Annette Birkin ¿Cientifica loca o enamorada incondicional?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Cerrado

¿Villana o Loca enamorada?

-Villana (cierta maldad se denota, Venganza)
0
No hay votos
-Enamorada (solo desea terminar el trabajo de su amado)
16
73%
-Confundida (sus acciones son por el shock)
6
27%
-No hay datos suficientes ( :P )
0
No hay votos
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Annette Birkin ¿Cientifica loca o enamorada incondicional?

Mensaje por AlexKemp » 26 Abr 2012 04:48



Este tema surgió en otro tema, de RE6; si jugaste RE2, conoces perfectamente quien es Annette birkin, pero repasemos la historia un poco....

-Annette fue una cientifico de umbrella, quien conocio a William trabajando para la corporacion; eventualmente ambos se enamoraron y Annette paso a ser compañera en la investigacion de Birkin: el virus G. Desde ese momento Annette se convirtió en la unica colaboradora de William

-En RE2 encontramos a Annette en los laboratorios subterraneos ¿Cual es su objetivo? Destruir toda muestra del virus G y a los asesinos de su esposo, con el fin de que el virus G no escape...

Durante el juego Annette se la pasa huyendo de Birkin y tratando de eliminar todo lo relacionado con umbrella ¿VEnganza? A pesar de todo, yo no lo creo, pues Annette muestra mucha serenidad y decision en sus actos, la firme conviccion de que Umbrella no obtenga el virus G... Por rencor? A mi mas bien me parece que porque William no queria entregar el trabajo de toda su vida. Annette nunca se mostro ni el mas minimo interes en vender el Virus G y de hecho ni siquiera en sobrevivir a los eventos, pues en usa frases como "no voy a descansar hasta salvar el trabajo de mi marido" (frase aproximada) o "Se supone que ella estaria a salvo en la comisaria!" referencia a Sherry birkin, en los laboratorios, que parece mostrar que Annette nunca mas esperaba encontrarse con su hija...

En RE DC vemos a una Annette mas "firme" quien quiere detener a su esposo, pero esta historia no es canon; en RE2 en cambio, la unica vez que Annette se encuentra de frente a Birkin, trata de hacerlo razonar, de que la reconozca, aun sabiendo los efectos del virus G. En lo personal creo que eso demuestra un amor desmedido por parte de Annette...


Bien, y ustedes que opinan ¿Villana o simplemente una persona demasiado entregada?
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Annette Birkin ¿Cientifica loca o enamorada incondiciona

Mensaje por Anny Wesker » 26 Abr 2012 14:44

Annette amaba a su marido más que a su propia vida. Incluso su hija ocupaba un lugar secundario en su corazón, ella lo acompañó en todo y sabía muy bien que William no quería que Umbrella le quitase su trabajo como finalmente sucedió. La fidelidad y el amor para con su esposo son los puntos fuertes de Annette Birkin, en cierto modo Excella Gionne en RE5 me hizo acordar a Annette, es el mismo caso, son dos mujeres enamoradas y que están al lado de sus parejas hasta el final.

Yo no la veo a Annette como una villana, lo que ella hace después de que pierde a su marido es tratar de prevenir a toda costa que Umbrella y/o algún espía se lleve el virus G, y esta dispuesta a hacer lo que sea para prevenir que eso suceda. Es decir, le fue fiel al marido hasta después de de que él muriese. Como verán me gusta Annette Birkin, yo no la veo como una loca, la veo como una mujer fuerte y de armas tomar.

Bueno por lo menos esa es mi opinión.
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Annette Birkin ¿Cientifica loca o enamorada incondiciona

Mensaje por hunter_wesker81 » 27 Abr 2012 20:55

Como bien dice Anny, esta mujer actuo simplemente por amor, nada mas, la verdad es que yo la vi como una loca :| al principio, pero después de terminar de jugar y cuando muere le pide disculpas a Sherry, me convencí, solo fue por amor que siguió a William hasta su trágica muerte (fuera cual fuera xD) y si a mi tambien me recuerda a Excella, su amor no correspondido practicamente la cego, estaba convencida de que ella tenia un lugar en los planes y "vida" de Wesker, lo cual obviamente no lo era... sin mas que decir :o el amor pudo mas que la razon

salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Annette Birkin ¿Cientifica loca o enamorada incondiciona

