Remake de BIOHAZARD 1.5 NUEVAS IMAGENES

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por HUESCA » 16 Sep 2011 02:12

ojala y se concluya el proyecto.
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por Leigiboy Redfield » 16 Sep 2011 03:30

godricblue escribió:este es el ranking de los 5 mejores modificadores que existen hasta ahora:
1º Dominion
2º SeiyaKou
3º Martinbiohazard
4º Resiyoyoyo
5º Markgrass
resevilnemesis30 escribió:Rangos:
Perdón pero estás equivocado godricblue:
1º: Dominion
2º: Martin Biohazard ¿no has visto sus dos últimos vídeos?
3º: Seiyakou
4º: Resevilnemesis30
5º: Enrico Marini
Yo no se que se estaran fumando pero estan RE mal
Resevilnemesis30 yo no he visto un mod propio tuyo en mi vida y es mas para no hablar al pepe me puse a buscar y no tiene nada echo todo esta en "coming soon" o en "beta".
Ademas de que, al igual que lo que hace godricblue y Seiyakou, no mas que hacer cosas mediante tutoriales y nada mas.

Martin, Resiyoyo junto com Mark son buenos, sobre todo mark, explorando y recabando info de los datos del juego, Enrico tambien, pero como moders son muy modestos.

Ahora a nivel moder Enrico es claramente quien esta despues de Dominion. El puede crear modelos desde cero e incertarlos en el juego, carajo hasta pudo meter el leon de RE4 en RE2 y recreo el modelo de Birkin de 1.5 y lo incerto en el juego, ademas de poder editar animaciones.

Y si supieran algo mencionarian a ResidentEvil Artist quien en el ultimo tiempo logro muchos mods copados a por si mismo a traves de hexin.

Por otro lado, lamento prever que esto va a terminar en nada y lo se por experiencia propia he sido parte de varios proyectos de juego y se lo dificil que es trabajar con un equipo a distancia(es mas con Nightmare Hunter trabajamos juntos en un proyecto mio) y ademas estas apuntando demaciado alto. Si no fijate cuanta gente ya intento recrear/remekear 1.5 y contame sus resultados.

En ese ejemplo que das del el RPD, no tomas en cuanta algo. El tipo no sabra de modelaje en 3d pero ovbiamente si sabe de UDK por mas simples que sean las herramientas de hoy de un dia para el otro uno no hace magia.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por godricblue » 16 Sep 2011 04:56

Leigiboy Redfield escribió:
godricblue escribió:este es el ranking de los 5 mejores modificadores que existen hasta ahora:
1º Dominion
2º SeiyaKou
3º Martinbiohazard
4º Resiyoyoyo
5º Markgrass
resevilnemesis30 escribió:Rangos:
Perdón pero estás equivocado godricblue:
1º: Dominion
2º: Martin Biohazard ¿no has visto sus dos últimos vídeos?
3º: Seiyakou
4º: Resevilnemesis30
5º: Enrico Marini
Yo no se que se estaran fumando pero estan RE mal
Resevilnemesis30 yo no he visto un mod propio tuyo en mi vida y es mas para no hablar al pepe me puse a buscar y no tiene nada echo todo esta en "coming soon" o en "beta".
Ademas de que, al igual que lo que hace godricblue y Seiyakou, no mas que hacer cosas mediante tutoriales y nada mas.

Martin, Resiyoyo junto com Mark son buenos, sobre todo mark, explorando y recabando info de los datos del juego, Enrico tambien, pero como moders son muy modestos.

Ahora a nivel moder Enrico es claramente quien esta despues de Dominion. El puede crear modelos desde cero e incertarlos en el juego, carajo hasta pudo meter el leon de RE4 en RE2 y recreo el modelo de Birkin de 1.5 y lo incerto en el juego, ademas de poder editar animaciones.

Y si supieran algo mencionarian a ResidentEvil Artist quien en el ultimo tiempo logro muchos mods copados a por si mismo a traves de hexin.

