemos encontrado material que podría caer entre dos Eras, pero es en general bastante concisa y precisa para guiarnos y catalogar adecuadamente toda esa cantidad de material. Son 5 en total:

- Era 1: Leon se parece más al modelo de Chris. Solo se mostraron la oficina de Irons y el Lobby del RPD.
- Era 2: Leon tiene la chaqueta azul y blanco. Única build con zombies femeninos. Se introducen algunas ediciones al Lobby, se muestra por primera vez las alcantarillas y el laboratorio.
- Era 3: Elza se muestra in-game por primera vez. Leon ahora tiene su traje azul del RPD. Los modelos de los personajes tienen una baja poligonal considerable. Es la primera vez que se muestra en Rango de Tiro, que en este momento tiene 8 casillas. Última build que tiene Pastores Alemanes como perros zombies.
- Era 4: Build de PSM. Los modelos de Leon y Elza son perfeccionados. El Rango de Tiro reduce sus casillas a la mitad. Ahora los perros son Doberman.
- Era 5: Build de la compilación final. El juego es perfeccionado, ahora hay voces. Cantidad de modificaciones aquí y allí, etc.

No hay forma de confirmar si existió un disco híbrido con tanto parte del 1.5 y del 2. El video que hay en existencia puede muy bien haber sido victima de un editor poco atento y haber compilado material de dos fuentes diferentes. Es normal que por la época muchas revistas confundieran material del 2 con el 1.5.
entiendo tus puntos de observación, pero independiente, si fuera o no autoarrancable, o si existe, existió, o existirá (cosa que dudo) un disco demo, este aun era un disco under process, con mucho material basura en su interior, material que para modders seria invaluable, aun teniendo en cuenta lo de las eras, todo juego tiene su momento de beta, no creerán que resident evil 2 es como fue en la primera beta jugable o si? habían cambios notables, tales como diferentes animaciones, aún contenía armas, enemigos, y muchos otros detalles de el 1.5, y que al mismo tiempo, era material de la primera versión, que es el biohazard 1... ahora, sobre las especificaciones de el porcentaje terminado, hay una que es la mas creíble, (la cual aún no me convence) es la que dio el propio Mikami que era de un 65% pero el juego en si, como dices, era cosa de texturizar y hacer unos pequeños retoques, como pudimos ver en el ascensor de la Rpd... pero nadie, ni el propio Mikami puede decir a ciencia cierta, ya que cuando dijo el porcentaje, se mostró dudoso, esto se dio a saber cuando dijo la palabra ''alrededor'' su frase fue: ''se encontraba alrededor del 65%'' claro, es dificil transformar del japonés al español... pero bueno, solo es mi punto de vista :wink:
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Nuevo Video Re 1.5 Por PSM!

Mensaje por godricblue » 27 Oct 2011 19:09

Ridley W. Hayes escribió:La mitificación de 1.5 nunca deja de impresionarme. Hay algunos detalles que generalmente no se tienen claros y que he notado que se comentan en cada tema que se crea sobre el 1.5. Hay dos discos corroborados en existencia de diferentes periodos de desarrollo del juego que están en manos privadas en este momento. Uno es aquella build a la que PSM tuvo acceso y la otra es el último disco compilado de donde provienen las imágenes exclusivas de INFLAMES. Nunca hubo un disco Demo -entiéndase por: "disco distribuido tanto en cantidad como a un público limitado, que contiene una corta parte del producto cerca de su forma final"- distribuido en ningún momento. El video que dio origen a este tema ha sido creado, tal como lo dice la descripción, a partir de material que el Curador logró recuperar de su disco duro. Ningún segmento del video ha sido copiado ni creado a partir de un mod o de videos ya existentes. El creador ha preferido usar el titulo de "fanmade" debido a que es un Trailer hecho por un fan en todo el sentido de la palabra, para conmemorar los 15 años de RE.

