¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desapareciera?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Neiara28 » 02 Ago 2012 21:59

Lo he jugado y estoy completamente de acuerdo contigo , Quint y Keith eran horribles , con la carisma de una piedra . ademas odiaba la cancion de su intoduccion. Los odiaba a muerte .
En ese juego los personajes es el que yo he denominado con cariño : Chris elimina rivales amigos XD
Oculto:
Por que en la escena en la que intenta salvar a parker se nota que lo suelta para que se caiga . O sea lo sujeta Jill que no tiene tanta fuerza como el , pero en el momento que lo sujeta el , va y se cae XD , si no mira bien la escena XD

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Mataformigues » 03 Ago 2012 07:27

Oculto:
Bueno, yo con lo de Quint y Keith no me refería a que los personajes fueran horribles, y por eso deban morir. xD Lo decía porque hay un momento en que también te da a entender que han muerto, en su último capítulo, cuando están acabando de enviar los datos a la BSAA y el aeropuerto es bombardeado por la FBC. Es que a O'Brian se le cae la taza de café al suelo y pone una cara de consecuencias que lo dice todo. xD Y no sé, al final ves que los tíos salen del aeropuerto en ruinas como si no hubiera pasado nada... xD

Y no sé, la verdad es que lo de estos personajes es súper disonante en medio de la historia de Revelations, y he leído por Internet críticas bastante duras a ello... el pasar de un momento de tensión extrema y picos argumentales a un capítulo con estos en el aeropuerto, tan flojo en esos aspectos. Pero esto a mí me parece interesante, no sé. Es como un descanso; y esta clase de variedad también me mola. Es como en una novela de estas comerciales tipo Dan Brown. xD
Imagen

EtteLette
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ago 2012 02:52
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por EtteLette » 09 Ago 2012 03:22

Jessica porque
Oculto:
a mi Parker me cayo super bien y despues Jessica le dispara, gano mi odio facilmente :D
Y por alguna razon que desconosco Piers no me cae muy bien... no lloraria si se muriera

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Albert1997 » 09 Ago 2012 05:38

Oculto:
A mí Quint y Keith me cayeron super mal desde que los vi :evil: :evil: y Jessica no me cae mal para nada, es más me gusta bastante me hace acordar mucho a Ada la cual amo mucho :P

Otro personaje que me esta cayendo mal recientemente es Helena, no la soporto >.>, y Jill Valentine me está cayendo cada vez peor :evil:
Imagen

flawlesswong
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 11 Sep 2012 21:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En una misión con mi ídola Ada Wong.
México 
Contactar:

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por flawlesswong » 12 Sep 2012 23:00

Que se muera Chris, nunca me cayo bien.. No sé por que.
Imagen
Well, if it isn't the bitch in the red dress.

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Blair waldorf o.o » 31 Oct 2012 20:47

la verdad es que todos me gustan o simplemente me da igual :roll:
el odio hacia ada me parece muy normal, viste de una manera.....QUE LE PASA CON ESA ROPA???!!!
pero en el 6 si viste bien, porque la del tremendo escote es la puta de carla, que habria quedado muy bien si conoce a wesker, que es tan malvado como ella ;)
Ya parece que leon es un inutil, que chris es un pinche traumado, que helena es una llorona, que ada sonrie como tonta en los malos momentos, etc

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Roxanne Rivaille » 31 Oct 2012 22:46

Blair waldorf o.o escribió:la verdad es que todos me gustan o simplemente me da igual :roll:
el odio hacia ada me parece muy normal, viste de una manera.....QUE LE PASA CON ESA ROPA???!!!
pero en el 6 si viste bien, porque la del tremendo escote es la puta de carla, que habria quedado muy bien si conoce a wesker, que es tan malvado como ella ;)
Ya parece que leon es un inutil, que chris es un pinche traumado, que helena es una llorona, que ada sonrie como tonta en los malos momentos, etc
Eso llega a pasar y mato a Capcom, a Carla y a todo el que se acerque a Wesker :evil: Wesker es propiedad de las fangirls y de nadie más(iba a decir que era mío, pero también es de Hunter y de Sofi, y de Anny, y de las fans en general).
---------
Yo odio con todo mi ser a Ricardo Irving. Me da dolor de cabeza esa voz tan chillona y ese aspecto de loco desaliñado. Me alegró poder ametrallearle en RE5(¿ametrallear existe? ¿o es ametrellear? XD).
See you later :|
Imagen

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Blair waldorf o.o » 02 Nov 2012 06:12

Roxan Wesker escribió:
Blair waldorf o.o escribió:la verdad es que todos me gustan o simplemente me da igual :roll:
el odio hacia ada me parece muy normal, viste de una manera.....QUE LE PASA CON ESA ROPA???!!!
pero en el 6 si viste bien, porque la del tremendo escote es la puta de carla, que habria quedado muy bien si conoce a wesker, que es tan malvado como ella ;)
Ya parece que leon es un inutil, que chris es un pinche traumado, que helena es una llorona, que ada sonrie como tonta en los malos momentos, etc
Eso llega a pasar y mato a Capcom, a Carla y a todo el que se acerque a Wesker :evil: Wesker es propiedad de las fangirls y de nadie más(iba a decir que era mío, pero también es de Hunter y de Sofi, y de Anny, y de las fans en general).
---------
Yo odio con todo mi ser a Ricardo Irving. Me da dolor de cabeza esa voz tan chillona y ese aspecto de loco desaliñado. Me alegró poder ametrallearle en RE5(¿ametrallear existe? ¿o es ametrellear? XD).
See you later :|
Obviamente wesker es todo suyo, que lo disfruten, la ada que sonrie como tonta es la de retribution, que no se le parece ni un poquito, las personalidades estan distorsionadas, no se como se dice, pero si es irresistible irving desearia poder matarlo una y otra vez ;)
Tambien me da ganas de matar una y otra vez a carla, pero no tiene chiste esa pelea:
Oculto:
Solo le disparas varias veces hasta que puedas ver los tanques azules, disparas y ya, igual que ada, me daban muchas ganas de callarle la **ta boca, si es que tiente esa pinche montruo deforme xD
En la renta del juego pude encontrar la historia de carla radames, y tambien vi que SI habian FIGURITAS :D
tenia una de ada y una de leon disparando con dos armas gritando ADAM!!
despues te digo eso de carla....

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por William Valentine » 03 Nov 2012 05:00

El buhonero de RE4. Es un maldito usurero que da carisimo XD.

No pues honestamente cada pieza (personaje bueno o malo) ha sido clave para el exito de un juego como RE, asi que por mas que no me parezca la personalidad de alguien, no desearia desaparicion alguna.

Ahora que si hablamos de peliculas Coof cooof cooof Alice coof coof coof.

Lo dije o lo pense?
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Kira-de-Nivans
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 14 Mar 2013 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: ARCEORA
México 

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Kira-de-Nivans » 28 Mar 2013 04:36

yo quiero que se desaparesca Chris :evil: , que muera de la peor forma el maldito muajajajajajajaja :twisted:, lo odio y ojala se cumpla mi deseo :3 :D :mrgreen:
Imagen
Y es q el cuchillo mas lento el cuchillo q se toma su tiempo el q espera, durante años, sin olvidar y se mete entre los huesos silenciosamente.Es el cuchillo q corta mas profundo
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por krauser 16 » 10 Abr 2013 21:27

Kira-de-Nivans escribió:yo quiero que se desaparesca Chris :evil: , que muera de la peor forma el maldito muajajajajajajaja :twisted:, lo odio y ojala se cumpla mi deseo :3 :D :mrgreen:
Yo tambien quiero que Chris muriera. Especialmente despues de
Oculto:
juggar Resident Evil6. Me da coraje que Piers se haya sacrificado por el. Debio haber sido total y completamente lo contrario. Chris debio haberse sacrificado por Piers. Que desperdicio de personaje. Honestamente creo que Piers tenia potencial como nuevo personaje ademas de que obviamente era nuevo pues simplemente tengia frescura. Espero que Capcom lo reviva o algo asi como ha hecho con otros personajes.

Deranged
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 19 Abr 2013 15:04
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Deranged » 19 Abr 2013 17:50

Yo quiero que desaparezca Wesker. El hecho de que nunca muera y siempre regrese como personaje se ha convertido ya en un topico de los juegos de Resident Evil

Avatar de Usuario
Kira-de-Nivans
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 14 Mar 2013 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: ARCEORA
México 

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Kira-de-Nivans » 23 Abr 2013 07:15

krauser 16 escribió:
Kira-de-Nivans escribió:yo quiero que se desaparesca Chris :evil: , que muera de la peor forma el maldito muajajajajajajaja :twisted:, lo odio y ojala se cumpla mi deseo :3 :D :mrgreen:
Yo tambien quiero que Chris muriera. Especialmente despues de
Oculto:
juggar Resident Evil6. Me da coraje que Piers se haya sacrificado por el. Debio haber sido total y completamente lo contrario. Chris debio haberse sacrificado por Piers. Que desperdicio de personaje. Honestamente creo que Piers tenia potencial como nuevo personaje ademas de que obviamente era nuevo pues simplemente tengia frescura. Espero que Capcom lo reviva o algo asi como ha hecho con otros personajes.
Oculto:
;( lo se buaaaa!!!! mi lindo y amado PIERS..... y tienes razon Redfield ya esta viejo merece morir como un desgraciado.... mi Piers es perfecto ;3 :oops: :mrgreen:
Última edición por Mataformigues el 23 Abr 2013 14:00, editado 2 veces en total.
Razón: Tapo el spoiler.
Imagen
Y es q el cuchillo mas lento el cuchillo q se toma su tiempo el q espera, durante años, sin olvidar y se mete entre los huesos silenciosamente.Es el cuchillo q corta mas profundo
Imagen

Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por GAMER WARRIOR » 19 Feb 2014 09:57

alexia pero ella ya murio en code veronica por haver hecho que muriera steve .

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Oddro » 19 Feb 2014 19:52

Ninguno porque Wesker ya murió por fin.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder