¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desapareciera?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Alexia Ashford » 04 Feb 2012 12:58

thenemesis escribió:Wesker, pero creo que ese ya se me cumplió, en el primer RE me gustaba como personaje pero en RE Code veronica ya no me gustó mas pero creo que si llega a desaparecer de la historia de Re que sea de una muerte digna pero como ya dije creo que ese ya se me cumplió así que mejor digo otro

Leon, este tipo en Re 2 me gustó como personaje pero en Re 4 me pareció un personaje creído, molesto para mí no se parecía en nada al Leon de Re 2 espero que mi opinión no moleste a nadie saludos
+1 =D> =D> =D> =D> =D>
HellRipper escribió:Que muera Leon, pero no una muerte común una muerte épica, y que cuando muera diga, tomándole la mano a Claire(♥) "yo era gay"
jajajjajjaajaj, es que todos le dan mucho con Leon ni que fuera Chris Redfield, a él lo respecto por ser uno de los primeros protagonistas de RE y de hecho a Leon tmb lo respetaba....hasta que llegó RE4 ¬¬
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por chenqui » 04 Feb 2012 23:26

QUISIERA QUE MURIERA JIM CHAPMAN de RE Outbreak....

las veces que me dejo abandonado, ademas de que en ese juego es un inutil...

rebeccafan
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 28 Dic 2011 17:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: sevilla
España 

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por rebeccafan » 05 Feb 2012 02:08

chenqui escribió:QUISIERA QUE MURIERA JIM CHAPMAN de RE Outbreak....

las veces que me dejo abandonado, ademas de que en ese juego es un inutil...
totalmente de acuerdo yo tampoco soportaba a ese payaso

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Feb 2012 17:48

rebeccafan escribió:
chenqui escribió:QUISIERA QUE MURIERA JIM CHAPMAN de RE Outbreak....

las veces que me dejo abandonado, ademas de que en ese juego es un inutil...
totalmente de acuerdo yo tampoco soportaba a ese payaso
+1 totalmente
Casi me olvidaba de este ruido tipo, lo nominaría a peor personaje dentro de la saga de RE.
Es inútil, molesto, sus habilidades son basura y hasta su personalidad es una mierda. Todo esto junto con el hecho de que es un cobarde y su habilidad especial es hacerse el muerto :|
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por chenqui » 06 Feb 2012 06:30

Alexia Ashford escribió: Casi me olvidaba de este ruido tipo, lo nominaría a peor personaje dentro de la saga de RE.
Es inútil, molesto, sus habilidades son basura y hasta su personalidad es una mierda. Todo esto junto con el hecho de que es un cobarde y su habilidad especial es hacerse el muerto :|
creo que en ningun escenario es verdaderamente NECESARIO ya que en el subterraneo no encuentra muchas cosas taaan utiles...
y si jugas con el te abandona escapando por los agujeros de las paredes ¬¬

edit: ahhh me olvidaba y en el epilogo lo unico que muestran que hace ES IR A COMPRARSE ZAPATILLAS osea WTF??? nada mas?
Los demas epilogos son geniales al lado del suyo...bueno cualquier cosa es genial comparada con algo suyo ¬¬

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Alexia Ashford » 06 Feb 2012 16:24

chenqui escribió:
Alexia Ashford escribió: Casi me olvidaba de este ruido tipo, lo nominaría a peor personaje dentro de la saga de RE.
Es inútil, molesto, sus habilidades son basura y hasta su personalidad es una mierda. Todo esto junto con el hecho de que es un cobarde y su habilidad especial es hacerse el muerto :|
creo que en ningun escenario es verdaderamente NECESARIO ya que en el subterraneo no encuentra muchas cosas taaan utiles...
y si jugas con el te abandona escapando por los agujeros de las paredes ¬¬

edit: ahhh me olvidaba y en el epilogo lo unico que muestran que hace ES IR A COMPRARSE ZAPATILLAS osea WTF??? nada mas?
Los demas epilogos son geniales al lado del suyo...bueno cualquier cosa es genial comparada con algo suyo ¬¬
Su epílogo, fue como zapatillas? seriously?? #-o
Si me hubiera salvado de tal cosa, no se, me hubiera ido de viaje, sería escritora, presentadora de tv o hasta ver el atardecer hubiera sido un epílogo más interesante que el comprar zapatillas :shock:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por chenqui » 20 Feb 2012 07:22

Alexia Ashford escribió: Su epílogo, fue como zapatillas? seriously?? #-o
Si me hubiera salvado de tal cosa, no se, me hubiera ido de viaje, sería escritora, presentadora de tv o hasta ver el atardecer hubiera sido un epílogo más interesante que el comprar zapatillas :shock:
TODO es mas interezante que lo que haga jim chapman ¬¬
que bronca que le tengo por dioss