Por otro lado, lamento prever que esto va a terminar en nada y lo se por experiencia propia he sido parte de varios proyectos de juego y se lo dificil que es trabajar con un equipo a distancia(es mas con Nightmare Hunter trabajamos juntos en un proyecto mio) y ademas estas apuntando demaciado alto. Si no fijate cuanta gente ya intento recrear/remekear 1.5 y contame sus resultados.

En ese ejemplo que das del el RPD, no tomas en cuanta algo. El tipo no sabra de modelaje en 3d pero ovbiamente si sabe de UDK por mas simples que sean las herramientas de hoy de un dia para el otro uno no hace magia.
Hola Leigiboy Redfield,

-Respecto a Resevilnemesis30 no voy a hablar por él, el ya sabrá defenderse solo.

-Respecto a que yo solo me baso en tutoriales....¿que me comeeeentas?, muchas de las cosas que se las descubrí yo amigo, solo he mirado tutoriales en alguna ocasion para alguna tonteria pero todo lo que se lo se gracias a que le doy muchas vueltas a las cosas y por parte a Felixnew, el es el unico que me ha enseñado cosas interesantes y que no se encuentran facilmente en tutoriales.

Respecto al proyecto, si se va a terminar, aun no estamos trabajando plenamente en el pero en mis ratos libres intento ir adelantando algo y mostraremos un Preview del juego posiblemente en el mes de diciembre para que te hagas una idea, mira, si cabo pronto el hall de la comisaria a lo mejor lo muestro en el post con los posibles angulos de camara y verás que no es ningun farol ni será un proyecto que se quede en Beta (odio esa palabra) aunque todo pasa por fase beta eso si, la unica limitacion que poseo yo por ejemplo es la programacion, si supiera programas (cosa que ya estoy en ello), el juego se terminaria si o si y sin ningun impedimento, tardaria mas?, si, pero se hará con seguridad, si la gente tiene demasiada prisa por ver algunas imagenes de las habitaciones tambien se podrian mostrar aunque advierto que estan en fase beta, aun asi, el acabado es bastante superior a algunos proyectos que se ven por la red, te puedo decir incluso que la fecha de lanzamiento podria incluso adelantarse y que sea antes de 2013 pero es mejor hacer las cosas despacito y bien, nada de 200 personas trabajando durante 4 años ni nada por el estilo, esto no es un juego de PS3, es una recreacion de Resident evil 1.5 de PSX aunque graficamente es vastante mejor, hay juegos de PS2 y PS3 que se han hecho en pequeñas empresas donde trabajan como 7 u 8 personas para hacer un Castlevania y lo terminan en unos 5 o 6 meses trabajando 6 o 7 horas diarias, nosotros somos menos pero trabajamos mas de 7 horas y los fines de semana se puede decir que todo el santo dia, por eso estoy tan seguro de que se terminará de aqui a 2013 / principios de 2014.

Para ser mas preciso, hay juegos 3D de disparos, Shooters, plataformas y demas que ya pululan por internet y tienen un acabado maravilloso y luego te das cuenta de que lo hizo un solo chico o 2 y que lo hicieron en tan solo 1 o 2 meses, el nuestro será mas d elo mismo a diferencia de que los escenarios serán con mayor detalle que esos juegos que te acabo de nombrar, imaginate que te descargas un juego ya hecho y que luego tú le mejoras los graficos, añades cosas nuevas, animaciones...etc, el resultado seria el mismo juego pero con mejors graficos verdad? pues mas o menos es lo que estamos haciendo pero partiendo de cero y sin usar ningun juego existente.

La programacion de este juego segun el programador es que es muy facil programarlo, luego yo me encargo de los escenarios y por ultimo las animaciones, total, tiempo calculado...1 año y medio / 2 años.

Un saludo
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por Leigiboy Redfield » 16 Sep 2011 06:24

A mi lo que gustaria saber es de donde sacas esos datos de los horarios del los trabajadores. :?

Limbo siendo un juego bastante simple tanto visualmente como en gamepley ademas de no muy largo estuvo 2 años y medio en produccion.
Black mesa source hace 6 años que esta en produccion y eso que ya tiene el guion, el motor y hasta varios de los modelos tomados de HL2 y con un equipo de 40 personas.

