EL DETALLE....

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

EL DETALLE....

Mensaje por chenqui » 17 Nov 2011 05:53

bueeeno:

como todos sabemos NADA ni NADIE son perfectos....

la idea es que mencionen solo un detalle... que sea EL DETALLE que les molesta de RE... de cualquiera de ellos... si cada uno menciona uno doy pór seguro que dentro de poco ya estaran todos mencionados xD

el mio:

¿Como puede ser que marvin se agarre el estomago y tenga sangre en esa zona en RE Outbreak file 2 si el zombie le esta mordiendo la parte de arriba del pecho?

como dije...un detalle...pero irritante!

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: EL DETALLE....

Mensaje por godricblue » 17 Nov 2011 10:23

Detalle: ¿Porque algunas puertas en RE 1, 2 y 3 se abren en el sentido opuesto al que deberia?

Detalle: ¿En RE3, la ventana que esta de frente, bajando las escaleras del ala oeste de la comisaria y que Nemesis rompe...¿Porque en RE2 esa misma ventana está impecable?

Detalle: ¿Porque en RE3 hay un cartel promocionando el Biohazard 4?

Detalle: ¿Porque en RE2 nos encontramos Lickers en las mismas zonas en las que nos encontramos Hunters en RE3 y viceversa?

Detalle: ¿Porque en RE 2 y RE3 no hay un solo cuarto de baño en todo el juego?

Detalle: En RE2 nos encontramos a Marvin a punto de morir e incluso vemos su transformacion en zombie pero luego en RE3 está muerto, algunos dicen que está durmiendo pero creo que es una escusa para enmascarar semejante error, yo creo que al guinista del juego le despidieron.

Detalle: ¿Porque el primer dia de trabajo de Leon como policia, le mandan a trabajar de noche? ¿que horarios son esos? a esa hora solo deberian haber vigilantes y los policias durmiendo en sus casas no?
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Franysonic
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 11 Nov 2011 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: Franysonic

Re: EL DETALLE....

Mensaje por Franysonic » 17 Nov 2011 10:53

XDDD mola este hilo.
Creo que a lo de que Leon llega por la noche es para instalarse y empezar la jornada al dia siguiente.

A mi un detalle que me marco mucho, fue en RE4 , cuando Leon cae en la trampa y utiliza el cable para amortiguar la caida ¿ no se tenia que haber roto la espalda al meter esa frenada tan seca en caida picada y teniendo solo el soporte del cinturon ?

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: EL DETALLE....

Mensaje por godricblue » 17 Nov 2011 14:01

Franysonic escribió:XDDD mola este hilo.
Creo que a lo de que Leon llega por la noche es para instalarse y empezar la jornada al dia siguiente.

A mi un detalle que me marco mucho, fue en RE4 , cuando Leon cae en la trampa y utiliza el cable para amortiguar la caida ¿ no se tenia que haber roto la espalda al meter esa frenada tan seca en caida picada y teniendo solo el soporte del cinturon ?

jajaja si, la verdad es que al que se le ocurrió este hilo le felicito, mola mucho jejee

Si, puede que sea como dices tu, a lo mejor se iba a instalar esa noche, es lo mas logico, no habia caido en eso, gracias.

Si, en verdad tienes razon en eso de lo del cable, eso tiene que doler!!!!! por no decir de que unas 7 costillas se van a tomar por %%%% XDXDXD
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: EL DETALLE....

Mensaje por felixnew » 17 Nov 2011 15:18

=D> alguien haria un tema como este tarde o temprano =D> me encanta ^^ lo de la ventana en re 2..... no se en que lapso de tiempo paso re 2 respecto de re3, pero recordemos que habian muchos cambios, habian muchas salas inaccesibles, ademas de muchas barricadas.... ahora, lo que yo encuentro, que no se si es un detalle... en re 2 puedes destrozar, hasta partir a la mitad a marvin cuando ya es zombie, y en el 3 esta completito y en la misma zona en la que se para :lol:
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: EL DETALLE....

Mensaje por godricblue » 17 Nov 2011 16:01

felixnew escribió:=D> alguien haria un tema como este tarde o temprano =D> me encanta ^^ lo de la ventana en re 2..... no se en que lapso de tiempo paso re 2 respecto de re3, pero recordemos que habian muchos cambios, habian muchas salas inaccesibles, ademas de muchas barricadas.... ahora, lo que yo encuentro, que no se si es un detalle... en re 2 puedes destrozar, hasta partir a la mitad a marvin cuando ya es zombie, y en el 3 esta completito y en la misma zona en la que se para :lol:

Jajaja si, cierto, a lo mejor nos llevamos una sorpresa mas adelante y resulta que Marvin es brujo o algo XDXD, se supone que RE3 es antes de RE2 pero son tantas incongruencias que uno empieza a dudar de si es asi o no, tendria mas sentido que fuese al revés por lo que nombraste d elas barricadas y todo porque no creo que haya venido alguien a quitarlas digo yo XDXD

Detalle: A los Lickers no les gusta el frío, no salen a la calle jamás y les encanta estar dentro de la comisaria o dentro de algun conducto XDXDXD ver a un licker saltando de un edificio a otro sería como ver a Spiderman (una cosa roja volando) XDXDXD

Detalle: Lo que separa a los Hunters de RE3 al RE2 es la puerta de rejas gigante que está enfrente de la entrada al RPD, si pasas esa puerta te encuentras Hunters en las calles de RE3 pero si te quedas dentro, te encuentras con Lickers XDXDXD ¿cual camino escoger?

Detalle o curiosidad: en RE1 cuando matas a un Zmbie y vuelves a esa sala, el Zombie desaparece pero si entras y sales muy rapido verás a Wesker con una fregona y un cepillo de barrer limpiando la sangre XDXDXDXD

Detalle: Ya puede ser lo vieja que quieras la mansion o la comisaria que las puertas siempre estarán como el primer dia.

Detalle interesante: El personaje del videojuego "Rayman", un día tuvo sexo con un trozo de viga de color blanco y de ahí nació To-Fu.

Bueno, la verdad es que de las incongruencias de RE3/ RE2 y viceversa se podria escribir un libro XDXD
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: EL DETALLE....

Mensaje por Gray Fox » 17 Nov 2011 16:42

chenqui escribió:la idea es que mencionen solo un detalle...
Oh, si, lo entiendo, creo que soy el unico que lo entendio, pero bueno, no hay problema, es lo que pasa cuando no lees los posts anteriores a los tuyos..
Mi abuela cantaba "hay los jurelitos,jurelitos bonitos que te llaman por la noche cuando J te valla a buscar " ♪♫♫♪

-¿que? ¿que se acabo mi tiempo de Spam? Buhhhhhh que mal....

Al tema.

Un detalle y de los grandes, es que estando Jill,Nemesio,Claire y Leon en la comisaria, no hallan coincidido nunca.
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: EL DETALLE....

Mensaje por Arianne » 17 Nov 2011 16:54

En Code Veronica: Claire y Steve están en manga corta y sin embargo el frio de la Antártida parece ser que tiene efecto nulo sobre ellos :mrgreen:

Otra cosa que me sorprende enormemente es la habilidad de Ada para hacer saltos y piruetas imposibles, y que no se le rompan nunca los tacones :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: EL DETALLE....

Mensaje por Rebldex100pre » 17 Nov 2011 17:12

godricblue escribió: Detalle: ¿Porque el primer dia de trabajo de Leon como policia, le mandan a trabajar de noche? ¿que horarios son esos? a esa hora solo deberian haber vigilantes y los policias durmiendo en sus casas no?
Leon va de noche porque un dia antes habia terminado con su novia y se fue a emborrachar a un motel y se quedo dormido y cuando se levanto ya era de noche y se fue recien a Raccoon, eso esta en su biografia en RE Archives... algunas incoherencias en los escenarios han sido medio arregladas en las Chroniclas como por ejemplo la puerta magica por donde escapaba Sherry en RE2 XDD, o el hecho de que Anette deje a su hija a la deriva en RE2, lo que si no tomaron en cuenta es que la ventana por donde entra Nemesis deberia estar rota xq en las Chroniclas esta intacta.... en RE2 era perdonable xq RE Nemesis fue creado despues y quizas no estaba previsto que esa ventana este rota, pero en los Chronicles si debieron tomarlo en cuenta XD...

otra incoherencia esq Jill haya estado inconsciente dos dias y que ni Nicholai ni Nemesis hayan podido encontrarla para matarla....
que en RE0 Rebecca sepa tocar el piano y en RE Remake tenga que practicar XD....
que Steve siendo un Adolescente de 17 años sepa pilotear un avion en CV....
que Ada Wong no vea que Leon era una humano y que le quiera disparar pensando que es un zombi pero que para la buena suerte de Leon ella falla el disparo estando solamente a un metro detras suyo?...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: EL DETALLE....

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Nov 2011 17:35

El detalle que siempre me tuvo intrigado: Que hayan hecho 6 versiones de RECV y nunca se les haya ocurrido ponerle un Modo Difícil...... (mucho "HD", mucho Leaderboards pero nunca ni un miserable item cambiado de lugar)
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: EL DETALLE....

Mensaje por godricblue » 18 Nov 2011 01:31

Nightmare Hunter escribió:El detalle que siempre me tuvo intrigado: Que hayan hecho 6 versiones de RECV y nunca se les haya ocurrido ponerle un Modo Difícil...... (mucho "HD", mucho Leaderboards pero nunca ni un miserable item cambiado de lugar)
Demasiada razón, si, eso le haria dado mucha vida a ese juego o sacar su version "corte del director" con otros angulos de camara y nuevos trajes y claro! un modo Hard por supuesto.

Jajajaajaj me encanto eso de "Nemesio" que dijeron mas arriba XDXDXDXD

Detalle: Jill, Chris, Leon y demas son los mejores policias locales del mundo porque no importa la mision que sea ni de cuantas veces haya que salvar una ciudad ya que ellos lo hacen todo en una noche, Ni el FBI ni un grupo de 500 GEOS lo podrian hacer jamás.

Detalle: En RE Survivor 1, hay Publicidad de Dino Crisis.

Detalle: Ben Bertolucci es un androide, le abren el pecho por la mitad pero no cae una sola gota de sangre al suelo.

Detalle: El único animal de compañía que dejan tener a los habitantes de Raccon city son Perros, a ser posible de la raza Doberman, nunca encontrarás a un Gato Zombie.

Detalle: El RPD de Raccon City, una comisaria repleta de policias son invadidos e infectados por Zombies pero jamás un Zombie rompió ni dejó abierta una puerta porque eso da mala suerte XDXD, pero Leon, un policia sin experiencia, puede escapar y vencer Lickers, Arañas gigantes, Perros assinos, Plantas que caminan e incluso hasta BOWS pero contratar policias como Leon sale por un pico y solo se podian permitir a uno XDXD.

Detalle: El Jefe Irons solo contrata a policias que midan exactamente 1,80 cm, jamás verás un zombie mas alto ni mas bajo que otro, es por estética.

Detalle: Las gorras de los policias-Zombies van implatadas al craneo del policia para que esta nunca se caiga aunque el policia (Zombie luego), se agache o le vuelen la cabeza.

Detalle: Los Zombies y demás enemigos no atacan a Sherry nunca por orden expresa de Willian Birkin, el que se atreva se las verá con él XDXDXDXD sino no se explica que una niña salga con vida, a los enemigos de este juego se los vacila hasta una niña a no ser que los policias que estaban en la comisaria antes de ser zombies fueran tetrapléjicos XD
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: EL DETALLE....

Mensaje por chenqui » 18 Nov 2011 05:39

godricblue escribió:
Nightmare Hunter escribió:
Detalle: El Jefe Irons solo contrata a policias que midan exactamente 1,80 cm, jamás verás un zombie mas alto ni mas bajo que otro, es por estética.

Detalle: Las gorras de los policias-Zombies van implatadas al craneo del policia para que esta nunca se caiga aunque el policia (Zombie luego), se agache o le vuelen la cabeza.

jajajajaja =D>

DETALLE 1: como puede ser que en RE 2 te encuentres un poli muerto en la comisaria en la sala que esta debajo de la escalera del tanque de agua (donde choca el helicoptero la zona de abajo) si en RE outbreak mueren los ultimos policias y Aaron el amigo de Kevin fallece infectado en la escalera de la parte de afuera...ADEMAS en RE 2 cuando te acercas a ese poli muerto dice que le han disparado por detras en el estomago y ha muerto con horror...y en el diario de IRONS dice que EL LE DISPARO Y LO VIO MORIR???

