¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Quien Ganaria?

RE0: Queen Leech 2da Forma
1
2%
RE1: Tyrant
1
2%
RE2: Birkin 4ta Forma
6
12%
RE3: Nemesis 2da Forma
13
25%
RECV: Alexia 3ra Forma
9
17%
RE4: Saddler
1
2%
RE5: Wesker Mutado
12
23%
REUC: T.A.L.OS 2da Forma
4
8%
REDC: V-Complex
0
No hay votos
REO1: Thanatos 2da Forma
1
2%
REO2: Nyx
0
No hay votos
REDA: Morpheus 1era Forma
2
4%
RESV: Hypnos 3ra Forma
2
4%
 
Votos totales: 52

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por godricblue » 20 Nov 2011 19:22

Respecto a lo de que W.Birkin en su forma final es el más fuerte no estoy nada de acuerdo, una cosa tan grande no puede ser el jefe mas poderoso, lo traga todo y eso puede ser su mayor problema, que lo traga TODO, aparte de que si sigue creicendo y creciendo, se convertiria en una cosa inservible que no pueda siquiera atacar y extremadamente lenta como para evitar una "trampa", no me refiero "trampa" a lo que se le hizo en RE2, eso salió bién y eso que no era un plan premeditado, seguro que si te estrujas un poco el cerebro descubriras cual es su punto débil, como todos los jefes.

Lo que dice aquel chico más arriba de que Masachika dijo que nunca más veremos a Wesker..Es posible, eso lo deciden ellos si vuelve o no vuelve ya que se rumorea de que no van a meter a ningun personaje existente en el nuevo RE6 y que pondrán a nuevos personajes, quieren hacer una nueva saga desde cero o algo así, eso deja claro la muerte de Wesker y aohora SI comparto vuestra opinión de que muere pero ya sea por censura o no, no se ve claro que haya muerto ni por la lava ni por un misil pero bueno, despues de ver lo que le hicieron a Leon en ORC....Que quereis que os diga...La saga se está yendo a la %%%%%%, otra saga más que hay que reinicar y que debería ser comprada por otra compañía, una compañía que tenga los pies en la tierra, lo mismo decian de Silent hill "No, la saga no muere, Shattered memories es un buen juego blablabla", SM era mierda y lo peor que se ha hecho jamás despues de E.T para Atari, es normal que la saga se fuera a la gran M.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por AlexKemp » 20 Nov 2011 20:31

godricblue escribió:Respecto a lo de que W.Birkin en su forma final es el más fuerte no estoy nada de acuerdo, una cosa tan grande no puede ser el jefe mas poderoso, lo traga todo y eso puede ser su mayor problema, que lo traga TODO, aparte de que si sigue creicendo y creciendo, se convertiria en una cosa inservible que no pueda siquiera atacar y extremadamente lenta como para evitar una "trampa", no me refiero "trampa" a lo que se le hizo en RE2, eso salió bién y eso que no era un plan premeditado, seguro que si te estrujas un poco el cerebro descubriras cual es su punto débil, como todos los jefes.


1-Claro! tiene su punto debil en las protuberancias como ojos, pero esos daños solo son temporales, como se ha demostrado multiples veces, recientemente en degeneration...

2-¿Quien le va a poner la trampa? ¿TroncoNemesis o EstupiTyrant? ¿O VaniWesker? En su ultima fase ningun jefe es muy listo, y el tema es de ganar una pelea SIN RECURSOS; no de que uno puede usar armas, que otro resiste el frio, que el otro ataca desde el agua y los demas no, que el otro no ocupa oxigeno... Nada de eso, en una pelea "justa" en un escenario "comun" en circunstancias "normales" pones a los jefes y Birkin siempre tendra ventaja sobre ellos y la neta les pone una arrastrada a la mayoria...

No digo que Birkin sea un Dios, pues si lo fuera no habria muerto, pero lo cierto es que la muerte de Birkin estuvo llena de casualidades pues teoricamente es invencible. Un daño masivo EQUIVALENTE a una explosion es algo que ninguno de los jefes puede provocar, y por tanto no pueden vencer a Birkin :mrgreen:

3. Quiero pay :3

4- Crecer no es una desventaja, eventualmente sera lento, si, pero entre mas grande ms dificil es dañarlo y mas aun, para acabarlo REPITO se ocpa un daño MASIVO; todos sabemos que eso es cierto y que tanto RE2, REDC y REDeg lo han demostrado... Puedes hacerle un daño masivo a un perro con una granada, pero ¿crees dañar masivamente un trailer con una granada? ¿un avion? (no cuenta los depositos de gasolina xD)... Podra ser lento, pero eventualmente alcanzara a su presa pues no se trata de huir, se trata de pelear... y perderan xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por godricblue » 20 Nov 2011 20:43

