Remake de BIOHAZARD 1.5 NUEVAS IMAGENES

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por Leigiboy Redfield » 17 Sep 2011 07:51

godricblue escribió:Dijo que Enrico marini NUNCA hizo nuevos enemigos ni nada, solo los editó, los hizo mas altos, mas bajos, mas gruesos, mas rapidos, mas lentos...etc, solo dominion domina esta tecnica pero nadie en el mundo ha conseguido hacer un enemigo desde cero, sino, ya habriamos visto a los T-Gorillas, Hombres araña y demás enemigos de Bio 1.5, el unico que ha hecho cosas como dios manda en esta categoria ha sido y será siempre Dominion, hizo que pudieramos usar incluso espadas en el juego consu animacion y todo y de eso no tiene pajolera idea Enrico marini, además, que casualidad que enrico empezara a hacer enemigos y editarlos despues de que Felixnew le pasara el Sodtimage 3D 3.7 que nadie en ese foro tenia.....Mmmmm que raro...XD.
#-o Yo nunca dije enemigos desde cero dije modelos desde cero.
La verdad no se si lo hacen por engreidos o por ignorantes pero a ver si con esto entienden.

Oculto:
Mejoro el model de barry a partir del modelo de chris de re2
Imagen
Creo una araña nueva
Imagen
Logro portear la cabesa y el torso de Leon de RE4 a RE2
Imagen
Fundio lo modelos de Annet y Ada para crear a linda
Imagen
Modifico la cabesa de Sherry y la mesclo con el cuerpo de Claire, para una Sherry adulta
Imagen
Imagen
Porteo la cabesa de Jill de RE3 la puso en el cuerpo de ada
Imagen
Recreo el Birkin de 1.5 creando partes desde 0 y editando otras de el original de re2
Imagen

y como para que no salgan con que es photoshop o algo por el estilo




Si eso es ser malo modeando yo quiero modear asi de mal

Si bien el modelado no es lo dificil(claro cuando uno sabe hacerlo) meterlos de nuevo en el juego si lo es. Y ahi otra ves estas mandando fruta de nuevo por que todas estas cosas Enrico las saco MUCHISIMO antes de que Felixnew apareciera con el softimage.
Si hasta el mismo posteo muchas veces shots de el trabajando en milkshape, por otro lado encuentro ironico como dudas de enrico pero pones el grito en el cielo cuando yo dudo de las cosas que "descubriste"

La verdad es que sigo descreyendo por que en el foro de modeaje ambos tiene muchisimos temas con preguntas sobre cosas tremendamente simples y aca son hacker de nivel ultra. En fin no me afecta los que al final quedarian mal son ustedes pero ya que vengan y me digan que son mejores que Enrico (que encima se molesta en ayudarles cada ves que puede) modeando me saca. :evil:

Sobre el proyecto de juego ni me voy a molestar a decir nada mas ya lo unico que voy a conceguir es otra explicacion como se hace un juego(cosa que yo mismo ya se hacer), asi qeu para evitar la fatiga solo digo buen viaje y buena suerte.

Ahora si termine me retiro

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por godricblue » 17 Sep 2011 09:32

Leigiboy Redfield escribió:
godricblue escribió:Dijo que Enrico marini NUNCA hizo nuevos enemigos ni nada, solo los editó, los hizo mas altos, mas bajos, mas gruesos, mas rapidos, mas lentos...etc, solo dominion domina esta tecnica pero nadie en el mundo ha conseguido hacer un enemigo desde cero, sino, ya habriamos visto a los T-Gorillas, Hombres araña y demás enemigos de Bio 1.5, el unico que ha hecho cosas como dios manda en esta categoria ha sido y será siempre Dominion, hizo que pudieramos usar incluso espadas en el juego consu animacion y todo y de eso no tiene pajolera idea Enrico marini, además, que casualidad que enrico empezara a hacer enemigos y editarlos despues de que Felixnew le pasara el Sodtimage 3D 3.7 que nadie en ese foro tenia.....Mmmmm que raro...XD.
#-o Yo nunca dije enemigos desde cero dije modelos desde cero.
La verdad no se si lo hacen por engreidos o por ignorantes pero a ver si con esto entienden.

