¿con que personaje de RE saldrías y como seria?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

¿con que personaje de RE saldrías y como seria?

Mensaje por Alegotica12 » 07 Feb 2012 22:31

Bueno como me gusta escuchar las opiniones de los demás (y no lo digo por gala bola XD) se me ocurrió sacar este pequeño tema para expresar nuestro amor a nuestros personajes favoritos

Bien, esto se trata de poner cual es tu personaje favorito, como lo invitarías a salir, como seria la cita y como terminaría, así:

Personaje con el que saldría: Albert wesker

Como lo invitaría: después de terminar agulnos informes, tomo un pedazo de papel y escribo si quiere salir conmigo me paro y dejo los informes enfrente de el con la nota a la vista XD (óbvio acepta XP)

Como seria: al salir de las oficinas me pondría un atuendo muy sexy ;) saldría y iría al restaurant que quedamos, al llegar me siento en la mesa con el y nos ponemos a charlar, comemos y bueno como de costumbre medio lo jodo XD, después nos iríamos a la plaza de raccon y caminamos mientras charlamos le echo unos perros bajos ;P, después nos sentamos y yo aparento tener frío y me da su saco XD.

Como terminaría: bueno iríamos a mi casa (no, no para eso) lo invito a pasar y nos tomamos un café y el deside retirarse cuando se despide lo sorprendo con un beso y le sonrió de despedida

Bueno esto es por que yo soy una fangirls y bueno deben saber como somos nosotras XD,bien diviertanse y comenten plisa, espéro sea de su agrado ;)

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: ¿con que personaje de RE saldrías y como seria?

Mensaje por Raven Bellamy » 10 Feb 2012 06:21

Jaja estas loca mujer XD 

Vale aquí esta mi aporte XD

Personaje con el que saldría: Albert Wesker.

Como lo invitaría: Pues llego y le pregunto si quiere dominar el mundo conmigo (perdón, salir conmigo XD) y acepta (porque sino le costara caro :twisted: XD)

Como seria: bueno, para empezar que me lleve a un restaurante a cenar, pero no a cualquiera, sino en uno de esos en el que por un vaso de agua te cobren 1000 dólares XD (soy de gustos refinados XD) y pues nos pondríamos a platicar sobre como dominaríamos el mundo y de paso decirle que en el RE 5 no se ande con tanto rodeo y que le meta de una buena vez un tiro en la cabeza a Chris y Sheva  :twisted: y bueno, también hablaríamos sobre nuestros intereses XD

Como terminaría: Iríamos a mi casa, y veríamos una pelicula (Matrix Revolution porque esa peli es...mis respetos XD) y después que se vaya a su casa XD, pero ya que estamos en confianza pues que me de un beso, pero en la mano porque soy un dama XD 


Lo he hecho de pura guasa XD (lo que es no tener que hacer :D) pero sin duda me encantaría salir con Wesker aunque luego lo piensas y te preguntas si regresaras o te convertirás en el sujeto de experimentación numero 123456789 XD  

Y ya que ando mencionando a Matrix, seria genial que Wesker y Smith hicieran Matrix 4 XD y esta vez ni 100 elegidos podrían con ellos ZD
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ¿con que personaje de RE saldrías y como seria?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 10 Feb 2012 19:40

Smith y Wesker? Ese sí que sería nuestro fin!! :(
Yo pongo a otro con el que no es Wesker, porque hoy él no está por la labor de participar en nada.
Personaje con el que saldría: Jack Krauser (después de Wesker es el quemás me gusta ^^)
Cómo le invitaría: u_u si fuera Pheseans, me sentaría en su mesa, me cruzaría de piernas y le diría: "Tú y yo, esta tarde a las ocho"(Aunque en la vida real no me atrevería XD)
Qué y a dónde iríamos: Primero tomaríamos algo en algún restaurente guay como La Gondoliere, hablaríamos de, por ejemplo, cómo nos gustaria que sufrieran Leon y Ada(qué malévolos...) y después, le vendaría los ojos y le llevaría a algún sitio donde se pueda prácticar tiro con arco, él me enseñaría (porque si no le obligo yo XD) a usar el arco y las flechas. Después volveríamos a mi apartamento, y... partir deahí, si fuera yo lo echaba a patadas XD pero si se trata de Pheseans... :lol: Usad la imaginación (no me seáis mal pensados/as ehh)
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ¿con que personaje de RE saldrías y como seria?

Mensaje por hunter_wesker81 » 10 Feb 2012 19:54

jajaja sofi tu si que haces temas divertidos xDDDDD bueno aqui les va el mio

Personaje con el que saldría: Albert Wesker.