AlexKemp escribió:
godricblue escribió:Respecto a lo de que W.Birkin en su forma final es el más fuerte no estoy nada de acuerdo, una cosa tan grande no puede ser el jefe mas poderoso, lo traga todo y eso puede ser su mayor problema, que lo traga TODO, aparte de que si sigue creicendo y creciendo, se convertiria en una cosa inservible que no pueda siquiera atacar y extremadamente lenta como para evitar una "trampa", no me refiero "trampa" a lo que se le hizo en RE2, eso salió bién y eso que no era un plan premeditado, seguro que si te estrujas un poco el cerebro descubriras cual es su punto débil, como todos los jefes.


1-Claro! tiene su punto debil en las protuberancias como ojos, pero esos daños solo son temporales, como se ha demostrado multiples veces, recientemente en degeneration...

2-¿Quien le va a poner la trampa? ¿TroncoNemesis o EstupiTyrant? ¿O VaniWesker? En su ultima fase ningun jefe es muy listo, y el tema es de ganar una pelea SIN RECURSOS; no de que uno puede usar armas, que otro resiste el frio, que el otro ataca desde el agua y los demas no, que el otro no ocupa oxigeno... Nada de eso, en una pelea "justa" en un escenario "comun" en circunstancias "normales" pones a los jefes y Birkin siempre tendra ventaja sobre ellos y la neta les pone una arrastrada a la mayoria...

No digo que Birkin sea un Dios, pues si lo fuera no habria muerto, pero lo cierto es que la muerte de Birkin estuvo llena de casualidades pues teoricamente es invencible. Un daño masivo EQUIVALENTE a una explosion es algo que ninguno de los jefes puede provocar, y por tanto no pueden vencer a Birkin :mrgreen:

3. Quiero pay :3

4- Crecer no es una desventaja, eventualmente sera lento, si, pero entre mas grande ms dificil es dañarlo y mas aun, para acabarlo REPITO se ocpa un daño MASIVO; todos sabemos que eso es cierto y que tanto RE2, REDC y REDeg lo han demostrado... Puedes hacerle un daño masivo a un perro con una granada, pero ¿crees dañar masivamente un trailer con una granada? ¿un avion? (no cuenta los depositos de gasolina xD)... Podra ser lento, pero eventualmente alcanzara a su presa pues no se trata de huir, se trata de pelear... y perderan xD
Ninguna criatura puede regenerarse si su cerebro deja de funcionar, es geneticamente imposible al igual que es geneticamente imposible que un Zombie pueda andar.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por Chrisisra » 20 Nov 2011 21:29

godricblue escribió:Ninguna criatura puede regenerarse si su cerebro deja de funcionar, es geneticamente imposible al igual que es geneticamente imposible que un Zombie pueda andar.
Entonces por qué carajo Nemesis en lo último se regenera? si no tiene cabeza y solo tiene 2 mierdas...

Ains.
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por godricblue » 20 Nov 2011 21:47

Isra escribió:
godricblue escribió:Ninguna criatura puede regenerarse si su cerebro deja de funcionar, es geneticamente imposible al igual que es geneticamente imposible que un Zombie pueda andar.
Entonces por qué carajo Nemesis en lo último se regenera? si no tiene cabeza y solo tiene 2 mierdas...

Ains.
Cuando se regenera?, al final cuando Jill le mete 3 disparos de la Pyton? porque si te refieres a esa parte...No se regenera, solo se mueve como cualquier Zombie u otra criatura, aún así, sigue escupiendo acido.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por Mataformigues » 20 Nov 2011 22:20

Claro que una criatura puede crecer y regenerarse y mantenerse viva sin cerebro... ahí están los casos de personas con muerte cerebral cuyo cuerpo sigue vivo y sus células se regeneran y se crean y se destruyen como si no pasara nada... claro, que deben estar conectadas a máquinas que mantengan el pulso de su corazón y su respiración. Si me decís que el virus (el G o el que sea) es capaz de hacer eso... en ese caso me creeré que puedan seguir vivos en cierta manera. ¿Y podría un infectado sin cerebro moverse y atacar? Bueno... las gallinas después de ser decapitadas siguen aleteando e incluso pueden correr... Y no digamos las cucarachas, que si las decapitas mueren a la semana y pico (de hambre por no tener boca para comer, no de otra cosa).
¿Podría un ser humano súper mutado y amorfo moverse, atacar y defenderse sin cerebro? Mmm... A vfer, si sigue teniendo una médula espinal capaz de procesar movimientos súper simples como para un humano sería pegar patadas o manotazos... Bueno, seguro que no estaría en condiciones "pelear" con lo que eso implica (defenderse, desarrollar estrategias, esquivar ataques, atacar en momentos y puntos adecuados...), pero... si una criatura de 20 metros te pega un manotazo y no eres Vizcaíno, estás un poco muerto. xD