Oculto:
Mejoro el model de barry a partir del modelo de chris de re2
Imagen
Creo una araña nueva
Imagen
Logro portear la cabesa y el torso de Leon de RE4 a RE2
Imagen
Fundio lo modelos de Annet y Ada para crear a linda
Imagen
Modifico la cabesa de Sherry y la mesclo con el cuerpo de Claire, para una Sherry adulta
Imagen
Imagen
Porteo la cabesa de Jill de RE3 la puso en el cuerpo de ada
Imagen
Recreo el Birkin de 1.5 creando partes desde 0 y editando otras de el original de re2
Imagen

y como para que no salgan con que es photoshop o algo por el estilo




Si eso es ser malo modeando yo quiero modear asi de mal

Si bien el modelado no es lo dificil(claro cuando uno sabe hacerlo) meterlos de nuevo en el juego si lo es. Y ahi otra ves estas mandando fruta de nuevo por que todas estas cosas Enrico las saco MUCHISIMO antes de que Felixnew apareciera con el softimage.
Si hasta el mismo posteo muchas veces shots de el trabajando en milkshape, por otro lado encuentro ironico como dudas de enrico pero pones el grito en el cielo cuando yo dudo de las cosas que "descubriste"

La verdad es que sigo descreyendo por que en el foro de modeaje ambos tiene muchisimos temas con preguntas sobre cosas tremendamente simples y aca son hacker de nivel ultra. En fin no me afecta los que al final quedarian mal son ustedes pero ya que vengan y me digan que son mejores que Enrico (que encima se molesta en ayudarles cada ves que puede) modeando me saca. :evil:

Sobre el proyecto de juego ni me voy a molestar a decir nada mas ya lo unico que voy a conceguir es otra explicacion como se hace un juego(cosa que yo mismo ya se hacer), asi qeu para evitar la fatiga solo digo buen viaje y buena suerte.

Ahora si termine me retiro

Mmmm me parece muy bien lo de esos modelos aunque a decir verdad algunos dan pena como el de willian Birkin que es horroroso y el de sherry adulta mejor no digo nada.

Bueno, respecto a lo del proyecto (ya que de modificacion no voy a hablar mas), decirte de que pronto tendrás mas noticias y en pocos meses verás un gameplay del juego,y en el segundo gameplay posiblemente veas cosas nuevas que no incluía el Resident evil prototype original, eso es una sorpresa.

Bueno, tambien decir de que el resident evil 2 Director´s cut saldrá el 25 de diciembre de este año y creo que será el primer Mod de Resident evil 2 que se empeiza y se acaba, no todos somosiguales Leigiboy, no nos subestimes, yo soy una persona de palabra y si digo el 25 es el 25 aunque tengamos que sacarlo sin acabarlo al 100% pero quedará genial eso si.

Un saludo
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por Keiichi_Master » 17 Sep 2011 09:46

Leigiboy Redfield escribió:
godricblue escribió:Dijo que Enrico marini NUNCA hizo nuevos enemigos ni nada, solo los editó, los hizo mas altos, mas bajos, mas gruesos, mas rapidos, mas lentos...etc, solo dominion domina esta tecnica pero nadie en el mundo ha conseguido hacer un enemigo desde cero, sino, ya habriamos visto a los T-Gorillas, Hombres araña y demás enemigos de Bio 1.5, el unico que ha hecho cosas como dios manda en esta categoria ha sido y será siempre Dominion, hizo que pudieramos usar incluso espadas en el juego consu animacion y todo y de eso no tiene pajolera idea Enrico marini, además, que casualidad que enrico empezara a hacer enemigos y editarlos despues de que Felixnew le pasara el Sodtimage 3D 3.7 que nadie en ese foro tenia.....Mmmmm que raro...XD.
#-o Yo nunca dije enemigos desde cero dije modelos desde cero.
La verdad no se si lo hacen por engreidos o por ignorantes pero a ver si con esto entienden.

