¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desapareciera?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Kaplan » 05 Mar 2012 06:09

Yo quería que muriese Wesker, pues ya lo hizo!
De las películas, siempre quice que se muriera L.J, no sé, nunca me cayó bien.

:twisted:

Avatar de Usuario
Ramsei
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 07 Mar 2012 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Gran Canaria
España 

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Ramsei » 07 Mar 2012 22:20

ODIOOOO A CHRIS!!!!!me gustaria que muriese de una forma épica pero DIOS!!!!!que es eso de mover una piedra a puñetazos que pesa 10 veces mas que tu?,ademas no se hace NI UN RASGUÑO en los nudillos.....otro que tambien me gustaria que muriese es ada...dios que coraje de mujer.....traidora mas que traidora!!!!!encima con esas pintas....que te crees que vas de fiesta?AGGG QUE CORAJE!!!!!!!

PD:me e desaogado pero bien eh xD

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Roxanne Rivaille » 07 Mar 2012 23:14

Me alegro de que te desahogues con nosotros (hay que sincerarse y no temer a los fans). Opino lo mismo que tú, Ramsei. Quizá no se hace ni un rasguño porque tiene esteroides hasta en los nudillos XD
ODIO a Steve. ¿Pero qué se cree, que por tener unas Lugers de oro ya pude hasta con Dios? Me parece prepotente, creído y machista, a parte de un poco salido(menudas miradas le echa al trasero de Claire...). Sí que el final es muy bonito de Claire y él, pero el resto del videojuego es insoportable, inútil e insensato.
Alguien a quien también odio es a Manuela Hidalgo. No sé si es por la manía que le empecé a coger cuando me di cuenta de que en casi toda la Operación Javier se la pasa gritando "¡Krauser!", o es porque me parece un poco ridícula. Además, qué lleva puesto, ¿un camisón?
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Alegotica12 » 07 Mar 2012 23:31

:uis: porque las fangirls somos tan celosas, roxan si juegas con krauser le grita a el, y si juegas con leon le grita a LEON, pero con ese odio a leon, no me sorprende, y el camison, bueno tal vez era mas grande, pero con lo de quemasre y eso no se :dntknw: , y el chris que si me da arechera es el de RE5, dios mas esteroides no se podia DX, ada, si la puta le engaña a todo el mundo, enserio no se le puede contradecir, ni siquiera se sabe si su verdadero nombre es ada wong, ya que el el libro del umbrellas chronicles (el cual es oficial de capcom) se duda que ada se su nombre original, bueno que mas se puede hacer :|
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Ramsei
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 07 Mar 2012 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Gran Canaria
España 

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Ramsei » 08 Mar 2012 00:30

Chris no es que tenga esteroides....ES QUE LOS CAGA!!!!!! y opino tambien igual que tu sobre Steve Roxan,es verdad que su muerte para mi es una de las mas tristes....pero dios tio...se realista...lo ultimo que se me ocurriria a mi en una isla llena de zombies,acorralado,agobiado,sin municion y con unas lugers de oro (que para mi no son ni de oro,sino pintadas con spray para darle un toque "cool")es mirarle el culo a una superviviente,y menos ligar con ella,TIOO!!!! intenta sobrevivir y luego ya se vera xD

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Roxanne Rivaille » 08 Mar 2012 17:18

Ya, seré celosa(una de las personas más celosas del mundo con respecto a Wesker y Krauser), pero me he dado cuenta de que aunque escoja a Krauser, 3/4 del videojuego se lo pasa llamándolo a él, y el resto a Leon, elijas a quien te elijas, porque mucho llamarle pero después tiene muchísimo más confianza con Leon.
Y, aunque odie y desprecie con todo mi ser a Leon, lo usaré en el videojuego que sea, porque por ejemplo, odio a Rebecca y siempre la elijo en The Mercenaries 3D. Que lo odie no significa que no vaya a usarlo, aunque tenga preferencia en otros, no influirá a la hora de jugar.
Y a mí si me gusta Ada, me encanta el misterio que la rodea (aunque es un poco tonta para ser espía, ¿quién usa su nombre real para ese trabajo?), y estoy deseando verla en la próxima película de Anderson.

