Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post :o)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Raven Bellamy » 28 Oct 2012 23:35

8.- (creo que es la 9 xD) Para el chico Piers Nivans
Oculto:
¿Por qué salvar a Chris? :evil: Lo podrías haber dejado morir y salvarte tu T-T Al fin de cuentas Chris ya está viejo y tu aun eras joven TT^TT XD
Última edición por Ele Alzerav el 29 Oct 2012 08:29, editado 1 vez en total.
Razón: Vamos por la 8
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Oct 2012 08:34

Blair waldorf o.o escribió:Si no les molesta are 3 preguntas, si quieren pueden eliminar 2 y una no...
En la reglas del primer post pone que máximo dos preguntas, mejor deja la tercera para la siguiente ronda.
Es que si no como empecemos a dejar pasar algunos post que no cumplan las normas, esto se va a volver a convertir en un caos
:P
Y por supuesto, bienvenida al foro :wink:


Sigo yo con la 9

9.- Para la Serpiente de RE 1: ¿Crees que le ganarías a Nagini (la serpiente de Voldemort)?

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Blair waldorf o.o » 30 Oct 2012 05:00

le pido a hunter que deje el ultimo para la sig ronda, pero que no se tarde porque yo amo sus respuestas!!! xD

Myriam Mitsune
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 25 Oct 2012 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Myriam Mitsune » 30 Oct 2012 10:44

ok, vengo con un caso hipotético. Leon está enamorado de Luis y Vergil de Dante (crossover XD) sin embargo Luis y Dante están enamorados y sostienen una feliz relación en secreto. Un día Vergil y Leon descubren a los tortolitos pero estos, como ni enterados están de que los otros los quieren, se siguen besando como si nada.
10- para Vergil y Leon: ¿que se siente ver a Dante y a Luis así?
Última edición por Myriam Mitsune el 30 Oct 2012 12:13, editado 1 vez en total.
(\_/)
(O.o)
(> < ) Éste es Conejito. Copia a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Mataformigues » 30 Oct 2012 10:50

Myriam Mitsune escribió:ok, vengo con un caso hipotético. Leon está enamorado de Luis y Vergil de Dante (crossover XD) sin embargo Luis y Dante están enamorados y sostienen una feliz relación en secreto. Un día Vergil y Leon descubren a los tortolitos pero estos, como ni enterados están de que los otros los quieren, se siguen besando como si nada.
10- para Vergil y Leon: ¿que se siente ver a Dante y a Luis así?
11- para Dante: ¿que tan bueno es el desempeño de Luis? :ifyouknowwhatimean:
Hola Myriam Mitsune, bienvenida. Las normas del tema permiten formular hasta un máximo de 10 preguntas por cada ronda de viñetas, así que puedes hacer dos cosas: dejar una de las dos preguntas (y puedes dejar la otra para la siguiente ronda, si quieres), o unificarlas ambas en una sola de alguna manera, ya que están relacionadas. Si no lo haces antes de que la autora del tema responda... pues bueno, ella decidirá cómo proceder. Te recomiendo que leas las normas del tema, que están en el primer post. :wink:
Imagen

Myriam Mitsune
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 25 Oct 2012 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Myriam Mitsune » 30 Oct 2012 12:14

Mataformigues escribió:
Myriam Mitsune escribió:ok, vengo con un caso hipotético. Leon está enamorado de Luis y Vergil de Dante (crossover XD) sin embargo Luis y Dante están enamorados y sostienen una feliz relación en secreto. Un día Vergil y Leon descubren a los tortolitos pero estos, como ni enterados están de que los otros los quieren, se siguen besando como si nada.
10- para Vergil y Leon: ¿que se siente ver a Dante y a Luis así?
11- para Dante: ¿que tan bueno es el desempeño de Luis? :ifyouknowwhatimean:
Hola Myriam Mitsune, bienvenida. Las normas del tema permiten formular hasta un máximo de 10 preguntas por cada ronda de viñetas, así que puedes hacer dos cosas: dejar una de las dos preguntas (y puedes dejar la otra para la siguiente ronda, si quieres), o unificarlas ambas en una sola de alguna manera, ya que están relacionadas. Si no lo haces antes de que la autora del tema responda... pues bueno, ella decidirá cómo proceder. Te recomiendo que leas las normas del tema, que están en el primer post. :wink:
post editado y corregido ^^U
(\_/)
(O.o)
(> < ) Éste es Conejito. Copia a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Keiichi_Master » 31 Oct 2012 00:10