Oculto:
Mejoro el model de barry a partir del modelo de chris de re2
Imagen
Creo una araña nueva
Imagen
Logro portear la cabesa y el torso de Leon de RE4 a RE2
Imagen
Fundio lo modelos de Annet y Ada para crear a linda
Imagen
Modifico la cabesa de Sherry y la mesclo con el cuerpo de Claire, para una Sherry adulta
Imagen
Imagen
Porteo la cabesa de Jill de RE3 la puso en el cuerpo de ada
Imagen
Recreo el Birkin de 1.5 creando partes desde 0 y editando otras de el original de re2
Imagen

y como para que no salgan con que es photoshop o algo por el estilo




Si eso es ser malo modeando yo quiero modear asi de mal

Si bien el modelado no es lo dificil(claro cuando uno sabe hacerlo) meterlos de nuevo en el juego si lo es. Y ahi otra ves estas mandando fruta de nuevo por que todas estas cosas Enrico las saco MUCHISIMO antes de que Felixnew apareciera con el softimage.
Si hasta el mismo posteo muchas veces shots de el trabajando en milkshape, por otro lado encuentro ironico como dudas de enrico pero pones el grito en el cielo cuando yo dudo de las cosas que "descubriste"

La verdad es que sigo descreyendo por que en el foro de modeaje ambos tiene muchisimos temas con preguntas sobre cosas tremendamente simples y aca son hacker de nivel ultra. En fin no me afecta los que al final quedarian mal son ustedes pero ya que vengan y me digan que son mejores que Enrico (que encima se molesta en ayudarles cada ves que puede) modeando me saca. :evil:

Sobre el proyecto de juego ni me voy a molestar a decir nada mas ya lo unico que voy a conceguir es otra explicacion como se hace un juego(cosa que yo mismo ya se hacer), asi qeu para evitar la fatiga solo digo buen viaje y buena suerte.

Ahora si termine me retiro
O sea que para entendernos, todo lo que escribiste fue al pedo?, o sea, entraste al tema, tiraste mierda y de yapa te ofendes? Ahora en vez de debatir decís que no dirás más nada? O.o
Macho tenés un serio pero serio problema con tu ego, aflojale un poco que el mundo no jira alrededor tuyo, de verdad man, al final escribiste todo eso en el tema al re contra pedo por que no aportaste nada excepto crear pelea.

Te la ago fácil, aquí en este momento lo que haga o deje de hacer Erico no es lo que importe, el tipo sabe modelar (y para mi es un muy buen diseñador) pero armar semejante escándalo por 1 comentario?

Si Erico lee esto (lee español?...mmm) se cagaría de risa, pero bueno, aquí lo que están presentando es un juego creado por fans desde 0 sin usar ni motor ni nada de un juego ya echo, o sea dicen que No es un Mod, por eso no me cierra el por que de tanta saña de tirar barro a la sopa si ni siquiera conoces lo que están haciendo y esto te lo digo como compañero de foro, ojo, no creas que te tiro mierda para pelearte ni mucho menos que me caigas mal, al contrario siempre repetiré que sos un tipo interesante, pero de veras man armas peleas de algo tan simple como el sueño de un fans, es mucho, macho.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por Shion » 17 Sep 2011 10:04

Keiichi_Master escribió:
O sea que para entendernos, todo lo que escribiste fue al pedo?, o sea, entraste al tema, tiraste mierda y de yapa te ofendes? Ahora en vez de debatir decís que no dirás más nada? O.o
Macho tenés un serio pero serio problema con tu ego, aflojale un poco que el mundo no jira alrededor tuyo, de verdad man, al final escribiste todo eso en el tema al re contra pedo por que no aportaste nada excepto crear pelea.

Te la ago fácil, aquí en este momento lo que haga o deje de hacer Erico no es lo que importe, el tipo sabe modelar (y para mi es un muy buen diseñador) pero armar semejante escándalo por 1 comentario?

Si Erico lee esto (lee español?...mmm) se cagaría de risa, pero bueno, aquí lo que están presentando es un juego creado por fans desde 0 sin usar ni motor ni nada de un juego ya echo, o sea dicen que No es un Mod, por eso no me cierra el por que de tanta saña de tirar barro a la sopa si ni siquiera conoces lo que están haciendo y esto te lo digo como compañero de foro, ojo, no creas que te tiro mierda para pelearte ni mucho menos que me caigas mal, al contrario siempre repetiré que sos un tipo interesante, pero de veras man armas peleas de algo tan simple como el sueño de un fans, es mucho, macho.
Estoy totalmente de acuerdo contigo , me has sacado las palabras de la boca , me extraña mucho la actitud del moderador y de los demas , que en vez de apoyar algo que al final va a ser para ellos , vienen a criticar mal .. ademas por algo que ni ha salido :|
Última edición por Shion el 17 Sep 2011 10:14, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por resevilnemesis30 » 17 Sep 2011 10:07

Perdón Leigiboy yo nunca había visto uno de esos trabajos, pero realmente son todos skins menos el de Sherry adulta y el de lara croft, puede que Birkin también haya cambiado, además jill tiene un aspecto que me recuerda al de Hunk pero con la cara y cuerpo cambiados.

Ranking:

1º: Dominion
2º: Martin Biohazard (recuerdo lo de sus dos últimos videos de esta semana, además de los descubrimientos en el .exe)
3º: Enrico Marini
4º: Seiyakou
5º: Resevilnemesis30
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por CARON-T » 17 Sep 2011 15:03

godricblue escribió:
CARON-T escribió:Ánimo godricblue, estoy seguro de que haréis un gran trabajo. Con tus comentarios demuestras que te lo tomas en serio. Es cierto que el hombre propone y Dios dispone (algunos añaden lo de "y la mujer descompone" :mrgreen: ) pero en principio veo que tienes las cosas claras, conocimientos y valentía para tirar para adelante el proyecto =D> (y como en el fondo dices, tampoco se trata de desarrollar un CRYSIS 3 o un GTA V). Creo que aquí se puede juntar un gran equipo de creadores/modificadores que por fin acabe lo que tantos han dejado a medias a lo largo de estos años.

Gracias CARON-T, si, el proyecto se va a acabar, es mas, ya está terminado el hall principal de la comisaria y aunque solo es la fase beta, el resultado es de escandalo.

he hablado con el programador del proyecto y propone poner armas nuevas cuerpo a cuerpo y una opcion extra en el inventario apra mejorar armas y muchisimas cosas mas jejeje

Propablemente la semana que viene muestre las primeras imagenes que ranto mereceis pero es que ahora msimo estoy en 3 proyectos a la vez como diseñador, por eso voy tan lento pero aun asi se van a acabar los 3 proyectos que son:

Resident evil 2 Direcotr´s cut

Resident evil 1.5 Remake

Uno de castillos que no tiene nombre aun pero que solo soy el modelador de escenarios, será remunerado y si se acaba o no no es mi problema ya que no soy el jefe de proyecto pero los resident evil si se van a terminar, eso seguro.

Gracias CARON-T, me encanta tu avatar y tu firma.

Un saludo
Je, je gracias a ti
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por godricblue » 17 Sep 2011 19:28

Gracias Shion y Keichi_Master, gracias por vuestro apoyo pero no os enfadeis con él jejejeej, es normal que actue así, no se fia de nadie ya que seguramente le habrán dejado desilucionado con otros proyectos que nunca fueron acabados y si ya no quiere dar mas explicaciones es porque ya no encuentra argumentos para contestar y ha terminado de lanzar lo que le quedaba pero no se enfaden con él jejeje aunque parezca raro lo que voy a decir...Él me cae bién a pesar de todo al igual que vosotros que me caeis aun mejor.

Os prometo que vereis pronto escenas Gameplay del nuevo proyecto y os aseguro que os encantará, estoy intentando recrear lo mejor que puedo los escenarios de Biohazard 1.5 pero dandoles un estilo mas actual como hicieron Capcom con el Resident evil Remake o Rebirth pero un poco menos detallado ya que la capacidad total que tengo pensado que pese el juego sea de unos 4GB y solamente el Hall principal de la comisaria me ha llevado 70MB, eso multiplicado por 132 ROOMS que tiene el Biohazard 1.5 serian mas de 9GB y por esa razón el nivel de detalle debe ser bastante menor aunque tambien es cierto que hay ROOMS que solamente poseen una camara como por ejemplo: El ascensor de la comisaria, alguna sala de guardar..etc, por eso no todas las ROOMS pesarán 70MB y tendré total libertad de poder hacer varias habitaciones identicas a las originales o al menos las mas importantes aunque tambien lee stoy dando vueltas a la idea de hacer muchas cosas por medio de texturas, al menos las paredes, las modlaria en 3D, sacaría un Scan de esa pared y luego la borraria y haría una pared totalmente lisa poniendo luego la imagen 2D de la pared que estaba hecha en 3D y así daría el pego y podré incluso hacer que el juego sea más largo añadiendo muchas nuevas rooms pero por otra parte quiero que sea totalmente fiel al original...no se...Seguiré comentando más cuando el proyecto comience oficialmente, por ahora solo hay hecho un 0,2% pero posiblemente la semana que viene o la otra ponga algunas capturas de pantalla de algunas ROOMS para que os hagais una idea de como quedará.