Una cosa es hacer un jueguito simple y otra es hacer un juego de la escala de un resident evil con 3 personas.

Osea entiendo que tengas ganas de hacer el proyecto pero antes de armar todo el juego y presentarlo deverias por lo menos tener una idea de hasta donde podes llegar.

Por otro lado es facil decir "descubri yo solo las cosas" y si bien no tenes que probarme nada a mi se me hace sospechosos que ayas descubierto cosas que ya se sabian y hasta tienen tutoriales de como hacerlas.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 Sep 2011 07:04

Pues yo no sé cuál es el ranking de los mejores modders del mundo, lo único que sé es que hasta ahora vi 800 videos de mods super prometedores de RE2 y ningún release.
En serio, respeto mucho el trabajo y conocimiento de aquellas personas, pero hasta que no vea en la web un mod genial terminado de principio a fin del cual toda la comunidad hable y que sea algo más que el mismo RE2 pero con diferentes skins, enemigos cambiados de lugar y tres o cuatro habitaciones rediseñadas tampoco podemos reconocer a ningún Dios del Mod.
A lo mejor si esas personas fusionaran todos sus conocimientos y trabajaran en conjunto se podría llegar a algo bueno, pero por lo que se ve cada uno está en la suya.
Bueno, quería comentar esto aunque sé que no corresponde porque al fin y al cabo no aporta al tema en sí.

Volviendo al tema, la verdad es que no me cierran los tiempos que mencionas GodricBlue, sobre todo porque no me imagino que todos los integrantes del proyecto puedan dedicarle 7 horas diarias más todo el fin de semana como mencionaste, siendo que el proyecto no les va a traer ningún beneficio económico, o sea, puede que tú sí lo hagas, pero realmente puedes estar seguro de que los demás también lo harán?.

Bueno, pero se ve que hiciste cálculos y si estás seguro de lo que dices por algo será, al fin y al cabo yo nunca hice un video juego así que sólo me baso en suposiciones de lo que a mi me parece lógico, pero por lo que dice Leigiboy que sí sabe del tema no creo estar tan errado. No te comento estas cuestiones para tirarte el proyecto abajo, sino todo lo contrario, me gustaría que se desarrolle, por eso quiero comprobar que el proyecto realmente sea sólido y se pueda concretar.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por CARON-T » 16 Sep 2011 14:30

Nightmare Hunter escribió: A lo mejor si esas personas fusionaran todos sus conocimientos y trabajaran en conjunto se podría llegar a algo bueno, pero por lo que se ve cada uno está en la suya.
Ahí está el problema
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por resevilnemesis30 » 16 Sep 2011 15:51

@Leigiboy: Tienes razón con lo de Enrico Marini, pero realmente nunca cambió modelos, porque si te fijas en los skins de safehouse son todos con la forma del original de Ada, lo único que habría que cambiar serían los movimientos y el ancho de imagen (también utilizando otros modelos posiblemente).

Por cierto Leigiboy a que te refieres con que no he hecho nada, ¿no has mirado mi canal de youtube? porque no haya hecho ningún skin no significa que ''no haya hecho nada'' ya que los skins son la parte que menos importa y todo está en la RDT. YO SOLO descubrí como editar mensajes y códigos especiales para hacer que el personaje se agache o también se mueva mientras lee. También descubrí partes de objetos y como editar cualquier sonido de armas o enemigos sin usar Sapmaker, por favor no digas que no he hecho nada.

A demás si ves los últimos vídeos de Martin Biohazard, hace que los enemigos se levanten cuando pases por un sitio concreto ya que solo lo descubrió Dominion en 2008 o 2009.


Por cierto, todos mis proyectos están así porque nunca he trabajado en compañía de nadie y lo he hecho todo solo (menos los skins).


@godricblue: ¿como que parte lo descubriste tú? Una gran parte lo que te conté no venía en tutoriales.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Sep 2011 17:07

Oh my god! Espero que funcione y que sea real....que ya he visto un montón sicóticos en toda clase de foros diciendo o que harán RE 1.5 o que lo tienen en su poder y blablabla.
Suerte con esto :wink: , realemente espero (y quiero) que lo logren!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por Keiichi_Master » 16 Sep 2011 17:11

Perdón por meterme, daré una opinión que tiene algo que ver con este asunto, no todo pero es algo.
Antes, yo me gastaba las pestañas horas tras horas en hacer los tutoriales, investigar en web e incluso poner en los tutoriales cosas que ningún “pro” en el tema quería poner (clásico pensamiento egoísta “ nu lu cumpatu ná, así lo uso io solo muajajaj”) cuando salí con los tutoriales en vez de aplausos recibí toneladas de mierda y mala honda (como si hubiera violado a alguien) precisamente recuerdo un famoso caso de un skin de DJ que encontré echo por andrew creo, estaba taan choto echo, el tipo no se gastó una mierda en hacerlo, solo era leon con ateojos jajaja y había puesto su firma y tó, cuando vos ponías el skin tu DJ quedaba dálmata por los groseros errores de colores (pintas negras por doquier) y fui yo (si señores, papá) quien dijo como solucionar el drama de los puntos negros que para esa época todos los skin tenían en mayor o menor medida y a partir de que abrí mi bocota y curiosamente las manchitas desaparecieron en todos los skin.
Bueno, cuando recree el skin de DJ, con su flequillto rollinga y anteojos de verdad (con vidrio y tó) le puse mi firma esperando la aprobación de mi amada comunidad……… confieso que hasta el día de hoy me estoy sacando la montaña de mierda que me arrojaron.
Y bueno, al final no me gustó oler a caca todo el día y decidí hacer un paso al costado, por que no existe nada pero nada peor que leer como la gente a la cual vos queres mostrar tu trabajo para que lo disfruten, te tiren mierda y pongan palos en la rueda.
Lo que más gracia me causa es que por más que vos digas que sabes rascarte la oreja muchos dirán, no te creo que sepas y tu le dices: pero mira, mira acá tenes la prueba abrí los ojos y te responderán si, si, macanudo pero no te creo.
¿Moraleja? No la puedes decir por que te bajarían puntos de vida o banearía si pusiera la ultra gigantesca puteada que te saldría del alma. XDD
Bueno gente, ahí está mi opinión, si bien no tiene nada que ver casi con el tema, lo que quiero decir es que basta de jodernos la ilusión entre nosotros, de verdad macho, si alguien dice que es rojo dejen de porfiar que es azul, si siguen así nadie más querrá compartir sus proyectos en este foro y sería una putada.

:?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por godricblue » 16 Sep 2011 18:22

Leigiboy Redfield escribió:A mi lo que gustaria saber es de donde sacas esos datos de los horarios del los trabajadores. :?

Limbo siendo un juego bastante simple tanto visualmente como en gamepley ademas de no muy largo estuvo 2 años y medio en produccion.
Black mesa source hace 6 años que esta en produccion y eso que ya tiene el guion, el motor y hasta varios de los modelos tomados de HL2 y con un equipo de 40 personas.

Una cosa es hacer un jueguito simple y otra es hacer un juego de la escala de un resident evil con 3 personas.

Osea entiendo que tengas ganas de hacer el proyecto pero antes de armar todo el juego y presentarlo deverias por lo menos tener una idea de hasta donde podes llegar.

Por otro lado es facil decir "descubri yo solo las cosas" y si bien no tenes que probarme nada a mi se me hace sospechosos que ayas descubierto cosas que ya se sabian y hasta tienen tutoriales de como hacerlas.
A ver Leigiboy, como te lo explico...

-Para empezar, tardar 6 años es hacer un juego es demasiado tiempo, ni siquiera para God of war 3 se tardó tanto y para resident evil 5 se tardó exactamente 4 años sin contar que tuvieron que rehacer muchas cosas del juego y replantearse si pondrian un compañero o no en la aventura y por eso tardaron 2 años mas pero el juego se iba a terminar en 2 años en un principio y dudo que ese "jueguito" del que hablas de 2 años con 40 personas tenga las graficas de Resident evil 5, simplemente sus creadores serán unos vagos.