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Abr 2012 05:49

Suena extraño, pero yo nunca ví a Annette como una loca. Es más, yo hubiera hecho lo mismo por mi esposo (si estuviera casada, claro :lol: ), lo siento, pero obviamente haría pagar a los responsables de su infelicidad o aquellos que le han arruinado la vida.
El error de Annette, claramente es haber dejado a Sherry en 2do plano...io nunca hubiese hecho, pero claro que ante una situación como esta, quién podría pensar bien las cosas? Todo pasó tan rapido y ella no supo como actuar. Somos humanos, los errores son lo nuestro!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Annette Birkin ¿Cientifica loca o enamorada incondiciona

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Abr 2012 12:31

Yo creo que eso de que estuviera taaaan enamorada es demasiado idílico y no casa mucho con las tramas en general de Resident Evil, porque no es un elemento al que suelan darle mucha importancia.
Me parece que sí, lógicamente quería mucho a su marido y lo hacía en parte por eso, pero que otra graaaan parte era debido al shock de verse involucrada en una situación tan extrema. Ella misma no podía saber muy bien lo que hacer porque ante algo tan imprevisible no se podía haber trazado un plan y yo veo su comportamiento más bien caótico... además, ¿a quien se le ocurre dejar a su hija pequeña sola? pues a alguien que ya no piensa con claridad.

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: Annette Birkin ¿Cientifica loca o enamorada incondiciona

Mensaje por Jessica Sherawat » 08 May 2012 22:04

Umm si estoy deacuerdo con que amaba mucho a William y que estaba dispuesta a evitar que alguien se robara el G virus
por que?
yo siento que por 2 cosas
1 era el trabajo de vida de su esposo y no queria que le fuera arrebatado y
2 Savia el daño que podia causar dicho virus y si caia en malas manos seria una catastrofe
Asi que Annette nunca me paresio mala es mas hasta la vi como una heroina mas de la historia eso si muchso critican que abandono a sherry pues mas bien creo que ella no esperaba que los policias de la Estacion RPD murieran tan pronto y tan facil

Si le dijo a Sherry que se escondiera alli era por que pensaba que los policias la protejerian y cuidarian aparte de que una cosa es que en la ciudad estuviera plagada de zombies y likers pero otra es el laboratorio donde habia de todo xd
no hubiera sido pero que la llevara con ella al laboratorio existiendo tantas cosas peligrosas?

Asi que en mi opinion Annette no era villana ni fue una mala madre penso que Sherry estaria a salvo pero no esperaba que murierantodos los polciias tan rapido ni que enviaran a un robot (Mrx) a por la muestra que dejo en el pendiente de Sherry.

Asi que pues pbre de ella :( si hubiera vivido al final de Re2 sherry no se habria quedado tan sola :(

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Annette Birkin ¿Cientifica loca o enamorada incondiciona

Mensaje por Alexia Ashford » 12 May 2012 04:58

Lisa_Kinnght escribió: ni que enviaran a un robot (Mrx)
Wait...what? Robot? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Querida, Mr. X es un tyrant (osea arma biológica de Umbrella, no mecánico. En simples palabras un monstruito)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: Annette Birkin ¿Cientifica loca o enamorada incondiciona

Mensaje por Jessica Sherawat » 21 May 2012 21:54

Alexia Ashford escribió:
Lisa_Kinnght escribió: ni que enviaran a un robot (Mrx)
Wait...what? Robot? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Querida, Mr. X es un tyrant (osea arma biológica de Umbrella, no mecánico. En simples palabras un monstruito)
Lol okey okey acepto que me equivoque xD

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Annette Birkin ¿Cientifica loca o enamorada incondiciona

Mensaje por 4000568 » 24 May 2012 00:55

Un poco de los dos fue una mujer enamorada de su marido y su profesion... Se termino de volver loca cuando su marido "murio" en un sentido...
River Plate 2019

Cerrado