Resident Evil 0, Leech Hunter (Version GC) - Incognita

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Frank24
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 28 Abr 2012 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Argentina 

Resident Evil 0, Leech Hunter (Version GC) - Incognita

Mensaje por Frank24 » 09 May 2012 18:10

Hola gente, tengo el RE0 y desblokee el minijuego Leech Hunter en el modo Facil.
Mi pregunta es si tengo que pasarme el mini juego en todos los niveles de dificultad.
O mas bien si tengo que pasarme el juego en todoslos niveles de dificutad para
desblokear el minijuego en cada nivel de dificultad?
:wink:
¿Quieres S.T.A.R.S.? Te dare S.T.A.R.S.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 0, Leech Hunter (Version GC) - Incognita

Mensaje por Nightmare Hunter » 09 May 2012 19:09

El Leech Hunter no tiene fácil o difícil, es un sólo nivel de dificultad.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Frank24
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 28 Abr 2012 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Argentina 

Re: Resident Evil 0, Leech Hunter (Version GC) - Incognita

Mensaje por Frank24 » 09 May 2012 19:15

Gracias. Una vez pasado el Leech Hunter (como en mi caso), volves a jugar el modo historia desde donde se guarda la partida. Pero el Leech Hunter solo afecta al nivel de dificultad que superaste (en mi caso el nivel Facil) o a todos los niveles del juego?
¿Quieres S.T.A.R.S.? Te dare S.T.A.R.S.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 0, Leech Hunter (Version GC) - Incognita

Mensaje por AlexKemp » 09 May 2012 19:54


Nunca lo jugue, se me hizo aburrido, lo unico interesante eran los cabios de ropa xD...

PEro si me interesaria saber, ya estando en este mismo tema, que ganas acabando el juego??? Armas con municion infinita?
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Frank24
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 28 Abr 2012 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Argentina 

Re: Resident Evil 0, Leech Hunter (Version GC) - Incognita

Mensaje por Frank24 » 09 May 2012 20:24

Ganas:
100 Leech: Municion Infinita
90 a 99 Leech: Revolver Magnum
60 a 89 Leech: Escopeta de Caza con municion infinita
30 a 59 Leech: Municion infinita para pistolas
0 a 29 Leech: Cargadores para la ametralladora

Encuestion desbloquie todos.
Solo me falta saber si debo pasarme el modo historia en Normal o Dificil para volver a pasar el LH
y dejarlos con todo lo anterior. Si tengo que hacer eso es un trabajo complicado, principalmente por lo
que me costo conseguir las 100 sanguijuelas :roll:
¿Quieres S.T.A.R.S.? Te dare S.T.A.R.S.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Resident Evil 0, Leech Hunter (Version GC) - Incognita

Mensaje por godricblue » 09 May 2012 23:22

Frank24 escribió:Ganas:
100 Leech: Municion Infinita
90 a 99 Leech: Revolver Magnum
60 a 89 Leech: Escopeta de Caza con municion infinita
30 a 59 Leech: Municion infinita para pistolas
0 a 29 Leech: Cargadores para la ametralladora

Encuestion desbloquie todos.
Solo me falta saber si debo pasarme el modo historia en Normal o Dificil para volver a pasar el LH
y dejarlos con todo lo anterior. Si tengo que hacer eso es un trabajo complicado, principalmente por lo
que me costo conseguir las 100 sanguijuelas :roll:

Yo hace unos 7 años que no toco ese juego que es de lo mejorcito pero tener que buscar el gamecube y conectarlo y todo eso...XD y los emuladores no confio en ellos con semejante PC que tengo y no em van muchos juegos luego a otra gente si les va con PC,s peores y mi misma config pero nahh.