Un abrazo a todos!!!!
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por Shion » 17 Sep 2011 20:00

No hay necesidad de agradecerme godricblue , nada mas me parecio injusto como se abalanzaron sobre ti ,
ante todo te deseo lo mejor en tu proyecto

Saludos :)
Imagen

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por felixnew » 18 Sep 2011 08:52

:lol: yo ni he hablado y me mencionan :lol: bueno dejense de peleas... :? si algo es cierto es que enrico es genial en los modelos... y punto, el proyecto este se ve bien (una mezcla entre el remake y gears of war) pero, pelear por algo que ni siquiera ha salido? [-X [-X [-X bueno y sobre ese ranking... que mas da... los 5 son excelente... para mi los nºs 1, ya que nos han dado trabajos que, lo digo por experiencia, es un lio enorme hacer :wink: tales como la edicion de ejecutables, inumerables programas, modelos, etc... :D dejense de discutir y miren hacia adelante :mrgreen: te deseo lo mejor en este proyecto amigo 8)
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por godricblue » 18 Sep 2011 18:59

felixnew escribió::lol: yo ni he hablado y me mencionan :lol: bueno dejense de peleas... :? si algo es cierto es que enrico es genial en los modelos... y punto, el proyecto este se ve bien (una mezcla entre el remake y gears of war) pero, pelear por algo que ni siquiera ha salido? [-X [-X [-X bueno y sobre ese ranking... que mas da... los 5 son excelente... para mi los nºs 1, ya que nos han dado trabajos que, lo digo por experiencia, es un lio enorme hacer :wink: tales como la edicion de ejecutables, inumerables programas, modelos, etc... :D dejense de discutir y miren hacia adelante :mrgreen: te deseo lo mejor en este proyecto amigo 8)
Jajajaja Gracias!!!, eso ya cuando llegue el dia, por ahora centremonos en el que estamos ahora ya que le estamos quitando protagonismo y será un superjuego, el mejor Mod de Resident evil 2 descargable por ahora y por mucho tiempo.

Lo que no entendí es lo de "mezcla de remake y ¿gears of war?", XDXDXDXD nahh es igual, ya veremos cuando tengamos los gameplay y eso, mas adelante.

Otra cosa es lo de ese Ranking...Mmmm no me gusta señalar a nadie pero no me gusta que la gente se autoproclame uno de los 5 mejores modificadores del mundo ya que para eso habria que ver los trabajos terminados y demostrar esas cosas en la practica, lo que si es cierto es que a ti Felix no te queda casi nada para saber absolutamente todo lo que se necesita saber n modificacion y lo curioso es que estas entre los 3 mejores del mundo que conocemos hasta ahora lo que no voy a decir en que puesto estas para que nadie se ofenda y vayan a matarme con comentarios XDXD por eso puse un ranking sin nombrarte a ti, pero eres de lo mejorcito que hay, entre tú y los videos que prepara Nightmare Hunter...Será el mejor Mod que existe, que digo, Mod no, Juego.