Ramsei escribió:Chris no es que tenga esteroides....ES QUE LOS CAGA!!!!!! y opino tambien igual que tu sobre Steve Roxan,es verdad que su muerte para mi es una de las mas tristes....pero dios tio...se realista...lo ultimo que se me ocurriria a mi en una isla llena de zombies,acorralado,agobiado,sin municion y con unas lugers de oro (que para mi no son ni de oro,sino pintadas con spray para darle un toque "cool")es mirarle el culo a una superviviente,y menos ligar con ella,TIOO!!!! intenta sobrevivir y luego ya se vera xD
XD Los come, los bebe, se ducha y se lava el pelo con esteroides XD
Me alegra que pienses como yo, Ramsei (no sé por qué, pero tu nick me recuerda a Ramstein, ese grupo de rock alemán XD)
Alguien a quien también odio es a Luis Sera, más cerdo no se puede ser... Menuda frasecita la que le dedica a Ashley nada más verla: "guau, menudo par de misiles que te ha colocado tu padre" o algo por el estilo XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ramsei
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 07 Mar 2012 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Gran Canaria
España 

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Ramsei » 08 Mar 2012 19:18

Lo del nombre no viene del grupo jajaja (a pesar de su gran parecido xD) lo de mi nombre tiene una gran historia pero bueno xD,Luis Sera para mi es un personaje de relleno pero me dio mucha pena que muriese,intentando ayudar a Leon y a Ashley.....Ada no es un mal personaje,es un personaje de intriga y de los que te preguntas que pasara y eso,pero ir con ese trajecito todo el dia...es que me pone de los nervios....mujer que vas a una mision no a un pase de modelos.....pero bueno jajaja,la verdad otro personaje que me alegro mucho su muerte es la de Excella,que pintas en RE Excella?ademas intenar ligar con Wesker....mira lo que te paso por tu coqueteo wajajajaja

PD:Por cierto Roxan,en que otro juego sale Krauser?si mal no recuerdo lei que hizo una mision con Leon pero no jugue (si es que era un juego) lo lei o vi videos

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Roxanne Rivaille » 08 Mar 2012 23:22

:lol: Puedes ver a Krauser en Resident Evil The Darkside Chronicles, la Operación Javier, en RE The Mercenaries 3D y RE 4. Como para olvidarme de sus apariciones =P~ Con ese traje alternativo de detective... asdgf...
Ya se me quitó el frío de solo acordarme XD
Y yo también me alegro de la muerte de Excella, no me gusta tanto toqueteo... Es una -----censura-----
CENSURA: Hoola, aquí está la amiguita que os jode las partes verdes de los fics y las palabrotas, y como habréis podido adivinar, nuestra querida amiga Roxan, no está siendo coherente con respecto a Excella y...
-... Ya terminé de insultarle ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Ramsei
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 07 Mar 2012 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Gran Canaria
España 

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Ramsei » 09 Mar 2012 00:35

Jajaja veo que compartes lo mismo que yo con Excella,a Krauser lo e visto en el mercenarios 3D y en el 4 (el RE4 es uno de los RE que mas me e pasado,aparte del y del 3 xD) pero lo que no sabia era que salia en el The Darkside Chronicles,yo solo juge al Umbrella Chronicles (vendi la Wii y me compre la 360 xD)

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Rebldex100pre » 09 Mar 2012 10:04

Odio a Angela y a Chris, mi odio es tan que lo pongo en mi firma XDDDD pero si tendria que elegir entre uno de los dos seria a Angela Millier que muera violentamentee!! A Chris lo estoy dejando vivir solo porque vivira traumado el resto de su vida en RE6 y es como una muerte lenta :twisted: :twisted:
liss escribió:pero si me gustaria q muriera Ada, ella si me cae mal.. ¬¬
hunter_wesker81 escribió:bueno yo la que me encantaria que muriera es Ada ¬¬ pinche zorra de mier...
:evil: :evil: COMO SE ATREVEN!!!!!
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por hunter_wesker81 » 10 Mar 2012 02:19

Ramsei escribió:ODIOOOO A CHRIS!!!!!me gustaria que muriese de una forma épica pero DIOS!!!!!que es eso de mover una piedra a puñetazos que pesa 10 veces mas que tu?,ademas no se hace NI UN RASGUÑO en los nudillos.....otro que tambien me gustaria que muriese es ada...dios que coraje de mujer.....traidora mas que traidora!!!!!encima con esas pintas....que te crees que vas de fiesta?AGGG QUE CORAJE!!!!!!!

