Resident Evil 3

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3

Mensaje por Gray Fox » 28 Abr 2012 00:32

Bueno, voy a pedir perdon antes de empezar por salirme un poquito del tema establecido.

Allé va mi experiencia: Al principio, los juegos de Psx1 no eran compatibles con Psx3 (en las primeras versiones de psx3 si que lo eran, pero luego vieron el negocio y a Sony se le pusieron los ojitos $_$ y decidio dejarlo para "mas tarde") asi que, un monton de imbeciles (entre los cuales me incluyo) se han comprado juegos del Store que ya tenian en formato fisico (algunas veces incluso mas de uno), Re1, Re2, Re3, Theme Hospital, Final Fantasy 7, Metal Gear Solid, Fear Effect, Ace Combat 3, Alundra, Arc the Lad, Psychic Force y algunos mas son juegos que hemos descargado del PSX Network, pero hace aproximadamente un año, o algo asi Sony decidio (por fin) sacar un parche de apenas unos 500kb en donde la consola reconoceria por retrocompatibilidad los juegos de Psx1 (lo mismo haran con Psx 2 cuando lo crean conveniente, porque al fin y al cabo, la consola tiene los medios tecnicos para leer Cd y DvD.

Lo que quiero decir es que todos esos juegos personalmente me funcionan al 100% tanto los descargados del PSN como los Cd´s de Psx1, el unico inconveniente es que si quieres recuperar tus partidas tienes que comprar un adaptador de Memory Card, son totalmente Plug & Play y no necesitan la instalacion de ningun tipo de driver.

Resumiendo, los juegos de Psx 1 deberian funcionar perfectamente en Psx3.
Respecto al precio, ahora ha subido por que alguien lo ha pujado, pero entre http://compraventa.ebay.es/ y http://www.juegosalmejorprecio.com/ sumado a un poco de paciencia y calma, deberia ser relativamente facil comprar juegos como Resident o Final,por muy codiciados que sean o exagerados que lo vendan en otros sitios, de hecho la ultima compra fue una Dreamcast por 10 euros y una Nintendo 64 por 9.95, pero bueno, esto, ya es otro tema.

:D
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Resident Evil 3

Mensaje por godricblue » 28 Abr 2012 01:31

No lo sabía Gray, personalemnete no uso internet en una consola, no me gusta mucho, yo tengo la PS3 de 120GB y ya me sirven los juegos de PSX1 pero lo que te dije lo saqué del manual eso de que habia que mirar la lista de compatibilidad bla bla bla...Ni idea que hubiera tal parche pero eso realmente no tiene nada que ver de que deba leer obligatoriamente los CD,s, recuerda que la PS3 no lee con la misma velocidad y calidad una pelicula en Blu ray que un Juego en Blu ray y hay casos en los qeu algunas PS3 han dejado de funcionar porque los usuarios han usado el lector de Blu ray como reporductor de peliculas de DVD en vez de como reproductor de Blu ray, que sirva como lector de DVD no significa que sea recomendable por eso lo mas recomendable es usar el disco duro en lugar del lector para jugar y ver peliculas, cuanto menos se use el lector mejor y mas vida tendrá la consola.

Es como el caso del chico que se compra una multifuncion (impresora, escaner y fotocopiadora) y su amigo se compra una impresora y al cabo del tiempo resulta que el chico que se compró la impresora, sigue teniendola como el primer dia y dandole mucho uso mientras que el chico que compró la multifuncion ya le anda fallando, con esto me refiero a que no es lo mismo ser capaz a poder, al fin y al cabo esa impresora estaba pensada 100% para imprimir y la multifuincion para hacer 3 trabajos en 1, sé que muchos dirán que es una tonteria y que nunca les ha pasado pero si conozco muchos casos en que sí ha sido y son gente muy cuidadosapero es que hasta los aparatos electronicos tienen una vida maxima los cuides o no.