Bueno, creo que es digno de consideración el caso de la Planta 42, un vegetal que nunca había tenido cerebro y que creció de forma descontrolada, creo recordar por los archivos, sin que un equipo científico interviniera en su crecimiento (digamos, por ejemplo, operándola para insertarle un "cerebro" compatible o algo similar, como es de suponer que hacían con otras armas bio-orgánicas como el Tyrant o Némesis), sino que se limitaron a suministrarle la variante del virus y a observar lo que sucedía. Y recordemos que el virus T solo consiguió que un vegetal inanimado se convirtiera en la criatura que vimos en RE1 (o, como yo, en Remake xD). No tengo constancia de que ningún ser vivo sin un sistema nervioso mínimamente complejo pueda realizar movimientos tan complejos (probablemente me equivoque). No debemos subestimar ningún virus de la Saga. Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por godricblue » 20 Nov 2011 22:35

Mataformigues escribió:Claro que una criatura puede crecer y regenerarse y mantenerse viva sin cerebro... ahí están los casos de personas con muerte cerebral cuyo cuerpo sigue vivo y sus células se regeneran y se crean y se destruyen como si no pasara nada... claro, que deben estar conectadas a máquinas que mantengan el pulso de su corazón y su respiración. Si me decís que el virus (el G o el que sea) es capaz de hacer eso... en ese caso me creeré que puedan seguir vivos en cierta manera. ¿Y podría un infectado sin cerebro moverse y atacar? Bueno... las gallinas después de ser decapitadas siguen aleteando e incluso pueden correr... Y no digamos las cucarachas, que si las decapitas mueren a la semana y pico (de hambre por no tener boca para comer, no de otra cosa).
¿Podría un ser humano súper mutado y amorfo moverse, atacar y defenderse sin cerebro? Mmm... A vfer, si sigue teniendo una médula espinal capaz de procesar movimientos súper simples como para un humano sería pegar patadas o manotazos... Bueno, seguro que no estaría en condiciones "pelear" con lo que eso implica (defenderse, desarrollar estrategias, esquivar ataques, atacar en momentos y puntos adecuados...), pero... si una criatura de 20 metros te pega un manotazo y no eres Vizcaíno, estás un poco muerto. xD

Bueno, creo que es digno de consideración el caso de la Planta 42, un vegetal que nunca había tenido cerebro y que creció de forma descontrolada, creo recordar por los archivos, sin que un equipo científico interviniera en su crecimiento (digamos, por ejemplo, operándola para insertarle un "cerebro" compatible o algo similar, como es de suponer que hacían con otras armas bio-orgánicas como el Tyrant o Némesis), sino que se limitaron a suministrarle la variante del virus y a observar lo que sucedía. Y recordemos que el virus T solo consiguió que un vegetal inanimado se convirtiera en la criatura que vimos en RE1 (o, como yo, en Remake xD). No tengo constancia de que ningún ser vivo sin un sistema nervioso mínimamente complejo pueda realizar movimientos tan complejos (probablemente me equivoque). No debemos subestimar ningún virus de la Saga. Mpà!
Comprendo tu punto de vista pero opino que Nemesis no se regeneró ni nada por el estilo, simplemente se movia por instinto al igual que un Zombie, esa criatura no podia hacer nada y creo que si Jill la hubiera dejado viva tampoco habria durado mucho al no tener "cabeza" como dice Isra y por tamto moriria.

Lo de la Planta 42 es loq ue me tiene un poco intrigado pero seguro hay una explicacion sencilla a no ser que no tenga ningun sentido y los de capcom lo hayan puesto sin mas de manera fantasiosa, no se..., de todos modos existen las plantas carnivoras en la vida real, no tienen cerebro pero crecen y crecen pero si le cortas la cabeza se acabó.

Por otra parte decir de que de igual manera como tu has explicado, un ser podria regenerarse aún sin tener cerebro (permanecer con vida si pero regenerarse....), es decir, si yo pierdo un brazo no lo volveré a recuperar jamás y por eso dije que es geneticamente imposible pero seguir vivo sin tener cerebro eso si puede ser, otra cosa seria regenerarse y volver a estar como nuevo Mmmm lo dudo mucho pero....Capcom es capcom.