PD:me e desaogado pero bien eh xD
cierto!!! como que Chris moviendo semejante piedra ¬¬ ni con toda la adrenalina del mundo creo yo... (aunque no lo odio :P ) pero a Ada Dios!!!! a esa si :x perra desgraciada... otro que me gustaria que muriera es...

mmm creo que ya habia dicho Ashley... :| bueno pero las que mas odio son esas 2 Ada y Ashley xDDDD muerte de la peor forma ¬¬ porque no te moriste en el re2 Ada...

y ps Rebldex100pre asi como deseas que muera Angela asi deseo que se muera Ada de la forma mas cruel posible :twisted: a mi Angela ni me viene ni me va despues de todo fue personaje de solo una vez y ya xDDDDDD
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Alegotica12 » 10 Mar 2012 02:37

angela, ahsley, excella y krauser (sorry roxan :uis: ) los cuatros dios espero que los cuatros se pudran en el infierno, ejem :uis: creo que me deje llevar, pero bueno krauser tampoco el odio es tan grande como el de angela, ahsley y excella esas pinches perras trantando de tocar a mis dos hombres favoritos (mierda odio ser fangirls ><) pero nadie absolutamente nadies toca a leon y mucho menos a mi wesker :evil: por que si no :twisted: muajajajaja

Sofi:T.T...

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Roxanne Rivaille » 10 Mar 2012 16:44

T.T Pobre Krauser, ¿acaso soy la única fan suya aquí? Sniff... qué se le va hacer...
Alguien a quien odio también es a Sheva, la veo... ¿un personaje de relleno? No me cae bien, y como diría mi hermano, es una "subnormala" XD
PD: ¿Soy yo o el traje alternativo de Sheva negocios es clavadito al de Ingrid Hunnigan?
Imagen

Avatar de Usuario
Ramsei
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 07 Mar 2012 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Gran Canaria
España 

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Ramsei » 10 Mar 2012 17:35

Jajaja es verdad Hunter,quien puede mover semejante pedrolo?jaja,a mi Angela ni fu ni fa,para mi fue un personaje a poner asi por la cara,en plan..."venga vamos a rellenar" pero es que Ada.....no me gusta nada,traicionaria hasta a su propia madre!!!!encima lo que mas odio es lo mencionado antes...con el mismo traje de fiesta a todas partes....nunca tiene frio?xD,y Sheva pues.....para mi que quisieron innovar con un personaje nuevo...pero con Sheva no...ademas quiere reemplazar a Jill y a Jill no la reemplaza nadie ¬¬

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Rebldex100pre » 10 Mar 2012 17:58

Angela no merese vivir xq no sirve para nada XDD se supone que la crearon para "ayudar a Leon" pero en vez de ayudarlo y salvarle el pellejo lo jodee!! XDDD ademas es una inutil, en cambio Ada si se puede valer por si misma, es sexy, es bella, es traicionera, es buena pero tiene su toquesito de villana XDDD el personaje perfecto para mi, no me puedo identificar con Claire, Jill, Sheva o Rebecca porque ellas son buenas al 100% XDDD en cambio en Ada hay una pequeña pisca de maldad que la hace interesante para mi, ademas si ponen a Angela vs Ada, Ada se la raja completamente asi como se la rajo a Krauser... tbm odio a Ashley pero a esa inutil no le deseo la muerte, solo se la deseo a Angela Miller XDDDD Ashley bien puede quedarse muda, en silla de ruedas o en el peor de los casos en un sanatorio mental vecina con Chris Redfield... :twisted:
ImagenImagen :wink:

Responder