Resident Evil 3

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Resident Evil 3

Mensaje por Mataformigues » 10 Abr 2012 18:28

Buah... Madre mía, siempre tengo problemas con lo mismo. xD Mpà!
Pues hoy he comprado en PSNetwork Resident Evil 3: Nemesis para PS3 (por si acaso alguien se emociona, que sepa que no es un remake ni una versión HD ni nada raro... es solo el juego de PSOne, tal como se jugaría en un emulador para PC, pero en PS3 (para interesados, también funciona en PSP)). Bueno... Pues en eso estaba yo, huyendo de Némesis y cagándome en todo por la falta de espacio en el inventario y tal, cuando abro una puerta, la pantalla se queda oscura (o sea, se ve cómo se abre la puerta, pero luego no aparece nada, sino que la pantalla se queda negra), y se cierra el juego (volviendo al menú de la Play Station). Luego puedo abrir el juego como si nada hubiera sucedido, y cargar la partida en el último lugar donde la guardé. Lo he probado un par de veces, y siempre que llego a ese punto me pasa esto.
Bueno, os cuento el lugar exacto en que esto me sucede: Tras conseguir la ganzúa del despacho de los STARS y huir de Némesis por primera vez, salgo del RPD, y avanzo por la calle hasta llegar a un callejón en el que hay una puerta cerrada con una cerradura simple (que puede desbloquearse con la ganzúa). Esa es la puerta en cuestión.
Hombre... he leído en la descripción del juego en Play Station Store que el juego es una emulación, y que podría diferir del original, y tal y cual... Y no sé, supongo que, también por ello, podría presentar bugs y ser inestable. Vaya fastidio, ¿no? No es muy caro el juego, solo 10 €, pero no sé... 10 € son 10 €.
Pues nada, no sé... ¿a vosotros os ha pasado esto? ¿Sabéis si hay algo que hacer? :( Gracias por la ayuda. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3

Mensaje por Gray Fox » 10 Abr 2012 23:35

No sabria decirte que puedes hacer para arreglarlo, pero lo que si te puedo decir es que juegos de Ps1 en Ps3 a mi no me han dando ningun problema, ni Re1, Re2, Re3, MGS, FF7 etc....
Sea lo que sea, no permitas a los timadores de sony que se queden con esos 10 euros (que ya bastante roban por juegos que tengo en la estanteria), intentap onerte en contacto con el servicio de distribucion o el sevicio tecnico.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 3

Mensaje por Mataformigues » 11 Abr 2012 10:51

Gray Fox escribió:No sabria decirte que puedes hacer para arreglarlo, pero lo que si te puedo decir es que juegos de Ps1 en Ps3 a mi no me han dando ningun problema, ni Re1, Re2, Re3, MGS, FF7 etc....
Sea lo que sea, no permitas a los timadores de sony que se queden con esos 10 euros (que ya bastante roban por juegos que tengo en la estanteria), intentap onerte en contacto con el servicio de distribucion o el sevicio tecnico.

:wink:
Mmmm... I guess you're right. :dntknw:
Pues bueno... luego lo volveré a intentar y, si no sale, pues... supongo que tendré que tomar medidas, maemía. A ver si reinstalándolo funciona, o algo... (Menos mal que me ha pasado esto por el principio del juego. xD)
Bueno, gracias. : ) (Si alguien más tiene otra idea, se la agradeceré. :D) Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 3

Mensaje por Shion » 12 Abr 2012 22:15

Yo tampoco he tenido problema , seguro que tu archivo esta dañado
Empieza de nuevo en otro archivo y juega con ese
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 3

Mensaje por Mataformigues » 13 Abr 2012 00:21

A ver si la culpa la va a tener ONO otra vez... porque, ya abrí un tema en el subforo de informática general por un problema que tenía con mi conexión a Internet. Tengo de compañía a ONO, y resulta que, más o menos creo recordar, uno de los routers que tienen tiene un error gravísimo... Algo que hace que los paquetes pesados se descarguen mal y se corrompan. Por culpa de eso, he comprado y descargado Resident Evil 4 y Code: Veronica en versión HD, pero no puedo instalarlos. Maaaaaaaemía... No sé qué voy a tener que hacer... Llamar a ONO diciendo que voy a pasarme a Jazztel, ya verás lo rápido que me lo arreglan. xDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3

Mensaje por Gray Fox » 13 Abr 2012 03:43

Macho, y con el debido respeto, que puta mierda de conexion a internet.
Hazte mirar esas mierda antes de que compres algun juego de ubisoft o algo con un DRM jodido y te veas en problemas mas gordos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 3

Mensaje por Ill » 13 Abr 2012 04:22

Gray Fox escribió:Macho, y con el debido respeto, que puta mierda de conexion a internet.
Hazte mirar esas mierda antes de que compres algun juego de ubisoft o algo con un DRM jodido y te veas en problemas mas gordos.
+800000, cámbiate de conexión o arregla el róuter porque si no todo lo que descargues te va a llegar dañado o te va a tardar un siglo. Nunca llegué a tener ONO cuando vivía en Palma pero en teoría el servicio es bueno, no entiendo por qué te va tan mal a ti, mi conexión con Telefónica es lenta de narices pero lo que descargo me llega bien. Prueba a llamar a ver si apretándoles las tuercas consigues alguna mejoría y vuelve a descargar todo lo que tengas dañado a ver si así se arregla el problema. Si no pues mira, al menos tendrás una conexión a internet más rápida xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 3

Mensaje por Mataformigues » 13 Abr 2012 13:38

No, no... si mi conexión tiene calidad ようこそ y es la leche de rápida... o sea... tengo contratados los 50 megas. Además, hablando con gente que entiende un poco, me han dicho que ONO tiene el mejor servicio de España en lo que a Internet se refiere, y que les sorprende este problema. Por todo lo demás, ONO es una pasada; pero tío... esto del router es una puñetera cagada como una catedral. xDDD
Bueno, dicho esto, no sé... no voy a pedir que cierren el tema todavía por si fuera el caso de que aún haya alguien a quien le haya pasado lo mismo que a mí y pueda darme algún consejo. Pero bueno, gracias a todos. Ya me ocuparé de esto del router. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Resident Evil 3

Mensaje por godricblue » 15 Abr 2012 04:17

10€ es excesivamente caro para un juego descatalogado y que s epuede comprar original por menos dinero, deja de comprar juegos en online que es un timo, los de Capcom y Sony son unos zorros que inventan cualquier cosa para que al actualizar tu PS3 con un juego nuevo, de pronto deje de funcionar el jailbreak y los emuladores de PSONE y de paso cobrarte ellos por el juego, joder, si son peores que hacienda esta panda de guarros!!!, tu nada, tu coges y te la pirateas y que los zurzan y el juego te lo compras original a alguien que lo tenga que es preferible darle esos 10€ a un amigo tuyo por el RE3 que darselo a esta panda de ladrones y sinvergunzas y encima no sirve el juego. DIOS MIO!!!.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 3

Mensaje por AlexKemp » 23 Abr 2012 18:13

godricblue escribió:10€ es excesivamente caro para un juego descatalogado y que s epuede comprar original por menos dinero, deja de comprar juegos en online que es un timo, los de Capcom y Sony son unos zorros que inventan cualquier cosa para que al actualizar tu PS3 con un juego nuevo, de pronto deje de funcionar el jailbreak y los emuladores de PSONE y de paso cobrarte ellos por el juego, joder, si son peores que hacienda esta panda de guarros!!!, tu nada, tu coges y te la pirateas y que los zurzan y el juego te lo compras original a alguien que lo tenga que es preferible darle esos 10€ a un amigo tuyo por el RE3 que darselo a esta panda de ladrones y sinvergunzas y encima no sirve el juego. DIOS MIO!!!.

Tu comentario me da sentimientos encontrados de risa y desesperacion...

Optare solo por señalar q cada quien es libre de comprar o no lo que qiera, pero q ya que adquiriste tu producto debe funcionar correctamente como responsabilidad de quien te lo vendio...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 3

Mensaje por Chrisisra » 23 Abr 2012 22:38

godricblue escribió:10€ es excesivamente caro para un juego descatalogado y que s epuede comprar original por menos dinero, deja de comprar juegos en online que es un timo, los de Capcom y Sony son unos zorros que inventan cualquier cosa para que al actualizar tu PS3 con un juego nuevo, de pronto deje de funcionar el jailbreak y los emuladores de PSONE y de paso cobrarte ellos por el juego, joder, si son peores que hacienda esta panda de guarros!!!, tu nada, tu coges y te la pirateas y que los zurzan y el juego te lo compras original a alguien que lo tenga que es preferible darle esos 10€ a un amigo tuyo por el RE3 que darselo a esta panda de ladrones y sinvergunzas y encima no sirve el juego. DIOS MIO!!!.
Obviamente RE3 no cuesta 10euros... Cuesta mucho más... La última vez que los vi, RE2 y RE3, cada uno por 60euros me parece... Así que no...
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 3

Mensaje por AlexKemp » 24 Abr 2012 02:29


es que hablar de piratear la consola y quejarse de los altos precios fue legendario xD...

Es como quejarse del servicio de salud publica y no pagar impuesto xD...

Si nadie pirateara los juegos, estos serian mucho mas baratos...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Resident Evil 3

Mensaje por godricblue » 25 Abr 2012 04:26

Isra escribió:
godricblue escribió:10€ es excesivamente caro para un juego descatalogado y que s epuede comprar original por menos dinero, deja de comprar juegos en online que es un timo, los de Capcom y Sony son unos zorros que inventan cualquier cosa para que al actualizar tu PS3 con un juego nuevo, de pronto deje de funcionar el jailbreak y los emuladores de PSONE y de paso cobrarte ellos por el juego, joder, si son peores que hacienda esta panda de guarros!!!, tu nada, tu coges y te la pirateas y que los zurzan y el juego te lo compras original a alguien que lo tenga que es preferible darle esos 10€ a un amigo tuyo por el RE3 que darselo a esta panda de ladrones y sinvergunzas y encima no sirve el juego. DIOS MIO!!!.
Obviamente RE3 no cuesta 10euros... Cuesta mucho más... La última vez que los vi, RE2 y RE3, cada uno por 60euros me parece... Así que no...
Isra, mi niño, hay que moverse un poquito más ok?, tú eres el que los compra por 60€ (demasiado caro), solo los coleccionistas pagan eso, yo he adquirido juegos ultradificiles de conseguir por menos del 25% de su "supuesto precio de coleccionsitas", obviamente el RE3 se puede conseguir por unos 14 o 15€ ¿que no lo encuentras?, mira la veesion PAL de Alemania o de italia que es el mismo juego y verás como si cuesta 10€, tú eres español como yo y sabes bien que los españoles se pasan con los precios porque es un país de capitalistas.

Mataformigues, los juegos descargados no funcionan igual que los juegos originales, incluso los originales llegan a fallar ya que PS3 no es 100% compatible con el 100% de los juegos de PSone ni los de PS2, si, es culpa de Capcom por no haberse percatado que el procesador de PS3 no es el mismo que el de PSOne y que había que modificar previamente el juego para que sirviera pero a Capcom le da lo mismo eso, tú solo eres ganado para ellos, ellos solo quieren tu dinero a costa de tu buena voluntad, sino no existirian las DLC y sacarían los juegos FULL desde el primer día.

Un Consejo: (Y no me lleves la contrario isra, sé muy bien de lo que hablo), los juegos de PSOne juegalos en PSone, los de PS2 juegalos en PS2 y los de PS3 juegalos en PS3, déjate de emuladores y versiones digitales del mismo por medio de descarga porque NO son compatibles al 100%, perdona si te sentó mal mi comentario pero lo dije porque me preocupabas y no para hacerte daño, es simplemente para que te des cuenta de que cada consola va con sus juegos correspondientes, de lo contrario acaban fallando tarde o temprano, te pido disculpas.

Buena suerte.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3

Mensaje por Gray Fox » 27 Abr 2012 03:20

AlexKemp escribió:
es que hablar de piratear la consola y quejarse de los altos precios fue legendario xD...

Es como quejarse del servicio de salud publica y no pagar impuesto xD...

Si nadie pirateara los juegos, estos serian mucho mas baratos...

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, Ubisoft, Activision, Capcom , EA, Relic, Blizzard y otras muchas saben de buena mano que eso es asi, ademas, quejarse del servicio pero que un juego no valga de segunda mano o no puedas dejarselo a un amigo incluso, en el mejor de los casos, jugarlo sin conexion a internet si que es legendario, nunca he visto llorar a desarrolladores tan jodidamente estupendos como Mojang, Q-Games, KatGames, TaleWorlds, Zoetrope, Ska Studios, Playdead o Gaijin Games y sin embargo sus juegos han facturado tanto o mas que los de las primeras compañias, todo eso, trabajando para el publico, desde foros, escuchando a los compradores, vendiendo "Alphas" a 2.50$ o versiones "developer" y no cobrando 69´99$ euros por una basura y una semana despues cobrar 20$ en DLC, si no se gastaran tanto dinero en DRM y en Servidores que emulan copias de seguridad y en mariconadas QUE AL FINAL ACABAN PIRATEANDO SIEMPRE les iria mejor.
Pero vamos, que tu comentario es jodidamente erroneo, en todos los aspectos.

Volviendo al tema, Mataformigues, en el peor de los casos, recurre al formato fisico de toda la vida, que ademas de poder jugarlo sin problemas en Ps3 ( te lo aseguro personalmente) siempre queda bonito en las estanterias.


http://www.ebay.es/itm/JUEGO-PS1-PSX-RE ... 27c606bd6b
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Resident Evil 3

Mensaje por godricblue » 28 Abr 2012 00:15

Gray Fox escribió:
AlexKemp escribió:
es que hablar de piratear la consola y quejarse de los altos precios fue legendario xD...

Es como quejarse del servicio de salud publica y no pagar impuesto xD...

Si nadie pirateara los juegos, estos serian mucho mas baratos...

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, Ubisoft, Activision, Capcom , EA, Relic, Blizzard y otras muchas saben de buena mano que eso es asi, ademas, quejarse del servicio pero que un juego no valga de segunda mano o no puedas dejarselo a un amigo incluso, en el mejor de los casos, jugarlo sin conexion a internet si que es legendario, nunca he visto llorar a desarrolladores tan jodidamente estupendos como Mojang, Q-Games, KatGames, TaleWorlds, Zoetrope, Ska Studios, Playdead o Gaijin Games y sin embargo sus juegos han facturado tanto o mas que los de las primeras compañias, todo eso, trabajando para el publico, desde foros, escuchando a los compradores, vendiendo "Alphas" a 2.50$ o versiones "developer" y no cobrando 69´99$ euros por una basura y una semana despues cobrar 20$ en DLC, si no se gastaran tanto dinero en DRM y en Servidores que emulan copias de seguridad y en mariconadas QUE AL FINAL ACABAN PIRATEANDO SIEMPRE les iria mejor.
Pero vamos, que tu comentario es jodidamente erroneo, en todos los aspectos.

Volviendo al tema, Mataformigues, en el peor de los casos, recurre al formato fisico de toda la vida, que ademas de poder jugarlo sin problemas en Ps3 ( te lo aseguro personalmente) siempre queda bonito en las estanterias.


http://www.ebay.es/itm/JUEGO-PS1-PSX-RE ... 27c606bd6b
Jajaja cierto, bueno, respeto el comentario de Alex pero concuerdo contigo en que se quejan tanto las empresas de la pirateria pero es que lo gracioso es que gracias a la pirateria el juego es mucho mas conocido y se vende mas, las empresas deben adaptarse a los nuevos tiempos y no al revés, el formato fisico está pre-destinado a desaparecer pero no lo quieren aceptar y como venganza, ahora no nos van a dejar alquilar juegos de segunda mano con la PS4 y la XBOX720, tendremos que comprarlos todos originales ¿y sabes lo que eso significa no?, que el numero de consolas vendidas caerá en picado sino se les ocurre algo megarevolucionario para justificar semejante atropello contra la pobre gente que nos las vimos y nos las deseamos para ahorrar 600€ por la PS3 y ahora la PS4 no costará "tan barata", normal que WII se vendiera mas al principio (hasta que copiaron su sensor), originalidad 0 para Sony y Mocosoft, si esto sigue asi nos tendremos que pasar todos a Nintendo, a chulos ellos, chulos nosotros, si los juegos se venden mas por internet (mas barato) que en formato fisicio (mas caro) no les queda otra que abaratar o renovar, no les queda otra ya que es el pueblo el que manda y no ellos, nosotros decidimos y no ellos ya que gracias a nosotros ellos son lo qu son hoy dia y nos pagan así...

Perdon por el inciso de rabia y ya se que no va mucho con el tema pero es que iba a reventar XD

Mataformigues, ahí tienes tu juego Resident evil 3 muy barato, unos 15€ mas o menos y gracias a Gray Fox, corre antes de que te lo quiten!!, lamento no habertelo conseguido a ese prcio, te juero que lo vi hace tiempo a ese precio pero los que estuve buscando no bajaban de los 25€, lo de 60€ que decia Isra....Debia estar pensando en otra cosa creo porque es muy caro, incluso precintado cuesta solo 200€ y tambien vi una coleccion de RE1+ Re2 + RE3 por 80€ pero no recuerdo la Web aunque no se si te interesaria.

Gray: Yo personalmente nunca probé el 100% de los juegos de PSOne en PS3 pero hasta en el manual de PS3 pone claramente que no todos los juegos de PSone originales funcionan al 100% en la PS3 y que habia que mirarlo en la pagina de Sony en aquel entonces para consultar la lista de compatibilidad, por eso lo dije pero tienes razón como dije yo en el comentario anterior y es que es mejor siempre el formato fisico y encoma nuestra estanteria queda muuuuuuy linda, cuesta llenarla pero cuando está llena de RELIQUIAS no veas el gustazo que da, si las compañias de juegos se quejan de que no venden por algo será. que no hagan truñadas de Shooters y mas Shooters + DLC que no sirven para nada y que se ganen el pan ostia ya XDXDXD

Saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Responder