De igual forma ocurre los mismo con W Birkin, incluso podrian haberse salvado algunos restos que hayan salido disparados hacia "alguna parte" y que por tanto podria "regenerarse" pero no fué así, por eso creo que aunque un brazo de el siguiera "vivo", el mostruo no volveria a estar al completo, en muchas peliculas y series anime (en otras no), los enemigos suelen regenerarse siendo su punto debil un golpe en la cabeza o desmembrandole la cabeza, podria seguir vivo? mmmm...Si, pero no creo que por mucho tioempo y mucho menos que le salga una cabeza nueva, eso seria muy irreal.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por AlexKemp » 20 Nov 2011 23:10

godricblue escribió:
Isra escribió:
godricblue escribió:Ninguna criatura puede regenerarse si su cerebro deja de funcionar, es geneticamente imposible al igual que es geneticamente imposible que un Zombie pueda andar.
Entonces por qué carajo Nemesis en lo último se regenera? si no tiene cabeza y solo tiene 2 mierdas...

Ains.
Cuando se regenera?, al final cuando Jill le mete 3 disparos de la Pyton? porque si te refieres a esa parte...No se regenera, solo se mueve como cualquier Zombie u otra criatura, aún así, sigue escupiendo acido.



Estas confundido; el monstruo que nos persigue POR TODO EL JUEGO en RE3 es Tyrant Tipo Nemesis
En cambio la cosa que vemos que Jill mata al final es el PARASITO Nemesis, el verdadero causante de la existencia del Nemesis; es su soporte vita y provedor de virus. Asi pues, no es otra cosa si no la "verdadera" forma del Nemesis tras perder a su huesped, como mencione antes...

Ok, supongamos que Birkin no puede vivir sin cerero... puedes localizar su cerebro??? Donde su boca? Porque te recuerdo que su boca l sale en el pecho... o en su Ojo??? Porque te recuerdo que le sale un ojo en el hombro y otro en la pierna... El cerebro bien podria estar al centro de su masa, que si tiene 20 metros de diametro, son 10 de radio... Crees que una bala atraviese 10 metros de capas de carne mutadas resistentes??? Mejor aun, crees que un latigo o una garra llegue tan lejos???

En realidad no estamos seguros de donde tiene el cerebro Birkin; y en otras referencias, no sabemos cuantos tenga... El virus G es muy misterioso, recordemos que en cierto momento (fase 3) Birkin tiene dos cabezas simultaneas... donde qudo el cerebro? Hay dos? Cual es el que manda?

Pero no divaguemos... yo creo que con eso queda explicado el punto... mas dudas? :mrgreen:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por Mataformigues » 20 Nov 2011 23:56

AlexKemp escribió:Estas confundido; el monstruo que nos persigue POR TODO EL JUEGO en RE3 es Tyrant Tipo Nemesis
En cambio la cosa que vemos que Jill mata al final es el PARASITO Nemesis, el verdadero causante de la existencia del Nemesis; es su soporte vita y provedor de virus. Asi pues, no es otra cosa si no la "verdadera" forma del Nemesis tras perder a su huesped, como mencione antes...

Ok, supongamos que Birkin no puede vivir sin cerero... puedes localizar su cerebro??? Donde su boca? Porque te recuerdo que su boca l sale en el pecho... o en su Ojo??? Porque te recuerdo que le sale un ojo en el hombro y otro en la pierna... El cerebro bien podria estar al centro de su masa, que si tiene 20 metros de diametro, son 10 de radio... Crees que una bala atraviese 10 metros de capas de carne mutadas resistentes??? Mejor aun, crees que un latigo o una garra llegue tan lejos???

En realidad no estamos seguros de donde tiene el cerebro Birkin; y en otras referencias, no sabemos cuantos tenga... El virus G es muy misterioso, recordemos que en cierto momento (fase 3) Birkin tiene dos cabezas simultaneas... donde qudo el cerebro? Hay dos? Cual es el que manda?

Pero no divaguemos... yo creo que con eso queda explicado el punto... mas dudas? :mrgreen:
Colega, estás que te sales. :wink: xD
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por godricblue » 21 Nov 2011 01:42

No sé donde está ubicada la cabeza de w.Birkin en su forma final pero creo que es la pequeña cabeza que sale arriba del todo con un cuello muy finito, esa podria ser su cabeza pero no estoy seguro, lo del parásito si tienes razón, estaba confundido (7 años sin jugar RE3) pero la cosa no iba por ahí, tú decias que incluso una cucaracha podía seguir viva después de arrancarle la cabeza, si, pero para nada podria regenerarse jamás, una planta puede regenerar sus raices y otras partes, si, pero si le arrancas la "cabeza", esa planta muere aunque queda su semilla, eso tambien pero "esa planta" ya no volverá más, a eso me referia, un ser vivo no puede regenerar su propia cabeza, eso es imposible, la planta 42 crecia y crecia y atacaba, si, pero es como todas las plantas, todas pueden regenerar distintas partes de su estructura pero la cabeza no, no existe ser vivo que pueda recuperar su cerebro después de que éste sea neutralizado, una persona en coma sigue teniendo su cerebro y puede volver a vivir e algunos casos pero un ser vivo sin cabeza no puede volver a vivir, es imposible, ese tipo de regeneración es un poco freaky y solo sale en videojuegos, realmente eso es geneticamente imposible.

Cuando me referia a que w.Birkin se quedara sin cerebro no me referia a que lo tuviera inactivo, eso pasa hasta con los seres humanos cuando están en coma, su cerebro sigue vivo y por tanto tambien la persona pero un ser vivo sin cabeza carece de toda voluntad, no puede ver, no puede oir, no siente, no huele...etc y por tanto está muerto, no sé hasta que punto puede llegar el G-virus pero eso es otro debate de porque un Zombie puede hacer todo lo que hace en el juego cuando eso está cientificamente comprobado que un Zombie no puede existir, es solo un videojuego, un Zombie ni siquiera deberia poder caminar ya que su cerebro está muerto pero bueno, la cosa es que W.Birkin mueve hasta los ojos como si pudiera ver por ellos, eso es algo muy raro pero supongamos que a diferencia de los Zombies, W.Birkin no está muerto, eso explicaria muchas cosas pero aún así, si muere una vez y su cabeza es aniquilada y de todas maneras "la regenerara", la segunda vez que "vive" ya no creo que sea un ser humano fusionado con el G-virus sino directamente un Monstruo.

Volviendo al tema de los combates, ¿quien ha dicho que debe ser un disparo de pistola?, un misil en la boca acabaria con el monstruo y de eso sabe mucho Nemesis, pues creo que un combate entre Nemesis y W.Birkin en su ultima forma, ganaria Nemesis sin duda, Birkin puede tragar, si, pero de aquí a que llegue a tragarse a Nemesis...Nemesis muere de aburrimiento por no decir que un tentáculo de Nemesis en como 20 veces mas potente que los tentaculitos de Birkin que solo le valen para arrastrarse, de todos modos no está comprobado que la siguiente evolución de Birkin sea hacerse más grande, aun asi seguiria siendo mas lento pero la comparacion es entre los jefes que conocemos y no de si sigue evolucionando ya que todos podrian hacerlo y Birkin no iba a ser el que mejor lo haga, eso está más que claro, en las condiciones que todos conocemos sabemos que de pronto Nemesis podría hacer volar en mil pedazos a Birkin (tenga los metros que tenga de diametro de carne) y que Alexia provoca el fuego y por tanto puede incinerarlo sin dejarle motivos para "regenerarse", no sé como lo ves tú pero yo veo más que claro que Birkin no es ni el 3º mas fuerte de los de la lista.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por AlexKemp » 21 Nov 2011 07:25

Jeje... Bien, aqui va otra ronda:
Oculto:

1- Esto no es un debate sobre rrealidad y ficcion

2-Esto no es un debate sobre las capacidad de Birkin o sus limitaciones

3-El juego es un juego, por tanto siguiendo la logica del JUEGO, es en base a lo que argumento TODO lo que digo de Birkin; desargumentar solo es valido en base AL JUEGO. Si el juego dice que la coca cola revive a los muertos, tu debateme diciendo que una aspirina los mata, pero no me digas que en la realidad la coca cola no revive muertos porque eso ya lo sabemos... En base al juego, sabemos que TODOS los monstruos de RE con excepcion del Regeneratos y los monstruos plantas, mueren por un fallo masivo del sistema nervioso, que puede ser debido (obviamente) a la muerte cerebral o un traumatismo craneal o en la medula espinal...

4- Repito, Birkin llega a tener en un momento dos cabezas ¿Donde quedo el cerebro?

Imagen

5- POR FAVOR, EN SERIO!!! SON JEFES CONTRA JEFES!!! Ninguno tiene lanzamisiles, cohetes, granadas, rayos laser, metralletas o armas de fuego de ningun tipo ¬¬... Si acaso talos xD... Pero tampoco son la gran cosa sus armas y siempre hablamos de su ultima fase; no discustamos respecto a que si Birkin MUERE O NO. Discutamos si BIRKIN GANA O PIERDE CONTRA LOS DEMAS JEFES...
Ni Alexa es un arma de fuego que pueda disparar continuamente, y los "tentaculitos" son lo de menos tanto en nemesis como en Birkin; la resistencia en Birkin es superior porque nemesis NECESITA "materia prima" para "evolucionar" (comer un Tyrant), mientras que Birkin lo hace por si mismo... Un "tentaculazo" poco le hara a Birkin porque su masa inmensa resiste el golpe ¿'Has golpeado un gordo y a un flaco? Ambos reciben daño, pero mientras el delgado puede romperse las costillas, el gordo solo tiene los moretones... Es el mismo principio basico, Birkin es masudo, mucho mas que Nemesis porque Nemesis tiene una consistencia menor (Birkin abarca por lo menos un vagon entero, nemesis solo era del tamaño de un contenedor de basura...). Mientras que Birkin "amortigua" los golpes y SI RECIBE DAÑO DE GARRAS Y FUEGO, de latigazos la neta ni de chiste, y golpes menos; en cambio Nemesis los recibe de cualquier tipo... Repito, entre mas dañes a Birkin mas fuerte sera, es su principio basico, en cuanto a nemesis hasta donde sabemos por el final su principio basico es consumir para poder evolucionar; si estan ellos dos solos en una sala, ¿que consume nemesis? No tiene nada que consumir.. En cuanto a Birkin puede:
a) Crear embriones para ayudarlo
b) Resistir los daños
c) Evolucionar al recuperarse de cada daño

En cuanto Alexa... Crees que puede volar todo el tiempo hechando fuego sin parar??? Hasta los lanzallamas se les acaba el combustible y las armas se calienta y traban... Crees que un ser organico puede resistir mucho mas tiempo que algo de metal hecho especificamente para eso??? Cuando Alexa descanse, Birkin se la zampa ;D Final de Alexa xD


Por favor, no nos salgamos de tema... Esta bueno el debate, pero se esta saliendo mucho de tema...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por godricblue » 21 Nov 2011 11:41

AlexKemp escribió:Jeje... Bien, aqui va otra ronda:
Oculto:

1- Esto no es un debate sobre rrealidad y ficcion

2-Esto no es un debate sobre las capacidad de Birkin o sus limitaciones

3-El juego es un juego, por tanto siguiendo la logica del JUEGO, es en base a lo que argumento TODO lo que digo de Birkin; desargumentar solo es valido en base AL JUEGO. Si el juego dice que la coca cola revive a los muertos, tu debateme diciendo que una aspirina los mata, pero no me digas que en la realidad la coca cola no revive muertos porque eso ya lo sabemos... En base al juego, sabemos que TODOS los monstruos de RE con excepcion del Regeneratos y los monstruos plantas, mueren por un fallo masivo del sistema nervioso, que puede ser debido (obviamente) a la muerte cerebral o un traumatismo craneal o en la medula espinal...

4- Repito, Birkin llega a tener en un momento dos cabezas ¿Donde quedo el cerebro?

Imagen

5- POR FAVOR, EN SERIO!!! SON JEFES CONTRA JEFES!!! Ninguno tiene lanzamisiles, cohetes, granadas, rayos laser, metralletas o armas de fuego de ningun tipo ¬¬... Si acaso talos xD... Pero tampoco son la gran cosa sus armas y siempre hablamos de su ultima fase; no discustamos respecto a que si Birkin MUERE O NO. Discutamos si BIRKIN GANA O PIERDE CONTRA LOS DEMAS JEFES...
Ni Alexa es un arma de fuego que pueda disparar continuamente, y los "tentaculitos" son lo de menos tanto en nemesis como en Birkin; la resistencia en Birkin es superior porque nemesis NECESITA "materia prima" para "evolucionar" (comer un Tyrant), mientras que Birkin lo hace por si mismo... Un "tentaculazo" poco le hara a Birkin porque su masa inmensa resiste el golpe ¿'Has golpeado un gordo y a un flaco? Ambos reciben daño, pero mientras el delgado puede romperse las costillas, el gordo solo tiene los moretones... Es el mismo principio basico, Birkin es masudo, mucho mas que Nemesis porque Nemesis tiene una consistencia menor (Birkin abarca por lo menos un vagon entero, nemesis solo era del tamaño de un contenedor de basura...). Mientras que Birkin "amortigua" los golpes y SI RECIBE DAÑO DE GARRAS Y FUEGO, de latigazos la neta ni de chiste, y golpes menos; en cambio Nemesis los recibe de cualquier tipo... Repito, entre mas dañes a Birkin mas fuerte sera, es su principio basico, en cuanto a nemesis hasta donde sabemos por el final su principio basico es consumir para poder evolucionar; si estan ellos dos solos en una sala, ¿que consume nemesis? No tiene nada que consumir.. En cuanto a Birkin puede:
a) Crear embriones para ayudarlo
b) Resistir los daños
c) Evolucionar al recuperarse de cada daño

En cuanto Alexa... Crees que puede volar todo el tiempo hechando fuego sin parar??? Hasta los lanzallamas se les acaba el combustible y las armas se calienta y traban... Crees que un ser organico puede resistir mucho mas tiempo que algo de metal hecho especificamente para eso??? Cuando Alexa descanse, Birkin se la zampa ;D Final de Alexa xD


Por favor, no nos salgamos de tema... Esta bueno el debate, pero se esta saliendo mucho de tema...
Vale, sigamos entonces solo con el debate de los enemigos contra enemigos, vale, metámonos en el fantástico mundo de RE, sigamos...

1º Para empezar, a Nemesis solo le basta de 1 solo misil para acabar con Birkin, es grande, si, pero tiene una boca inmensa, se podria decir que Birkin en si, es una boca con tentáculos, un misil que lo reviente desde dentro bastará, no sigas diciendo que Birkin es descomunal cuando todos sabemos que un tren no llega a los 3 metros de altura ni mucho menos 20 metros de ancho como dices tú, (peazo tren) Birkin cabe un poco ajustado pero no es para tanto, le sobra solo un poco para entrar bién en el tren (vease secuencia final de Darkside Chronicles), punto.

2º Alexia ganaria si o si en un combate contra Birkin, la única forma que existiria EN EL JUEGO para hacer que un ser que se regenera, deje de hacerlo es mediante el fuego, Alexia puede incinerar a Birkin sin problemas aparte que con su tentáculo puede zarandearlo o partirlo por la mitad sin problemas, recordemos que Alexia casi parte por la mitad un tractor de hierro macizo que pesa bastante más que Birkin en su última fase siendo éste organico y el tractor de hierro macizo, logicamente el tractor pesa mucho más e incluso se ve claramente que Alexia podria haber cogido 3 o 4 juntos son problemas aparte que puede atacar a muy larga distancia y de manera muy veloz, Birkin no y REPITO, BIRKIN NO TIENE POR QUE HACERSE MAS GRANDE, incluso puede que esa sea su ultima fase de evolución y si no fuese el caso...Alexia tambien evolucionaria, entiendo que te guste mucho Birkin pero para nada es el más fuerte y mucho menos invencible aparte que no tiene nada de sentido que el jefe de RE2 sea el más fuerte, si fuese así, Capcom ya habría hecho algo con él al respecto o habria sido un mito entre todos los BOSS de la saga, cosa que no es así, cada Villano de RE es más fuerte que el anterior lo mires por donde lo mires, punto.

3º De entre todos los jefes de la saga Alexia es la única que sabe realmente quien es y "de lo que hace", es tan inteligente como un ser humano o incluso más, no es un simple BOW ni nada por el estilo, es una diosa, si alguno de los jefes fuera a ser un dios...La que está más cerca es Alexia y su capacidad de lanzar fuego no tiene porque dejar de funcionar hasta que ella no esté demasiado cansada, cosa que no hace ni falta porque un combate de ella contra Birkin duraría segundos aparte que ni siquiera necesitaría de estar en el mismo campo de batalla que Birkin y repito, SI ALEXIA INCINERA A BIRKIN SE ACABÓ, no podrá digievolucionar jamás porque la unica manera en esas condiciones de acabar con Birkin es por fuego o un simple misil, un misil de Nemesis puede reventar en mil pedazos un vagon entero de tren y Birkin es mas o menos de ese tamaño, no sé donde vez tú el tamaño descomunal de Birkin, aparte de que no es lo mismo darrle con un misil a su capa exterior que hacerlo desde dentro, si yo tiro una granada cerca de ti, es posible que gran parte de tu cuerpo se destruya en mil pedazos o te quedes sin las 2 piernas pero si te meto esa granada en el estomago....No quedará ni la sangre XDXDXD, punto.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por Mataformigues » 21 Nov 2011 17:22

AlexKemp escribió:siempre hablamos de su ultima fase; no discustamos respecto a que si Birkin MUERE O NO. Discutamos si BIRKIN GANA O PIERDE CONTRA LOS DEMAS JEFES...
Bien, creo que acabo de llegar a una conclusión definitiva:
Birkin última forma se enfrenta a Némesis, a Alexia, a Ganon o a quien os apetezca. El duelo se empieza a desarrollar normalmente, hasta que Birkin recibe cierto daño de su adversario, por lo que el Virus G le obliga a evolucionar. Ai, però, fillet meu, las reglas son las reglas y estás en tu última fase. Como Birkin tiene que evolucionar y no puede, queda descalificado. Se acabó la discusión. Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por AlexKemp » 21 Nov 2011 17:45



Amigo, en serio POR FAVOR UBICA EL TEMA: Jefes vs Jefes

OPCIONES:


RE0: Queen Leech 2da Forma
RE1: Tyrant
RE2: Birkin 4ta Forma
RE3: Nemesis 2da Forma
RECV: Alexia 3ra Forma

RE4: Saddler
RE5: Wesker Mutado
REUC: T.A.L.OS 2da Forma
REDC: V-Complex
REO1: Thanatos 2da Forma
REO2: Nyx
REDA: Morpheus 1era Forma
RESV: Hypnos 3ra Forma
Oculto:
1- Nemesis armado NO ES nemesis segunda forma; nemesis armado y desarmado son primera forma. Nemesis segunda forma tiene tentaculos y seguramente ya no podra usar armas debido a que estos le estorben; o puede que si pueda usarlas, pero de cualquier forma NO LAS USA. Deja de debatir al respecto de lanzamisiles de nemesis porque esta forma NO LOS USA.

[img]
https://www.google.com/search?q=NEMESIS ... 24&bih=446[/img]

2- Nemesis no muestra la mejor punteria del mundo ni razocinio muy avanzado ¿Crees en serio que le va a disparar justo a la boca, a la cabezA? Y ademas ¿porque eso lo mataria? Cuando mucho le destruiria los dientes, pero no lo mataria.

3- Un lanzamisiles no mata a Jill ¿porque a Birkin si? ¿que es irreal eso de que un humano no muera con un misil? Sabes que? Vale poco, neta no importa, si segun el juego un misil no mata un humanom, un misil no mata un humano Y MUCHO MENOS A BIRKIN. PUNTO.

4- Birkin se contrae y se expande; el hecho de que abarque un vagon no quiere decir que esa sea su masa maxima, aunque ES CIERTO que no hay dato oficial respecto a su tamaño. OLVIDEMOS SI MIDE 20 METROS O No...

5-Alexia no puede atacar sin fin a chris ¿porque a Birkin si? En serio ¿PORQUE? Si no se puede no se puede...

6- Deja de argumentar para atras los jefes, un cambio en cada jefe SIEMPRE HA SIDO DEFINITIVO. Un nemesis 2 no puede ser nemesis uno. Una Alexa 3 no puede ser una alexa uno. NO SE PUEDE. Puedes enviarlo para adelante si deseas, pero nunca para atras. Aunque con cierta excepciones; no sabemos si Alexa hubiera podido mutar mas, aunque no parece probable, y nemesis ocupaba materia organica para mutar, en cuanto a Birkin solo ocupaba recuperarse de un daño para seguir mutando Y SEGUN EL FINAL DE RE2 Y REDC Birkin siempre se recuperaba de los disparos y fuego. SIEMPRE. La explosion fue demasiado, pero fue una EXPLOSION. NINGUN JEFE TIENEN UN PODER EQUIVALENTE A UNA EXPLOSION, NINGUNO.

7- Alexa 3 forma NO USA TENTACULOS PSIQUICOS, NO PUEDE. Alexa primera forma si puede, pero Alexa 3 forma no puede!!! Asi como tampoco tiene piroquinesis sino un poder de fuego distinto por la forma en que lo usa. NO ES PIROQUINESIS. Si un tentaculo no mata a Chris PORQUE A BIRKIN SI???

8- Alexa ultima forma PIERDE MUCHA CONSCIENCIA; si la mantiene, pero no del todo y se deja llevar mucho por su orgullo y rabia. Ademas, no porque uno sea mas inteligente va a ser mas fuerte ¬¬
Usemos argumentos DEL JUEGO POR FAVOR. DEL JUEGO. y no menciones mas a Nemesis con lanzamisiles porque esta LEJOS DE CONTEXTO.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
YaGaTo
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 21 Nov 2011 16:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Perù
Perú 
Contactar:

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por YaGaTo » 21 Nov 2011 18:55

Sin Lugar a dudas Nemessis se lo lleva Es mas rapido e Inteligente e dificil de matar ñ_ñ

Cerrado