el mejor resident evil

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿cual es el mejor resident evil?

La encuesta terminó el 12 Oct 2011 19:13

resident evi 1
1
3%
resident evil 2
10
28%
resident evil 3
4
11%
resident evil 4
1
3%
resident evil 5
3
8%
resident evil outbreak 1 o 2
0
No hay votos
resident evil dead aim
1
3%
resident evil code veronica
3
8%
resident evil darkside cronicas o umbrela
0
No hay votos
resident evil survival 1 o 2
0
No hay votos
resident evil 0
1
3%
resident evil remake
12
33%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: el mejor resident evil

Mensaje por Gray Fox » 27 Oct 2011 19:16

Da miedo cuando un argumento solo se basa en los graficos, asi de barato y simple. Ya lo veo aplicado al cine,Tron Legacy es mucho mejor que Blade Runner "por que tiene mejores efectos" o a la musica, los jonas Bro estan mejor remasterizados y pulidos con tecnicas de estudio y grabacion que la de Los Beatles asi que son "mejores".....en serio...que barato...me voy a jugar al Minecraft.



"es desde el RE3 donde la saga va perdiendo siendo RE3 un juego totalmente de accion y nada de sustos o miedo, quitando a Nemesis (Nemesio para los amigos), el juego es basura en forma de CD, mas que un juego parecia una DEMO de lo poquisimo que duraba, solo se salvaban sus graficos"

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: el mejor resident evil

Mensaje por Eliminator » 27 Oct 2011 19:21

Claro que la iluminación influye,y ya te digo,para mí el 1 en cuanto a ambientación está bastante por debajo de los demás...


El remake ya es otra historia,aunque tampoco lo considero el mejor,aunque si el que mejor ambientación tiene.

El que lo diga mucha gente no es un argumento válido,como no lo son las ventas,hay juegos muy buenos que no conoce demasiada gente y en cambio otros que sin ser gran cosa venden como churros y/o mucha gente dice maravillas de ellos.


En cuanto a lo que dices de RE3 me parece superior al 1 en prácticamente todo,es cierto que es muy corto,pero el 1 era igual o poco más largo,además el 3 es mucho más rejugable...

Y precisamente los gráficos me parece uno de los aspectos más criticables del juego,no porque fueran malos,si no porque eran iguales que los del 2...





Y efectivamente nadie tiene porque enojarse,para eso está el foro hombre,mientras se digan las cosas con respeto,aunque desde luego no coincido con tu opinión.



PD:J,recuerdas lo que le has dicho a Cyan hace un rato? Pues aplicátelo,cabronazo!!! :P
Imagen

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: el mejor resident evil

Mensaje por felixnew » 28 Oct 2011 02:22

es desde el RE3 donde la saga va perdiendo siendo RE3 un juego totalmente de accion y nada de sustos o miedo, quitando a Nemesis (Nemesio para los amigos), el juego es basura en forma de CD, mas que un juego parecia una DEMO de lo poquisimo que duraba, solo se salvaban sus graficos.
aaams. no creo que sea asi... recuerda que lo que ''mato'' a resident evil (o lo dejo grave en el hospital XD) es el resident evil 4.... y en un 40% porque aun mantenia ese aspecto de ''atras tuyo :shock: '' que era algo caracteristico de las sagas anteriores lo que lo mato seguro, es el 5, como a muchos le concuerda ello... la excesiva accion, de graficos nada que desir. los personajes nuevos, y la poca duracion... son solo algunos aspectos en los que me fije.... en el 3 aun se conservaba esa sensacion que te ivan persiguiendo.... ademas si, es cierto que los zombies eran aburridos y sin capacidad casi de ni tocarte, pero... nemesis lo recupera mucho, ademas de los monstruos como los hunters... enemigos recuperados como lickers... en fin.... el re 3 no fue el fin, si no un continuara. y sobre el 1.5 lo han tratado mal xD no hay nada que decir, pues no se conoce nada mas que unas imagenes trailers y palabras de creadores y mikami... no hay una imagen solida en la cual basarse.... solo es mi punto de vista :)
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: el mejor resident evil

Mensaje por anjerico » 28 Oct 2011 18:22

felixnew escribió:
es desde el RE3 donde la saga va perdiendo siendo RE3 un juego totalmente de accion y nada de sustos o miedo, quitando a Nemesis (Nemesio para los amigos), el juego es basura en forma de CD, mas que un juego parecia una DEMO de lo poquisimo que duraba, solo se salvaban sus graficos.
aaams. no creo que sea asi... recuerda que lo que ''mato'' a resident evil (o lo dejo grave en el hospital XD) es el resident evil 4.... y en un 40% porque aun mantenia ese aspecto de ''atras tuyo :shock: '' que era algo caracteristico de las sagas anteriores lo que lo mato seguro, es el 5, como a muchos le concuerda ello... la excesiva accion, de graficos nada que desir. los personajes nuevos, y la poca duracion... son solo algunos aspectos en los que me fije.... en el 3 aun se conservaba esa sensacion que te ivan persiguiendo.... ademas si, es cierto que los zombies eran aburridos y sin capacidad casi de ni tocarte, pero... nemesis lo recupera mucho, ademas de los monstruos como los hunters... enemigos recuperados como lickers... en fin.... el re 3 no fue el fin, si no un continuara. y sobre el 1.5 lo han tratado mal xD no hay nada que decir, pues no se conoce nada mas que unas imagenes trailers y palabras de creadores y mikami... no hay una imagen solida en la cual basarse.... solo es mi punto de vista :)


opino como tu, todo iba bien asta el 4.. es un buen juego pero no es un buen resident evil, es verdad que el gamplay empezaba a criticarse por ser igual siempre pero pudiero haber tomado otro camino mas de survival y menos de rambo :/
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
Kaizoku Reborn
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 27 Oct 2011 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: AKATSUKI LUFFY
Ubicación: Mercy Hospital
Colombia 

Re: el mejor resident evil

Mensaje por Kaizoku Reborn » 29 Oct 2011 01:24

Aww no pude votar D:)... Para mi el mejor R.E por siempre sera CODE Veronica, también me encanta el 1.
lastima que mi hermano no dejo que me comparan el GC :(... Nunca podre saber que era R.E 0 y R.E Remake y Dead Aim (pero este si lo puedo jugar xD).

Y el peor R.E sera el 5 Takeuchi tu y tus majinis son un EPIC FAIL D:

Oculto:
Jugue Gaiden y Deadly Silence en emulador de ds xD

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: el mejor resident evil

Mensaje por godricblue » 29 Oct 2011 22:05

felixnew escribió:
es desde el RE3 donde la saga va perdiendo siendo RE3 un juego totalmente de accion y nada de sustos o miedo, quitando a Nemesis (Nemesio para los amigos), el juego es basura en forma de CD, mas que un juego parecia una DEMO de lo poquisimo que duraba, solo se salvaban sus graficos.
aaams. no creo que sea asi... recuerda que lo que ''mato'' a resident evil (o lo dejo grave en el hospital XD) es el resident evil 4.... y en un 40% porque aun mantenia ese aspecto de ''atras tuyo :shock: '' que era algo caracteristico de las sagas anteriores lo que lo mato seguro, es el 5, como a muchos le concuerda ello... la excesiva accion, de graficos nada que desir. los personajes nuevos, y la poca duracion... son solo algunos aspectos en los que me fije.... en el 3 aun se conservaba esa sensacion que te ivan persiguiendo.... ademas si, es cierto que los zombies eran aburridos y sin capacidad casi de ni tocarte, pero... nemesis lo recupera mucho, ademas de los monstruos como los hunters... enemigos recuperados como lickers... en fin.... el re 3 no fue el fin, si no un continuara. y sobre el 1.5 lo han tratado mal xD no hay nada que decir, pues no se conoce nada mas que unas imagenes trailers y palabras de creadores y mikami... no hay una imagen solida en la cual basarse.... solo es mi punto de vista :)
No creo que haya sido RE4 el que haya matado a la saga y es el Resident evil que mas esta gustando a las nuevas generaciones (lo mismo pasa con los fans de la basura del FF7), simplemente no quieren cambiar un juego de hace 10 años porque fue su primer jueguito y lo adoran demasiado como para ver mas allá, RE4 es el Resident evil donde hay mas supervivencia de toda la saga y uno de los mejores sin duda pero opino lo mismo que tú del RE5, es una tremenda basura que mas que un juego parece un Bonus disc de RE4, no sé como no se les cayó la cara de verguenza a los de Capcom al vender esa porqueria intentando superar al anterior, les salio el tiro por la culata sin hablar del detallito de ultima hora que fue poner a la molestia esa llamada Sheva Alomar, le quitó lo poco atractivo que era el juego.

Pero una cosa si es segura y es que RE4 es demasiado superior a RE3, para mi RE3 es el peor Resident evil despues del 5 pero es mi opinion claro aunque si miras el numero de fans de RE4 y los de RE3 te llevarás una sorpresa.

Un saludo
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: el mejor resident evil

Mensaje por Gray Fox » 29 Oct 2011 22:26

godricblue escribió:No creo que haya sido RE4 el que haya matado a la saga, es el Resident evil que mas esta gustando a las nuevas generaciones (lo mismo pasa con los fans de la basura del FF7), simplemente no quieren cambiar un juego de hace 10 años porque fue su primer jueguito y lo adoran demasiado como para ver mas allá, RE4 es el Resident evil donde hay mas supervivencia de toda la saga y uno de los mejores.
Un saludo

Amigo mio, tienes una habilidad para darme ganar de escribir improperios descomunal, vale que eres un fanboy de esos que adoran Re4 con su triste y penoso guion y su triste y penosa jugabilidad o control. hasta aqui todo bien, para gustos colores y un millon de moscas se alimentan de mierda y a mi sigue sin convencerme, tambien estoy de acuerdo en que FF7 puede estar un poco sobrevalorado, aunque seguro que en 1997 no tenias cojones de decrime un Rpg mucho mejor por muy incompleto que sea el juego o por lo triste y penoso que fue su traduccion.
Pero amigo, allé voy a decirte que intentes ser un poco respetuoso con los gustos de los demas por muy malos que sean,porque sorpresa, la que te llevas al leer semejante sarta de sandeces.
Gracias.



Bien a todo esto, la encuesta a terminado asi que, las cosas quedaron tal que asi esta edicion de encuesta, que se viene haciendo periodicamente.

Los 3 Mejores:

1-Resident Evil Remake - 33% de los votos.
2-Resident Evil 2 - 28% de los votos.
3-Resident Evil 3 - 11% de los votos.

Los 3 peores:

Resident Evil Umbrella Chornicles - 0 Votos.
Resident Evil Survival (craso error meterlos en el mismo saco, no se parecen en nada) - 0 Votos.
Resident Evil Outbreak File 1 y 2 - 0 Votos.
Última edición por Gray Fox el 29 Oct 2011 22:45, editado 1 vez en total.
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: el mejor resident evil

Mensaje por Vito » 29 Oct 2011 22:42

godricblue escribió:
felixnew escribió:
es desde el RE3 donde la saga va perdiendo siendo RE3 un juego totalmente de accion y nada de sustos o miedo, quitando a Nemesis (Nemesio para los amigos), el juego es basura en forma de CD, mas que un juego parecia una DEMO de lo poquisimo que duraba, solo se salvaban sus graficos.
aaams. no creo que sea asi... recuerda que lo que ''mato'' a resident evil (o lo dejo grave en el hospital XD) es el resident evil 4.... y en un 40% porque aun mantenia ese aspecto de ''atras tuyo :shock: '' que era algo caracteristico de las sagas anteriores lo que lo mato seguro, es el 5, como a muchos le concuerda ello... la excesiva accion, de graficos nada que desir. los personajes nuevos, y la poca duracion... son solo algunos aspectos en los que me fije.... en el 3 aun se conservaba esa sensacion que te ivan persiguiendo.... ademas si, es cierto que los zombies eran aburridos y sin capacidad casi de ni tocarte, pero... nemesis lo recupera mucho, ademas de los monstruos como los hunters... enemigos recuperados como lickers... en fin.... el re 3 no fue el fin, si no un continuara. y sobre el 1.5 lo han tratado mal xD no hay nada que decir, pues no se conoce nada mas que unas imagenes trailers y palabras de creadores y mikami... no hay una imagen solida en la cual basarse.... solo es mi punto de vista :)
No creo que haya sido RE4 el que haya matado a la saga y es el Resident evil que mas esta gustando a las nuevas generaciones (lo mismo pasa con los fans de la basura del FF7), simplemente no quieren cambiar un juego de hace 10 años porque fue su primer jueguito y lo adoran demasiado como para ver mas allá, RE4 es el Resident evil donde hay mas supervivencia de toda la saga y uno de los mejores sin duda pero opino lo mismo que tú del RE5, es una tremenda basura que mas que un juego parece un Bonus disc de RE4, no sé como no se les cayó la cara de verguenza a los de Capcom al vender esa porqueria intentando superar al anterior, les salio el tiro por la culata sin hablar del detallito de ultima hora que fue poner a la molestia esa llamada Sheva Alomar, le quitó lo poco atractivo que era el juego.

Pero una cosa si es segura y es que RE4 es demasiado superior a RE3, para mi RE3 es el peor Resident evil despues del 5 pero es mi opinion claro aunque si miras el numero de fans de RE4 y los de RE3 te llevarás una sorpresa.