Lo de RE3 ese de la descarga me sigue pareciendo misterioso y no acabo a entender porque se traba en esa puerta, sé exactamente que puerta es, la tengo en la mente pero no entiendo porue no va el juego y sé que despues de esa puerta no hay nungún video ni cutscene ni nada, le estoy dando vueltas y me gustaria tenerlo descargado (sin pagar XD) para ver el porque no va ese juego, gracias a dios que hasta 1€ por descargarme una DLC (que no sirven para nada) me parece hasta caro XDXD, bueno, algunas si sirven y te dan cosas buenas (mas caras claro) pero eso ya depende del grado de ladrón de guante blanco que esté hecho cada presidente de cada compañia.

Lo bueno de este post es que el que lo lea sabrá que NO SE DEBE DESCARGAR porquerias de PSN y comprar las cosas originales y en formato fisicio que para algo está eBay XD, desgraciadamente ha sido gracias a nuestro compañero Mataformigues de que nos hayamos dado cuenta a tiempo aunque capaz es su consola o su disco duro que está a punto de decir Bye Bye XD, nahh esperemos que no y que consiga el RE3 baratito y en su formato original como debe de ser que el juego lo merece, no se merece ser pirateado que para eso estan los Shooters guaros de hoy dia XD

Saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 3

Mensaje por Mataformigues » 28 Abr 2012 14:52

Vaya, cuánto éxito ha tenido este tema. xD Muchas gracias a todos, especialmente a godricblue y Gray Fox, por vuestro consejo (a todos los demás también, ¿eh?). Bueno, no he pujado por el juego de eBay que me has enseñado, Gray, porque aún confío en que lo que me pasa puede ser un problema del router y no de la compatibilidad o la calidad del juego descargado. Lo que he pensado es que, cuando pueda, llevaré la consola a casa de algún conocido que tenga una conexión a Internet decente y me descargaré todo lo que no me ha funcionado... Eso seguro que solucionará lo del Revival Selection, pero ya veremos qué sucede con Resident Evil 3.
Bueno, y... sí, supongo que ya me he convencido de que descargar cosas es una porquería. xD Lo mejor es el formato físico, sin ninguna duda, aunque es una pena que haya tantos problemas e inconvenientes a la hora de comprar cosas en formato digital... Pero bueno, os vuelvo a dar las gracias. Si finalmente no consigo hacer funcionar el juego que me he descargado, haré como me aconsejáis, y lo buscaré de segunda mano en Internet, ya que veo que hay ofertas muy interesantes.
Imagen

Rec-V
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 08 Nov 2011 11:54
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Re: Resident Evil 3

Mensaje por Rec-V » 03 May 2012 00:01

¡Mierda!
Si hubiera leído este post a tiempo, me hubiera podido ahorrar una (posible) decepción.
Me he comprado una Ps3 (me la traen mañana por encargo), lo peor es que la quería principalmente para jugar los clásicos de la psx (MGS, RE1, RE2, RE3, FFVII).
Me meto en el foro, que lo tenía bastante olvidado en los últimos meses, para ver que tal van los RE de la PsX en la Ps3 y me encuentro con esto...
Ya decía yo que con la suerte que tengo era raro que algo no saliera mal.
Es una vergüenza que una empresa grande sea tan despreocupada con los productos que ofrece, sea culpa de Capcom o de Sony, nose.
Espero que tu problema solo sea la conexión de ONO como has dicho y se pueda solucionar, si me lo termino bajando (supongo que lo haré, sino me habré gastado 250E para nada, #-o ) veré a ver si el problema que dices pasa en todas las versiones del juego.
Por cierto, ¿RE2 y RE3 en la PS Network están en español? Los originales si lo estaban creo recordar, pero ya me espero cualquier cosa.
Cada vez me arrepiento más de no haber jugado a estos clásicos en su momento.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 3

Mensaje por Mataformigues » 03 May 2012 19:31

Rec-V escribió:Por cierto, ¿RE2 y RE3 en la PS Network están en español? Los originales si lo estaban creo recordar, pero ya me espero cualquier cosa.
Al menos RE3 está total y únicamente en inglés, me sabe mal decírtelo. Pero bueno, tú tranquilo, que seguramente te funcionarán. Yo estoy casi seguro de que el problema es de ONO. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3

Mensaje por Gray Fox » 04 May 2012 04:09

Re 1 Directors Cut esta en ingles totalmente y Re2 esta con los textos en castellano.
siempre tienes la opcion de bajarte una ISO y jugartelos con un emulador, con el Epsxe o cualquier emulador de Psx1 (que hay a patadas) y funcionan muy bien, al menos,para los clasicos.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 3