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por felixnew » 22 Feb 2012 02:08

buen tema! a ver, quin me gustaria que muriese, estoy entre Leon, wesker, el equipo de resident evil ORC, Hunk y Alice xD alice creo que todos la quieren muerta, pues el tema no especifica de juego o pelicula :3

pero me defino por Leon, como ben dicen arriiba, leon cambio su personalidad basica y para nada engreida por una engreida y para nada necesaria, ademas qe se porto de una forma estupida al responderle a claire ''¡¿nos vas a dejar solo asi para ir en busca de tu hermano?!''
querido leon: La tipa a eso se adentro en el pueblo! no para dárselas de niñera y dejar qe chris se muriera y ella sin saberlo. tenia que hacerlo aunqe el papa le ordenara quedarse :lol:

ese es mi punto de vista :mrgreen:
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Anny Wesker » 23 Feb 2012 01:23

Yo odio con toda mi alma a Sheva Alomar así que me gustaría mucho que tuviera una horrible muerte en alguna de esas misiones con que nos bombardean últimamente.

Tampoco me importaría que muriese Chris Redfield, personaje aburrido y amargo como pocos he visto.

Sheva Alomar escribió:Y hay alguien mas pero se que me voy a echar a TODOS los fans en contra mía XD
Yo también tengo una más para agregar que por las mismas razones no voy a dar el nombre, un personaje sobrevalorado al que con mucha felicidad le hubiera volado la cabeza cuando todo apuntaba a que le había llegado la hora.
Imagen

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Crono » 24 Feb 2012 14:24

Ojala se muriese Alice de la saga apocrifa de RE...tampoco me cae bien la chica esa de la peli degeneration...
Un saludo
Crono
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Alegotica12 » 25 Feb 2012 03:47

Ángela miller, puta, me importa verga tú pinche hermano, vuelves a poner tu puta boca en la de león y tendremos problemas :evil: pinche puta la odio, no servía para nada, me acuerdo en la parte de “me sentí tan inservibles” lo eres estúpida DX, no la soporto y otra shevá, era mejor andar sin compañero a que con la negra-culo-bueno T.T en fin espero que alguna de las dos muera -.-*

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por chenqui » 26 Feb 2012 06:34

soficlenstons19 escribió:Ángela miller, puta, me importa verga tú pinche hermano, vuelves a poner tu puta boca en la de león y tendremos problemas :evil: pinche puta la odio, no servía para nada, me acuerdo en la parte de “me sentí tan inservibles” lo eres estúpida DX, no la soporto y otra shevá, era mejor andar sin compañero a que con la negra-culo-bueno T.T en fin espero que alguna de las dos muera -.-*

Bay ;D
angela miller es de gran utilidad en el asalto al aeropuerto y una buena persona xD
sheva tiene derecho a llevarse la atencion de Crhis con ese cuerpo :D (babaaaa)

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Arianne » 29 Feb 2012 10:36

La de trapos sucios que están saliendo aquí.....me encanta :twisted: que seas tan sinceros

Los míos:

Chris Redfiled- Realmente, no me cae mal,no es mal chico, pero me parece el personaje más soso de todos,es el estereotipo de héroe. Yo personalmente, no le hecharía en falta.

Steve Burnside - Al igual que Chris,no me cae mal,pero me parece un personaje de relleno.En Code Veronica si Claire hubiera estado sola,el juego habría sido el mismo.
Espero que si como parece,el es el misterioso personaje de RE6, le hayan hecho más interesante de lo que era en Code Veronica.

Angela Miller - Es el tipo de personaje/mujer que me repatea el hígado, lo único que hace es caerse o tropezar para que el hombre la rescate,casi incapaz de valerse por sí misma.

Sheva Alomar - Mismo caso que Chris y Steve, no me cae mal,pero creo que se le dio demasiado protagonismo para ser una secundaria, desplazando a Jill.
Anny Wesker escribió:
Sheva Alomar escribió:Y hay alguien mas pero se que me voy a echar a TODOS los fans en contra mía XD

Yo también tengo una más para agregar que por las mismas razones no voy a dar el nombre, un personaje sobrevalorado al que con mucha felicidad le hubiera volado la cabeza cuando todo apuntaba a que le había llegado la hora.


Joes :? me has asustado Anny....
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Roxanne Rivaille » 29 Feb 2012 16:48

¿A quienes se referirán Anny y Sheva? ¿Es Rebecca, Luther West.... Jill? Me habéis dejado con la intriga...
No os corteis, que para eso está el tema, así que decid quién es porque estáis en vuestro derecho. Cree el tema para desahogarnos un poco, y un gran ejemplo es Sofi XD
Rebecca... Ojalá desaparecieras del planeta. No te soporto.... y lo único que haces es complicarle la vida a los demás XD
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Anny Wesker » 03 Mar 2012 02:26

jajaj no mejor me lo reservo XD aunque el mio esta entre los que has mencionado allí.

PD: me mato el post de Sofi Imagen
Imagen

Responder