Un saludo
Lo curioso es que Sheva siempre hiba a salir en el juego desde el principio, por lo cual eso que dices es totalmente falso.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: el mejor resident evil

Mensaje por Nightmare Hunter » 29 Oct 2011 23:45

El problema que ocurre siempre en este tipo de temas es que rápidamente se llena de gente que en la mayoría de los casos con pocos o a veces ningún argumento sólido se atreven a tachar a tal juego de "la gran maravilla" o a tal otro de "la peor porquería del mundo", y uno leyendo a veces se pregunta ¿Bien, y sólo en esto te basas para decir que un juego es el peor o el mejor? o ¿My god, acaso no te has puesto a analizar los 20 aspectos restantes que sólo estás alabando o insultando a un juego por una sola cosa?

Personalmente creo que estos temas deberían estar planteados de una forma diferente, ¿Cuál es el mejor Resident Evil?, pues las encuestas van a arrojar siempre los mismos resultados (Remake-RE2-RE3) pero por lo general los argumentos brillan por su ausencia.

¿Cuál es el Resident Evil que más te gusta?, esa sí me parece una mejor forma de plantear las cosas, porque al fin y al cabo eso es lo que estamos contestando desde la subjetividad y el análisis pobre, así nos ahorraríamos discusiones innecesarias que siempre surgen en este tipo de temas, que por lo general arrancan bien, hasta que alguien empieza a insultar a tal juego y tiene que saltar otro a defenderlo.

Bueno, es mi opinión personal y espero se tome como una crítica constructiva, que aclaro que no lo digo por usuarios en particular sino englobando a grandes rasgos, para evitar futuros insultos a juegos, que conllevan a que otro salte en su defensa, y que otro lance el contraataque, y eventualmente generen discusiones innecesarias y off topic.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Mega traumado de re3
Muerto
Mensajes: 263
Registrado: 07 Nov 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: saltillo coahuila mexico

Re: el mejor resident evil

Mensaje por Mega traumado de re3 » 02 Nov 2011 22:04

En cuanto game play el resident evil 4 se lleva por la calle a todos :P ......que en lo personal es lo que mas me interesa como gamer...saludos
LOS ZOMBIZ TIENEN TODO LO QUE NECECITAS

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: el mejor resident evil

Mensaje por felixnew » 02 Nov 2011 22:53

es cierto lo que dice Nightmare Hunter, la gente se basa en casi o a veces en ninguna argumento para tachar a un juego por tal y tal cosa, recordemos que en 1996, 1997 y las otras fechas en que los 3 primeros juegos fueron creados no tenian gráficos como para que sean la GRAN! cosa, pero solo en gráficos... imaginemos como si cada juego tuviera los graficos del 5 y su jutabilidad original, tal y como el remake, pero con la trama original.... ya no serian la ''mierda'' como la cual los ven ahora.... sin el tema de los gráficos, los 3 y hasta el code veronica y los demás pueden ser juegos enormes! incluso mejor que el 2, o el remake... en fin, cada juego se debe considerar en bases solidas, no en especulaciones ni en bases inestables... para mi sera el orden asi:
2
1
3
remake
veronica
outbreak
4
5

este es mi propio ranking... para mi, no se si esta bien para otros pero en mi conciere, esta bien :wink: solo para mi ;)
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: el mejor resident evil

Mensaje por Chrisisra » 05 Nov 2011 02:37

godricblue escribió:No creo que haya sido RE4 el que haya matado a la saga y es el Resident evil que mas esta gustando a las nuevas generaciones (lo mismo pasa con los fans de la basura del FF7), simplemente no quieren cambiar un juego de hace 10 años porque fue su primer jueguito y lo adoran demasiado como para ver mas allá, RE4 es el Resident evil donde hay mas supervivencia de toda la saga y uno de los mejores sin duda pero opino lo mismo que tú del RE5, es una tremenda basura que mas que un juego parece un Bonus disc de RE4, no sé como no se les cayó la cara de verguenza a los de Capcom al vender esa porqueria intentando superar al anterior, les salio el tiro por la culata sin hablar del detallito de ultima hora que fue poner a la molestia esa llamada Sheva Alomar, le quitó lo poco atractivo que era el juego.

Pero una cosa si es segura y es que RE4 es demasiado superior a RE3, para mi RE3 es el peor Resident evil despues del 5 pero es mi opinion claro aunque si miras el numero de fans de RE4 y los de RE3 te llevarás una sorpresa.

