¿Próximo Resident Evil para 3DS?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil Downfall 3DS

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 May 2012 05:36

Steve es un personaje mal diseñado, Wesker insinuó en RECV que podría volver, pero pasaron los años y ya vimos que no es cierto.

Respecto a Marcus, él es el responsable de lo que sucede en RE0 y RE1, pero no más que eso. El responsable del brote vírico de Raccoon City, que afecta a RE2 y RE3 es el compañero de Hunk, sí, el torpe que le disparó a Birkin, él fue el principal culpable de la tragedia de Raccoon City, y pensar que ni sabemos su nombre.

En fin, volviendo al tema, como están las cosas dudo que Claire vuelva a aparecer, aunque me encantaría ya que siempre me pareció uno de los personajes más humanos, es decir, mejor elaborados, de la saga. Pero hoy en día vende más un agente super entrenado armado hasta los dientes que se tiene que cargar a toda una población de infectados, con un tipo en la oreja dándole instrucciones y con un mapa gps que te dice a dónde tenés que ir, que una persona más común intentando sobrevivir al horror.

En fin, ya que aventura nueva para 3DS es poco probable que hagan, al menos que saquen un remake de RE2 para 3DS con la jugabilidad de RER y se dejen de hinchar, al menos sería algo más que aprovechable.

No lo van a hacer, pero ya que estamos tenía ganas de pedirlo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Rumor: Resident Evil Downfall 3DS

Mensaje por 4000568 » 24 May 2012 03:55

creo que con los fracasos que sufrieron consolas como la gamecube con sus exclusividades, nintendo no se va a arriesgar a sacar otro re exclusivo asi que es fakeeeequisimooo
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil Downfall 3DS

Mensaje por Mataformigues » 24 May 2012 11:41

4000568 escribió:creo que con los fracasos que sufrieron consolas como la gamecube con sus exclusividades, nintendo no se va a arriesgar a sacar otro re exclusivo asi que es fakeeeequisimooo
¿Realmente consideras como 'fracasos' a Resident Evil Zero, Remake y Revelations? Bueno, Revelations no es de GameCube, pero es otro juego exclusivo de Nintendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Rumor: Resident Evil Downfall 3DS

Mensaje por Claire R » 24 May 2012 18:46

Aun así, fueron un fracaso económico, pero sólo por su exclusividad, creo yo.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil Downfall 3DS

Mensaje por Nightmare Hunter » 24 May 2012 19:04

Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Rumor: Resident Evil Downfall 3DS

Mensaje por AlexKemp » 24 May 2012 19:20


Error, Remake fue un exito comercial... puede q no se vendiera para todas las consolas, pero fue de esos juegos q dos de cada 3 usuarios de cubo compro, y tomando en cuenta lo bien que se estaba vendiendo la consola en esos momentos, capcom no tiene nada de que arrepentirse... Solo que a partir de RE4 decidio que era mas redituable vender su producto en cuantas consolas fuera posible
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Rumor: Resident Evil Downfall 3DS

Mensaje por Vito » 24 May 2012 19:39

Nightmare Hunter escribió:Steve es un personaje mal diseñado, Wesker insinuó en RECV que podría volver, pero pasaron los años y ya vimos que no es cierto.

Respecto a Marcus, él es el responsable de lo que sucede en RE0 y RE1, pero no más que eso. El responsable del brote vírico de Raccoon City, que afecta a RE2 y RE3 es el compañero de Hunk, sí, el torpe que le disparó a Birkin, él fue el principal culpable de la tragedia de Raccoon City, y pensar que ni sabemos su nombre.

En fin, volviendo al tema, como están las cosas dudo que Claire vuelva a aparecer, aunque me encantaría ya que siempre me pareció uno de los personajes más humanos, es decir, mejor elaborados, de la saga. Pero hoy en día vende más un agente super entrenado armado hasta los dientes que se tiene que cargar a toda una población de infectados, con un tipo en la oreja dándole instrucciones y con un mapa gps que te dice a dónde tenés que ir, que una persona más común intentando sobrevivir al horror.

En fin, ya que aventura nueva para 3DS es poco probable que hagan, al menos que saquen un remake de RE2 para 3DS con la jugabilidad de RER y se dejen de hinchar, al menos sería algo más que aprovechable.

No lo van a hacer, pero ya que estamos tenía ganas de pedirlo.
Perdon por el off-topic pero aqui hay algo que aclarar. El brote viral de Raccoon City siemrpe hiba a pasar y todo fue culpa de Marcus y Birkin, el companero de Hunk solo acelero las cosas:
Preempting this assault, Dr. Birkin increased the amount of toxic waste generated by his research facility to such levels where it overwhelmed the waste treatment plant creating a state of biohazard. The biohazard conditions ended up unleashing the T-Virus zombifing the employees and researchers working within. The damage didn't stop there and the infection quickly spread throughout the city, transforming the place into an inhospitable zombie wasteland. Successfully holed up within this biohazard zone, Dr. Birkin negotiated with ranking officials within the United States government, requesting protection in exchange for providing the G-Virus and its research data.
http://projectumbrella.net/articles/Yas ... t-Umbrella

La cuidad ya estaba condenada.

Hablando de Revelations, puede que no haya sido un fracaso pero un exito exito tampoco lo fue, segun VGchartz no pasa de las 550,000 copias vendidas. Esperaba que pudiera romper el million de copias.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil Downfall 3DS

Mensaje por Mataformigues » 25 May 2012 08:08

Bueno, mejor que no sigamos con los offtopic y sigamos con el tema -si es que hay algo más que decir por el momento, claro-, que está empezando a desvirtuarse ya demasiado.
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil Downfall 3DS

Mensaje por Albert Wasker » 25 May 2012 16:14

Mataformigues escribió:Bueno, mejor que no sigamos con los offtopic y sigamos con el tema -si es que hay algo más que decir por el momento, claro-, que está empezando a desvirtuarse ya demasiado.
Esperar despues del E3 y ver si confirme o no... por el momento esperar que vamos solo faltan 9 dias...
=D> =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Rumor: Resident Evil Downfall 3DS

Mensaje por señordragon » 29 May 2012 21:18

:arrow: supongamos que este juego existe, donde creen que ocurrira? tambien, exista la posibilidad de que Claire se encuentre con Sherry aca?, o sea, puede que la hayamos visto por primera vez en RE 6, pero quien dice si canonicamente ella vuelva a reaparecer en este Downfall?
tambien, habra algun otro personaje que regrese? o habra nuevos? :?:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil Downfall 3DS

Mensaje por Nightmare Hunter » 08 Jun 2012 04:41

No entendí a quién te refieres con que la hayamos visto primero en RE6, tanto Claire como Sherry son personajes que salieron de RE2.

Bueno, pasó el E3 2012 y con él pasó otro fake (y ya batimos el record anual de fakes), que era este Downfall, como era de esperarse.

RE Revelations ha sido un juego excelente y exitoso, pero comercialmente sacan más dinero con un shooter multiplataforma cargado de DLCs que con una obra de arte limitada a un grupo reducido de gente dispuesta a gastar en una consola portátil que vale casi como una de sobremesa. Así que otro RE exclusivo de 3DS a Capcom no le serviría, para qué si pueden ganar más con menos esfuerzo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ivett Redfield
Contagiado 30%
Mensajes: 66
Registrado: 03 Jun 2012 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 

Re: Rumor: Resident Evil Downfall 3DS

Mensaje por Ivett Redfield » 10 Jun 2012 08:54

Nightmare Hunter escribió:No entendí a quién te refieres con que la hayamos visto primero en RE6, tanto Claire como Sherry son personajes que salieron de RE2.

Bueno, pasó el E3 2012 y con él pasó otro fake (y ya batimos el record anual de fakes), que era este Downfall, como era de esperarse.

RE Revelations ha sido un juego excelente y exitoso, pero comercialmente sacan más dinero con un shooter multiplataforma cargado de DLCs que con una obra de arte limitada a un grupo reducido de gente dispuesta a gastar en una consola portátil que vale casi como una de sobremesa. Así que otro RE exclusivo de 3DS a Capcom no le serviría, para qué si pueden ganar más con menos esfuerzo.
Así está de triste la situacion, realmente Capcom esta dejando de complacer a los verdaderos fans y en vez de darles una historia épica llena de suspenso y terror prefiere tener mas ventas haciendo de esto un juego de armas y disparos.... Realmente yo no me imagino un juego de Claire Redfield armada hasta los dientes disparando a todo el mundo, Capcom si sacas otro RE porfavor no lo arruines!! :|
Imagen Imagen Únete ya en Zona Club!!!
~Let me live~
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil Downfall 3DS

Mensaje por Mataformigues » 10 Jun 2012 10:08

Nightmare Hunter escribió:Bueno, pasó el E3 2012 y con él pasó otro fake (y ya batimos el record anual de fakes), que era este Downfall, como era de esperarse.

RE Revelations ha sido un juego excelente y exitoso, pero comercialmente sacan más dinero con un shooter multiplataforma cargado de DLCs que con una obra de arte limitada a un grupo reducido de gente dispuesta a gastar en una consola portátil que vale casi como una de sobremesa. Así que otro RE exclusivo de 3DS a Capcom no le serviría, para qué si pueden ganar más con menos esfuerzo.
Bueno, tampoco empecemos a rasgarnos las vestiduras. El que esto fuera un fake no quita las declaraciones de Capcom expresando su satisfacción a causa de Revelations, y su deseo de lanzar otro juego para la consola. Esperemos que finalmente así acabe siendo. (Sobre todo, eso espero yo, o ya me veo que pronto mi 3DS se llenará de polvo a causa de la terrible ausencia de juegos mínimamente interesantes en su catálogo. xD)
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil Downfall 3DS

Mensaje por Nightmare Hunter » 10 Jun 2012 19:22

Sí, tienes razón y esperemos que haya otro (ya que tenemos la 3DS a aprovecharla lo más que se pueda). Pero a lo que me refiero es a que RER es como una especie de "Regalo" que es raro que se vuelva a repetir. Desde antes de que saliera ya se veía que la calidad del juego era excelente y que prometía estar a la altura de los mejores RE.

Y lo cierto es que lo cumplió, así que es lógico que cuando haces un gran juego, que el público aprueba ampliamente y la crítica también, a uno como director le dan ganas de hacer más, eso es lo que le pasó a Kawata. El problema es que si los productores no ven viable o conveniente (comercialmente) el desarrollo de un juego, por más que el director quiera hacerlo no se hace.

Una cosa es un hacer un juego de calidad, bien planeado y desarrollado, que satisfaga a los jugadores y que te deje con un buen recuerdo y con las ganas de volver a jugarlo más adelante; otra cosa es hacer un juego para que se venda como churros durante unos meses, para currar con el online pago, los microsoft points, el gold y toda esa basura, y después todos lo olvidemos.
Lamentablemente, las tácticas para desarrollar uno u otro son muy diferentes y hasta incluso llegan a ser opuestas, de modo que encontrar las dos características en un mismo juego es algo que sólo se da en raras ocasiones, y a la hora de elegir entre una y otra, los desarrolladores optan más por la segunda.

Así que un juego como RER hoy en día ya es mucho pedir, una secuela lo es aún más, pero ojalá se de en un futuro no muy lejano.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ivett Redfield
Contagiado 30%
Mensajes: 66
Registrado: 03 Jun 2012 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 

Re: Rumor: Resident Evil Downfall 3DS

Mensaje por Ivett Redfield » 10 Jun 2012 20:55

señordragon escribió::arrow: em, no se ustedes, pero a mi la muerte de Bob en el primer Outbreak me parecio un poco triste (no TANTOO pero en si me dejo mal)
la de Steve es basicamente la mas dura de las que he visto, personaje que se enamoro poco a poco mientras se desarrollaba la historia con Claire (al principio era el tipico chico que le parecia buena una tipa, pero despues de eventos que involucran a su padre... no se ustedes, pero yo note que el interes era... mas real por asi decirlo) y que mataron de una manera muy dura, aunque heroica... saben lo que mas me altera de Capcom con respecto a Steve?, se supone que Wesker dio a entender que iba a regresar como el lo hizo (aunque tambien puede ser que lo haya dicho jodiendo) y hasta ahora... no paso nada, es decir, si mal no recuerdo, lo ultimo que se supo de el es que el Virus T-Veronica extraido de el fue entregado a Javier Hidalgo, y nada mas, ningun "Despues tiramos al tipo a la basura" o nada... ciertamente me gustaria saber que hicieron con su cuerpo despues, no me molestaria saber si se deshicieron de su cuerpo... tampoco lo reviven.... aunque, ahora que me pongo a pensar sobre revivir... tampoco es que todos los personajes que "revivieron" habian muerto realmente, es decir, Wesker podria haber "muerto" o solo haber entrado en un estado de Coma hasta renacer con poderes luego de que ordenara al Tyrant que lo atacara, Ada parecia morir pero en ambos escenarios ella ayuda a Claire/Leon contra el Tyrant, Jill no es que murio, no la encontraron porque Wesker la encontro primero y estaba malherida, pero viva, el unico que realmente murio y fue revivido, es, James Marcus, que tardo 10 años en hacerlo al parecer, puede que no esten de acuerdo con mi opinion pero... en si es como pienso en algunas cosas, no me molestaria que Steve regrese (el me agrada)...
ahora que mencione a James Marcus, no se supone que el es el responsable de todos los acontecimientos de Resident Evil? es decir, ta bien, indirectamente Birkin y Wesker son los responsables de su muerte, pero el al revivir, fue el que lanzo el ataque al tren, que encadeno los siguientes eventos en RE, que demonios, incluso el cuando se encuentra con Billy y Rebbeca dice "Estoy vivo.... y por fin podre vengarme de Umbrella, y TODO EL MUNDO ARDERA EN UN INFIERNO DE ODIO".... no se ustedes chicos, Wesker sera responsable de muchas cosas al igual que Birkin y Umbrella (y Spencer tambien), pero sigo pensando que James Marcus es en gran parte responsable del desastre que esta pasando en el mundo de RE....
guau eso si fue un discurso :lol:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Sobre lo de Steve.... Bueno no se ustedes pero algo dentro de mi me dice que es Jake Muller, ya se que es poco probable y que esto suene completamente bobo, pero comparen una imagen de Jake y de Steve y observen la forma en que ambos acomodan el cuello de su chaqueta, el color de ojos, la forma de la nariz.... Aparte de eso respondanme esto ¿¿ QUIEN DEMONIOS TENDRIA UN HIJO CON WESKER ??
Imagen Imagen Únete ya en Zona Club!!!
~Let me live~
Imagen

Responder