Mensaje por Chrisisra » 04 May 2012 13:09

Gray Fox escribió:Re 1 Directors Cut esta en ingles totalmente y Re2 esta con los textos en castellano.
siempre tienes la opcion de bajarte una ISO y jugartelos con un emulador, con el Epsxe o cualquier emulador de Psx1 (que hay a patadas) y funcionan muy bien, al menos,para los clasicos.
Nup, los de la PS3 están todos en Ingles, son la edición americana los juegos, creo. Pero fijo que están en inglés, yo los tengo...
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3

Mensaje por Gray Fox » 04 May 2012 16:02

Isra escribió:
Gray Fox escribió:Re 1 Directors Cut esta en ingles totalmente y Re2 esta con los textos en castellano.
siempre tienes la opcion de bajarte una ISO y jugartelos con un emulador, con el Epsxe o cualquier emulador de Psx1 (que hay a patadas) y funcionan muy bien, al menos,para los clasicos.
Nup, los de la PS3 están todos en Ingles, son la edición americana los juegos, creo. Pero fijo que están en inglés, yo los tengo...
Re2 de Ps3 no esta con los textos en castellano??? puede que me eqvuioque, el Directors estoy seguro de que estaba en ingles, pero vamos, con Re2 es facil liarse, tengo sin exagerar 8 Resident Evil 2 entre Pc,Gc,psx1,Dc,N64, psx3 y demas...
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 3

Mensaje por Chrisisra » 04 May 2012 16:38

Gray Fox escribió:
Isra escribió:
Gray Fox escribió:Re 1 Directors Cut esta en ingles totalmente y Re2 esta con los textos en castellano.
siempre tienes la opcion de bajarte una ISO y jugartelos con un emulador, con el Epsxe o cualquier emulador de Psx1 (que hay a patadas) y funcionan muy bien, al menos,para los clasicos.
Nup, los de la PS3 están todos en Ingles, son la edición americana los juegos, creo. Pero fijo que están en inglés, yo los tengo...
Re2 de Ps3 no esta con los textos en castellano??? puede que me eqvuioque, el Directors estoy seguro de que estaba en ingles, pero vamos, con Re2 es facil liarse, tengo sin exagerar 8 Resident Evil 2 entre Pc,Gc,psx1,Dc,N64, psx3 y demas...

Creo que tú te estás refiriendo a los juegos en si, yo me refiero a los que están en PSN, que son los juegos americanos y no vienen traducidos. Cuestión de que capcóm no metió el europeo, metio el yanki..
Imagen

Rec-V
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 08 Nov 2011 11:54
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Re: Resident Evil 3

Mensaje por Rec-V » 04 May 2012 20:47

Confirmado, los tres RE de la Psx están en Inglés (en la Store de la Ps3).
Una gran put*** para mí, que me compré la Ps3 pensando principalmente en ellos.
Lo peor de todo es que el RE2 y el RE3 son las versiones americanas y solo se pueden jugar en TV que admitan 60HZ, y no se si la mía puede.

Lo primero que intenté fue bajarme estos tres juegos junto con un emulador, pero los constantes quebraderos de cabeza que me dieron (entre que algunos venían mal y que para estas cosas soy un negado) hicieron que me decantara por conseguirlos de la manera "legal", bajándolos en la PS Store, y ahora me encuentro con esto...

A ver si me podéis decir como va eso de verlo en 60Hz, y por lo demás solo me queda mejorar un poco mi nivel de inglés, jeje.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Resident Evil 3

Mensaje por godricblue » 08 May 2012 02:24

Rec-V escribió:Confirmado, los tres RE de la Psx están en Inglés (en la Store de la Ps3).
Una gran put*** para mí, que me compré la Ps3 pensando principalmente en ellos.
Lo peor de todo es que el RE2 y el RE3 son las versiones americanas y solo se pueden jugar en TV que admitan 60HZ, y no se si la mía puede.

Lo primero que intenté fue bajarme estos tres juegos junto con un emulador, pero los constantes quebraderos de cabeza que me dieron (entre que algunos venían mal y que para estas cosas soy un negado) hicieron que me decantara por conseguirlos de la manera "legal", bajándolos en la PS Store, y ahora me encuentro con esto...

A ver si me podéis decir como va eso de verlo en 60Hz, y por lo demás solo me queda mejorar un poco mi nivel de inglés, jeje.
Hola,

Hoy en día casi cualquier televisor puede ser compatible con juegos a 60hz, antes esos juegos se veían en blanco y negro en televisores de hasta 50hz, la diferencia mas notable de un juego de 60hz es que es más rápido que el de 50hz, yo jugué a Resident evil 3, 1 mes antes de que llegara a España y lo jugué en Blanco y negro que posteriormente me tuve que comprar un cablecito de color morado XD para poder verlo en color y la cosa es que Jill parecia que iba a tocar el suelo con la nariz y corría como más impulsada hacia adelante en vez de la manera "recta" que se ve en la version PAL pero no sé si era una versión dsitinta a la version NTSC final, a lo mejor era hasta una reliquia o joya de coleccionista y yo sin saberlo, luego lo tiré a la basura porque era pirata y me compré el de la version PAL

Si, es una lastima que los de la PS Store no nos tengan en cuenta a nosotros y luego pretenden que les demos nuestro dinero y por si fuera poco muchas veces vienen hasta con Bugs y eso es penoso tratandose de juegos hechos hace mas de 15 años y que en su dia no tenian esos fallos, sin duda es mil veces mejor un emulador de PSX para PS3 y jugar el juego en version pirata en formato fisico que gatarse 10€!!! en un juego que hoy dia si se vendiese en tiendas no costaria mas de 20 centimos teniendo en cuenta que juegos de PS3 pueden llegar a costar hasta 9€ de segunda mano y 29.95 de precio maximo, no les estes regalando dinero a mayores a esa panda de la _ _ ones que ya bastante dinero se llevan vendiendonos los juegos por fasciculos hoy en día.

Uy que creo que me van a quitar otro punto por decir la verdad.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 3

Mensaje por Nightmare Hunter » 09 May 2012 19:47

A mí personalmente pagar 10 euros por un juego de PSX en formato descargable a estas alturas me parece super caro, más todavía si los mismos desarrolladores reconocen que el mismo puede no tener compatibilidad absoluta con la PS3.

Pero bueno, los cuelgues a veces son producto de que el juego se descarga mal, prueba de ello es mi experiencia propia, en Xbox 360, compré un código de descarga de Alan Wake y tuve que descargar el juego 7 VECES porque cada vez que se terminaba de da bajar intentaba jugarlo y me decía "El juego no se ha descargado correctamente, por favor vuelva a descargarlo", sí, tuve que bajar 6.5 GB 7 veces.

Siendo que compraste el juego por vías legales, entonces puedes tranquilamente preguntarle al soporte técnico de Sony para que te ayude, pero si ahora te volviste a comprar el juego por eBay, pues bien, quizás ya no te interese.

De todas maneras, los juegos de PSX ya están descatalogados, que se vendan o no no perjudica practicamente en nada a las finanzas de las compañías desarrolladoras, así que para ahorrarse en problemas de este tipo, hay una solución muy sencilla:

EPSXE + Resident Evil 3 ISO
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Resident Evil 3

Mensaje por godricblue » 09 May 2012 22:55

Nightmare Hunter escribió:A mí personalmente pagar 10 euros por un juego de PSX en formato descargable a estas alturas me parece super caro, más todavía si los mismos desarrolladores reconocen que el mismo puede no tener compatibilidad absoluta con la PS3.

Pero bueno, los cuelgues a veces son producto de que el juego se descarga mal, prueba de ello es mi experiencia propia, en Xbox 360, compré un código de descarga de Alan Wake y tuve que descargar el juego 7 VECES porque cada vez que se terminaba de da bajar intentaba jugarlo y me decía "El juego no se ha descargado correctamente, por favor vuelva a descargarlo", sí, tuve que bajar 6.5 GB 7 veces.

Siendo que compraste el juego por vías legales, entonces puedes tranquilamente preguntarle al soporte técnico de Sony para que te ayude, pero si ahora te volviste a comprar el juego por eBay, pues bien, quizás ya no te interese.

De todas maneras, los juegos de PSX ya están descatalogados, que se vendan o no no perjudica practicamente en nada a las finanzas de las compañías desarrolladoras, así que para ahorrarse en problemas de este tipo, hay una solución muy sencilla:

EPSXE + Resident Evil 3 ISO
Efectivamente, incluso se puede jugar ya a RE Director,s cut con subtitulos en español y con los videos en color (version japonesa de ellos) y sin la censura absurda que le ponen los americanos a los juegos de terror que contradictoriamente te ponen "Este juego contiene escenas sangrientas y violentas explícitas" WTF? ¿Y entonces la version japonesa que trae? "Este juego si lo juegas te da un infarto y te quedas traumatizado de por vida"??? porque solo hay que ver la Intro del RE Director,s cut en sus 2 versiones: Japonesa y Americana para darse cuenta de ello

Viva EPSXE y los emuladores de PS1 para PS3!!!
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Rec-V
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 08 Nov 2011 11:54
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Re: Resident Evil 3

Mensaje por Rec-V » 10 May 2012 20:31

Resumiendo:
-Es demasiado caro para tratarse de un juego de hace dos generaciones de consolas.
-No es 100% seguro que se pueda ver correctamente en todas las TV.
-El juego está totalmente en inglés (estando el original en castellano, al menos los subtitulos).
-En un emulador lo consigues gratis y en castellano.

Al final voy a volver al punto desde el que partí, los emuladores y las ISO, pero con 250E menos en el bolsillo #-o .

off-topic (o como se escriba):
Oculto:
Si alguien se ha bajado algún emulador de Psx y el Re2 y el Re3 (en castellano) y le va sin problemas que me lo diga, que he probado bastantes y siempre vienen mal o me da problemas por cualquier cosa

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Resident Evil 3

Mensaje por godricblue » 12 May 2012 01:37

Rec-V escribió:Resumiendo:
-Es demasiado caro para tratarse de un juego de hace dos generaciones de consolas.
-No es 100% seguro que se pueda ver correctamente en todas las TV.
-El juego está totalmente en inglés (estando el original en castellano, al menos los subtitulos).
-En un emulador lo consigues gratis y en castellano.

Al final voy a volver al punto desde el que partí, los emuladores y las ISO, pero con 250E menos en el bolsillo #-o .

off-topic (o como se escriba):
Oculto:
Si alguien se ha bajado algún emulador de Psx y el Re2 y el Re3 (en castellano) y le va sin problemas que me lo diga, que he probado bastantes y siempre vienen mal o me da problemas por cualquier cosa
No entiendo lo de "son 250€ menos en el bolsillo", todo lo demás es cierto y a lo siguiente que pusiste como Spoiler te lo voy a reponder como Spoiler ya que creo que lo pusiste así por que en este tema no se trata de eso.
Oculto:
Los emuladores como el EpsxE tienen distintos plugins de video, el mejor para juegos 2.5D: (RE, Dino crisis, parasite eve...etc) es uno llamado P.E.O.P.S, eliges la ultima version de ese plugin de video y por ultimo eliges el Epsxe core o el Peops DSound Audio Driver

Configuracion plugin video:

1º Seleccionamos Peops soft driver 1.16 o similar
2º en "stretching" seleccionas 2x2sal stretching
3º en "Dithering" seleccionas No dithering
4º en la parte de Framerate dejas seleccionadas solo las casillas: "Use fps limit" y "FPS Limit 10-200" y lo pones en 50
5º En la seccion de Scanlines lo dejas en Dissabled
6º Todo lo demas lo desactivas

Configuracion Plugin de sonido:

1º Seleccionamos Peops Dsound
2º Entramos a configuracion
3º En Mode ponemos 1: High Compatibility
4º En Volume seleccionamos 1: Medium
5º En Reverb seleccionamos 0: No reverb
6º En Interpolation ponemos 0: none
7º En XA music seleccionamos las casillas de Enable XA playing y Change XA Speed
8º Todo lo demas desativado
Espero te sirva esa informacion sino pues ya sabes, locoseries@hotmail.com me agregas y hablamos, saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Responder