-Tambien aclararte que un Resident evil de PSX...SI es un jueguito simple de programar aparte que los escenarios son en 2D (backgrounds) auqnue en su dia se hicieron en 3D para luego pasarlos a 2D pero...¿que escenarios 3D? si en realidad eran 4 paredes y una foto encima!!!!!, así es como estan hechos los flamantes Resident evil de PSX 1, simplemente una habitacion cuadrada con unas fotos predibujadas (no usa texturas ya que son estaticas) y solamente se tardó 1 año en hacerse con un equipo de 30 / 40 personas con softwares mediocres, si se hubieran usado los softwares de hoy en dia, el juego habria estado acabado en pocos meses con esa calidad.

-Si, tenemos ideaa de hasta donde queremos llegar y lo vamos a hacer, las otras personas que han intentado hacer juegos los han dejado a la mitad, cierto, pero es porque se acaabn aburriendo al ver lo que se les viene encima: Animaciones, cutscenes, modelado, scripting...etc, yo en cambio llevo 16 años loco por jugar a Resident evil 1.5 y desde hace 7 años que estoy intentando hacer uno y que cada vez estaba mas cerca cuando conocia mejores programas de modelado y motores graficos y es ahora cuando ha llegado el momento de poner en practica lo que he estado buscando durante 7 años, esa esla diferencia entre YO y "esa gente", que yo NUNCA pero NUNCA me doy por vencido y que con paciencia se consiguen las cosas, no pretendo que tu me creas o que me crean los demas, tu desconfianza sobre mi no me afecta en absoluto y no eres el primero que me dice estas cosas pero lo que si es cierto y a uno le llena de satisfaccion es ver la cara de la gente cuando ven que nada era broma aunque nunca tendré el placer de ver tu cara cuando veas el juego acabado.

-Lo de que yo lo descubrí casi todo en modificacion es cierto,

Descubrí como colocar puertas y poner nuevas rooms (no existe tutorial de esto),

Descubrí como obtener coordenadas para poder colocar enemigos en el lugar preciso que quisiera con ayuda de Felixnew (tampoco esta en tutoriales),

Descubrí como cambiar la tonalidad de luz en las habitaciones sin necesidad de editar el background con photoshop (tampoco existe tutorial)

Descubrí como desactivar animaciones o colocar animaciones de otras versiones de RE2 (no hay tutorial)

Descubrí como colocar y editar CORRECTAMENTE un background con sus capas (mascaras) correspondientes con ayuda de Felixnew (no hay tutorial que explica las mascaras)

Descubrí como hacer que al guardar una partida aparezca el nombre del personaje que yo queira (no he visto tutorial de eso)

Descubrí como cambiar textos de items y escenarios (no he visto tutorial de eso)

Descubri como cambiar CORRECTAMENTE items de lugar (item + textura + esqueleto), (hay un tutorial de esto pero no explia lo mas importante)

Descubrí como obtener cualquier esqueleto de cualquier personaje y asi poder jugar con ese personaje FULL, es decir, que su Skin no desaparezca en las partes donde te disparan con Ada y esas cosas (habia tutorial de esto, si, pero no explica como obtener por ejemplo el esqueleto de Tofu y puse un tuto en esta web y otro en Z4 invisionfree y me dieron hasta las gracias algunos que no sabian y no existia tutorial para eso)

Descubri y estoy a medio camino de usar la escopeta con Claire sin necesidad de editar animaciones (eso no hay tutorial existente)

Y mas cosas pero lo mas curioso es que se hacer lo mismo con los demas Resident evil y eso muy pocos o casi nadie sabe.

Ahh y por cierto, tiene razon ese chico de arriba (perdon no me acuerdo de tu nombre y no puedo verlo en el editor de texto de este foro):

Dijo que Enrico marini NUNCA hizo nuevos enemigos ni nada, solo los editó, los hizo mas altos, mas bajos, mas gruesos, mas rapidos, mas lentos...etc, solo dominion domina esta tecnica pero nadie en el mundo ha conseguido hacer un enemigo desde cero, sino, ya habriamos visto a los T-Gorillas, Hombres araña y demás enemigos de Bio 1.5, el unico que ha hecho cosas como dios manda en esta categoria ha sido y será siempre Dominion, hizo que pudieramos usar incluso espadas en el juego consu animacion y todo y de eso no tiene pajolera idea Enrico marini, además, que casualidad que enrico empezara a hacer enemigos y editarlos despues de que Felixnew le pasara el Sodtimage 3D 3.7 que nadie en ese foro tenia.....Mmmmm que raro...XD.

