Resident evil 7 en 2015

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Resident evil 7 en 2015

Mensaje por godricblue » 29 May 2012 17:50

Mataformigues escribió:Vamos a ver, ¿nadie se ha dado cuenta de que las letras del fondo son las de las películas (concretamente, la primera)? A ver, la noticia lo que dice es que adelantarán los lanzamientos de Capcom, y que presuntamente RE7 está planeado para 2015. No se está anunciando la publicación del logo de RE7, ni mucho menos. Además, ¿cuándo habéis visto publicado el logo de un videojuego antes de que el anterior sea publicado, no digamos ya a falta de 4 meses y pico? xD
Lo sé Mataformogues jejeje, debiste haber pillado el tono en que lo decía XDXD, tampoco es la primera vez que se especula o se rumorea del futuro "lejano" de una saga, una ves leí en una revista allá por el año 99 esto "Tendremos Tomb raider 25 como mínimo" XDXDXD que curioso que ya no exista tal saga XDXD, de todos modos si Capcom anuncia que RE7 estará para 2015 seguramente nos llevariamos muchos palos como ya nos llevamos el del DLC superimportantisimo de RE6 antes de sacar el juego, a eso lo llamo yo estrategia de ventas.
Oculto:
"Hola, soy el presidente de Sony, era para anunciar que pronto estará disponible la Play 4 pero sin mando, ni cables ni lector de Blu ray ni disco duro y si las ventas salen bien, entonces ya os venderemos lo que falta más adelante, seguir confiando en nosotros, no os defraudaremos XDXDXDXD"
De todos modos si saliera ese juego...Una de 2, o es una nueva saga o seguramente sacaran a los personajes secundones que algunos quieren volver a ver porque no me imagino a Chris con marca pasos XD
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Resident evil 7 en 2015

Mensaje por 4000568 » 03 Jun 2012 05:27

De todo corazon espero que nunca termine esta saga, pero no quiero que la arruinen mas, solo espero que con resident evil 6 mejoren un poco luego de lo que paso con los ultimos RE...
River Plate 2019

Responder