DETALLE2: tambien en la comisaria, COMO NO SE LES OCURRIO IRSE EN EL HELICOPTERO QUE CHOCA EN RE2????? XD

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: EL DETALLE....

Mensaje por godricblue » 18 Nov 2011 06:37

chenqui escribió:
godricblue escribió:
Nightmare Hunter escribió:
Detalle: El Jefe Irons solo contrata a policias que midan exactamente 1,80 cm, jamás verás un zombie mas alto ni mas bajo que otro, es por estética.

Detalle: Las gorras de los policias-Zombies van implatadas al craneo del policia para que esta nunca se caiga aunque el policia (Zombie luego), se agache o le vuelen la cabeza.

jajajajaja =D>

DETALLE 1: como puede ser que en RE 2 te encuentres un poli muerto en la comisaria en la sala que esta debajo de la escalera del tanque de agua (donde choca el helicoptero la zona de abajo) si en RE outbreak mueren los ultimos policias y Aaron el amigo de Kevin fallece infectado en la escalera de la parte de afuera...ADEMAS en RE 2 cuando te acercas a ese poli muerto dice que le han disparado por detras en el estomago y ha muerto con horror...y en el diario de IRONS dice que EL LE DISPARO Y LO VIO MORIR???

DETALLE2: tambien en la comisaria, COMO NO SE LES OCURRIO IRSE EN EL HELICOPTERO QUE CHOCA EN RE2????? XD

Al primer detalle que pusiste no te puedo rsponder ya qu no he jugado a los out pero posiblemente tengas razon ya que hay muchas incongruencias, si sacaran Resident evils mas amenudo no se les olvidaria esas cosas digo yo XDXD si yo hago unjuego y al cabo de 4 años hago la segunda parte...Seguramente habrá algo que no cuadre, eso seguro.

Al segundo detalle...Creo que fué culpa del gordo cabron que es mas lento que una tortuga y se dejo coger de 3 o 4 zombies mas lentos que él y encima va y se vuelve loco y le dispara al piloto y el Helicoptero quedó hecho añicos XDXDXD

Detalle: Todos los Zombies deben hacer la misma coreografia al caminar pero si ponemos a un zombie enfrente del otro y cara a cara....¿que baile te recuerda?

Detalle 2: Todos los Zombies tienen un bronceado muy bonito cuando mueren y su cara es como marroncita pero por contra, a Marvin se le pone blanca ¿Y si Michael jackson en realidad era un Zombie?
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Nemesis-T-02
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 18 Nov 2011 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Kiltro_Z
Chile 

Re: EL DETALLE....

Mensaje por Nemesis-T-02 » 18 Nov 2011 07:15

Detalle:Porque en RE2 las puertas de la entrada principal de la RPD estan abiertas, y en RE3 esas puertas estan cerradas con tablas, quien las clavo? NEMESIS FUISTE TU? mmm o quisa algun zombi obrero que andaba vagando buscando trabajo por ahi...
Última edición por Nemesis-T-02 el 18 Nov 2011 21:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: EL DETALLE....

Mensaje por godricblue » 18 Nov 2011 07:32

Nemesis-T-02 escribió:Detalle:Porque las puertas de la entrada principal de la RPD estan abiertas, y en RE3 esas puertas estan cerradas con tablas, quien las clavo? NEMESIS FUISTE TU? mmm o quisa algun zombi obrero que andaba vagando buscando trabajo por ahi...
estaban cerradas con tablas? la puerta prncipal? ¿si?, pues ya me mataste ya, no recuerdo jejeejej, seguro que fueron los zombies porque al no encontrar trabajo y no poder pagar una hipoteca..se quedaron de ocupas XDXDX "AaaaAaaann la casa es nuestraaaa AaaAAAAAaa a a aaaaa

Detalle: En RE2, cuando vamos a colocar el engranaje en la torre y se abre la puerta donde cogemos el ultimo enchufe, nos preuntan que si queremos bajar por el conducto pero si decimos que no y vamos por el otro camino bos encontraremos con muchas cosas nuevas, entre ellas: Veremos a Jill y a carlos en una cutscene y desbloquearemos el "prototype Mode" donde podremos encarnar a Leon y a una chica llamada Elza walker y algunos escenarios están cambiados, tambien se le conoce como "Tercer escenario", pruebenlo pruebenlo XDXD
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Responder