Un saludo.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por Shion » 16 Sep 2011 19:23

Un comentario personal
Asi como todos estan matando al usuario que anuncia que pronto compartira con todos su trabajo , le estan desalentando con tantos comentarios negativos , yo los veo innecesarios , ademas todavia no mostro nada , no les entiendo.
:? :|
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por godricblue » 16 Sep 2011 19:42

Shion escribió:Un comentario personal
Asi como todos estan matando al usuario que anuncia que pronto compartira con todos su trabajo , le estan desalentando con tantos comentarios negativos , yo los veo innecesarios , ademas todavia no mostro nada , no les entiendo.
:? :|

Muchas gracias Shion, muchas gracias, fuiste el primero en comentar y tus comentarios no hacen mas que tener razon en todo, pero no te enfades con ellos, es normal que se sientan asi, son tantos juegos que se cancelan una y otra vez que ya nadie confia en nadie pero si la gente lo pise mostraré imagenes en muy poco tiempo.

Un saludo shion y gracias.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por Keiichi_Master » 16 Sep 2011 20:14

Shion escribió:Un comentario personal
Asi como todos estan matando al usuario que anuncia que pronto compartira con todos su trabajo , le estan desalentando con tantos comentarios negativos , yo los veo innecesarios , ademas todavia no mostro nada , no les entiendo.
:? :|
Exactamente, es lo que quise decir en el discurso de arriba XD :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por CARON-T » 16 Sep 2011 23:03

Ánimo godricblue, estoy seguro de que haréis un gran trabajo. Con tus comentarios demuestras que te lo tomas en serio. Es cierto que el hombre propone y Dios dispone (algunos añaden lo de "y la mujer descompone" :mrgreen: ) pero en principio veo que tienes las cosas claras, conocimientos y valentía para tirar para adelante el proyecto =D> (y como en el fondo dices, tampoco se trata de desarrollar un CRYSIS 3 o un GTA V). Creo que aquí se puede juntar un gran equipo de creadores/modificadores que por fin acabe lo que tantos han dejado a medias a lo largo de estos años.
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por godricblue » 16 Sep 2011 23:42

CARON-T escribió:Ánimo godricblue, estoy seguro de que haréis un gran trabajo. Con tus comentarios demuestras que te lo tomas en serio. Es cierto que el hombre propone y Dios dispone (algunos añaden lo de "y la mujer descompone" :mrgreen: ) pero en principio veo que tienes las cosas claras, conocimientos y valentía para tirar para adelante el proyecto =D> (y como en el fondo dices, tampoco se trata de desarrollar un CRYSIS 3 o un GTA V). Creo que aquí se puede juntar un gran equipo de creadores/modificadores que por fin acabe lo que tantos han dejado a medias a lo largo de estos años.

Gracias CARON-T, si, el proyecto se va a acabar, es mas, ya está terminado el hall principal de la comisaria y aunque solo es la fase beta, el resultado es de escandalo.

he hablado con el programador del proyecto y propone poner armas nuevas cuerpo a cuerpo y una opcion extra en el inventario apra mejorar armas y muchisimas cosas mas jejeje

Propablemente la semana que viene muestre las primeras imagenes que ranto mereceis pero es que ahora msimo estoy en 3 proyectos a la vez como diseñador, por eso voy tan lento pero aun asi se van a acabar los 3 proyectos que son:

Resident evil 2 Direcotr´s cut

Resident evil 1.5 Remake

Uno de castillos que no tiene nombre aun pero que solo soy el modelador de escenarios, será remunerado y si se acaba o no no es mi problema ya que no soy el jefe de proyecto pero los resident evil si se van a terminar, eso seguro.

Gracias CARON-T, me encanta tu avatar y tu firma.

Un saludo
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Responder