Creo que tienes que pasarte el juego en cada nivel de dificultad para desbloquear el modo Leech Hunter en cada nivel y que afecta solo a su mismo nivel de dificultad de donde fue desbloqueado pero no recuerdo bien solo sé que yo lo hice en todos los niveles jejeje, yo creo que no es tan dificil, la IA no cambia de un modo a otro, solo la vitalidad y la municion, lo demas queda igual recuerdo, todo es buscar los puntos debiles en los enemigos y listo y no quedarse parado en un sitio mientras los zombies te arrinconan poco a poco, no, hay que moverse, ese es un fallo que cometen los novatos siempre jejeje y si hay muchos de ellos...Escopetazo limio si es posible a las piernas y luego los rematas con la pistola o hasta con el cuchillo, animo, que si hay gente que lo acabado en dificil con el cuchillo y sin recibir daño, tú no vas a ser menos que ellos, solo practica y disfruta.

Saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Frank24
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 28 Abr 2012 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Argentina 

Re: Resident Evil 0, Leech Hunter (Version GC) - Incognita

Mensaje por Frank24 » 10 May 2012 00:00

Es verdad. Me pase el RE Remakeen 3 horas solo para conseguir el lanzamisiles :P No creo que sean muy complicados los enemigos hay 2 factores que son jodidos y te pueden matar. La municion en Normal y en Dificil excesean, y otro son los simios del segundo escenario. Pero una vez superado el juego se podra conseguir las armas especiales o las municiones infinitas en el LH x)
¿Quieres S.T.A.R.S.? Te dare S.T.A.R.S.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Resident Evil 0, Leech Hunter (Version GC) - Incognita

Mensaje por godricblue » 10 May 2012 02:34

Frank24 escribió:Es verdad. Me pase el RE Remakeen 3 horas solo para conseguir el lanzamisiles :P No creo que sean muy complicados los enemigos hay 2 factores que son jodidos y te pueden matar. La municion en Normal y en Dificil excesean, y otro son los simios del segundo escenario. Pero una vez superado el juego se podra conseguir las armas especiales o las municiones infinitas en el LH x)
Si, los Hunters siguen siendo hoy en día los enemigos comunes mas complicados de abatir en un Resident evil (oficial), no entiendo como los han podido abandonar y poner a los lickers que son mas faciles de esquivar que a un Zombie y hasta me puedo beneficiar de un fallo de la IA de RE2 que tienen los lickers para acabar con ellos que no era dificil de descubrir pero a un Hunter no lo engañas y uno solo de ellos es mas mortifero que 2 o 3 lickers juntos aunque los del Code Verónica no cuentan porque son demasido faciles y nunca me han arrancado la cabeza con la salud al máximo.

Ya recuerdo porque deje de jugar al RE Zero XDXD era que me salia una pantalla negra que decia "error en memoria...." en la zona del puzzle de la fuente esa de los sotanos o algo asi era, en una puerta antes de entrar me pasaba eso y en el modo Leech Hunter me llegó a pasar teniendo 78 conseguidas en el ultimo modo de dificultad y claro, eso te quita un poco las ganas de volver a intentarlo XDXDXDXDXD

Lo del lanzapepinazos en RE Remake tambien me costó, no sabia que podía dejar muchas cosas atrás para ahorrar tiempo XDXDXD recuerdo que la cuarta vez que lo intenté, lo hice super bien y casi sin guardar y haciendolo todo super rapido y recuerdo que viendo los titulos de creditos ya se me aceleraba el corazon pensando que lo tenia y......

Toma! 5:37 Minutos XDXDXDXD NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Animo y suerte con el Leech Hunter!!!
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 0, Leech Hunter (Version GC) - Incognita

Mensaje por Nightmare Hunter » 20 May 2012 08:41

Frank24 escribió:
Encuestion desbloquie todos.
Solo me falta saber si debo pasarme el modo historia en Normal o Dificil para volver a pasar el LH
y dejarlos con todo lo anterior. Si tengo que hacer eso es un trabajo complicado, principalmente por lo
que me costo conseguir las 100 sanguijuelas :roll:
Lo que desbloqueas en el Leech Hunter se transfiere al Save 00 de la segunda ronda, es decir, el que te dan cuando pasas el juego, o sea que los premios los obtienes a partir de la segunda ronda.
Entonces, si quieres tener los premios en modo Difícil, debes superar el modo historia en Difícil y luego cargar el Save 00 que estará en ese mismo nivel de dificultad, allí tendrás todo lo que sacaste del Leech Hunter, no es necesario pasar el minijuego de nuevo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder