Resident Evil GBC Betas 1 Link

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Carlos_Deluxe
Contagiado 50%
Mensajes: 121
Registrado: 21 Abr 2008 23:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Wii Friendly Code: No se como se busca xD
Ubicación: ChiLe
Chile 

Resident Evil GBC Betas 1 Link

Mensaje por Carlos_Deluxe » 01 Dic 2011 17:07

Recaudación de fondos - GBC Resident Evil


Resident Evil Game Boy Color Version.
(Estan Las 2 Betas en El rar. Correr Con Cualquier Emulador De GameBoy o GameBoy Advance)

http://www.mediafire.com/?8tw9j91hjjgnw7m

Esto Fue Hecho Sin Fines de Lucro Por Eso Fue Liberada, Aunque La Mala Onda De Algunos De Aqui Ni Merecia Ponerla, Aunque Se Que Los Que Dijeron " No Pagaria Ni 1 Peso por Este Juego" Igual La Descargaran & Sepan Que Hay Gente Que Si Pago Para Que ustedes La Jugaran OK?

detalles
La mayoría de la gente está probablemente consciente de este título, pero para aquellos que no son - Esto fue en conserva alrededor del 90% en desarrollo (así tan cerca de la liberación, qué vergüenza). Fue diseñado por HotGen ser una conversión directa del original de Playstation. Capcom rechazó la versión final en 2000 diciendo que "no estaban seguros de que el producto hubiera sido tanto de los consumidores y Capcom feliz".


Yo soy la ejecución de este evento para recaudar fondos para un tercero que no quiso ser identificado. Yo personalmente no propio este carro así que por favor no se ponga en contacto conmigo con respecto a una venta privada. La única manera que esto haya podido ver la luz del sol una vez más es a través de la recaudación de fondos.


La generación que va a ser liberado es casi completa en términos de juego, pero cuando llegas a la puerta de la caseta del guarda del depósito de agua subterránea no se puede abrir (a pesar de que ha encontrado y tiene la clave correcta en tu inventario). Usted puede pasar por alto este punto, cambiando algunos valores de la memoria y "saltando a través de 'algunas de las habitaciones, pero creo que vamos a dejar eso para usted para saber, mantener un poco de emoción en ella.
Usted tiene munición ilimitada y los zombis son muy lentas por lo que el juego en sí es bastante fácil. La Beretta y la escopeta funciona bien, usted puede encontrar el Bazooka, pero no puede conseguir que el fuego!
Los únicos enemigos que funcionan son los zombis, Jawn está en el ático como de costumbre, pero él está ahí y no hace nada.
La planta 42 está presente pero de nuevo, no funciona.
La mayoría de / todas las escenas de corte son el presente y el trabajo, pero no estoy 100% si alguno de los trabajos finales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cartucho Frotal

Imagen

Cartucho Lateral

Oculto:
Imagen


Testeando

Oculto:
Imagen

Imagen



Casi 12 años después de la original fue cancelada tenemos la oportunidad de sacar esto a la opinión pública.
Esta es una versión sin fines de lucro, de hecho, el propietario está tomando absolutamente un éxito importante en este caso.

Estoy abierto a responder a cualquier pregunta ...

(Esto ha sido aprobado con el ensamblador)

Fuente.


TheASSEMblergames & THIA

Para Los Que No Cacharon, Se Estan Juntado Dinero Para Comprar La Version De Game Boy Color De Resident Evil.
Mas claro No Pudo Quedar, La Traduccion La Hice En Google Traductor xD! Si Quieren Ver Mas Imagenes Ingresen AL Ultimo Link.
Que Vendra Despues? e.é xDD!!
Última edición por Carlos_Deluxe el 05 Feb 2012 21:35, editado 6 veces en total.
Elza Walker Fan!

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil Game Boy Color Version.

Mensaje por AlexKemp » 01 Dic 2011 18:53

No creo pagar ni por el re 1.5 menos por esto... Suerte, ni gratis lo jugaba
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil Game Boy Color Version.

Mensaje por JoDark143 » 01 Dic 2011 19:13

Creo que tendria mas exito recaudar fondos para el RE 1.5

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Resident Evil Game Boy Color Version.

Mensaje por godricblue » 01 Dic 2011 20:09

AlexKemp escribió:No creo pagar ni por el re 1.5 menos por esto... Suerte, ni gratis lo jugaba

Jajajaj cierto, nadie va a pagar por un juego tan malo copia barata y encima no funciona ni la serpeinte ni la planta 42, no me imagino lo que hace Tyrant XDXDXDXD, ahora, que si me lo dan en du formato original y en su caja y cartucho y todo...A lo mejor lo pillo como pieza de coleccionismo al igual que po el RE 1.5 aunque por ese si pagaria un poco aunque sea para emulador XDXD

Oh! Oh! espera!!! que el que aparece hablando con "jill" es ¿barry?, juraria que es chris por la ropa y eso, bueno, que se puede esperar de 4 pixeles, tantos años esperando para esto?, a estas alturas se lo pueden meter por el %%%%, lo mismo digo del RE 1.5, como pasen 5 años mas y Capcom no lo libere ya saben a quien le tiene que hacer compañia, estos de capcom...manada de guarros, sinverguenzas y ladrones.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: Resident Evil Game Boy Color Version.

Mensaje por felixnew » 03 Dic 2011 03:13

bueno, la verdad es que hay distintas versiones de RE gbc, hasta ahora yo conozco solo 3 esta, la del 2 (leon) y la del 2 (claire)yo creo qe haria falta entusiasmo de la gente, pero por un juego como de gbc, que casi nadie ya posee, lo dudo, no digo qe sea imposible, pero mmm es dificil, como bien dicen los otros miembros, tendria mas futuro pagar por el 1.5 ya que bioflames lo intento y no lo obtubo, pues un comprador ya lo habia reservado.... esta copia aun esta vigente, pues solo seria cuestion de contactar con el tipo y ofreserle un monto.... pero seria encontrar a wally, como siempre digo, dificil, pero no imposible... yo... aun no pierdo la esperanza...
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
Carlos_Deluxe
Contagiado 50%
Mensajes: 121
Registrado: 21 Abr 2008 23:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Wii Friendly Code: No se como se busca xD
Ubicación: ChiLe
Chile 

Re: Resident Evil Game Boy Color Version.

Mensaje por Carlos_Deluxe » 03 Dic 2011 08:36

jajajaja Me DA Pena Decir Que Apenas Este juego Lo Compren (Si Esque Lo Compran) Van Ha Ser Los Primeros en jugarlos, :/
Si Puediera Lo Compraria, Pero Me Doy Cuenta De Que Algunos Son Pura MODA!
Elza Walker Fan!

Avatar de Usuario
Witch Panther
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 18 Jul 2009 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Witch of Vigrid
México 

Re: Resident Evil Game Boy Color Version.

Mensaje por Witch Panther » 03 Dic 2011 08:47

se ve interesante, muy clasico y me gusta eso, si tuviera algo de dinero a lo mejor lo jugaba, yo creo que un verdadero fanatico lo tendria, gracias por el aporte
Imagen
Thanx sister!

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Resident Evil Game Boy Color Version.

Mensaje por thenemesis » 03 Dic 2011 20:24

Pero que feo que se ve no me gusta en lo mas mínimo no creo que lo acepte ni aunque me lo regalen encima los personajes se ven borrosos
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Resident Evil Game Boy Color Version.

Mensaje por godricblue » 03 Dic 2011 23:49

Elclubesdelosocios escribió:Pero que feo que se ve no me gusta en lo mas mínimo no creo que lo acepte ni aunque me lo regalen encima los personajes se ven borrosos
Cierto, tendria mas sentido hacer uno con Gamemaker en 3 horas de desarrollo y con mejores resultados.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Carlos_Deluxe
Contagiado 50%
Mensajes: 121
Registrado: 21 Abr 2008 23:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Wii Friendly Code: No se como se busca xD
Ubicación: ChiLe
Chile 

Re: Resident Evil Game Boy Color Version.

Mensaje por Carlos_Deluxe » 24 Ene 2012 07:40

godricblue escribió:
Elclubesdelosocios escribió:Pero que feo que se ve no me gusta en lo mas mínimo no creo que lo acepte ni aunque me lo regalen encima los personajes se ven borrosos
Cierto, tendria mas sentido hacer uno con Gamemaker en 3 horas de desarrollo y con mejores resultados.

Aunque Se Vea Malo, Es Una Piesa De Coleccion, Que Si El Universo Quiere Sera Publica, & Mas De ALguno Que Comento Cosas En Mala, Lo Jugara De Los Primero. Se Los Doy Firmado!
Elza Walker Fan!

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil GBC Version New Images.

Mensaje por AlexKemp » 25 Ene 2012 01:21


Toda mi vida he criticado el survivor y nunca lo he jugado; conozco a los personajes pero no los enemigos, y la historia mas o menos. El punto es de que estas hablando de un juego malo ¬¬

Si fuera uno bueno cabe la posibilidad de que aunque no te guste la historia llegues a jugarlo por curiosidad; pero es una historia que ya conoces con una peor jugabilidad y graficos x.X
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil GBC Version New Images.

Mensaje por Shion » 25 Ene 2012 06:09

Que cosa mas fea :shock:
Yo pagaria por el 1.5 y por el 3.5 , pero por esto no XD





:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos_Deluxe
Contagiado 50%
Mensajes: 121
Registrado: 21 Abr 2008 23:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Wii Friendly Code: No se como se busca xD
Ubicación: ChiLe
Chile 

Re: Resident Evil GBC Version New Images.

Mensaje por Carlos_Deluxe » 04 Feb 2012 23:06

Ya Esta En Descarga El Resident Evil Game Boy Color Yuju!! es RAro Pero Es unapiesa De Coleccion :3
Elza Walker Fan!

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil GBC Betas Liberadas!!

Mensaje por AlexKemp » 05 Feb 2012 13:17


Voy a crear un juego de Resident evil y llamarlo RE 1.5; usare los personajes de RE 1.5, la historia la modificare un poco y la dejare sin terminar. Conseguire alguien que me la portee a gameboy advance y dire que es RE1.5 que fue trasladado a gameoy advance, como una historia alterna no canonica pero oficial.

Despues pedire donaciones (no dinero obligatorio para tenerlo, seria un delito hacer eso con los derechos de Resident evil), diciendo que solo lo liberara Mikami tras pagar los derechos del estudio creativo, que hacienden a $3000 dolares. Por supuesto unas caturas aqui, otras alla, elza walker, ada y Len y todos gritaran d emocion. Talves como un detallazo incluya a Jill en un cameo para que vean que la historia de este RE tenia mas coherencia con la RE3 de lo que tiene la RE2...

Esperare unos meses, los suficientes para que capcom no me descubra, y despues liberare el juego que hice sin terminar y excesivamete sencillo. Me quedo con el dinero y elimino todas mis cuentas de internet... Y tendre un buen dinero extra de forma facil, haciendo algo que de todas formas iba a hacer: adorar a Resident evil

Oh, espera... sospecho que alguien se me adelanto... y simplificando mi idea... Diablos! Creen que vuelva a pegar si lo intento? :/

La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil GBC Version New Images.

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Feb 2012 16:33

Steve escribió:Que cosa mas fea :shock:
Yo pagaria por el 1.5 y por el 3.5 , pero por esto no XD





:mrgreen:
Por el 3.5 pagaría lo que sea, realmente quería un RE así no la cosa de RE4 y esto del RE GBC mmm, no sé.
Es que está muy feo :|
Imagen

Baby i like your style

Cerrado