Como lo invitaría: Ps llego le digo algo avergonzada sin hacerlo notar mucho claro, el me dice que si porque quien se resiste a mi cara de perrito golpeado :P

Como seria: bueno que veamos una peli de horror o comedia :mrgreen: mejor de horror asi cuando pase algo bang me aferro a su brazo *-* luego que vayamos a cenar no importa a donde charlar ya saben virus, conquistar el mundo y esas cosas normales :P

Como terminaría: y terminariamos en que el me lleve a mi casa pero antes de que se vaya le doy un beso :oops: aaaah desearia que fuera real ¬¬ mierda...

jajaja mi vision de una cita perfecta xDDDD
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: ¿con que personaje de RE saldrías y como seria?

Mensaje por Alegotica12 » 10 Feb 2012 22:24

Ahs mi mama me obligo a escribir esto, león esta apartado T_T jajajajaja bueno que mas
Están muy buenos sus aportes y raven, de veras justos finos, no se refleja en tu personaje raven es muy tranquila XD, y hunter bueno tendría que ver tu carita de perro golpeado XD, y roxan, en serio krauser, vas a salir con los esteroides XDa, aparte no te gusta león a mi me parece muy sexy =P~ pero que mas no todos somos iguales

Bay ;D sigan comentando
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ¿con que personaje de RE saldrías y como seria?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 11 Feb 2012 01:12

Jajaj, con esteroides... XD Pero creo que el que se pasó con los esteroides fue Chris XD Krauser desde la Operación Javier ya estaba así de... musculado XD, pero es que el cambiazo de Chris desde el Code Veronica y el 1 a ese, es realmente sobrecogedor, así a Jill en el 5 no hay manera la muy.... de que te reconozca XD.
Y sí, después de Wesky, Jackie(aunque yo lo llamo Krausy) es mi favorito. Además,os revelo algo: más adelante en la historia de Phesy, surge un complicado triángulomamoroso entre Wesker, ella y Krauser... Y sí, odio a Leon con todo mi ser... Soy anti-kennedy. Los juntaba a él y al maldito Bieber y les prendía fuego XD
Al parecer, Wesker va en cabeza de los chicos de RE con los que nos gustaría salir(o será porque por ahora sólo hemos comentado las cuatro gatas fanáticas de Wesker XD)
Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: ¿con que personaje de RE saldrías y como seria?

Mensaje por Raven Bellamy » 11 Feb 2012 06:25

soficlenstons19 escribió:Ahs mi mama me obligo a escribir esto, león esta apartado T_T jajajajaja bueno que mas 
Están muy buenos sus aportes y raven, de veras justos finos, no se refleja en tu personaje raven es muy tranquila XD 

Con todo respeto Leon es mío XD. Jaja a tu mamá le gusta Leon? Eso es genial ;)   Mi mamá y yo peleamos por Wesker XD 

Lo de gustos finos fue guasa XD yo soy igualita a Raven, las chucherías son mi pan de cada día XD.

Ya me imagino como seria una cita entre Wesker y Raven XD que parejita 0_O 


Roxan  no puedo creer que odies a Leon, te paso a Ada porque la odio XD pero LEON! No si es tan mono (aunque Wesker le gana ;)
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ¿con que personaje de RE saldrías y como seria?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 11 Feb 2012 11:59

Pues si, Leon no puedo verlo ni en pintura... Si por algo quiero comprarme el Resident Evil 4 es nada más por la trama y por Krauser y Wesker... Pero si no me llamara la atención el argumento, ni aprecieran ninguno de los dos, ni en mis sueños jugaba yo como Leon...

¿Os peleáis con vuestras madres por Wesker o Leon? XD Mi madre y yo al contrario, ella se pasa el dia poniendole faltas y llamandome loca... Y con mis compañeras de clase para que quiero mas... Me peleo, pero en serrio, por defender a Wesker. Se pasan el día metiéndose con el, que si rubio de bote, feo, paliducho, cabezón, mongolo... Me da a mi que van a ser los sujetos de experimentos nuevos de él Juad juas juas *risa malévola* XD
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: ¿con que personaje de RE saldrías y como seria?

Mensaje por Alegotica12 » 11 Feb 2012 16:56

Te entiendo roxan, mi tío de 3 años mayor que yo se mete con el dicendole gay y aparte cree que tengo bigote y se lo pone a wesker er muy hijo e puta DX, lo odio pero en fin, y bueno raven para mi también la cuche es lo mio y por suerte no estoy gorda XD

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

rebeccafan
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 28 Dic 2011 17:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: sevilla
España 

Re: ¿con que personaje de RE saldrías y como seria?

