Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post :o)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Lady Grey » 29 Nov 2012 00:48

Querida Hunter-sama(desde ahora te dire asi nwn): me alegra mucho que ya estes mejor.Con la nueva edicion de RE chibis casi me caigo de la silla de la risa XDD
P.D: "tangananica tanganana" es una cancion muy rara,de la cual eliges la palabra que mas te guste nwn
y ahora la pregunta:

10.Para Leon: si en algun momento Ada(o Ashley) y tu se casaran y tuvieran hijos ¿cuantos te gustaria tener? ¿como los llamarias?
Imagen

Imagen

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Blair waldorf o.o » 01 Dic 2012 17:43

Al parecer falta una pregunta .___________________.
inaceptable [-X [-X [-X [-X
y supongo que hunter esta esperando la numero 10 de verdad, o no se dio cuenta? :|

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Roxanne Rivaille » 01 Dic 2012 18:19

Pero si ya hay 10, ¿no? ._. Además, si Hunter estuviera esperando la pregunta 10, nos lo hubiera dicho :roll:
Imagen

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Blair waldorf o.o » 01 Dic 2012 18:26

Roxan Wesker escribió:Pero si ya hay 10, ¿no? ._. Además, si Hunter estuviera esperando la pregunta 10, nos lo hubiera dicho :roll:


Oh si :uis: :uis:
es que no conte uno que no se veia xD
pero pense que no lo habian enumerado bien y se habia contado el enumerado con las leyes infringidas

no importa, yo me equivoco siempre, soy muy, pero muy despistada, ya se lo dije a gray, pero creyo que le estaba tomado el pelo
supongo que pronto responde hunter, no hay prisa :)

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Blair waldorf o.o » 03 Dic 2012 04:17

Supongo que hubo un problema, espero que no haya pasado nada :l

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por alex_wesker » 03 Dic 2012 16:58

Blair waldorf o.o Hunter es humana como todos los usuarios del foro. Ella es quien decide cuando subir las respuestas. Así que no metas prisa ya que todos tenemos ganas de saber las respuestas pero no lo hacemos. Así que por favor, no vuelvas a meter prisa.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Mataformigues » 03 Dic 2012 20:14

:arrow: Venga, no nos echemos la bronca unos a otros... que cunda el buen rollo. :good: xD Y recordad que, si se cree que un comentario de otro usuario está de más o no es adecuado, siempre es mejor reportarlo a los moderadores usando el botón del signo de exclamación de abajo a la derecha, y dejar que ellos se encarguen.

En cuanto a eso... Sí, puede que Blair waldorf o.o solo estuviera expresando su urgente deseo de ver las respuestas; a todos nos pasa, pero también tenemos que pensar que los comentarios de ese tipo pueden suponer mucha presión para la autora del tema que, como todos, tendrá muchas cosas que atender aparte del foro. Dejemos respirar un poco a la pobre, que bastante hace... :P
Imagen

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Blair waldorf o.o » 04 Dic 2012 00:21

Jajajajaja xD0
Crean lo que quieran, me disculpo si parezco urgida, pero a lo que me refiero es que espero que no haya pasado nada malo, si, suena exagerado, pero como dijo ellla iba a hablar si surgia un incombeniente y si a tardado en decirnos su problema entonces hay un incombeniente del incombeniente, lo que a mi parecer es que debe de haber un problema, por mi puede tardarse, pero lo que me parece raro es ese incombeniente del incombeniente, creo que no me explico bien, lo que si me da cosa es que no hay comentarios en el foro tan seguidos....
:l

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por hunter_wesker81 » 04 Dic 2012 23:59

Bueno... paso a decirles que mañana vengo a dejar los chibis xD y como no estare mucho tiempo :3 mañana les explico mas a detalle el problema que paso :B ¬¬ no me morí y subiré los chibis mañana xDDDDDDDDDD y en caso de que este muerta estoy haciendo una manifestación fantasmagórica ok no xDDDDDDDDD mañana verán las respuestas ewe

recalco nuevamente las normas:

Oculto:
- Cada ronda constará de 10 preguntas y al llegar a la 10 no se hará ninguna más hasta que se suban los dibujos.
- Un post por usuario en cada ronda, con una o dos preguntas como máximo.
- Las preguntas deben ir numeradas.
- No se pueden repetir preguntas ya hechas en rondas anteriores.
- El mensaje tiene que contener una pregunta a uno de los personajes de Resident Evil. No peticiones de dibujos a secas, o sobre personajes que no tengan que ver con RE
- Los post que no sigan las normas se borrarán
-No Spam
Salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por hunter_wesker81 » 06 Dic 2012 04:11

Hola!!! y lo prometido es deuda xD ya vine a subir los chibis :B gracias a todos *-* y me alegro muchísimo que les gustaran los chibis xD a y antes de eso aclaro brevemente con una especie de historieta el ¿POR QUE? tarde tanto xD
Oculto:
ImagenImagen
asdadsadadasd :B bueno resumido fue por eso e_e y por mi hermano que esta todo el día TODO el día en la compu -_-u entre otras cosas pero en fin xDDDD ahora con lo importante
Ada
Oculto:
1-Te crees niñera de leon o que???!!!ya lo vaz salvando cada vez que lo vez?
Oculto:
Imagen
Para leon
2-que piensas de la travesti de degeneration? porque la besaste? la debiste dejar morir, incluso preferia que besaras a claire, pero esto???
Imagen
Luis
Oculto:
3- ¿¡por qué tuviste que morir?! ¡por queeeeee! TT^TT *Maria Hill mode: on*
Oculto:
Imagen
4- para Leon: si Ashley tuviera su propia pistola, supiera defenderse por si misma, tuviera tu edad, estuviera *cof cof* bien formada y no fuera la hija de tu jefe ¿la aceptarías? (aunque para mí en ese hipotético caso ella estarñia en todo su derecho de mandarte a freír churros XD)
Imagen
William Valentine escribió:5.-Para Carlos Olivera. ¿Como celebras el 14 de Feb, dia de St. VALENTINE?
Imagen
mastercheco96 escribió:6-Para leon:Que se sintio en re 2 con la primera aparicion del licker en el techo?.
Imagen
Claire R escribió:7- Para Nemesis: de los trajes de Jill en RE3... ¿Cuál era tu preferido?
Imagen
Roxan Wesker escribió:8-Para Nicholai: ¿Has estado casado o has tenido alguna novia? Los ligues/víctimas de una noche no cuentan XD
Imagen
Kazuhira escribió:Ada
Oculto:
9-a que te referias exactamente cuando le dijiste a Leon de damnation eso de "'cuando vamos a continuar lo que dejamos esa noche..
Oculto:
Imagen
Baby_nya :3 escribió:10.Para Leon: si en algun momento Ada(o Ashley) y tu se casaran y tuvieran hijos ¿cuantos te gustaria tener? ¿como los llamarias?
Imagen

Bueno espero les haya gustado y matado de risa :mrgreen: bueno quería aclarar algo .-. no quiero ser mala ni nada, pero y que me corrija un moderador si me equivoco, algunos post de Blair waldorf o.o se podrían considerar spam ¿no? (por eso dije corrijanme si me equivoco xD) si es así por favor abstenerse de esto que esta prohibido por obvias razones, ok sé que estabas ansiosa de ver las respuestas, pero como dije no es por caer mal pero no me gusta que me apuren, aparte de holgazanear si debo hacer cosas e_e como ayudar en el oficio de la casa, cuidar a mi hermanito, estudiar ¬¬u y estos días por situaciones medicas he tenido que salir y eso me lleva toda la jodida tarde, entonces ok yo dije que pasaba a avisar si me tardaba y me olvide (como siempre xD) entonces cuando quería hacerlo ¬¬ mi amado hermano estaba haciendo un trabajo y no podía soltar la compu... la mayoria de usuarios que se pasan por acá desde que comenzó el tema saben lo flojonaza como dice Wesker que soy :lol: y las chicas saben bien lo vaga que soy xD ni que decir de que tarde un mes en actualizar el fic de la vida de Wesker, igual para no hablar tanto no dejare el tema botado y cuando por x razón decida o deba hacerlo le diré a algún moderador y le echara candado al tema, por ahora no planeo dejar el tema y planeo que este un largo tiempo :3 así que no se preocupen.

En fin gracias a todos por el apoyo *-* lo repito y lo haré siempre me pone muy feliz que les guste el tema y continúen preguntando, sin ustedes este tema no seria nada :good: así que les agradezco nuevamente los amo ._. *w* y como siempre digo los chibis y yo esperamos mas preguntas xDDDD

Salu2 :bye:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Blair waldorf o.o » 06 Dic 2012 04:20

WTF
Jajajajajajja me dara un paro cardiaco!!! xD
Siempre me sorprenden los graciosas que son las respuestas xD


Me disculpo :oops:

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Dic 2012 04:28

Muy buenos los dibujos como siempre Hunter =D> =D>
Me gustó sobre todo el primero xDD

Y como siempre te decimos, no te preocupes que esto es un pasatiempo para echar unas risas y no una obligación, la vida está primero jeje

Si sigue la cosa así vamos a tener que añadir una norma "no apurar a hunter" xDD
Nah pero ya con lo que has dicho la gente debe entender y si no nosotros cuidaremos como siempre que el tema no se vaya muy por las ramas :wink:

Myriam Mitsune
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 25 Oct 2012 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Myriam Mitsune » 06 Dic 2012 05:43

hunter_wesker81 escribió:
Luis
Oculto:
3- ¿¡por qué tuviste que morir?! ¡por queeeeee! TT^TT *Maria Hill mode: on*

Oculto:
Imagen

eso eso eso T^T no saben apreciar a los buenos personajes *se va a un rincón a llorar con aura depresiva* como sea XDD

Preguntas eliminadas por no seguir las normas.

Referencia a las normas:

- El mensaje tiene que contener una pregunta a uno de los personajes de Resident Evil. No peticiones de dibujos a secas, o sobre personajes que no tengan que ver con RE

Puedes volver a formular la que era tu segunda pregunta, siempre que concretes a qué personaje se la quieres hacer.
Última edición por Mataformigues el 06 Dic 2012 10:59, editado 1 vez en total.
Razón: Editado según la normativa.
(\_/)
(O.o)
(> < ) Éste es Conejito. Copia a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Mataformigues » 06 Dic 2012 11:14

:arrow: Por favor, se ruega desde moderación a todos los usuarios de este tema que lean las normas expuestas en el primer post. Si siguen formulándose preguntas no válidas, a pesar de los reiterados avisos, se empezarán a aplicar advertencias formales y sanciones. Y como toda referencia nunca está de más, adjunto las normas por enésima vez, tendiendo n a infinito:

- Cada ronda constará de 10 preguntas y al llegar a la 10 no se hará ninguna más hasta que se suban los dibujos.
- Un post por usuario en cada ronda, con una o dos preguntas como máximo.
- Las preguntas deben ir numeradas.
- No se pueden repetir preguntas ya hechas en rondas anteriores.
- El mensaje tiene que contener una pregunta a uno de los personajes de Resident Evil. No peticiones de dibujos a secas, o sobre personajes que no tengan que ver con RE
- Los post que no sigan las normas se borrarán
-No Spam


Así que, por favor, como hunter misma ha dicho, evitad también el spam, y no olvidéis nunca tapar los spoilers bajo la pestañita.

Hunter, por cierto, enhorabuena una vez más por tus respuestas (me ha encantado sobre todo la tira cómica con que has empezado; espero que le haya quedado suficientemente claro a todo el mundo xD). A ver si se me ocurre algo nuevo que preguntar pronto, que últimamente ando corto de ideas... :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por alex_wesker » 06 Dic 2012 12:32

Pues hala, comienzo yo.

-1: Para Ada. ¿Cómo has tenido ese cambio TAN radical de cuerpo desde el RE4 al RE6?

Cerrado