Las betas del primer RE que ahora se encuentran en manos públicas no han sido cedidas por Capcom ni obtenidas gracias a ellos directamente. Las betas fueron parte de una serie de discos enviados a las revistas Americanas entre 1995 y 1996. Y lo mismo ocurre con la beta 2 del RE2, de nuevo, gracias a la prensa. No es algo fuera de este mundo que tal cosa pase. Aunque es requerido que los discos sean devueltos al termino de la revisión, muchas empresas los dejan en archivo o algunos periodistas si bien sacan copias o solo se quedan con ellos. De los dos discos confirmados del 1.5, uno de ellos estaba en manos de alguien del medio.

Sinceramente no entiendo lo de autoarrancable. A veces los discos enviados a la prensa son discos compilados solo para ser corridos en consolas de testeo y/o desarrollo. Requieren cierta alteración para poder ser jugados en consolas comunes o emuladores. Si el disco tiene la "encriptación" para ser leído exclusivamente por consolas Japonesas pues entonces no correrá en consolas de otras regiones. Así de simple. Pero cualquier sea el caso, siempre "autoarrancará" bajo las condiciones correctas.

Respecto a las "versiones" del 1.5. Es difícil fiarse de porcentajes, diferentes personas en diferentes entrevistas dicen diferentes porcentajes. El juego en sí estaba prácticamente listo. Las habitaciones que aún faltaban por texturizar se pueden contar en las palmas de la manos, siendo las cloacas el área que requería mayor edición. Las últimas alteraciones visuales se hicieron el 23 de Diciembre y al volver el siguiente año no se hicieron nuevas compilaciones. Se canceló faltando uno o dos meses máximo de desarrollo, considerando que la fecha de lanzamiento era Marzo y el proceso de prensado y distribución tomaba al rededor de un mes. En general, Alzaire ha acuñado el termino de 'Eras' para catalogar los diferentes vídeos e imágenes que hay en existencia. No son para nada una referencia perfecta, debido a que hemos encontrado material que podría caer entre dos Eras, pero es en general bastante concisa y precisa para guiarnos y catalogar adecuadamente toda esa cantidad de material. Son 5 en total:

- Era 1: Leon se parece más al modelo de Chris. Solo se mostraron la oficina de Irons y el Lobby del RPD.
- Era 2: Leon tiene la chaqueta azul y blanco. Única build con zombies femeninos. Se introducen algunas ediciones al Lobby, se muestra por primera vez las alcantarillas y el laboratorio.
- Era 3: Elza se muestra in-game por primera vez. Leon ahora tiene su traje azul del RPD. Los modelos de los personajes tienen una baja poligonal considerable. Es la primera vez que se muestra en Rango de Tiro, que en este momento tiene 8 casillas. Última build que tiene Pastores Alemanes como perros zombies.
- Era 4: Build de PSM. Los modelos de Leon y Elza son perfeccionados. El Rango de Tiro reduce sus casillas a la mitad. Ahora los perros son Doberman.
- Era 5: Build de la compilación final. El juego es perfeccionado, ahora hay voces. Cantidad de modificaciones aquí y allí, etc.

No hay forma de confirmar si existió un disco híbrido con tanto parte del 1.5 y del 2. El video que hay en existencia puede muy bien haber sido victima de un editor poco atento y haber compilado material de dos fuentes diferentes. Es normal que por la época muchas revistas confundieran material del 2 con el 1.5.
Como bién dice Felixnew, el propio Shinji Mikami dijo que el juego se encontraba alrededor del 65% de desarrollo, otras fuentes rumoreaban (sin saber) que estaba al 67% y otras decian que sobre el 70% pero esto podria haber sido un problema por falta de informacion ya que mas tarde se mostraban imagenes de un juego "mezclado" era nada mas y nada menos que la Beta 1, de ahí se deducia que el juego habia seguido desarrollandose aun despues de que Mikami lo cancelase pero se trataba del propio Resident evil 2 definitivo pero intentando rescatar algunos elementos del 1.5 como por ejemplo "los hombres arañas" que al final fueron sustituidos por los Lickers que eras exclusivos de Resident evil 2 en el periodo de la 5ª generacion (PSX,Sega saturn y N64)

Siempre existió la DEMO de resident evil 1.5 y que fué mostrada en el TGS de 1996 y que contenia alrededor del 7% del juego, lo del autoarrancable se refiere al juego que se supone que tiene un tal "goromacida" que mostraba un buen montaje casero que parecia que tenía esa copia del juego en sus manos y que para que ese juego fuese leido en su consola SI debia ser autoarrancable o al menos la consola debia estar "modificada" de otro modo el disco no puede ser leido y dudo mucho que el jeugo sea autoarrancable estando al 67% de desarrollo cuando ese priceso lo realizan los ingenieros al estar el juego completamente listo para precintar, empaquetar y comercializar.

Un saludo
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

chris_dark
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2011 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nuevo Video Re 1.5 Por PSM!

Mensaje por chris_dark » 28 Oct 2011 19:37

El Resident evil 1.5 es exelente, mas que la version final, ese es mi punto de vista, tiene mas elementos que ofrecer, mas enemigos etc, es toda una joya para los fans de RE, muero por jugarlo, pero acepto que de haber visto la luz, la saga habria llegado maximo hasta RE3, porque el BH1.5 se fue reciclando en futuros RE, por asi decirlo, los T - Gorilas en RE0, los zombies te infectaban, se uso en OUTBREAK, Granadas de mano, RE4 y RE5, etc, incluia demasiadas novedades para ser la 2da entrega ^^

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: Nuevo Video Re 1.5 Por PSM!

Mensaje por felixnew » 28 Oct 2011 20:50

chris_dark escribió:El Resident evil 1.5 es exelente, mas que la version final, ese es mi punto de vista, tiene mas elementos que ofrecer, mas enemigos etc, es toda una joya para los fans de RE, muero por jugarlo, pero acepto que de haber visto la luz, la saga habria llegado maximo hasta RE3, porque el BH1.5 se fue reciclando en futuros RE, por asi decirlo, los T - Gorilas en RE0, los zombies te infectaban, se uso en OUTBREAK, Granadas de mano, RE4 y RE5, etc, incluia demasiadas novedades para ser la 2da entrega ^^
exactamente lo que pienso, ademas no olvides de que te manchabas de sangre... cosa que fue reemplazada por las formas de caminar, tal y como Mikami dijo y lo cito ''además incluimos estados y formas de caminar, ya que en la primera entrega era la única opción abrir el menú y observar tu estado'' y lo de infectarse, no estaba comprobado, no hay una foto o información concreta que dijera eso... pero aun asi, muy buen punto de vista ;)
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Re: Nuevo Video Re 1.5 Por PSM!

Mensaje por Ridley W. Hayes » 29 Oct 2011 16:16

godricblue escribió:Como bién dice Felixnew, el propio Shinji Mikami dijo que el juego se encontraba alrededor del 65% de desarrollo, otras fuentes rumoreaban (sin saber) que estaba al 67% y otras decian que sobre el 70% pero esto podria haber sido un problema por falta de informacion ya que mas tarde se mostraban imagenes de un juego "mezclado" era nada mas y nada menos que la Beta 1, de ahí se deducia que el juego habia seguido desarrollandose aun despues de que Mikami lo cancelase pero se trataba del propio Resident evil 2 definitivo pero intentando rescatar algunos elementos del 1.5 como por ejemplo "los hombres arañas" que al final fueron sustituidos por los Lickers que eras exclusivos de Resident evil 2 en el periodo de la 5ª generacion (PSX,Sega saturn y N64)

Siempre existió la DEMO de resident evil 1.5 y que fué mostrada en el TGS de 1996 y que contenia alrededor del 7% del juego, lo del autoarrancable se refiere al juego que se supone que tiene un tal "goromacida" que mostraba un buen montaje casero que parecia que tenía esa copia del juego en sus manos y que para que ese juego fuese leido en su consola SI debia ser autoarrancable o al menos la consola debia estar "modificada" de otro modo el disco no puede ser leido y dudo mucho que el jeugo sea autoarrancable estando al 67% de desarrollo cuando ese priceso lo realizan los ingenieros al estar el juego completamente listo para precintar, empaquetar y comercializar.

Un saludo
Hiroyuki Kobayashi dijo que al 80%, Mikami en una entrevista a Famitsu dijo que estaba al 65% y en la entrevista de GameFan Books que al 60%. Por eso digo que es preferible decir que estaba a un par de meses de ser finalizado. No se a qué otras fuentes te refieras. Mmm... pero no entiendo qué tiene que ver la quinta generación de consolas con los Lickers.

El asunto de la demo es algo que hemos tratado de corregir desde hace tiempo. No existe un disco demo del 1.5. El único dato que usa el 7% al que te refieres proviene de la misma entrevista de Famitsu cuando se le pregunta a Mikami qué porcentaje del juego [RE2] estaba en la demo interactiva [que venía con el Director's Cut] y éste responde que solo el 7%. Sin embargo sí hubo una impresión de discos para la PS Expo 96', usados en la demostración a puerta cerrada.. de donde proviene la foto de los periodistas jugando el 1.5 que ya es tan famosa. Los discos usados allí no fueron dados al público. Hay cierta persona del medio que dice poseer uno, pero no se ha podido corroborar la legitimidad de todo el asunto debido a que no quiere proveer mayores datos. También se ha comentado que el desarrollo de la versión para Sega Saturn comenzó pero nunca llego muy lejos, probablemente no pasó de evaluación y codificación. Fuera de eso y alguno que otro rumor que da vueltas por ahí, no hay mayores posibilidades de que otro disco salga a flote en un buen tiempo.

Respecto a lo de autoarrancable, creo que ya te he entendido. La consola en la que Goromacida estaba corriendo el juego es una consola común y campante, de región Japonesa y pantalla LCD integrada. Hay varias razones por las que escogiera esa consola en especial. Quería dar la impresión de que el video había sido grabado por alguien de Japón y al mismo tiempo demostrar que toda la escena no era un montaje gracias a que no hay cableado que se pueda pinchar y hace streaming de un video pre-grabado, razón por la que muestra la consola antes de correr el disco. El disco que corrió es como cualquier otro juego de psx, una vez que lo metes en la consola no es sino encenderla para que corra. Es irrelevante si el juego no ha sido finalizado, si tiene un "20%" de contenido como algunas revistas comentaban de los discos betas del RE1 que ahora tenemos en nuestras manos o si está cerca de ser completado. No entiendo a qué te refieres con que ese proceso lo hacen los ingenieros para ser comercializado. El juego solo puede ser prensado desde el master una vez se tenga una revisión final del producto completamente testeada y para poder testearla hay que hacer copias que corran el juego. Algunas de esas copias -que usualmente solo poseen atributos como cambiar de armas/items y saltar de una habitación a otra, pero que restringen otros más técnicos- son enviadas a revistas o eventos para revisión o como pruebas del juego. Simplemente resultó que uno de esos discos se hizo paso a manos privadas. A veces los discos son enviados a revisión para ser jugados solo en consolas de testeo o desarrollo, como antes dije, y requieren cierta alteración para poder ser jugados en consolas comunes y campantes. Pero en general no hay mayor ciencia en que el juego se corra o no en una consola.

El video de Goromacida es legítimo, por cierto.

chris_dark
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2011 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nuevo Video Re 1.5 Por PSM!

Mensaje por chris_dark » 29 Oct 2011 17:12

Tengo una duda, segun se, en el Biohazard 1.5 los enemigos podian infectarte, pero, como dice el amigo felixnew, jamas se confirmo, segun yo, los enemigos te infectaban y tendrias que buscar una vacuna, los personajes contaban con un reloj que les mostraba cuanto tiempo tenian para buscarla, el reloj se puede ver hackeando la demo de BH2, estoy mal?

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: Nuevo Video Re 1.5 Por PSM!