Mensaje por rebeccafan » 12 Feb 2012 01:38

veo que wesker tiene una legion de seguidoras por aqui, yo no tengo ninguna

bueno ahi va la mia

personaje con el que saldria: albert wesker (XD es broma) rebecca chambers

como la invitaria: le preguntaria si quiere ir a algun sitio al salir del RPD, me dice vale y yo le pregunto si quiere ver una peli a lo que ella responde cualquiera menos de zombies

como seria: al acabar la peli un paseo por la ciudad, pense en tomar el metro pero ella me dijo que tuvo una mala experiencia en un tren, por ultimo me dijo que tocaba el piano aunque no lo hace tan bien como esperaba

como terminaria: la llevo a su casa, lo que no entendi es porque en lugar de un beso de despedida me hizo el saludo militar

bueno eso es todo, no ha sido gran cosa pero es que a mi lo de inventarme historias no se me da bien

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: ¿con que personaje de RE saldrías y como seria?

Mensaje por Raven Bellamy » 12 Feb 2012 11:41

soficlenstons19 escribió:Te entiendo roxan, mi tío de 3 años mayor que yo se mete con el dicendole gay y aparte cree que tengo bigote y se lo pone a wesker er muy hijo e puta DX, lo odio pero en fin, y bueno raven para mi también la cuche es lo mio y por suerte no estoy gorda XD

Bay ;D


Jaja, la verdad es que si jode que te molesten con el personaje que amas XD Yo vivo eso todos los dias en la escuela :evil: Mis amigas Se ponen a joder con Wesker, pero como fiel fanática que soy también me pongo a defenderlo XD

Jaja Sofi, al fin alguien como yo XD esque a pesar de que sobrevivo de pizza y refrescos XD nunca subo ni un gramo XD mi madre dice que es algo raro y me amenaza con hacerme estudios T_T pero yo odio que me saquen sangre -_-

En fin, defenderé a Wesker hasta el fin del mundo XD (aunque ya falte poco XD)
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ¿con que personaje de RE saldrías y como seria?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 12 Feb 2012 16:11

Yo no tengo un día tranquilo en el que no me pelee con alguien por él... Recuerdo la vez que tuvimos que llevar los ordenadores escolares, y de fondo tenía Wesker Stars, y va una tan pancha y me dice: " no está mal el fondo para ser él un sádico perturbado de mierda", y la que le monté en mitad de clase XD La puse como los trapos a ella y de paso arremetí contra Justina Barbie XD, es mi forma de llamar a Justin Bieber).
Así mi madre y mi profesor dicen que estoy mal de la azotea ›_›
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: ¿con que personaje de RE saldrías y como seria?

Mensaje por Alegotica12 » 12 Feb 2012 17:45

Jajaja :lol: de veras que no estoy sola o y rebecca fans ya te iba a tomar por otra cosa cuando lei wesker XD jajaja en fin me gusto la cita no esta mal gracias por pasarte :wink:
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ¿con que personaje de RE saldrías y como seria?

Mensaje por hunter_wesker81 » 12 Feb 2012 19:29

rebeccafan escribió:veo que wesker tiene una legion de seguidoras por aqui, yo no tengo ninguna


personaje con el que saldria: albert wesker (XD es broma) rebecca chambers
jajaja si Wesker es bastante famoso, y como no =P~ ... em... si jajaja amigo me mataste con eso de personaje con el que saldria: albert wesker jajaja y yo WTF??? :shock: eres hombre y ya despues con rebecca y yo ah... jajaja eso si que me hizo reir :mrgreen: jaja :| roxan no se porque odias a Leon digo no se a mi me agrada xDDDD las que me caen re mal ¬¬ son las putas de Ada y Ashley y Krauser -_- es un personaje con el que me daria miedo salir digo Wesker tambien es de miedo pero no se confiaria mas en mi Albert que en el :P

PD: :cry: que suerte de poder pelearse de personajes con sus mamas ¬¬ mi mama solo ay si que bonito y nada no le gusta jugar resident ni nada y cuando le enseño un dibujo no me dice si esta bien o mal en algo solo aja que bonito ¬¬ vaya atencion...

salu2 8)
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

rebeccafan
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 28 Dic 2011 17:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: sevilla
España 

Re: ¿con que personaje de RE saldrías y como seria?

Mensaje por rebeccafan » 12 Feb 2012 19:36

jaja con tanta fan de wesker no pude evitarlo

Cerrado