Me leí todo el tema jajaja esta muy bueno (nunca me había pasado por él.)
Bueno a ver para participar,

1-¿Qué haría Elza Walker (luego de ser despedida/remplazada por capcom) si se cruza en una tienda a Claire y comprándole el vestido que ella quería?
Última edición por Anny Wesker el 31 Oct 2012 00:31, editado 1 vez en total.
Razón: Agregado el número a la pregunta
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Anny Wesker » 31 Oct 2012 00:30

jaja si esta buenísimo, lo que yo me río con este tema Imagen
Bueno y como ya tenemos las diez preguntas para Hunter, yo digo que la que ha hecho Keiichi_Master pase a ser la primera para la próxima tanda y allí veré si hago una yo que me quedé sin participar esta vez Imagen
Imagen

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Blair waldorf o.o » 31 Oct 2012 08:13

me pregunto que hara hunter....:(

------------

no es mi intencion apurar a nadie pero tengo muchas ganas de ver los dibujos de hunter 0w0
Última edición por Ele Alzerav el 31 Oct 2012 21:45, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden publicar dos mensajes seguidos en el mismo tema si no han pasado 24 horas entre uno y otro.

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por hunter_wesker81 » 31 Oct 2012 21:00

Blair waldorf o.o escribió:me pregunto que hara hunter....:(
xD muchas cosas... aguanta mujer xD que tardo dibujándolos e_e y ni se diga cuando los escaneo el viernes los subo ;3 así que paciencia

salu2 :bye:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Blair waldorf o.o » 31 Oct 2012 21:23

OKI :D que bueno que ya pusiste fecha ;)

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por hunter_wesker81 » 02 Nov 2012 20:18

Holaa!!!!! :mrgreen: al fin regrese y como prometí subiré los chibis xD oh Dios cumplí lo que prometí :shock: el apocalipsis xDDDD asdasdsadas ok no, bueno ayer tarde bastante haciéndolos :B y termine de escanearlos a la media noche :lol: pero ni se preocupen que yo me duermo a las 2 de la madrugada :P en fin estas preguntas estuvieron buenísimas en especial la 10 <xD rompiste mi vida Q_Q ok no pero bueno espero las disfruten :B
Para Sherry
Oculto:
1)sobre ese comportamiento que tienes que Claire te abandono.... en verdad no sabes mentir, eh? la gente leyo un file en RE6 donde decia que Claire estuvo apoyandote emocionalmente contigo por 11 AÑOS, y que ella te acompañaba cuando podia por todos esos años... pero hay algo que solo yo se, la razon por la cual estas enojada con ella: es porque no te trajo el Chocolate de la Fabrica de Willi Wonka que le pediste cierto?... bueno eso tiene explicacion, tu jefe Simmons intercepto eso y se lo comio y te mintio... ahora, no le debes una disculpa a alguien? (no te preocupes Claire siempre te a apoyado )
Oculto:
Imagen
2- Para..Hunter ewe: espera, si Wesker dijo que es hijo de dante, y dante no dijo nada en su defensa...¿¡quiere decir que Dante y tu..., y el se lo esperaba!? HOLY SHIT XDDD!!! hunter que traviesila ewe (te envidio T__T*)
Imagen
-3: Para Chris, ¿prefieres Pokémon Rojo, Azul o Amarillo Edición Especial Pikachu?
Me sé los nombres de los Pokemon <xD pero escribirlos no .__. perdón :B
Imagen
4- Para Wesker: apocalipsis zombies, nivel mundial. tienes oportunidad de tener cuatro compañeros (de re o de otro videojuego, pero solo videojuegos!!!) ¿quienes eliges?
Imagen
Roxan Wesker escribió:5.-Para Sherry y Wesker:
Oculto:
Por fanfiction.net y deviantart circula una historia e imágenes de vosotros dos... Eróticas. Decidme, ¿algo que decir ante esto? PD: Si tenéis curiosidad, sólo buscad en DA a Sherringui.
Oculto:
Imagen
Blair waldorf o.o escribió:6.-
Oculto:
Para Carla Radames: Si dijiste que sabias Todo de ada porque casi matas a leon con bombas sabiendo que ella le a salvado a el 15 VECES, No crees que seria absurdo matarlo?
Oculto:
Imagen
Blair waldorf o.o escribió:7.-
Oculto:
Para Chris: Se te hizo normal que encontraras a una ada vestida de rojo poco antes de ver a otra ada vestida de azul???!!!
Oculto:
Imagen
Raven Bellamy escribió:8.- (creo que es la 9 xD) Para el chico Piers Nivans
Oculto:
¿Por qué salvar a Chris? :evil: Lo podrías haber dejado morir y salvarte tu T-T Al fin de cuentas Chris ya está viejo y tu aun eras joven TT^TT XD
Oculto:
Imagen
Ele Alzerav escribió:Sigo yo con la 9
9.- Para la Serpiente de RE 1: ¿Crees que le ganarías a Nagini (la serpiente de Voldemort)?
Imagen
Myriam Mitsune escribió:ok, vengo con un caso hipotético. Leon está enamorado de Luis y Vergil de Dante (crossover XD) sin embargo Luis y Dante están enamorados y sostienen una feliz relación en secreto. Un día Vergil y Leon descubren a los tortolitos pero estos, como ni enterados están de que los otros los quieren, se siguen besando como si nada.
10- para Vergil y Leon: ¿que se siente ver a Dante y a Luis así?
Imagen

Muchos spoiler .___. en fin ahora con xDDD las cosas randoms que sé me ocurren esta vez gracias a soficlentons19 :B asdasdsad la nueva usuaria Blair waldorf o.o dejo este mensaje xD "me pregunto que hará Hunter" asdsadasdsa se me hizo gracioso y lo estaba comentando con sofi entonces ella salto con que la chica estaría en una escena dramática ¬¬u viendo por la ventana todo lluvioso y cursi preguntandose justamente eso asdasdsadsad mi primera reacción fue la del chibi :lol:

Imagen

ajajaja hubiera sido EXTRA RARO sí pasaba así <xD aparte que la estimada sofi sabe como joderme -__-u xD y nada mas de imaginarlo nos morimos de la risa pero bueno todo esto es de joda y una bienvenida al tema de Pregunta a los RE Chibis espero te guste y te haga reir :B

Como siempre digo los chibis y yo esperamos mas preguntas xDDD

Salu2 :bye:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Alegotica12 » 02 Nov 2012 20:42

XDDDDDDDDDD!!!!!! LOOOOOOOOOL *rodando por el suelo* <xDDDDDD hay Hunter eres epica! jajajajaja bueno, ahora mi pregunta crees

0(pongan el numero no se por donde van :2) - Chris: crees poder ganar una pelea con mi...digo con Jeff The Killer :3?

Bay bay nya ;3
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Raven Bellamy » 02 Nov 2012 20:52

Jajaja XDDDD
Muy buenas las respuestas Hunter-sama :3 me ha matado la reacción de Chris :lol:
Y la pregunta random XD quedó de telenovela :lol:
En fin, todas las respuestas fueron geniales, me he reído con la del crossover de Dante y Leon XD :'D
Ya veré si se me ocurre otra pregunta XD
Chaito! :3
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Blair waldorf o.o » 02 Nov 2012 20:59

Muy buenos dibujos Hunter ;)
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Cerrado