Mensaje por felixnew » 30 Oct 2011 03:51

chris_dark escribió:Tengo una duda, segun se, en el Biohazard 1.5 los enemigos podian infectarte, pero, como dice el amigo felixnew, jamas se confirmo, segun yo, los enemigos te infectaban y tendrias que buscar una vacuna, los personajes contaban con un reloj que les mostraba cuanto tiempo tenian para buscarla, el reloj se puede ver hackeando la demo de BH2, estoy mal?
si, yo tambien tenia entendido ese punto del reloj... pero no se confirmo, ya que algunos decian que si, y otros que no.... por lo que no estaba seguro... lo que si, estaba un 100% confirmado era lo de la ropa que se manchaba.... segun se, la sangre en la ropa se cambio por la forma de caminar.... (algo que pudo bien convivir con la 2ª opcion) por lo cual noestaba seguro lo de infectarse.... tal vez solo fue una suposicion, o algo para hacerlo mas emocionante... (cosa que pudo bien nunca existir)
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Re: Nuevo Video Re 1.5 Por PSM!

Mensaje por Ridley W. Hayes » 01 Nov 2011 22:21

No sabemos cuál era el propósito exacto del Reloj. Lo que si es seguro es que no es un item del 1.5 sino de la beta 1 del RE2. También recuerdo leer en algunos sitios sobre los personajes infectándose. Además del estado de Envenenamiento que se activa con un ataque de ciertos enemigos -como con el veneno de las arañas, por ejemplo-, el jugador no se infecta con ningún virus en el 1.5. Es probable que se haya originado debido a que en cierto momento es necesario adquirir una vacuna contra el virus para serle administrada a uno de los personajes, pero es un asunto de trama y no de gameplay, probablemente similar a como en el RE2 Birkin infecta a Sherry -si es que no igual-.

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: Nuevo Video Re 1.5 Por PSM!

Mensaje por felixnew » 02 Nov 2011 13:02

Ridley W. Hayes escribió:No sabemos cuál era el propósito exacto del Reloj. Lo que si es seguro es que no es un item del 1.5 sino de la beta 1 del RE2. También recuerdo leer en algunos sitios sobre los personajes infectándose. Además del estado de Envenenamiento que se activa con un ataque de ciertos enemigos -como con el veneno de las arañas, por ejemplo-, el jugador no se infecta con ningún virus en el 1.5. Es probable que se haya originado debido a que en cierto momento es necesario adquirir una vacuna contra el virus para serle administrada a uno de los personajes, pero es un asunto de trama y no de gameplay, probablemente similar a como en el RE2 Birkin infecta a Sherry -si es que no igual-.
exacto, como bien sabemos muchos que han andado tras este tesoro, saben muy bien que en el 1.5 sherry al parecer no se infecta, en su lugar la controlas en la fabrica, (tiene una duración mucho mas superior que en el original) y ademas es el jefe irons quien al parecer requiere la vacuna, como bien vimos en las fotos de los gameplays de inflames, lo de el reloj como bien dijiste amigo, no aparecía en nada del bio 1.5 por lo cual se deduce que era de la beta 1, ya que no hay rastros de el en el bio 1.5.... lo que pienso en realidad es que mikami debió continuar con este proyecto, y seguir innovando.... si bien contenía material de todas las sagas, bien se pudo vender, y no creo que sea verdad eso de que nadie se interesaría por este, al contrario, se verían mucho mas intrigados de lo que se vieron con el 3 original.
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Nuevo Video Re 1.5 Por PSM!

Mensaje por godricblue » 04 Nov 2011 04:28

chris_dark escribió:El Resident evil 1.5 es exelente, mas que la version final, ese es mi punto de vista, tiene mas elementos que ofrecer, mas enemigos etc, es toda una joya para los fans de RE, muero por jugarlo, pero acepto que de haber visto la luz, la saga habria llegado maximo hasta RE3, porque el BH1.5 se fue reciclando en futuros RE, por asi decirlo, los T - Gorilas en RE0, los zombies te infectaban, se uso en OUTBREAK, Granadas de mano, RE4 y RE5, etc, incluia demasiadas novedades para ser la 2da entrega ^^
Respeto tú opinión pero no la comparto, RE 1.5 contiene algunos elementos más que la version final: animaciones, efectos de particulas y otros detalles mas o menos interesantes pero por contra, el jueg no contenia videos, eso hace que el juego pueda durar bastante mas ya que el numero de poligonos en cada personaje y enemigos aparte de toda la ciudad de Raccon City que sale en los videos ocupa muchismo mas que todo el juego completo, por esa razon el juego tenia mas areas que visitar pero tampoco era para tanto, el RE2 original contiene alrededor de 130 Roms miestras que el Biohahazrd 1.5 contiene unas 140.

Lo de que contiene mas enemigos es falso, RE2 contiene mas enemigos que la version 1.5, puedes contarlos si quieres pero a nivel grafico es bastante cutre en comparacion con el Resident evil 2 final, para nada es emjor el 1.5 que el 2, las texturas son siempre repetitivas, el nivel de modelado es demasiado basico y era muy "copy&paste", solo concuerdo con algunos que dicen que el Laboratorio es mejor que el del RE2, si, eso si es verdad, era mas grande pero solo tenia 1 escenario por personaje, aunque el juego durara 1 hora mas como mucho (ya que 10 rooms más no es tanto), aun asi sigue siendo mas largo el RE2 teniendo 4 escenarios de 2:30 minutos cada uno como duracion normal estimada, en total 10 horas de juego ni mas ni menos y si es la primera vez que juegas, el juego puede alargarse a las 24 horas de juego, 6 horas y pico por escenario.

Respecto a que la ropa se manchaba de sangre...Si eso se ha visto en algun video por favor dime en cual y de paso dime en que video sale que los personajes se cambian de armadura para resistir mas los daños porque eso ya habria terminado de rematar al juego mandandolo directamente a la basura de golpe, de todas maneras dudo muchisimo que un motor grafico usado para PSX pueda hacer que la ropa se manche de sangre de manera aleatoria, creo que mas bien seria por medio de texturas predefinidas, si ni existe un juego de PSX en el que el personaje mueva la boca o mueva los ojos...dudo mucho que se pueda hacer semejante efecto en los años 90 en un videojuego, lo siento pero no creo que eso sea verdad aunque no soy nadie para afirmarlo.

Volviendo a la parte gráfica...Si vuelves a echar un vistazo a los videos de RE 1.5 y luego juegas a RE2 te darás cuenta del contraste enorme en calidad gráfica, el RE 1.5 tiene algunas zonas muy buenas como por ejemplo: El Lobby tan famoso de la comisaria, el Helipuerto y pocas zonas mas pero si miras los pasillos te daras cuenta de que la cosa no tiene color, es como el cielo y la tierra la diferencia de calidad de modelado y texturas, demasiado mejorado en ese sentido, imaginate que el RE2 tampoco hubiera tenido Secuencias de video ¿Te imaginas el espacio que quedaria en el disco para mejorar aun mas las texturas y poner infinidad de armas, efectos, enemigos, objetos clave, personajes secundarios, NPC,s, animaciones, jefes finales y muchas mas rooms? recuerda que 2 discos hacen mas que uno, exactamente un +100%.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

chris_dark
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2011 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nuevo Video Re 1.5 Por PSM!

Mensaje por chris_dark » 04 Nov 2011 21:24

Grodicblue, lo se, RE2 tiene mejores texturas, pero yo gozaria recorrer cada esquina de las habitaciones de 1.5 sin importar como se ven, que tampoco son lo peor, nunca se llegara a un acuerdo, asi q no tiene caso seguir comparando, yo creo q es mejor, tu no, y ya esta.. Se que estoy mal, los enemigos fueron sustituidos: Gorilas = Likers xD Araña Humana = Las plantas que no recuerdo el nombre, Cocodrilo bebe = parasitos rojos, tampoco se el nombre, lo mismo con los jefes, solo q Golgota mutaba mas salu2

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Nuevo Video Re 1.5 Por PSM!

Mensaje por godricblue » 11 Nov 2011 17:35

chris_dark escribió:Grodicblue, lo se, RE2 tiene mejores texturas, pero yo gozaria recorrer cada esquina de las habitaciones de 1.5 sin importar como se ven, que tampoco son lo peor, nunca se llegara a un acuerdo, asi q no tiene caso seguir comparando, yo creo q es mejor, tu no, y ya esta.. Se que estoy mal, los enemigos fueron sustituidos: Gorilas = Likers xD Araña Humana = Las plantas que no recuerdo el nombre, Cocodrilo bebe = parasitos rojos, tampoco se el nombre, lo mismo con los jefes, solo q Golgota mutaba mas salu2
No si me parece perfecto tu punto de vista, para gustos los colores, si te gusta mas el 1.5 por mi perfecto, con que seas fan de la saga ya me caes bien jejejeej lo que digo es lo que realmente pasó con el juego sin importar tu opinion ni la mia ni la de nadie, la realidad es que el 1.5 estaba muy bien como "idea" pero para nada era un resident evil perfecto como para sacarlo a la venta que en realidad se habria vendido bastante bien pero si luego hubiesen sacado el RE2 llamandolo por ejemplo "RE2 Directos´s cut" o "RE2.5" o algo parecido...Seguramente se hubiera vendido muchisimo mas ya que es mas largo que el 1.5 al tener una duracion de 10 horas (2:30 minutos por escenario), ademas, si en el 1.5 hubiesen puesto al Leon aquel con el cuerpo parcido al de Chris Redifield y luego hubiesen corregido la version poniendo al Leon que conocemos...eso le daria un toque final perfecto ya que es el personaje preferido por la mayoria de los Fans y claramente se disfruta mucho manejandolo a él mas que a ningun otro personaje, desde el pelo hasta la ropa y la voz y todo eso...Es el personaje perfecto, tambien los videos (que aunqie no sea lo mas importante), le dan un toque asombroso, solo con los videos ya le saca un 30% de superioridad al 1.5, yo me emocionaba muchisimo con la intro y la secuencia final del segundo escenario y que hasta ahora no he visto resident evil que supere esos videos.

Respecto a lo de las texturas me referia mas bien al nivel de detalle en concreto, por ejemplo: las calles de RE 1.5 son para mi y para todo el mundo...Una autentica basura en comparacion con las calles de RE2 o RE3, las del 1.5 son demasiado mediocres pero si a ti te gusta perfecto, lo que si es cierto y lo digo por segunda vez es que el laboratorio del 1.5...Si es mejor que el del RE2 y solamente el laboratorio porque los demas escenarios tiran mas a RE1 que a RE2.

Akguien dijo mas arriba en este post algo sobre que los enemigos se infectaban creo, bueno, de eso me acabo de enterar y me parece extraño que un enemigo infectado se vuelva a infectar ya que son Zombies, lo de la ropa si era verdad pero se quedó en el tintero, jamás se incluyó en el RE 1.5 y mucho menos el cambio de armadura que hacia que soportaras mas los daños ¿que es esto..Un Parasite eve? por dios, hubiera sido la mayor cagada de toda la saga despues de Sheva Alomar.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

chris_dark
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2011 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nuevo Video Re 1.5 Por PSM!

Mensaje por chris_dark » 12 Nov 2011 19:23

Estoy deacuerdo... yo jugue el biohazard 2 a los 9 o 10 años y la verdad, me enamore jejeje despues de 2 o 3 años vi un video de bh 1.5, desde entonces muero por jugarlo, lo mismo con el 3.5, dioss era mil veces mejor, jejeje pero todo depende de los gustos de cada quien, hay quienes su 1er RE fue el 4, jejeje eso que dices de sheva alomar, suena un poco racista ^^ en fin. Salu2!

Responder