Un saludo
Veamos...
RE3 =
Gráficos: yo creo que estaban bien para su época, son parecidos (o idénticos) al RE2, pero la diferencia de estos dos es de 1 año no?, así que no me parece bien criticar con que tiene pocos gráficos, cuando se estaban desarollando casi a la vez.
Manejo: Tiene innovaciones que RE2 no tenia, como esquivar, y la toma de decisiones (cosa que a mi me moló, y tenia que aer seguido en algún RE más).
Argumento: Está bien, es el único juego que se puede jugar en la ciudad (sin contar los Outs), con un personaje principal, y se sabe algo más de Jill, que es CRITICO para RE5 (se, sobrevive gracias a tener noseque del parasito de nemesis, no?), además se ve la destrucción de Raccon y se recorre la ciudad, se conoce todo lo que hacia Umbrella en esta... Joder, para mi está bastante bien.

RE4 =
Gráficos: Geniales para su época, poco más que decir.
Manejo: Una innovación, el problema es que el cambio es "de golpe" y no pausadamente, sobre presionar teclas (uando las rocas), al principio tiene su gracia, luego se hace repetitivo y aburrido, incluso deficiente (yo desgraciadamente tenia que darle a la puta X con la izquierda, porque no tengo demasiaa habilidad con la derecha, siempre moria en hard por esa puta mierda de roca ¬¬!, me tiraba 1 hora ¬¬!).
Argumento: Tiene? Solo tiene uno interno, pero no para la saga en general, solo saber que 2 personajes están vivos, y bueno, esto se sabia en RE2.

A lo que voy, es que, comparar los gráficos de distintas generaciones es ridículo, y a larga también la duración, antes los juegos duraban 5 horas, ahora duran 10. Pero una cosa fuerte de estos juegos, es su argumento, cosa que RE4 carece, es un juego matamata estando superamericanizado (El agente guapo tipo duro que salva a la hija del presidente, esta está buena, se le ve el tanga, te insulta cuando se lo miras, es estúpida y al final se quiere tirar al agente...)
RE5 puede ser un copypast del manejo de RE4, pero tiene 1000000 veces mejor historia que este, encaja con la saga y te descubre muchas cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: el mejor resident evil

Mensaje por Gray Fox » 05 Nov 2011 03:32

Mucha innovacion con los controles pero nunca aprenderan a disparar y moverse a la vez....
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: el mejor resident evil

Mensaje por Nightmare Hunter » 05 Nov 2011 04:29

Isra escribió: RE4 =
Gráficos: Geniales para su época, poco más que decir.
Manejo: Una innovación, el problema es que el cambio es "de golpe" y no pausadamente, sobre presionar teclas (uando las rocas), al principio tiene su gracia, luego se hace repetitivo y aburrido, incluso deficiente (yo desgraciadamente tenia que darle a la puta X con la izquierda, porque no tengo demasiaa habilidad con la derecha, siempre moria en hard por esa puta mierda de roca ¬¬!, me tiraba 1 hora ¬¬!).
Argumento: Tiene? Solo tiene uno interno, pero no para la saga en general, solo saber que 2 personajes están vivos, y bueno, esto se sabia en RE2.

A lo que voy, es que, comparar los gráficos de distintas generaciones es ridículo, y a larga también la duración, antes los juegos duraban 5 horas, ahora duran 10. Pero una cosa fuerte de estos juegos, es su argumento, cosa que RE4 carece, es un juego matamata estando superamericanizado (El agente guapo tipo duro que salva a la hija del presidente, esta está buena, se le ve el tanga, te insulta cuando se lo miras, es estúpida y al final se quiere tirar al agente...)
RE5 puede ser un copypast del manejo de RE4, pero tiene 1000000 veces mejor historia que este, encaja con la saga y te descubre muchas cosas.
Jajaja, comparto mucho tu opinión sobre RE4, esa maldita piedra junto con otros Quick Time Events me hicieron morir un montón de veces y por las fucking pulsaciones frenéticas de botones terminé rompiendo un Joystick.
En cuanto al argumento, es cierto, es cliché, trillado, sobreamericanizado, descolgado y encima no aporta casi nada a la saga, podemos sacar a RE4 de la línea argumental y prácticamente es lo mismo, lo único que aporta a la saga es el descubrimiento de las Plagas.

Pero bueno, tampoco me quiero ensañar, RE4 tiene también sus puntos fuertes y para los que disfrutan la acción constante, las hordas de enemigos que no terminan nunca y un sistema de juego práctico es la mejor opción.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: el mejor resident evil

Mensaje por Chrisisra » 05 Nov 2011 05:22

Gray Fox escribió:Mucha innovacion con los controles pero nunca aprenderan a disparar y moverse a la vez....
:wink:
Lo iba a decir solo que me parece injusto, si es un defecto pero tendria k pagarla RE 5.
Imagen

Responder