Un saludo.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por Nightmare Hunter » 18 Sep 2011 19:53

Pues lo curioso es que se establezca un ranking de los mejores modificadores en vez hacer un ranking de los mejores mods. En serio no tiene mucho sentido discutir sobre cuál sabe más, cuál descubrió más cosas o cuál es el mejor, porque la realidad es que los únicos mods que andan en la web no son más que RE2 con los skins cambiados y alguna que otra habitación modificada mientras que las grandes promesas son sólo videos en youtube que se quedan en un eterno Work in Progress.
En el futbol el equipo que gana no es el mejor posicionado sino el que hace el gol, en este caso sucede lo mismo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por godricblue » 18 Sep 2011 21:55

Nightmare Hunter escribió:Pues lo curioso es que se establezca un ranking de los mejores modificadores en vez hacer un ranking de los mejores mods. En serio no tiene mucho sentido discutir sobre cuál sabe más, cuál descubrió más cosas o cuál es el mejor, porque la realidad es que los únicos mods que andan en la web no son más que RE2 con los skins cambiados y alguna que otra habitación modificada mientras que las grandes promesas son sólo videos en youtube que se quedan en un eterno Work in Progress.
En el futbol el equipo que gana no es el mejor posicionado sino el que hace el gol, en este caso sucede lo mismo.
Tienes razón Nightmare, es cierto, las cosas se demuestran en la practica y no hablando pero a decir verdad de todos los Mods que he visto en la red....este será sin duda uno de los 2 mejores, de eso no hay duda XD.

Saludos!!!!
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por felixnew » 18 Sep 2011 21:57

Nightmare Hunter escribió:Pues lo curioso es que se establezca un ranking de los mejores modificadores en vez hacer un ranking de los mejores mods. En serio no tiene mucho sentido discutir sobre cuál sabe más, cuál descubrió más cosas o cuál es el mejor, porque la realidad es que los únicos mods que andan en la web no son más que RE2 con los skins cambiados y alguna que otra habitación modificada mientras que las grandes promesas son sólo videos en youtube que se quedan en un eterno Work in Progress.
En el futbol el equipo que gana no es el mejor posicionado sino el que hace el gol, en este caso sucede lo mismo.
exactamente... me quitaste las palabras de la boca :D
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por HUESCA » 19 Sep 2011 00:08

Pues aunque sea un demo jugable estaria de 10. aunque no se acabe el proyecto.
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Remake de BIOHAZARD 1.5 en proceso.

Mensaje por godricblue » 19 Sep 2011 07:26

HUESCA escribió:Pues aunque sea un demo jugable estaria de 10. aunque no se acabe el proyecto.
Gracias HUESCA por comentar, te aclaro:

El juego se hará y se terminará si nadie se echa atrás, de todos modos yo nunca dejo nada a la mitad, nunca lo he hecho y te aseguro que ese juego se va a hacer cueste lo que cueste, como si tengo que aprender tambien animar y a progarmar y por tanto me tenga que pegar el triple de tiempo te aseguro que lo haré, nadie en el mundo tiene mas ilusión que yo en hacer ese proyecto y hasta ahora solo se han puesto manos a la obra unos rusos que intentaron hacerlo pero les salió francamente raro, los escenarios estaban muy bién pero las animaciones y modelos 3D eran muy cutres pero la idea era muy buena.

No se si estaría bién en dar detalles de este proyecto sin haber acabado el anterior pero si te puedo asegurar que ya hay 2 habitaciones acabadas y tenemos el sistema de movimiento del personaje identico al de RE original y muy pronto estará terminado el menú principal y el de selección de personaje pero no voy a dar detalles de como serán ya que es una sorpresa XD.

Aclarar también que aunque seamos nosotros los que hagamos ese juego, no somos una compañia de videojuegos ni tenemos ese tipo de trabajo de forma profesional y que por tanto el juego no contendrá ningún logo de ninguna compañia inventada por nosotros, tendrá el logo de Capcom y videos relacionados a Capcom en las presentaciones antes del menú principal ya que al fin y al cabo el juego es de ellos.

El juego tendrá su DEMO, logicamente, además de su versión beta (valga la redundancia), en la DEMO recorreremos la comisaria de Raccon City (version prototypo) y acabará en los sotanos de esta comisaria dejandonos con la miel en los labios XDXD, graficamente se ve muy bién aunque un pelín cambiado ya que es un Remake, por ejemplo: Los ángulos de cámara, mobiliario, ubicacion de items clave, enemigos, cutscenes...etc, pero con entrar en una Habitacion sabrás automaticamente de que habitación se trata y para que nadie se lleve una sorpresa del cambio, pondré algunas imagenes en pocas semanas de algunas habitaciones y vean el acabado gráfico que tendrá.

Un saludo amigos!!!
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Responder